Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

arczar

Cita de: "jero"Ya me he presentado Web Page Name
Me he visto las 50 páginas de la 1.200...... :oops: , seguiré atento a éste foro.
Unos accesorios para la 1.200....
Por un lado,  :drink1: bienvenido al foro y por otro,

¿Quien se puede poner un manillar así en una VFR1200? Entiendo que todavía no la tienes pero no entiendo ese manillar como accesorio para la moto.
un saludo

jero

Supongo que alguién que quiera ir más cómodo....como por ejemplo, yo 8)
Imagino que al estar el manillar más retrasado y más alto se llevaría la espalda algo más erguida ¿no?
Quizás séa más una "alternativa" que un accesorio, no sé.
Saludos y gracias por la bienvenida. :wink:

moton

Jero, bienvenido al foro.

Mira un compañero le puso unos semimanillares elevados a la 1200 y se los tuvo que quitar pues al variar el reparto de pesos la moto se hacía inconducible.

No sé que efecto tendrá este manillar de una pieza que le quieres poner, quizás la posición sea más cómoda pero muy posiblemente pierdas en comportamiento.

Ya nos contarás.
DISFRUTA LA VIDA.

Ginger

Cita de: "Elpapi"
Por cierto Ginger, cambia el modelo de moto en tu perfil, ya que el que tienes indica que es manual.
Gracias por la información, Papi. Lo había intentado antes pero no me dejaba. Lo he vuelto a intentar con más entusiasmo ¡y ahora sí!
Igualmente me pone Scoopy arriba y no sé cómo quitarlo, pero ya lo conseguiré...

Maka

Cita de: "Ginger"
Cita de: "Elpapi"
Por cierto Ginger, cambia el modelo de moto en tu perfil, ya que el que tienes indica que es manual.
Gracias por la información, Papi. Lo había intentado antes pero no me dejaba. Lo he vuelto a intentar con más entusiasmo ¡y ahora sí!
Igualmente me pone Scoopy arriba y no sé cómo quitarlo, pero ya lo conseguiré...

Eso de la scoopy te lo tendras que ganar.
Según vayas posteando iras cambiando de modelo.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jose-gijon

No dejais tiempo para respirar,eso es bueno.

Moton, cuando me refería a originales, me expliqué mal, queria decir que tenían buena pinta, no que fueran de Honda, a veces se me va la cabeza.

Estos que ha puesto SLOWLY no los había visto, el anclaje parece que puede aguantar en la automatica,aunque los tacos no me gustan mucho.


Por fin ya tengo moto, hoy he ido a recogerla, he dado una vuelta de 100km para empezar a adaptarme.

Después de probar el modo D no entiendo como lo han dejado tan mal programado,con 1500 vueltas mas lo tendrían solucionado,creo que este modo lo usaré muy poco.

Estoy intentado rodarla en modo secuencial, me parece que es la mejor opción.

De momento muy contento con ella, ahora toca disfrutarla.

Bueno ya me podéis poner en el censo.

Os mando unas fotos









[url="http://jose-gijon-motos.blogspot.com/"]http://jose-gijon-motos.blogspot.com/[/url]

jero

Enhorabuena! En color negro és preciosa :o

moton

Disfrutala mucho. Esos colores son una pasada...
DISFRUTA LA VIDA.

pinky

enhorabuena, en negro es un color bonito, solo le veo 2 defectos en color negro, 1 -con lo que levanta agua cuando llueve la 1200, a ver como la tienes despues de llover. 2- el negro que viene en el deposito de la de color gris, es muy sensible a rayaduras, solo deseo que no sea el mismo negro que me viene en el deposito. por lo demas, muy bonita
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

pcc995

Enhorabuena por el estreno!

Nuevamente bienvenido.

pcc995

Para los que os interese Honda tiene una promocion desde mayo hasta finales de agosto para las maletas, el baul y otros accesorios relacionados.

Mas o menos son unos 100 euros menos de pvp.

Mas info en la pagina de honda.

Vss

JAPITO

Enorabuena por la nueva montura ahora a disfrutar y como cuando eres pequeño despacito y buena letra jejeje FELICIDADES
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

Elpapi

Et voilá Jose:


[align=center][/align]

Preciosa en negro, a disfrutarla.

Por cierto, has perdio mucho con la foto en persona.... estabas más "guapo" en la foto de tu avatar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Norawuena de nuevo  :wink:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Elpapi

Jope Jose, te ordene como te ordene, caes siempre en el número 10. Querrá eso decir algo?  8)  8O

Ah, cambia los datos de la moto en el perfil, sale como manual.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

jose-gijon

Muchas gracias a todos.

(Elpapi) lo del nº 10 veo que coincide, solo espero que me traiga suerte y lo de el avatar, pues que quieres, los años no perdonan, estamos acabaos

( Pinky) lo del color negro no me preocupa, no suelo salir con agua y suelo andar por carreteras en buen estado.Soy de los que tienen la moto impecable, es mi único hobby, he tenido 4 motos negras, la ultima una horner, tambien en negro, te la pongo aqui,para que la veas como la tenia , no le tengo miedo al color, creo que disfruto hasta cuando la lavo.no creas que soy de los que tengo todo el día el trapo en la mano, pero me preocupo de que este lo mejor posible,el negro se que es delicado y lo trato bien, algunos de las custon se lo curran mucho mas.

