Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

PATANEGRA

Por supuesto David que nos veremos en otra... además, si te apuntas a mi nueva Sociedad Turística-Motera.... fijo que nos vemos... que hay ganas ostias!!! :evil:  :wink:

Además, un sábado que no curres, te vienes con el Neba y te presentamos al Tío Juan o al Rasquilla... y a la Guadalupe si hase farta... 8)

rolex

Cita de: "biker57"Muy buenos días a todos.... y son buenos entre otras cosas, porque después de hacer los cálculos pertinentes, parece ser que va a ser que si, .... quiero decir, que si no es mucha molestia me apunten al cosido oiga ¡¡¡¡.... je, je,je....

:dance:  :palmada:  :dance:  :palmada:  :dance:  :palmada:  :dance:  :palmada:  :dance:  :palmada:

Vicentet....hostiás que alegría me acabas de dar, tuve que releerlo para creermelo (que no le parezca mal a nadie, me alegro muchisimo por todos los que veniis, ya lo sabeis, pero es que El Vicentet no ha venido nunca y......la "primera vez marca"..... :risa3: ) por sitio no preocuparos que seguro que entre todos arreglamos, darnos tiempo para organizar, nadie se va a quedar sin una cunita,  :wink: ...seguro.

Ya aviso al amiguete del Xatomé para que vaya pidiendo más "material".... :adios1:

Voy a seguir leyendo, que igual hay más sorpresas.....

rolex

Cita de: "biker57"
Cita de: "PATANEGRA"me reserves dos plazas oiga
... pues has acertado..., dos plazas eran/son para vosotros... cohones!!!, ...joer que lince... :P

(y no es coña)

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Me he perdido algo????? pués por si acaso me apunten oiga....aunque sea un "chinchorro" en el jardín..... :wink:

PATANEGRA

aunque sea un "chinchorro" en el jardín.....
...coño!!! otro lince... toy pasmao :?

... pues si señor, por ahí van los tiros... que joío... :P

también apuntao... :wink:

Ahora voy a poner unos fotos de mi/nuestras BT012/020... en Mecánica..., espero que nadie me las mueva a Accesorios... :evil:

rolex

Cita de: "PATANEGRA"(no te olvides que Pata dijo que venía).
... mi buen amigo Ernesto, me parece que no puede ser y además es imposible... y ahora jode más, ya que veo que Andrés tira párriba...

Habrá que seguir pensando en ese finde en Puebla... verdad? :wink:

Nebari mamón, que sepas que la Suite Especial del Hotel ROLEX******, es MÍA, yo la vi  8O primero... pero te la dejo... esta vez...:P  :wink:

Cagoenlaleche Pata, yo decía sorpresas, pero de las buenas coño....cachis en la mar.

En Puebla podemos quedar cuando quieras, aunque sea un sábado para comer, así no estás todo el finde fuera.....si puedes vente el Domingo 23 y estás con todos.... :drink8:

El Neba sobornó al de recepción, le dijo que le iba a traer un cordero de Atazar de La Sierra y claro.....el estómago manda mucho, eso sí La Poderosilla va a parecer un camión Frigorífico..... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Un abrazo.

biker57

Nesto ¡¡¡¡, qué te parece ?... si ya te dije yo que el año que viene tenía que hacer un viajecito por tu tierra, je, je,je...  así que para que esperar más.

La culpa la tiene Laura (que bendita), ya que en principio no tenía pensado ir (ya sabes la economía...), pero al decirle quienes ibais a estar, pues, ella que es muy sabia, me da una colleja y me dice, yo no voy que hace mucho frio, pero tu, anda tira pallá hombre, como te vas a perder tu ese cosidito  :lol:  :lol:  :lol: ... y luego me faltaba el "pincha" de Neba, que le faltó tiempo para ofrecerme su morada, .... y así, así, pues nada al lío.... ya veremos como acabo después de esos 2.000 kms que me voy a coscar, ja, ja, ja...... por fin podré estar a la altura de los superhombres-moteros que os haceis kdas de muuuchos kms.  :lol:  :lol: .... en fin, que espero que no pase nada, porque mi intención es ir, sin duda.

Ah, y perdon por colapsar el hilo, joer, que hoy no habeis dicho nada de la Kdd, ni de las rutas, ni nada .... o es que ya  está to claro ?

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

dijo que le iba a traer un cordero de Atazar de La Sierra
... SI ese "peazo cordero" entra por tú puerta y le hacéis una foto..., dejo de fumar tanta buena mierda... :P

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"[code]
......
Nebari mamón, que sepas que la Suite Especial del Hotel ROLEX******, es MÍA, yo la vi  8O primero... pero te la dejo... esta vez...:P  :wink:
......

