Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

Tronko

Enhorabuena José-Gijón. A disfrutarla por muchos kilómetros y mucho cuidadín.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Chantall

Cita de: "jose-gijon"Chantall,A mi personalmente en el censo  elpapi me ha puesto correctamente,cada uno que ponga lo que quiera,mi ciudad es gijon ,por mi parte está bien,habra gente que sea de un pueblo o de una ciudad y quiera poner la provincia o comunidad,yo no le doy tanta importancia.Cada uno en ubicacion del perfil pone lo quiere y elpapi solo lo refleja en el censo.
En el cuadrante pone ciudad en el encabezado,creo que es lo mas correcto para saber esactamente de donde somos y localizarnos.

En ningun momento me he referido a ti ni a lo que tengais que poner en el perfil, ¿has leido el perfil del forero al que he hecho referencia?, porque si digo que es de Aviles no es porque lo conozca personalmente.

Chantall

Cita de: "Elpapi"
Cita de: "Chantall"
Cita de: "Elpapi"Jope Jose, te ordene como te ordene, caes siempre en el número 10. Querrá eso decir algo?  8)  8O

Ah, cambia los datos de la moto en el perfil, sale como manual.

Es que pepe-fz es de Aviles (Asturias), o todos de Asturias o a cada uno su poblacion  :roll:  :wink:  :lol:  :lol:

Por mi parte no tengo ningún problema en cómo poner a cada uno, únicamente pretendía identificar lo más posible, geográficamente hablando, de donde éramos cada cual. Si yo pongo que soy de ALTORREAL, posiblemente nadie me ubique o tenga que estar cogiendo el mapa. Entonces he seguido el criterio que cuando es una ciudad sobradamente conocida, la pongo como tal y si es algo menos conocido (y que nadie se me moleste pfavor), pongo la provincia a la que pertenece. Es un criterio, simple y llanamente, sin más, pero si alguien se siente molesto pues que me lo diga y pongo el criterio que le parezca bien a cada uno. No problem.

Tranquilo era una coña, hazlo como te de la gana :lol:

Elpapi

Cita de: "Elpapi"
Cita de: "Elpapi"Jope Jose, te ordene como te ordene, caes siempre en el número 10. Querrá eso decir algo?  8)  8O

Ah, cambia los datos de la moto en el perfil, sale como manual.

Es que pepe-fz es de Aviles (Asturias), o todos de Asturias o a cada uno su poblacion  :roll:  :wink:  :lol:  :lol:

Por mi parte no tengo ningún problema en cómo poner a cada uno, únicamente pretendía identificar lo más posible, geográficamente hablando, de donde éramos cada cual. Si yo pongo que soy de ALTORREAL, posiblemente nadie me ubique o tenga que estar cogiendo el mapa. Entonces he seguido el criterio que cuando es una ciudad sobradamente conocida, la pongo como tal y si es algo menos conocido (y que nadie se me moleste pfavor), pongo la provincia a la que pertenece. Es un criterio, simple y llanamente, sin más, pero si alguien se siente molesto pues que me lo diga y pongo el criterio que le parezca bien a cada uno. No problem.

Tranquilo era una coña, hazlo como te de la gana :lol:

No Chantall, si me parece muy bien tu punto de vista y no me ha molestado en absoluto, por eso digo, y sin acritud ninguna, que el que no le parezca bien el criterio aplicado o prefiera que le ponga otra cosa, no tengo el más mínimo inconveniente, faltaría más. Nadie está en posesión de la verdad absoluta, ni siquiera yo  :lol:  :lol:  :lol:  8O
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

joseant

Aunque ya me he presentado en otro hilo, he acabado  de leer las 54 páginas y me gustaría presenyarme.
Soy de Pontevedra, tengo una automática en gris y estoy encantado.
Nos va a pasar como con los coches, nadie los quería pero ahora cada vez hay más.
He estado en Estoril y nuestra moto sigue causando sensación. cada vez que paraba siempre se acercaba alguien para preguntarme cosas. Increible.
Saludos y espero participar activamente en el foro.
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

jose-gijon

Cita de: "joseant"Aunque ya me he presentado en otro hilo, he acabado  de leer las 54 páginas y me gustaría presenyarme.
Nos va a pasar como con los coches, nadie los quería pero ahora cada vez hay más.
He estado en Estoril y nuestra moto sigue causando sensación. cada vez que paraba siempre se acercaba alguien para preguntarme cosas. Increible.

Bienvenido,estas en tu casa.

[url="http://jose-gijon-motos.blogspot.com/"]http://jose-gijon-motos.blogspot.com/[/url]

Elpapi

Marchando una de bienvenida y censado...

[align=center][/align]
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

pinky

Cita de: "joseant"Aunque ya me he presentado en otro hilo, he acabado  de leer las 54 páginas y me gustaría presenyarme.

bienvenido, desde el pais vasco :D
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Slowly

Cita de: "holleros"Dos 25?  8O

Y luego dicen que los moderadores, no están pendientes !   :risa2:

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Jimmyesp

Ve haciendo el hueco que ya he señalizado una rojita DCT, en 10 días cae...

Elpapi

Cita de: "holleros"Dos 25?  8O

Era para ver si estabas atento, pero veo que si  :lol:  :lol:  :wink:

[align=center][/align]

Elpapi

Cita de: "Jimmyesp"Ve haciendo el hueco que ya he señalizado una rojita DCT, en 10 días cae...

Tamos en ello, tú avisa y eres fichado ipso facto. Norawena

Elpapi

Bueno, para evitar suspicacias "residenciales", he cambiado el concepto "provincialugarderesidencia" para que se adapte lo más posible a donde reside cada uno y al mismo tiempo podamos identificar fácilmente de donde somos y agruparnos para cualquier cosa que fuese menester.... Y queda así:

[align=center][/align]

Creo que de esta forma agradamos a todos pero si a alguien no le parece bien, se aceptan sugerencias.  :wink:

Si me ha quedado alguno pendiente de actualizar y no lo he puesto bien, que me avise y lo cambio.  :drink1:

Jimmyesp

YA LA TENGOOOOOOO

Foto caca del móvil:

Mis primeras impresiones después de 50 kms:

PROS:
-Acabados. Nunca había visto una moto con este nivel de detalle. Carenados, juntas, mandos, cuadro... Las maletas y el top case son caros, pero están a años luz de otras alternativas. Doble bisagra en el top case, sistema flotante, sistema de seguridad en la apertura de las maletas, todos los elementos se abren y cierran con una mano...
-Empuje del motor. Sobretodo a partir de 3.000 RPMS. No lo he estirado, pero en medios es ¡contundente!
-Cambio DCT. Algún día todos los cambios serán así. En serio que si no lo probáis, no os podéis hacer una idea.
-Manejabilida. Parece que pesa muchísimo menos.
-Postura. Perfecta, ni trail (Z1000SX), ni racing. Carga un poco las muñecas, pero mantiene una posición lógica de carretera. Ni es ni pretende ser una Paneuropean.
-Integración de maletas. A pocas motos les sientan tan bien las maletas y son bonitas sin ellas. El sistema de anclaje es realmente brillante.

CONTRAS:
-Depósito. Incomprensible. Ni 15 litros le entran repostando en reserva.
-Tamaño maletas y top case. Mi casco Shoei multitec no entra en ninguna maleta, sólo en el topcase y por los pelos. Las tres son realmente pequeñas. Diseño obliga.
-Calor en pie derecho. ¡Se me cuece! ¿A nadie más le pasa?
-Sonido. Es un cruce entre la Nespreso, la BMW de Tochito y un Seat 600 con los platinos sucios.
-Posición bocina. Es imposible accionar los intermitentes sin pulsar este botón antes. No entiendo el cambio de posición.
-Ausencia de caballete central...

Cuando la ruede más ya iré comentando. Sólo decir que han pasado 50 kms y me daba la sensación de que era mi moto de toda la vida...

blade-jr

Felicidades!!!!! Una pregunta ¿cuanto te a tardado en llegar?
Y el precio? Te an echo una buena oferta?
Muchissimas gracias y espero que lo del pie derecho
Sea leve!

Saludos
A la Gente el Red Bull le da aalaaas... a mi las alas de honda me hacen volar!

moton

Enhorabuena compañero.

A disfrutarla.

En cuanto a lo que comentas del calor en el pie derecho, yo no lo noto, seguramente sea sólo en la automática por la "protuberancia" que tiene en ese lado del motor.

Por ciero el caballete central, como ya sabrás, lo hay pero pasando por caja  :oops:
DISFRUTA LA VIDA.

Jimmyesp

Cita de: "blade-jr"Felicidades!!!!! Una pregunta ¿cuanto te a tardado en llegar?
Y el precio? Te an echo una buena oferta?
Muchissimas gracias y espero que lo del pie derecho
Sea leve!

Saludos

Gracias!

Desde que formalicé el pedido, ha tardado 3 días en llegar. Me dicen que no es lo habitual, que tarda algo más. Luego otros tantos días hábiles para matricularla y montarle top case, puños, etc.

Por lo que he visto todo el mundo se mueve en el entorno de los 800-1000 euros de descuento. Hablo de concesionario oficial Honda. En paralelos el descuento llegaba a los 1.500 euros, pero los 500 de diferencia no me parecían suficientes para jugármela.

Me voy a la tienda a comprarme unos calcetines de amianto...

tochito

Cita de: "Jimmyesp"-Sonido. Es un cruce entre la Nespreso, la BMW de Tochito y un Seat 600 con los platinos sucios.

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Por dios¡¡¡ quita esa foto, a la moto hay que hacerla un repor en condiciones¡¡¡  :wink:

ENHORABUENA TRON¡¡¡¡ que la disfrutes con muuucha salud ¡¡¡  :wink:

Antonio_RC36

Muchas felicidades!!!

Yo sólo puedo opinar de estética (que estos *** no me llaman para probarla!) y coincido plenamente que no hay otra moto en el mercado que quede tan bonita con o sin maletas  :wink: (incluso casi me gusta más con las maletas laterales puestas que sin).

Respecto el cambio automático, joer, que ganas de poder probar una.

Que la disfrutes con salud! :drink8:

Vssss!