Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

Gianola

Hombre Tero, pues muchas gracias :-)

Estos días anduve por fuera y estoy cansado, mañana miraré la agenda y te diré algo fijo, pero creo que sí, que podré ir, y además me gustaría ir.

Muchas gracias :-)

(creo que me repito X-D).
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

xanvfr

Yo de momento sólo sé mis turnos hasta el 2/1/2005, y en Navidades se descontrolan porque la gente coge los días libres acumulados, así que no puedo hacer cálculos de cómo libraré después de esa fecha.

De todos modos, es casi seguro que me acerque hasta el punto de encuentro y haga la rutilla de antes de comer. Lo de quedarme a comer o no dependerá de dónde se haga y la hora a la que quedemos a comer (si curro ese día).

En mi casa hay dos camas libres por si alguien se quiere quedar a dormir.

Gianola

Bueno, pues no, no voy a poder ir. La semana siguiente tengo un par de exámenes :-(

De todos modos, GRACIAS TERO :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Monik

Pos en principio,  a mi me da lo mismo el finde...que yo me apunto a toos (salvo casos de fuerza mayor..jajaja)
asi q el petit comite aumenta...amossssss, q no kiero volver a perderme la oportunidad de veros a todos...
Yo en mi casa de vigo tamien tengo una habitacion con dos camitas libre, asi q Monik´s Home está disponible pa kien kiera...
Besotes
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

thebike

Mi opinión es que la opción del Deza se descarte ya que con la fiesta que habrá por allí se puede armar un buen pollo incluso para los que vamos en moto. Aparte de que esas fechas no son el mejor momento para disfrutar de tan suculento manjar por aquellas tierras.
 
2ªPropuesta:

Fecha: 22 de Enero
Comida: 22 de Enero

Lugar de Reunión: Orense o A Cañiza(si no se hace ruta antes de comer)
Hora: la indicada por la peña que llegue de fuera
Lugar de la Comida: A Cañiza-¿"Casa do Xamón"?- a las 14:30 h

Ruta:
1ª opción: Si se queda en Ourense y da tiempo se puede hacer una miniruta para abrir el apetito hasta Celanova, Cortegada y A Cañiza.
2ª opción: Punto de encuentro-temprano,antes de comer-; Ourense,Carballiño,Cerdedo, Pontevedra, Pontecaldelas, A Cañiza.

Comensales:

Rolex
Nebari (alojamiento en Melia Rolex)
Tero
Baiona
Apsvaro
Oscar
Monik
Thebike

Espero no haberla liado :wink:

rolex

Manuel, de acuerdo contigo que en el Deza va a ser un follón de gente y suele pasar que el día de la Fiesta es cuando peor comes y peor atención.

En la Cañiza propongo el Restaurante "Xa Tomé" que es de un amigo mío desde hace un montón de años, Xan, Oscar y Tero ya lo conocen del Año pasado, ponen un buen cocido, y abundante (No? colegas)

Una opinión pensando el los de fuera: No sería mejor hacerlo en Ourense y les ahorramos 100 kms? y seguramente Juan Irixo sabe de algún sitio interesante.

Tá luego.

thebike

Vale, si tienes confianza en ese sitio es una buena opción.
Si quedar en Ourense es para hacer una ruta antes de comer me parece bien pero si solo es para quedar allí y venir de vuelta a A Cañiza, a los de "fuera" solo le ahorraremos 50km como mucho; Ourense-A Cañiza:50km :wink:

xanvfr

Cita de: "rolex"En la Cañiza propongo el Restaurante "Xa Tomé" que es de un amigo mío desde hace un montón de años, Xan, Oscar y Tero ya lo conocen del Año pasado, ponen un buen cocido, y abundante (No? colegas)
En el Xa Tomé se come de vicio. :babea:  :palmada:

rolex

A ver que os parece, quedar en Ourense y Rutita por Cortegada hasta A Cañiza, lo digo por varias cosas.

1º.- Los que vienen de fuera ya vienen con kms. en la "chepa"

2º.- Xan tampoco va a venir corto de Kms. y los que le quedan de vuelta.

3º.- Después de tomarse un cocido, rodar, rodamos, pero en redondo, como una pelota. :wink:

4º.- En esas fechas, lo más probable es "que faga un frio do carallo" y anochece enseguida y seguro que la sobremesa no va a ser corta.

Es una idea.

P.D. Hay fotos del cocido en las Kdds Gallegas.

Tero

Pues me parece estupendo
La comida en A Cañiza en el Xa Tome, que ademas tienen un pan con pasas que solo eso ya merece la rutita  :D  :D  Rolex, te encargas de ese tema, reservas, etc...??
Rutita: la peña que salga de Madrid, va a ser dificil que lleguen a Orense antes de las 13:00 h, asi que no les vas a poner un rulito antes de comer de ciento y pico km, que ya traen 500 a la espalda. Despues de comer, pues depende, (a que me ha quedado muy de la tierra  :wink: ) Nebari, haz un calculo de hora aproximada de llegada a Ourense.
En cualquier caso, recordar la ultima salida, se empezo con retraso, se acorto ruta, etc, etc.... seamos realistas con las rutas. En todo caso, la vuelta puede ser A Cañiza Carballino Forcarei y despues, unos a Pontevedra y otros a Santiago  :roll:  (Ver fotos del año pasado, en Santiago a las 8 de la tarde y con un frio del carallo  :cry:  :cry: )
Venga que esto ya esta tomando forma
P.D.: vienen más foraneos a parte de Nebari  :?  :?  David, que pasa con lo tuyo  :P  :P

Nebari

El Xa Tomé ese .... uhmmmmmm, La Cañiza ....... cocido ..... pan con pasas...  :think:  :think: . Creo que lo conozco, comimos una vez allí, Raquel, Iván y yo, hace tres o cuatro años en agosto yendo hacia Sanjenjo. Buen sitio y muy buena comida  :wink:

Tero creo que a la 13:00 sí que puedo o podemos estar en Orense saliendo de casa a las 8:00 . Son 500 kilómetrros pero por lo menos para los de Madrí muy cómodos y todo autovía. Estoy a lo que vosotros digais pero no me parece algo irrealizable una rutita de +/- cien kilómetros, como propone Ernesto, para  llegar a comer a La Cañiza  .... sobre la 14:30?????? Así descuadro los neumáticos y los glúteos  :wink: después de tanto trayecto en la misma posición.

Como somos más los que llegamos de fuera (que no foráneos, jejejeje)habrá que tener en cuenta sus opiniones; opto por una postura camaleónica y me adapto. Por mi no tengáis problema, pero a las 13:00 sí puedo estar en Orense o donde digais, si el tiempo y la autoridad de verde  lo permite  :dgt:  :evil:

Chaooooo  :wink:

P.D.: El finde de 22-23 de enero me trae muy buenos recuerdos, mis escapaditas a Los Pollos. Qué tiempos aquellos que no volverán  :cry:

thebike

Pues lo dicho, 2ª propuesta; Ourense-Celanova(por comarcal)-Cortegada-A Cañiza :roll:
Por aquí no os faltarán curvas... :D

rolex

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Alucino.......falta más de un mes y ya estamos de acuerdo????.....Será que nos estamos haciendo mayores??.. :lol:  :lol:

Tero, bajar a A Cañiza tenemos que hacerlo de todas formas después de recibir a los "invitados" en Ourense (por cierto si alguien tiene el Tlf. de Juan Irixo, podía hacerle una llamadita y avisarle....gracias) y seguro que agradecen cambiar de paisaje y de postura, como dice Thebike hay un montón de curvas por esa ruta.

Por la reserva despreocuparos ya quedo con mi amiguete, y por si acaso le pido que nos guarde mesa para el 2º turno, así evitamos ir agobiados de tiempo y si hay que esperar acompañados de unas tapas de jamón, orella, o una tacíta de caldo para entonar el cuerpo pués no pasa nada, no?

Así me gusta Neba, que no se diga que los de las V's no somos de paso largo, quién dijo miedo?? después de 500 km. meterte 100 km. más es...............un golpe de gas... :bienn:  :adios1:

No se si me queda algo????......pero me da pena estar de acuerdo tan pronto.......con el cuartelillo que dá el "dialogo".... :burla2:  :burla2:

Hablamos...

Nebari

Jajajajajaja, Nesto que el conseso es algo que, aunque muy raramente, lo conseguimos de vez en cuando sin muchos alardes dialécticos, con poca discusión y con un objetivo bastante claro. Estamos en el caso ..... el horizonte está muy definido: Cosido Galego en Xa Tomé, A Cañiza el 22 de enero  :wink: Además Tero pidió un poco de orden  :risa3:  :risa3:

Con respecto a la reserva estoy totalmente despreocupado, yo diría relajao, sabemos de tus dotes de convicción. Será deformación profesional?????? y si encima es amiguete ....... sin problemas. Pero ........ tampoco conviene dejar para muy tarde el cosido. En esas fechas de diciembre anochece a las 18:00, conocemos nuestras sobremesas laaaaargas y relajaítas y el que tenga que volver a casa tendrá que chuparse bastantes kilómetros a oscuras con los garbanzos dando botes en la panza, por ejemplo Xan si curra ese fin de semana tiene luego un largo recorrido de noche hasta casa.

