Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

dante

Hola a todos!
He decidido abrir este espacio para la gente del Comando Alicante vayamos organizandonos y asi poder juntarnos para salidas, almuerzos y lo que se tercie, yo por mi parte avisare en este espacio de las veces que vaya a salir con la V a hacer unos kilometrillos (que espero que sea casi todas las semanas :D ) asi que lo dicho... Alicantinos animaos que nos queda mucho por disfrutar!!!
Tambien este espacio es para todos los demas Comandos que quieran venir a rodar por estas tierras y quieran tener compañia local, que avisen de su visita y estaremos encantados de compartir curvas y mesa con ellos...
COMANDO ALICANTINO

:moto2:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

dante

pues lo dicho en el primer post, mañana lunes dia 9, el señor puff y yo vamos a salir a pasar el dia con las V´s y las parientas, si alguien quiere unirse o proponer algo soy todo oidos  :D
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Nipple

enhorabuena con vuestro nuevo komando. :drink5:

creo que vais a estar muy guerreros y vais a dar mucha caña.

esperamos, como reino vecino formar una buena alianza para guerrear por tierras lejanas :lol:  :lol:  :lol: y combatir con los infieles :drink2:

para ello habra que sellar un buen pacto en una buena kdd gastronomico-rutera "turronera-pimentonera"  pronto

bueno que lo paseis muy bien mañana y poner foticos guapas

un saludo
VFR 750 94-97

Uve

Peligroso comando se acaba de formar, tanto por sus carreteritas de ensueño, como por la de buenos sitios que hay por allí para llenar la panza, habrá que tenerlo en cuenta para hacer alguna rutilla conjunta, porque munnncha curva veo yo por allí para dos na mas, habrá que ir pa yá a echar una mano a curvear esas carreteras tan torcidas que tenéis por ahí, tamos a tiro de piedra :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Ratifico la enhorabuena dada por mis compis. Ya era hora de que se formara oficialmente, porque sois unos cuantos y creo que ya tocaba.

Respecto a lo de mañana, a mi me encantaría, pero en Murcia no es festivo por desgracia (lo es el martes) y no me queda más remedio que ir al hospi a trabajar, de otra forma con las ganas que tengo ya de coger la moto, contaríais con mi compañía. Pero como dice V, seguro que será pronto.

Repito, enhorabuena vecinos  :wink: !
:uvves:

SANCTUS

:D  :D jjejjeje.......nus veremos nus  veremos pronto...prontitoooo.....pero es que estos dias de agua estan saliendo adrede como para decir...:"descansen ustedes y un poquito mas palante...."......

yo mañana como que no puedo...pero no descarto la proxima o la siguiente semana una excursion a Gata y alrededores....pse pse.....de esas de "pensat y fet"......jejjejeeje

Weno....ya tengo un Komando nuevo que agregar a la lista.......

vvsss

buho

Si señor ya era hora a ver si así puedo quedar más con la peña, que los del comando che con tanto madrugar y tirar siempre pal Norte no hay forma.
Asi que estare mu pendiente de este nuevo comando. Que seguro que sera bueno.

Un saludo :uvves:

puff

si señor vamos a ver si este cachorro se hace grande :wink:  :wink:  :wink:

dante

Nipple
Citarenhorabuena con vuestro nuevo komando.  

creo que vais a estar muy guerreros y vais a dar mucha caña.

esperamos, como reino vecino formar una buena alianza para guerrear por tierras lejanas    y combatir con los infieles  

para ello habra que sellar un buen pacto en una buena kdd gastronomico-rutera "turronera-pimentonera" pronto

estoy procesando datos para lo del bautizo Nipple y os quiero ver a todos aqui ehh y los pimentoneros y valencianos por ser vecinos no teneis excusa!!!! :twisted:
el finde del 28 esta la kdda de almeria asi que ese no puede ser... cual creeis que es buen fin de semana para hacer el bautizo? el del 21 o el de despues del 28 que seria el primero de mayo ( el del puente :lol: )?????
quiero que me digais cual os parece mejor porque quiero que seamos un monton y pasar un dia de  :drink8:  :moto1:  :fiesta5: :pollo:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

puff

buho sera un place contar contigo, date cuenta que nosotros siempre tiramos para el norte de alicante.

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Kurry

Ese Comando alicantino espero que disfruteis mañana de la rutilla, lastima que no os pueda acompañar pero acabo de llegar y marcho otra vez de viaje mañana. En las proximas salidas nos veremos y si consigo coger a la parienta sentarla en la moto y atarla al colin, tambien la llevare :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

puff

pues la verdad que depende mucho del dia, mañana por ejemplo , si a dante no le importa haremos la ruta ratonera de relleu, carretera estrecha y curveada, aguas de busot , relleu , orcheta , finestrat. De todas formas siempre alcoy es punto estrategico, y a buho en un momento dado  no le quedará extremadamente lejos :wink:

NachoR

Hola compis del Komando Alicantino.
De las rutas del sur me encargo yo y de esta manera cubrimos la provincia por el NORTE Y POR EL SUR  :fiesta3:  :fiesta5:  :moto1:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

dicho y hecho, si te parece la proxima va por el sur, seguro que tienes cosas que enseñarnos. :wink:  la proxima podria ser este fin de semana :)

Sharky_06

Cita de: "puff"dicho y hecho, si te parece la proxima va por el sur, seguro que tienes cosas que enseñarnos. :wink:  la proxima podria ser este fin de semana :)

Puff, si es domingo y por el sur, me apunto por la mañana con vosotros. Eso si no diluvia... otra vez  :?
:uvves:

puff

ok , puede ser muy divertido, contad conmigo para bajar direccion sur.  :ok2:  vamos a ver si la cosa toma forma para este domingo, y asi conocemos al amigo nacho,  :) seguro que nacho nos tiene preparado algo guapo
:uvves:

dante

como dice Puff este finde saldremos a rodar a ver si os animais kurry, nachoR y compañia.... vengaaaaaa :uvves:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

mkguen

coooooooooñññññññññññññoooooooooo!, ya era hora de que alguien de Alicante se asomara por aquí, hace tiempo que me preguntaba si era yo el único, pero veo que no. Bueno pues cuando vayáis a hacer alguna salidilla, me apuntaré, eso sí con mi   :dgt: , por supuesto. La verdad es que llevo algún tiempo ya viendo V's por un tubo en Alicante, pero como nadie se conectaba por aquí pues.... Yo entro todos los días al foro, pero no escribo mucho, espero que a partir de ahora con el comando Alicantino en marcha, escriba algo más.


V'ssssssssssssssssssssssssssssss

puff

Cita de: "mkguen"coooooooooñññññññññññññoooooooooo!, ya era hora de que alguien de Alicante se asomara por aquí, hace tiempo que me preguntaba si era yo el único, pero veo que no. Bueno pues cuando vayáis a hacer alguna salidilla, me apuntaré, eso sí con mi   :dgt: , por supuesto. La verdad es que llevo algún tiempo ya viendo V's por un tubo en Alicante, pero como nadie se conectaba por aquí pues.... Yo entro todos los días al foro, pero no escribo mucho, espero que a partir de ahora con el comando Alicantino en marcha, escriba algo más.


V'ssssssssssssssssssssssssssssss


seguro que nos hemos cruzado por alguna carretera de alicante, veo que hace tiempo que no vienes por el foro, a ver si te vemos pronto.

Pues aqui nos vas a tener para lo que haga falta. Es lo que tiene la v , al ser tan comodota pa la que va atras, a ver como te la dejas en casa.... yo tambien salgo con  :dgt: