Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Valvulillas

A ver si los Alicantinos os animáis a la comida de Navidad que puse Sur-este osea Sur y Este venga animaros que nos vamos a partir la caja de risa en la comida!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Kurry

Cita de: Valvulillas en Noviembre 27, 2013, 12:02:33 PM
A ver si los Alicantinos os animáis a la comida de Navidad que puse Sur-este osea Sur y Este venga animaros que nos vamos a partir la caja de risa en la comida!!

parece ser que al final os acercareis a la carrasqueta el dia 8 si no estoy mal informado.

venga chavales que ya tenemos la ruta que estabamos programando. :drink5:

Valvulillas

Cita de: Kurry en Noviembre 28, 2013, 10:46:12 PM
Cita de: Valvulillas en Noviembre 27, 2013, 12:02:33 PM
A ver si los Alicantinos os animáis a la comida de Navidad que puse Sur-este osea Sur y Este venga animaros que nos vamos a partir la caja de risa en la comida!!

parece ser que al final os acercareis a la carrasqueta el dia 8 si no estoy mal informado.

venga chavales que ya tenemos la ruta que estabamos programando. :drink5:

Pues eso me han dicho yo ya no sé ni ande tengo que ir ni cuando :aporreo:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sonic

Día 8. A ver sí levantamos a los muertos.

La ruta desde murcia sería algo así

http://goo.gl/maps/Rq2P4
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

bullit

Si no hay cambios de ultima hora contad conmigo!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Fendt

#1885
Que pena el dia 8 de Diciembre trabajo,  pero vais por Jijona no?? Buena ruta esta bien... Pasarlo bien


Por cierto este domingo 1 de Diciembre a partir de las 10:00 en el bulevar del pla en alicante ed un barrio, hay motoalmuerzo, cerquita en la misma ciudad, asi gastamos poca gasolina, a pasar una buena mañana en compañía de amigos, si alguno va por allí pues almorzamos y vemos el ambiente que hay por alli

Kurry

Cita de: bullit en Noviembre 29, 2013, 06:24:53 PM
Si no hay cambios de ultima hora contad conmigo!!!  :drink5: :drink5: :drink5:

Bullit unete a los que vienen de Murcia y haceis el camino juntos

bullit

Cita de: Kurry en Diciembre 02, 2013, 07:44:45 PM
Cita de: bullit en Noviembre 29, 2013, 06:24:53 PM
Si no hay cambios de ultima hora contad conmigo!!!  :drink5: :drink5: :drink5:

Bullit unete a los que vienen de Murcia y haceis el camino juntos
Le he enviado un privi a Sonic para quedar con ellos para hacer el camino, estoy a la espera de la respuesta  :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Kurry

Cita de: bullit en Diciembre 05, 2013, 07:49:45 PM
Cita de: Kurry en Diciembre 02, 2013, 07:44:45 PM
Cita de: bullit en Noviembre 29, 2013, 06:24:53 PM
Si no hay cambios de ultima hora contad conmigo!!!  :drink5: :drink5: :drink5:

Bullit unete a los que vienen de Murcia y haceis el camino juntos
Le he enviado un privi a Sonic para quedar con ellos para hacer el camino, estoy a la espera de la respuesta  :ok: :ok: :ok:


:eusa_clap: :drink5:

Valvulillas

Mejor wachap si no lo localizas  mi número de  móvil te lo mando por privado y así estamos en contacto.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

bullit

Sintiendolo mucho me tengo que "rajar", ayer me fui de pesca y me cojio el frio y hoy llevo todo el dia en la cama con fiebre. Si mañana estoy mejor, me acercare a saludaros, pero ire en lata por si las moscas. Lo siento de veras. Un saludo a todos.
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Valvulillas

Jejeje por la pesca no? Menudas jibias y calamares están sacando por aquí, si no puedes acercarte a sudar en la camita la fiebre y a hincharse de tele, lo primero es la salud.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sonic

#1892
Esperando a válvulillas en la frontera con la comunidad valenciana


Esperando a los Ches en Jijona




Que pongan el resto de fotos alguien más que ya en la comida no tomé ninguna.

El potaje y la dorada tenían muy buena pinta. Yo pedí un arroz de marisco pasado y un entrecot con cartilago.

Válvulillas y yo hoy pasamos bastante calor.. De Jijona para Valencia habían puesto hasta nieve tal y como quedé con los del tiempo.

Me alegro de volver a ver a Kurry y conocer a Damaris. De los Ches no digo nada que son gentuza y los de Castellón peor.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Orellut ya en casa.

Un dia magnifico en compañia de la gentuza de este foro, y de sus maravillosas acompañantes (qué habran visto en vosotros....;D).

Mucho hielo en algunas zonas de la carretera, pero un dia magnifico. Algo frio, pero muy bueno.

Pd: el potaje estaba bastante bueno, la verdad :-)

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

bullit

Cita de: Valvulillas en Diciembre 08, 2013, 08:37:12 AM
Jejeje por la pesca no? Menudas jibias y calamares están sacando por aquí, si no puedes acercarte a sudar en la camita la fiebre y a hincharse de tele, lo primero es la salud.
Y para mas cachondeo ibamos 3 en el barco y solo pescamos un calamar y pequeñajo  :cabezazo:. Espero que lo pasarais bien.
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Valvulillas

Cita de: bullit en Diciembre 08, 2013, 08:06:13 PM
Cita de: Valvulillas en Diciembre 08, 2013, 08:37:12 AM
Jejeje por la pesca no? Menudas jibias y calamares están sacando por aquí, si no puedes acercarte a sudar en la camita la fiebre y a hincharse de tele, lo primero es la salud.
Y para mas cachondeo ibamos 3 en el barco y solo pescamos un calamar y pequeñajo  :cabezazo:. Espero que lo pasarais bien.

Coge el de color rosa, dale con la linterna de luz ultravioleta y verás, eso es símbolo de que el calamar-jibia está cachonda y los machos ya sabes como somos :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!


Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

bullit

Hola a todos.
La "colorada" me esta pidiendo unas gomas nuevas y como ya sabeis hace poco que me he mudado a estas tierras y no conozco gran cosa.
Alguno me puede aconsejar algun sitio recomendable?
un saludo a todos.
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

roger

Aquí en Alicante está Goma 10. También las puedes comprar por la web y que te las manden a un taller concertado para que te las pongan. Mira en neumaticosdemoto.es y en tienda-neumaticos. Suelen tener buenas ofertas.