Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR750F RC36 90-93, según sus propietarios

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 06:20:29 PM

tirolino

bueno, si nadie lo tiene en castellano te agradeceria que me lo mandaras, mi direccion es lamirubi@hotmail.com y gracias por adelantado

Antonio_RC36

Vaya, pues si lo tienes en 'versión informatizada' también me gustaría, si no es mucho pedir.
Por que no lo envías a los Güelmasters y que lo pongan en descargas?
Ponte en contacto con K o con XJ y creo que no tendrán inconveniente en colgarlo.

Vsssssss!

maya

Hola Antonio y Tirolino,os he enviado por e-mail el manual del propietario en ingles.A ver si me podeis confirmar que lo habeis recibido sin problema.Si no, lo intentaré de nuevo. :ok2:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Hola Antonio y Tirolino,os he enviado por e-mail el manual del propietario en ingles.A ver si me podeis confirmar que lo habeis recibido sin problema.Si no, lo intentaré de nuevo. :ok2:
Recibido perfecto!  :ok1:

Muchas gracias Maya!

Vssssssss!

jtoro

hola a todos,

soy motero desde hace unos 15 años, con una diversion 600, a los 90.000km, la cambié por la actual Vfr 750 con 70.000km, ya llevo unos 7.500km. La verdad es que esta es más divertida que la otra.

PREGUNTA,  entra en reserva a los 14L y con un recorrido de unos 150km en ciudad ¿ES NORMAL?  casi 11L de consumo !!!!

Gracias

FERNVFR

Cita de: "jtoro"hola a todos,

soy motero desde hace unos 15 años, con una diversion 600, a los 90.000km, la cambié por la actual Vfr 750 con 70.000km, ya llevo unos 7.500km. La verdad es que esta es más divertida que la otra.

PREGUNTA,  entra en reserva a los 14L y con un recorrido de unos 150km en ciudad ¿ES NORMAL?  casi 11L de consumo !!!!

Gracias

algo alto lo veo, pero depende de si es ciudad de mucho semaforo.

a mi ese consumo es el que me sale cuando le doy fuerte en curveos.

[move]

maya

Hola Jtoro,pasate por quienes somos y presentate a la peña para que sepan de ti.No te fies del aforador del deposito ya que este puede variar de unas a otras cuando entra la reserva.Segun lo que tu dices,te hace un consumo de 10´71 litros 100km,creo que es un poco alto,pero claro,depende de que ciudad hablamos,de que conducción realizas etc..
Intenta llenar el deposito,hacer 100 o  200 km  y volver a llenar para saber exactamente el consumo,y asi salir de dudas. :ok2:

Antonio_RC36

Hola Jtoro!
Lo de entrar reserva tras consumir unos 14 litros (desde lleno) coincidimos al 100%. Si el deposito es de 21 litros debería quedar una reserva de 7 litros  8O  8O  8O  (siempre me ha sorprendido y nunca he querido comprobarlo para no quedarme tirado... normalmente rara vez hago más de 25-30 kms en reserva por si las moscas).

Apenas hago ciudad, te puedo decir que en carretera a ritmos normales (sin mirar de hacer consumos bajos, pero sin ir todo el rato en estripando... :roll:  vaya entre 5.000 y 10.000 rpms la mayor parte del tiempo) me consume entre 7 y 7,5 litros a los 100 (que no es poco). Si hechas cuentas eso quiere decir que repostando al entrar reserva o poco antes he hecho unos 200 kms poco más o menos.
Cuando antiguamente se iba a velocidades mucho más ilegales y sostenidas el consumo se disparaba hasta incluso más de 10 litros a los 100 (>200 sostenidos :oops: eran otros tiempos y yo era joven e incauto... :oops:  :oops: ), pero para ciudad me parece demasiado, aunque ya te digo que no lo sé a fe cierta pues jamás he hecho un depósito sólo en ciudad.

Has mirado el filtro de aire? A medida que aumenta la porquería en el filtro de aire el consumo va subiendo, revísalo cada 12.000 kms mínimo o menos si vas por zonas de mucho polvo (y las bujías? te arranca bien en frío?).

Vssss!

holleros

Antonio, hay que revisar los calculos que el deposito es de 19 Lts.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

.... Ya me parecían muchos litros de reserva 7  :oops:

Gracias Holleros!

Vssss!

holleros

Cita de: "jtoro"hola a todos,

soy motero desde hace unos 15 años, con una diversion 600, a los 90.000km, la cambié por la actual Vfr 750 con 70.000km, ya llevo unos 7.500km. La verdad es que esta es más divertida que la otra.

PREGUNTA,  entra en reserva a los 14L y con un recorrido de unos 150km en ciudad ¿ES NORMAL?  casi 11L de consumo !!!!

