Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR750F RC36 90-93, según sus propietarios

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 06:20:29 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "holleros"
Nada que no encuentres en la red. :risa3:

Pero q es igual de agradecer. Nadie sabe todo y agradecemos al que tiene el tiempo suficiente para buscar y encontrar por nosotros.

Como para TODOS, Internet es un gran amigo.

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "holleros"
Nada que no encuentres en la red. :risa3:

Pero q es igual de agradecer. Nadie sabe todo y agradecemos al que tiene el tiempo suficiente para buscar y encontrar por nosotros.

Como para TODOS, Internet es un gran amigo.

V´ssssssssssssssss

eso, eso, como los aristas, que ahora quieren cobrar el canon dichoso,  para así poder exprimir más a los que pululamos por la red  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
VFR 750 F= caña de España

Manhita

Caros amigos,

E esta é a minha VFR 750 F de 1993.
Tem 82 000 kms.

Smile more....live longer !!!!

www.clubevfrportugal.com

juanmavfr

Bonita moto si señor  8)  8)
Por cierto una pregunta... ¿Has levantado la parte trasera? 8O

Manhita

Não amigo, está de origem, somente o escape está alterado.

Um grande abraço
Smile more....live longer !!!!

www.clubevfrportugal.com

Antonio_RC36

Está preciosa Manhita!  :wink:

Es exactamente el mismo modelo que tengo yo, con quilla platada, pero diferente color.

(Bueno, de hecho es exáctamente como la de Juanma!  :D )

Vssss!

uveefeerre

la verdad que se ve bien mimada  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

juanmavfr

Cita de: "juanmavfr"Pues ahora me toca a mi presentaros a mi queridisima V.
Se trata de una RC-36 del año 1994, aclaro esto.... es la ultima serie que salio del modelo RC 36 cuando ya en las tiendas se estaba vendiendo la que se asemejaba a la NR.

La compré hace ya cuatro años con 24.000 kms y la moto estaba nueva, todavía recuerdo cuando fui a verla a un garaje, allí, cubierta por una funda llenita de polvo y claro sin batería.

Actualmente la moto tiene 43.000 kms, todos ellos realizados casi exclusivamente por carretera.

Mi V está calzada  con Bridgestone BT 020, un neumatico muy neutro que no  tarda excesivamente mucho en coger temperatura y que la duracion del trasero en mi caso la situo alrededor de 12.000 km y el delantero en 15.000 kms, mi conduccion no es agresiva.

En el proximo cambio de neumaticos seguiré con el BT 020 trasero pero en la delntera le metere un BT 014 bastante más blandito.

En cuanto a averias, nunca jamás me ha dejado tirado, incluso la unica vez que se rompio el regulador lo hizo mientras estaba abriendo la puerta del garaje.

En cuanto al mantenimiento me gusta hacerselo yo todo lo que puedo, bueno la verdad es que para eso soy bastante maniatico y cada semana tiene un buen lavado y cada tres meses aproximadamente un lavado a fondo y a conciencia.

Todos los filtros, aceites y demás mantenimiento basico se lo hago yo, aunque si es verdad que para eso se requiere un lugar tranquilo para hacerlo y tener la seguridad de que si no se sabe hacer hay gente detrás para respaldarte ¿verdad Jaso y Neba?

Hasta hace muy poco tiempo mi V no ha tenido ni un solo arañazo, aunque ahora y despues del accidente se encuentra con sus ropas un poco arañadas, pero bueno no hay mal que por bien no venga y voy a aprovechar a pintarla entera  incluidas las llantas y dejarla nuevamente como nueva :wink:
Por lo menos una vez al año la desmonto practicamente en su totalidad, dejando solo el chasis y el motor y realizo una limpieza  concienzuda y meticulosa.

En cuanto a extras mi V tiene un escape sobreelevado de titanio de la marca Thunder que la hece tener el sonido que yo quiero ya que no es ruidoso ni estridente sino  potente y bronco, a mi me recuerda a los motores V8 americanos, tambien la he puesto un ordenador de a bordo de bicileta de la marca Sigma sport que me da datos muy utiles, tales como doble cuentakilometros, medias....