De todas formas si nadie tiene nada que decir sobre el 2º turno .... pues haremos gana con esas tonterías previas que nos anuncias  :wink:

Una ración degustación de lo que nos espera  8)


Ya me está entrando hambre  :evil:

juanirixo

Uno mas que se apunta. Si quereis hacer algo por Ourense o alrededores me lo decís y organizo. Saludos a todos.

davidvfr96

Pues yovoy a dar algo más de tregua al diálogo Nesto  :twisted:  :twisted:  Ejque vengo de vacaciones y estoy demasiado fresco en esto de meter caña por el foro.  :lol:  :lol:
A ver, tengo una pequeña duda :think:
Día 22 de enero, hora para estar en Ourense 13:30. Comida sobremesa y luego....Aqui nace mi duda. Donde dormimos, si es que hacemos noche en Ourense o donde? :think:
Es que esa parte me la he perdido.  :oops:  :oops:  Si ejjque las vacaciones no son buenas para todo, e mantienen alejado de mi casita (el foro). :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

thebike

Hola David. Si no te importa yo puedo ayudarte algo con tus dudas :?
Después de la comida hay prevista una pequeña ruta con más curvas que la subida a los lagos de Covadonga :D ; en dirección a A Cañiza. Para que mováis el culo en el asiento ya que vendréis con el plano... :roll:  de tanta recta.
La noche quizás la hagamos cada uno en su casa :roll:  ya que al ser casi todos de la terruña no tiene mucha lógica quedarse por ahí :!:  :?:
De todas maneras no creo que haya problema en alojar a los que vengan de fuera ya que casi todos pueden disponer de un esquina donde echar los huesos cansados.
Si quieres, yo dispongo de una habitación donde no creo que la  :dgt: pongo reparos en alojarte :)
Espero haber resuelto tus dudas existenciales de alma y espíritu :mrgreen:

davidvfr96

Cita de: "thebike"Hola David. Si no te importa yo puedo ayudarte algo con tus dudas :?
Después de la comida hay prevista una pequeña ruta con más curvas que la subida a los lagos de Covadonga :D ; en dirección a A Cañiza. Para que mováis el culo en el asiento ya que vendréis con el plano... :roll:  de tanta recta.
La noche quizás la hagamos cada uno en su casa :roll:  ya que al ser casi todos de la terruña no tiene mucha lógica quedarse por ahí :!:  :?:
De todas maneras no creo que haya problema en alojar a los que vengan de fuera ya que casi todos pueden disponer de un esquina donde echar los huesos cansados.
Si quieres, yo dispongo de una habitación donde no creo que la  :dgt: pongo reparos en alojarte :)
Espero haber resuelto tus dudas existenciales de alma y espíritu :mrgreen:
Pues muchas gracias thebike!!  :D  A ver que dice Neba, por el tema de volver juntos, si él se va para Vigo a dormir, a casita de Nesto, me busco algo por allí y el domigo saldríamos juntos de camino. :wink:  :D
Muchas gracias de todas formas.  :D  :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

Actualización de la
KDD cosido

Fecha: 22-23 de Enero
Comida: 22 de Enero

Lugar de Reunión: Orense
Hora: 13:00
Lugar de la Comida: A Cañiza a las 14:30 h

Lista provisional y alojamiento si procede:

Rolex
Nebari (alojamiento en Melia Rolex)
Tero
Baiona
Apsvaro
Oscar
Monik
Thebike
Juan Irixo
Davidvfr96
Xan ¿?

Ruta: Ourense-Celanova(por comarcal)-Cortegada-A Cañiza.

Cuestiones varias, para seguir dandole al foro:

1   La hora de KDD, para la gente que venga de Madrid, entre las 13:00-13:30. los de la tierra, quedamos antes??

2 Ruta, no me aclaro si esa ruta es para antes o despues de la comida  :roll:

3 Alojamiento: como ya te dije en el privado, David, tienes sitios para escoger dodne te quieres quedar, tu mismo.

4  Os apetece hacer algo el domingo, si el tiempo lo permite?? Sugerencias

Si hay algo dudoso o equivocado decirlo  :roll:

Un saludo  :D  :D

Nebari

Connnnio Deivid!!!!!! Por fin apareces. Muy calladito de tenías lo de las vacaciones, ehhhh tunante  :wink:

Pues hombre mi reserva individual en Melía Rolex fue por que no sabía si venías o no pero como veo que te animas   :bounce:  :bounce: no es cuestión de que reserves una habitación para ti solo en Vigo. No sé como están las "disponibilidades hoteleras" en Vigo y tampoco sé cual es el plan para la mañana dominguera pero .... tú y yo nos volvemos juntitos para los madriles, eso seguro  :wink:

Esperemos a ver que nos cuentan los galleguiños.