Gracias
El problema no es que hagas 150 Kms., si no cuanto tiempo estas parado y con el motor arrancado.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

Del 90 al 93 19 Litros-del 93 en adelante 21 litros. 3´9 litros de reserva. :ok2:

jbergas

Cita de: "jtoro"PREGUNTA,  entra en reserva a los 14L y con un recorrido de unos 150km en ciudad ¿ES NORMAL?  casi 11L de consumo !!!!

Gracias

Yo hago bastante ciudad y me sale ese consumo también :cry:

juanmavfr

Cuando lleno totalmente el deposito de mi V, hago normalmente entre 180 y 200 kms antes de que la aguja esté totalmente en la zona roja  y lista para meter la reserva (esta no la meto nunca excepto en emergencias).
Eso sí, yo hago muy poca ciudad, casi nada y nada de atascos, muevo la moto generalmente por carretera secundaria y autovía a cruceros mantenidos de 120-140.
VFR 750 F= caña de España

holleros

Cita de: "juanmavfr"Cuando lleno totalmente el deposito de mi V, hago normalmente entre 180 y 200 kms antes de que la aguja esté totalmente en la zona roja  y lista para meter la reserva (esta no la meto nunca excepto en emergencias).
Eso sí, yo hago muy poca ciudad, casi nada y nada de atascos, muevo la moto generalmente por carretera secundaria y autovía a cruceros mantenidos de 120-140.
Por ahí mas o menos es por donde me entra a mi la reserva.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juanmavfr

Cita de: "holleros"
Cita de: "juanmavfr"Cuando lleno totalmente el deposito de mi V, hago normalmente entre 180 y 200 kms antes de que la aguja esté totalmente en la zona roja  y lista para meter la reserva (esta no la meto nunca excepto en emergencias).
Eso sí, yo hago muy poca ciudad, casi nada y nada de atascos, muevo la moto generalmente por carretera secundaria y autovía a cruceros mantenidos de 120-140.
Por ahí mas o menos es por donde me entra a mi la reserva.  8)

Si es que nuestras motos son máquinas de precisión  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

holleros

Cita de: "juanmavfr"Si es que nuestras motos son máquinas de precisión  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Lo que son unos motores del año la polka, que consumen que se joden.  :evil: Resumiendo, que andan a base de quemar gasolina.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: "holleros"
Cita de: "juanmavfr"Si es que nuestras motos son máquinas de precisión  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Lo que son unos motores del año la polka, que consumen que se joden.  :evil: Resumiendo, que andan a base de quemar gasolina.
Y sin resumir. Son motores de combustión interna y si no hay chicha* no hay tu tía*. Que son gastones pues sí pero los que tenemos VFR somos pudientes, o no????

*Chicha=gas-olina
*No hay tu tía=Expresión equivalente a decir: "no hay remedio", "no hay solución".
Inmiscuyéndonos en el significado correcto de los dos últimos términos de la frase lo obtendremos enseguida. En realidad la locución no es correcta, es una alteración del dicho "No hay tutía o atutía", pues la tutía o atutía era considerada antiguamente como medicamento de gran virtud para las enfermedades oculares. De hecho, ya el antiguo DRAE decía: "Atutía: género medicinal del que se constata la existencia de varias especies. La verdadera se origina del hollín que se eleva del cobre cuando se funde y purifica. De ella provienen varios compuestos medicinales, y la que tiene más nombre en las farmacias es la "atuthia" preparada.

8)

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "holleros"
Cita de: "juanmavfr"Si es que nuestras motos son máquinas de precisión  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Lo que son unos motores del año la polka, que consumen que se joden.  :evil: Resumiendo, que andan a base de quemar gasolina.
Y sin resumir. Son motores de combustión interna y si no hay chicha* no hay tu tía*. Que son gastones pues sí pero los que tenemos VFR somos pudientes, o no????

*Chicha=gas-olina
*No hay tu tía=Expresión equivalente a decir: "no hay remedio", "no hay solución".
Inmiscuyéndonos en el significado correcto de los dos últimos términos de la frase lo obtendremos enseguida. En realidad la locución no es correcta, es una alteración del dicho "No hay tutía o atutía", pues la tutía o atutía era considerada antiguamente como medicamento de gran virtud para las enfermedades oculares. De hecho, ya el antiguo DRAE decía: "Atutía: género medicinal del que se constata la existencia de varias especies. La verdadera se origina del hollín que se eleva del cobre cuando se funde y purifica. De ella provienen varios compuestos medicinales, y la que tiene más nombre en las farmacias es la "atuthia" preparada.

8)

Joer lo que sabe el neba
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]