Como en la Rossa91, la mia tambien es siempre monoposto ya que nunca la quito (desde que la tengo), la tapa del colín.

Esta es una moto absolutamente fiable, con un sonido embriagador, y como digo yo, es una moto que te permite irte a un circuito o a una boda (lo digo por experiencia).

Es una moto con un toque de distinción y exclusiovidad que ya quisieran otras motos y si, la mia tiene 12 añitos, pero esque se encuentra nueva y perfecta así qie ¿para que cambiar?, además otras motos no me darían lo que me da mi V, por cierto es la segunda moto que tengo del mismo modelo.

Mi sueño sería tener algun día una RC-30,, pero es  que estan muy caras las jodías.
Proximamente le montaré unos latigullos metalicos con lo que creo mejoraré la frenada, aunque nuestras Vs, para la edad que tienen frenan de maravilla siempre que tengas las pinzas y los discos en un optimo estado de revista, es decir siempre limpios.

El color comercial de mi V se denomina azul iceberg y como la mía solo he visto una más, así que oro detalle más de exclusividad. :D
Es una moto polifacetica, ideal para todo uso, que no le hace ascos a nada, ni a las curvas, aunque le sobren unos kilillos, ni a las grandes rodadas por oautovia, ni al pasajero, al disponer de una posicion superbuena....
Yo lo unico que le achaco es que de vez en cuando se me duerme la mano derecha, aunque posiblemente tambien sea porque el guante me queda un pelín ajustado 8)

Los reglajes de valvulas no se ni cuando se hacen ya que la mia con 43.000 kms, no le suena ni una valvula, eso si, nunca jamas la apreto en frio, el motor de mi niñas siempre en su temperatura adecuada.

esto en verano es un defecto ya que la muy jodia se pone que abrasa y siempre está en funcionamiento el ventilador y te quema las piernas, pero en invierno vas bien calentito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Con esta moto he conocido a gente genial, en especial a vosotros, a unos fisicamente  y a otros virtualmente y me siento parte de una gran familia, pronto seguiré haciendo las Kdds con el comando madrid ya que debido a mi paternidad no he podido tanto como he deseado.

El consumo de la V es bastante elevado y muy pocas veces he podido llegar a la barrera de los 200 kms sin tener que repostar antes, eso si, nunca apuro hasta la reserva.

En rasgos generales así es mi V, una máquina perfecta de la que estoy encantado y solo puedo hablar maravillas de ella, seguro que hay motos más nuevas, pero no me darían lo que me da ella. es una  moto preciosa que creo que marco la decada de los 90 en lo que a sport turismo se refiere, una moto que bien cuidada te durará miles de kilometros y te dará miles de satisfacciones, por cierto SE ENCUENTRA EN VENTA:

PRECIO: 60.000 EURILLOS DE NADA, y esuqe mi V, es mi V y eso hay que parlo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , un saludo compañeros.[/img]

Nuevamente voy a poner unas fotillos de mi V, en ellas se pueden  observar, algunos cambios con las puestas hace ya dos años, como puede ser el escape, ahora sobreelevado y el amortiguador trasero. este se reconoce por el pomo azul que hay en el lateral derecho, entre las dos estriberas.

Tambien le he añadido unos topes anticaida de la marca rayza, protectores de horquilla y uno de los cambios mas importantes..... como son el cambio a neumaticos Bridgestone BT 021, que le dotan a mi V, de una agilkidad y precision absoluta. Un gran cambio a los anteriores BT 20.

En la actualidad mi V tiene 48000 km y sigue funcionando como el primer dia, es decir como un reloj. No consume ni una gota de aceite y sigue sonando a gloria celestial.
Ultimamemente le he cambiado los puños por otros  caracterizados con esas bonitas siglas: VFR.

