Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NECESITAIS ALGO DE EQUIPACION?

Iniciado por , Mayo 06, 2004, 11:26:24 AM

Bueno: confirmado, el sabado bajo a malaga salvo fuerza mayor.

voy a preguntar de momento por lo que me habeis indicado: pantalones y chaqueta alpine star air ......

Voy a intentar conseguir un catalogo o alguna base de datos con precios. A ver si el dueño de la tienda se enrolla.

No obstante teneis hasta el viernes noche para decirme si kereis ke os pregunte por cosas especificas.
Son primeras marcas. Decidme modelo, marca y lo ke haga falta ke yo soy bastante torpe.
Sobre todo al que le haga falta algun casco replica es lo ke veo mas interesante.

Bueno vosotros mismos. Quedo a vuestra disposicion.

NOTA: YVON el sabado si tal nos vemos en malaga y vamos a la tienda y comer al puerto.

SIEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA.

t_jorge

Josema sabes el nombrede la tienda, soy de Esteponaque esta al lado de Malaga y conozco algunas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Chemaa!!!!! a ver esos mensajes duplicados!!!!
Una vez escrito el tema, en los mesajes dentro de él, no se rellena lo de "asunto", si no, se crea otro tema nuevo en vez de un post.

Por cierto soy Yvan, no Yvon, que Yvonne Reyes es una que no está nada mal, por cierto, jejejejeje :lol:  :lol:

Hablamos y quedamos el sábado.

v´sssss

Toxico

Buenas pues me gustaría saber por cúanto saldría unos pantalones de cuero Dainese que se puedan acoplar a la cazadora Dainese Trax. Vi alguno en Motocard pero sin deslizaderas y no sé si habrá alguno que lleve.

Si me haces el favor y preguntas el precio estaría muy agradecido :D

Gracias !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Vale toxico:

Eso esta hecho. No tengo muy  claro ke es eso de las deslizaderas, pero bueno yo lo preguntare tal cual, aunque el tio se descojone de mi. jajajaa

Por cierto la proxima kedada en madrid espero verte para tomar unas cervecillas.

SIEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA.

Toxico

Lo de las deslizaderas me refiero a las pastillas que se ponen a la altura de la rodilla para servirte de apoyo cuando rozas con la rodilla. Son protectores normalmente de plástico o madera.

ACLARACIÓN: No es que vaya rascando rodilla pero claro si te metes en un circuito y no llevas como que no confías en descolgarte de la misma forma que si llevases.

Los pantalones los quiero principalmente para cuando pueda meterme en un circuito (que no sé cuándo será...)

Lo de las cañitas.... CUANDO QUIERAS !!!! A ver si coincidimos en alguna quedada y nos las tomamos, eso si, acompañaditas de jamoncito del weno  :D

Muchas gracias por todo, ya contarás.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S