Mira que tienes desarrollado el derecho de propiedad  :risa3: Estricto orden de reserva, caballero  :D Pata, pues por lo visto han puesto cama de agua, es una novedad nueva muy novedosa  :wink:

Piltrafillaaaaaaas, dejarme un hueco en el chinchorro de jardín, que como soy muy poquita cosa con un rinconcillo me conformo, además hablo poco y molesto menos :wink:

:P

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"dijo que le iba a traer un cordero de Atazar de La Sierra y claro.....
... y ese "peazo cordero" entra por tu puerta y le hacéis una foto..., dejo de fumar tanta buena mierda... :P

Pues porque está ya el menú decidido sino ...... un corderete en la maleta, y sin refrigeración que no hará falta, y para arriba. Ibas a engordar Pata  :risa6:

Pero lo del asado en el chinchorro de jardín ....  :think:  Suena bien, me pongo el gorro alto y os preparo un buen cordero asado a sus finas hierbas. Las finas de las de usted, oiga.  :wink: Y luego de la comida una buena sobremesa y a sobar la mona to dios  :dormido:

PATANEGRA

Piltrafillaaaaaaas, dejarme un hueco en el chinchorro de jardín
... jejeje, otro apuntao a la Sociedad, de todas formas solo he dicho, que por ahí van los tiros, como forma coloquial y humana de comunicarnos en orden y paz. Pero Neba majo, esto de la Sociedad me lleva mucho tiempo, es compleja, estoy ahora con los Esta-tutos..., un calvario chaval... :wink:

PATANEGRA

luego de la comida una buena sobremesa y a sobar la mona to dios
... también por ahí van los tiros...jejeje y lo mejor, no tiene porqué salir caro ver a los amigos; como era eso ... asi, el precio justo, o algo asín..., lo voy a poner ahora mismo en los esta-tutos... :wink:

rolex

Cita de: "PATANEGRA"dijo que le iba a traer un cordero de Atazar de La Sierra
... SI ese "peazo cordero" entra por tú puerta y le hacéis una foto..., dejo de fumar tanta buena mierda... :P

Joer si cabe, la pongo en la terraza y con un recorrido de "lianas" a viajaaaar....

Neba ponemos los chinchorros es éste jardín...?????

Nebari

Nesto, yo creo que Pata como hace tiempo que no tiene costumbre de hablar, ha sacado a pasear con mucha rapidez la lengua, jejejejeje. No sabe con quién se las está jugando. El mismisimo Tarzán se va a tener que comprar una brújula y una mapa Michelín para orientarse en el chinchorro  :risa3:

PATANEGRA

... mirar  8O pareja, ahi podéis apuntalar las amacas, en el lado contrario, más de lo mismo..., váis a dormir como "angelicos", jajaja

Nebari

Muy buena la foto, Pata. Es de un catálogo de ofertas de viajes El Corte Inglés a Jamaica, verdad????. Ahora salen muy económicon esos viajes, están tiraos de precio. Solo falta el agua bañando la orilla de la playa  8)

PATANEGRA

Solo falta el agua bañando la orilla de la playa
... y un buen peta-rastafari...  :lol:  :lol:  :lol:

biker57

Pues tie questar bueno el corderico a sus finas hierbas.... eso si, viendo lo hermosas questán, abrá que amarrar bien al cordero no se las vaya a fumar

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ara vas y lo cascas ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

No he podido resistir la tentación Andrés..., acabo de encargar un "cabrito entero" de Arroyomolinos de la Vera para estás fiestas...; que por cierto, no se admiten visitas..., logicamente... :P

biker57

ja, ja, ja.... mira que eres mariconson ¡¡¡¡..... pos fale, pos malegro, pos yo me bebere mi biomanan y tan contento  :burla2:  :burla2:  :burla2:  ja, ja,ja

Que lo disfrutes muuuuuchoooo ¡¡¡.

Nos vemos.

UV'ss

davidvfr96

Con las afotillos, me está entrando un hambre y un sueñito a la vez....
Por cierto, como modereitor de esos, os rogaría que no perdamos el hilo de la conversación original.  :wink:  :D

P.D: (dicho en voz baja) Me apunto a lo de la excursión para la visita a la tía Rasquilla.  :lol:  :wink:
P.D2: Digo que sigamos con el hilo y soy el primero en incumplirlo.  :cabezazo:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!