Antonio_RC36

Está preciosa Juanma! de verdad que sí!
:ok2:  :ok2:  :ok2:

A seguir cuidándola y disfrutándola como hasta ahora! (pero ni un accidente más, eh?). La mía va por los noventaypico mil km y sigue sin consumir aceite ni na de na, aun probando motos más modernas me sigue saliendo la sonrisilla tonta cada vez que me subo. No sé si lo había comentado, pero igual que la tuya la mía se matriculo en el 94, y la compré con unos 30.000 km.

:drink1:

Vsssss!

juanmavfr

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Está preciosa Juanma! de verdad que sí!
:ok2:  :ok2:  :ok2:

A seguir cuidándola y disfrutándola como hasta ahora! (pero ni un accidente más, eh?). La mía va por los noventaypico mil km y sigue sin consumir aceite ni na de na, aun probando motos más modernas me sigue saliendo la sonrisilla tonta cada vez que me subo. No sé si lo había comentado, pero igual que la tuya la mía se matriculo en el 94, y la compré con unos 30.000 km.

:drink1:

Vsssss!

Y es que llevas toda la razon Antonio, yo igual monto en motos mas modernas, pero ninguna me da lo que me da mi V, a lo mejor es que soy un conformista, pero es que me da mucho, para lo poco que me pide.
Y es que cada vez que la veo en el garage, se me ilumina la cara.... ¡es tan bonita! :wink:

Chusete6

:o me alegra ver que todo el mundo esta muy contento con ellas..... lo único malo el dichoso regulador ese que decis...... pero bueno ya me tocará a mi pasarlo.... por otro lado. alguién me podria decir donde encontrar el colín trasero para dejarla mono........

muchas gracias y prometo subir fotos....
Por fin he conseguido a mi madurita y atractiva amiga......

juanmavfr

Lo del regulador, tampoco es demasiado problema, esta ahí si, pero no se rompe tanto.
El mio cascó a los 40.000 km creo recordar, y hasta el dia de hoy, va perfecto.

En cuanto a lo del colín trasero, la cosa se complica, ya que hay muy pocos. Puedes encontrar algo en ebay, pero es muy raro.
Yo el mio se lo compré a otro forero de esta casa, lo compre en color negro y luego lo mandé pintar.
Si hay gente que este interesaada, yo pongo a disposición el mio para que saquen un molde y hacerlos en fibra.

Manfredo

Eh, juanmavfr!!!

...a mi me interesa un monton. Tenia idea de hacermelo en fibra pero empece a ver que no me quedaria muy bien y me di cuenta de que necesito que algun alma caritativa me deje sacar un molde de una tapa colin original.  Me vendria de perlas.

juanmavfr

Bien.... si quereis se puede abrir una lista en la que todos los que esten interesados se pueden ir apuntando.
Cuando ya seais unos cuantos se pido presupuesto en un taller de pintura  a ver cuanto saldría hacer las tapas y despues el que este interesado, pues pa´lante.

vferrer19

Ahi voy con las fotos de mi V!

Version SPORT

Version TOURING

Con casi 100.000km y casi 17 años. Q os parece?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

pues que la tienes  perfecta  :ok1: , si señor mucho mimo y mucho cuidado  :wink:  en serio te lo digo, perfecta.
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Bonitas imágenes de las motos. Se ven cuidadas y no como la mía que se lava cuando llueve. :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Ciervo

Jeje, pues ahi va la mia, la del butaneroooooooooooo!!! Esta un poco guarrilla, pero esque la uso todos los dias y por aqui llueve mucho.

No se si habra por ahi otra V naranja, sino cuando la veais ya sabeis quien es :wink:

holleros

Cita de: "ciervo"Jeje, pues ahi va la mia, la del butaneroooooooooooo!!! Esta un poco guarrilla, pero esque la uso todos los dias y por aqui llueve mucho.
No se si habra por ahi otra V naranja, sino cuando la veais ya sabeis quien es :wink:
Ya lo dudo que haya otra igual.  :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Ciervo

Cita de: "holleros"Ya lo dudo que haya otra igual.  :risa7:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: