Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"Botillada" en el Bierzo - 7 de abril 2013

Iniciado por karlangas, Noviembre 25, 2012, 09:57:21 PM

Eventos Vinculados

bullit

Cita de: Karlangas en Enero 13, 2013, 08:14:44 PM
Anímate Bullit, que el Bierzo ya queda más cerca de Alicante.  :icon_lol:


Un abrazo, compañero.


:drink5:
al estar tan cerca las fechas entre una y otra kdd ( mes y medio aprox) no me va a ser facil disponer de dias libres para las 2, tendria que hacer malabares con los turnos para poder asistir a ambas y a bien de elegir prefiero disfrutar de los segredos, no te parece???  :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

rami_vfr

Domingo, 7 de abril. Anotado queda. Ahora empiezan las "gestiones"  :dgt:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

Tero

Domingo, 7 de Abril

Rambo y Silvia
Sorrivas
Tero
Guzzi
Karlangas y Juani
David



Esta es la ultima lista que hay... Para que la gente continue apuntandose y ver cuantos seremos.... :victory: :victory:

xto

Domingo, 7 de Abril

Rambo y Silvia
Sorrivas
Tero
Guzzi
Karlangas y Juani
David
xto y Mar

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Tero

Domingo, 7 de Abril

Rambo y Silvia
Sorrivas
Tero
Guzzi
Karlangas y Juani
David
xto y Mar
DamiVFR y Any*


dami y autoridad tambien se apuntan... :eusa_clap:
L@s que no quieran botillo para comer que me avisen para pedir alternativas... :ok:

Lou

Domingo, 7 de Abril

Rambo y Silvia
Sorrivas
Tero
Guzzi
Karlangas y Juani
David
xto y Mar
DamiVFR y Any*
Lou y Naty

Para una que se hace cerca, no vamos a faltar!!  :icon_lol:

Saludos

Vfrlopez

¿Se aceptan valencianos? :drink5:


Rambo y Silvia
Sorrivas
Tero
Guzzi
Karlangas y Juani
David
xto y Mar
DamiVFR y Any*
Lou y Naty
Vfrlopez y Vivi

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Kepa

Cita de: vfrlopez en Enero 24, 2013, 10:14:12 PM
¿Se aceptan valencianos? :drink5:


Rambo y Silvia
Sorrivas
Tero
Guzzi
Karlangas y Juani
David
xto y Mar
DamiVFR y Any*
Lou y Naty
Vfrlopez y Vivi

salu2
:victory:

No se, no se los txes teneis pasion por el ruido :icon_lol:
Iraultza
2015

Vfrlopez

Cita de: Kepa en Enero 24, 2013, 11:44:50 PM
Cita de: vfrlopez en Enero 24, 2013, 10:14:12 PM
¿Se aceptan valencianos? :drink5:


Rambo y Silvia
Sorrivas
Tero
Guzzi
Karlangas y Juani
David
xto y Mar
DamiVFR y Any*
Lou y Naty
Vfrlopez y Vivi

salu2
:victory:

No se, no se los txes teneis pasion por el ruido :icon_lol:

pero a esa zona vamos a descansar jeje.
De hecho pasaremos el Viernes y el Sabado en los cerezos y el domingo saldremos hacia donde digais para darle caña al Botillo.  :papeo1: :pollo: :babeo:

:drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Por si no lo sabiais en San millan de los Caballeros (Leon) nació Vivi  y tenemos casa así que pasaremos unos dias en la zona de vacaciones.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Sorrivas

Por cierto, Vectra acaba de publicar (tarde, mal y a rastro) que el fin de semana de Los Cerezos será el 7 de Abril. ¡Joder! Ya lo podía haber dicho antes.  :aporreo:

PREGUNTA:

¿Seguimos manteniendo la botillada para el domingo 7 de Abril, o la cambiamos para el domingo 14 de Abril?
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Tero


karlangas

Cita de: Tero en Enero 25, 2013, 02:23:31 PM
A mi por la fecha me es lo  mismo....


Y yo por Cerezos no dejaré de ir a la Botillada, ni por la Botillada tampoco dejaría de ir a Cerezos.
Como uno ya va teniendo una edad, es cuestión de acostarse antes el sábado y madrugar un poco más el domingo. Hacerse 425 kms. por la mañana no creo que sea ninguna proeza y así llegaremos con más apetito.


Lo que tú decidas, Tero.


:victory:





IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Vfrlopez

Cita de: Sorrivas en Enero 25, 2013, 01:05:27 PM
Por cierto, Vectra acaba de publicar (tarde, mal y a rastro) que el fin de semana de Los Cerezos será el 7 de Abril. ¡Joder! Ya lo podía haber dicho antes.  :aporreo:

PREGUNTA:

¿Seguimos manteniendo la botillada para el domingo 7 de Abril, o la cambiamos para el domingo 14 de Abril?

ahora no me la cambies, xdios. :icon_eek:
el botillo es el domingo y los cerezos el domingo no tiene nada previsto, conforme  se va levantando la gente, se vuelve hacia su casa, con lo que yo voy a intentar asistir a los dos eventos, salvo que cambieis la fecha y entonces solo podré ir a uno  :icon_confused:
y a mi mujer por ser de Leon y nunca haberse hecho una kdd en su tierra está muy contenta de poder ir, de hecho las vacaciones se las ha pedido para coincidir con el botillo.
el dia 7 es buen dia. :paraguas:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Guzzi

Buen motivo, por mi, que no se cambie

Dende o mancontro
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Tero

Pues ya esta claro... El 7 de abril...  :victory:
Los gallegos que bajen a los cerezos..... Paran a la subida....
Y los que no bajen.... Pues no tienen ningun probleama....  :ok:

vectragt

Cita de: Sorrivas en Enero 25, 2013, 01:05:27 PM
Por cierto, Vectra acaba de publicar (tarde, mal y a rastro) que el fin de semana de Los Cerezos será el 7 de Abril. ¡Joder! Ya lo podía haber dicho antes.  :aporreo:

PREGUNTA:

¿Seguimos manteniendo la botillada para el domingo 7 de Abril, o la cambiamos para el domingo 14 de Abril?
Todos los años (en las 4 primeras ediciones) y una semana después el año pasado ha coincidido Cerezos con el del primer fin de semana de Abril.
Para nada intento arrastrar (y lo digo con una sonrisa que luego las lecturas se malinterpretan). Llevo esperando la confirmación por parte del hotel desde diciembre y es por lo que no lo he posteado con anterioridad.
Estuve al tanto de la II de los secretos de la costa gallega y no pensé que en tan poco tiempo organizaseis otra.
De todos modos tal y como os han dicho cerezos el domingo es sólo para partir y la botillada os pilla de camino (Vamos dicho de otro modo que me encantaría poder veros en cerezos y que muchos salgan juntos desde jaraíz para encontrarse en el Bierzo),
Un abrazo a todos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DavidGZ

Pues salvo impedimento de salud o de €´s un voluntario mas para cerezos/botillo  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
-<.Donde el viento me lleve.>-

Sorrivas

¡Estupendo! Pues botillada el domingo 7 de Abril.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.