Mira esta es la moto que vendí,ya ves como está.2 meses antes de entregarla.




Se que la rueda escupe algo de porquería y algo de lo que escupe cae en el deposito.pienso que el mayor problema surge si circulamos habitualmente con agua, creo que entonces, si que se necesita poner sin falta el guardabarros delantero, pero si no sueles andar con agua,no creo que haya mayor problema, siempre estas a tiempo de poner el guardabarros si no estas a gusto.



Hoy he andado otros 150km, como os comente la estoy rodando en secuencial, ya me empiezo a soltar bastante, estoy empezando a sentir el motor para cambiar sin fijarme en el cuentavueltas.

He notado que frenando en plena curva la moto levanta un pelin, no se si es de los neumáticos o de la geometría de la moto.nada de preocupar pero tanto la horner como la cbr nunca tuve esa sensación, siempre aguantaba la trazada.Lo que si es verdad es que la moto se siente muy ágil para el peso que tiene, me esta dando mucha confianza para entrar en curvas.


En fin será cuestión de adaptarse al modelo .

[url="http://jose-gijon-motos.blogspot.com/"]http://jose-gijon-motos.blogspot.com/[/url]

piolin218

joder, es preciosa, muy guapa,si señor, a disfrutarla,campeón
lo de que se levanta si frenas en curva ,cierto.
en cuanto a lo de las salpicaduras cuando llueve, yo puse el suplemento en el guardabarros y quita muchísimo,pero aún sigue saltando algo, no se si por el hueco de la amortiguación con el guardabarros o por donde, pero vaya, creo que ahora tampoco es para alarmarse.



Chantall

Cita de: "Elpapi"Jope Jose, te ordene como te ordene, caes siempre en el número 10. Querrá eso decir algo?  8)  8O

Ah, cambia los datos de la moto en el perfil, sale como manual.

Es que pepe-fz es de Aviles (Asturias), o todos de Asturias o a cada uno su poblacion  :roll:  :wink:  :lol:  :lol:

jose-gijon

Chantall,A mi personalmente en el censo  elpapi me ha puesto correctamente,cada uno que ponga lo que quiera,mi ciudad es gijon ,por mi parte está bien,habra gente que sea de un pueblo o de una ciudad y quiera poner la provincia o comunidad,yo no le doy tanta importancia.Cada uno en ubicacion del perfil pone lo quiere y elpapi solo lo refleja en el censo.
En el cuadrante pone ciudad en el encabezado,creo que es lo mas correcto para saber esactamente de donde somos y localizarnos.




piolin218 lo de levantar un pelin en curva,entonces ya sabemos que es de geometria de la moto,se que algunos neumaticos suavizan ese pequeño defecto y otros te lo aumentan,habra que estar atentos,de todas formas es cuestion de afinar un poco mas el pilotaje,veo muchas posibilidades a esta moto en conduccion sport,eso si,me da a mi,que tenemos que conocerla bien,me tiene loco,que suerte estoy teniendo de poder disfrutar de esta moto.
Los Road 3 estoy escuchando en otros foros comentarios  y hay para todos los gustos,me alegro que estes contento con ellos,es un buen dato,tus impresiones nos ayudaran a otros,cuando queramos cambiar de neumaticos,comentanos todo sobre tus impresiones.

Pinky probaré a subir 2 puntos como dices ,pero me da  a mi,que es un problema de peso y geometria,por cierto no me has comentado,si a ti tambien al frenar te levanta un pelin.

[url="http://jose-gijon-motos.blogspot.com/"]http://jose-gijon-motos.blogspot.com/[/url]

Elpapi

Cita de: "Chantall"
Cita de: "Elpapi"Jope Jose, te ordene como te ordene, caes siempre en el número 10. Querrá eso decir algo?  8)  8O

Ah, cambia los datos de la moto en el perfil, sale como manual.

Es que pepe-fz es de Aviles (Asturias), o todos de Asturias o a cada uno su poblacion  :roll:  :wink:  :lol:  :lol:

Por mi parte no tengo ningún problema en cómo poner a cada uno, únicamente pretendía identificar lo más posible, geográficamente hablando, de donde éramos cada cual. Si yo pongo que soy de ALTORREAL, posiblemente nadie me ubique o tenga que estar cogiendo el mapa. Entonces he seguido el criterio que cuando es una ciudad sobradamente conocida, la pongo como tal y si es algo menos conocido (y que nadie se me moleste pfavor), pongo la provincia a la que pertenece. Es un criterio, simple y llanamente, sin más, pero si alguien se siente molesto pues que me lo diga y pongo el criterio que le parezca bien a cada uno. No problem.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Ginger

Cita de: "makawell"Eso de la scoopy te lo tendras que ganar.
Según vayas posteando iras cambiando de modelo.
Gracias por la aclaración, makawell. Pues sí, ¡me lo voy a tener que currar!

Jose-Gijon, ¡preciosa en negro! ¡Enhorabuena!

Saludos para todos.