Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR800FI 98-01, según sus propietarios

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 06:26:43 PM

vectragt

Cita de: "holleros"Mejor color que el anterior, donde vas a parar.  :D
:twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Le has quitado el naranja!!! Tendrás que cambiar tu foto de perfil... En serio, te ha quedado muy chula...

Thundercats

Los adhesivos que has comprado.. te quedaran como esta... ?????

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Miler34

Cita de: "Thundercats"Los adhesivos que has comprado.. te quedaran como esta... ?????


Si te veo así, o nos volvemos muuuy amigos, o no te vuelvo a hablar más...  :twisted:  :wink:

vectragt

Cita de: "Thundercats"Los adhesivos que has comprado.. te quedaran como esta... ?????


así así....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: "Thundercats"Los adhesivos que has comprado.. te quedaran como esta... ?????

:D  :D  :D  :D  :D

Murdock

Cita de: "vectragt"con el repintado y a espera de las pegatinas, como ha quedado:

esta con el montaje a medias










¡Qué bonita en blanco!

Mecanitank

Buena noches:
Mi modelo es 50 Aniversario,comprada de segunda mano con dos años recien cumplidos.
Mantenimiento yo me lo guiso yo me lo como hasta lo que puedo llegar.
Cambios de aceite castrol,una vez al año por no usarla mucho solo le hago unos 3000 kilometros al año no ando mucho, bujias cambiadas con 30000 kilometros,filtro de aceite cada vez que cambio el aceite.
kilometros totales 39000 .
Problemas mas destacados una vez no paso ITV por tener el sensor de freno trasero en mal estado ( se rompio llegando a la ITV ) que faena
otra reparacion fue sustituir reten de horquilla delantera y cambiar aceite de suspension
Que por cierto hace dos dias se lo e buelto a cambiar y por este mantenimiento e dado con vuestro foro,ya que en el concesionario de sevilla les pregunte por la capacidad de cada barra y me decian 557 cc por barra  y no es asin es 456 cc ya que lo e consultado en el foro
Por lo demas ba de maravilla, estoy pensando en comprar otra pero el modelo vtec de 800 cc ( SI TUVIERA PASTA, PERO COMO NO LA TENGO ME AGUANTO )  :lol:

PYSTONES

Maravillosa moto, mi tercera VFR y mi segunda aniversario, tuve una VTEC 2007 que no me gustó tanto como esta, un saludo a todos.

1999 mi primera 50 anv, 2007 mi vtec, 2011 mi segunda 50 th, por cierto mejor que la vtec

pecha

otro de los mios, pystones,  que despues de migrar a una vtec con toda la ilusion del mundo, hemos reculado  y vuelto cagando leches a repetir cascadas de piñones, jejejeje,    y ya somos unos cuantoss :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:   y es que ese tacto y sonido a dumper de obra a 4000-45000 rpm desaniman al mas pintado  :jodete3:

buen cambio,  saludos,  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

PYSTONES

Gracias pecha, entonces te puedes imaginar como estoy con la moto, Vsssss
1999 mi primera 50 anv, 2007 mi vtec, 2011 mi segunda 50 th, por cierto mejor que la vtec

Carli

#211
Hola:

Pues yo también me quiero sumar a dar mi oppinión de esta moto. La compré en el año 2009 con 32.000kmts, ahora tiene casi 47.000 y hasta ahora quitando las reparaciones propias de mantenimiento, lo único que he tenido que hacerle es el cambio del termostato que se había quedado gripado y no cerraba, con lo cual no se calentaba en el invierno.
Además de las típicas saliditas de fin de semana con los colegas, un viaje con ella a Mugelo, y varios a destinos no tan lejanos, Jerez, Estoril, Pingüinos, etc. En resumidas cuentas nada más que satisfaciones, una moto sport turismo, que tal vez ni sport ni turismo, según muchos que hablan de ella, pero he adelantado a muchas motos sport en carretera y no por velocidad, no quiero tirarme el pego sino por comodidad, porque se veía a los otros colegas hasta los huevos de moto, mientras que yo iba super agusto con ella. Seguro que motos más turismo serán aún más cómodas que las nuestras, pero yo nunca he terminado con dolor de espalda. La única pega es que en carreteras reviradas o de montaña he terminado con dolor de muñecas.
Respecto a lo de moto sport, pues me da igual, la compré para viajar principalmente y viajes de medio y largo recorrido, no buscaba una moto deportiva, pero sí he probado en alguna ocasión a roscarle el puño y llega un momento en que le sale una mala leche que acojona, vamos que tampoco es una moto percherona, para mí más que suficiente y además ahora no está el plan como para muchas alegrías.
Se ha comentado aquí que le sobran 20 kilos y le faltan 20 cv., pues tal vez. Respecto a lo de los kilos a mí me parece que está bastante bien de peso, yo tuve una BMW, que era un muerto el moverla en parado y acabé de ella hasta los huevos, sin embargo con la V, la muevo estupendamente en parado, sobre ella o a pie, y subirla al caballete sin problemas. Lo de los 20 cv., pues vale, cuantos más caballos tenga mejor andará, pero creo que es más que suficiente. Yo la considero una moto muy equilibrada en todos los sentidos y el placer de conducción que te transmite es muy satisfactorio.
El único pero que le pongo a la moto, es la postura de conducción. A mí me gustaría tener una postura más recta, pero tampoco la considero excesivamente incómoda, además si tuviera esa postura no sería sport, sería turing a secas.
En fin, en lineas generales estoy muy contento con ella, es más hace poco estuve por cambiarla y pensaba en una Vtec, pero como al final no pudo ser, pues seguré con la FI.
La nota que le daría sería un 8,5 y no es pasión de propietario.

Saludos....Carlos

tayu

Cita de: vectragt en Enero 02, 2011, 09:48:23 PM
con el repintado y a espera de las pegatinas, como ha quedado:

esta con el montaje a medias










Vectra para mi el naranja anterior era soberbio y exclusivo, a mi en blanco no me gusta. Y me explico, el blanco la hace una "vaquita" (solo le fantan las pintas negras)  :paraguas: :paraguas: pero para gustos colores y para culos flores. Asi que ahi te dejo el guante.
V´s
Inteligencia y militar son dos términos opuestos

pecha

angelin, ya que has pintado la moto en un color decente,   no me la guarrees con pegatinas de segunda division. 

gastate los euros y pon los adhesivos de serie  :ok:

(para la rc36-1 por ejemplo,  todas las calcas son 156 euros iva incluido si mal no recuerdo,  que tampoco es para rasgarse las vestiduras)

por cierto, que en las fotos no se aprecia,  has puesto blanco "nieve"  o le has metido el blanco con un puntito de nacarado,,,,,,,,

saludos, pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

vectragt

Cita de: pecha en Junio 10, 2012, 11:06:52 AM
angelin, ya que has pintado la moto en un color decente,   no me la guarrees con pegatinas de segunda division. 

gastate los euros y pon los adhesivos de serie  :ok:

(para la rc36-1 por ejemplo,  todas las calcas son 156 euros iva incluido si mal no recuerdo,  que tampoco es para rasgarse las vestiduras)

por cierto, que en las fotos no se aprecia,  has puesto blanco "nieve"  o le has metido el blanco con un puntito de nacarado,,,,,,,,

saludos, pecha
Lleva pintada y pegatina da mas de un año yaaaaaaa.
El blanco es el del insignia. Sin nacarado ni efectos.
Por cierto guarro no, lo siguiente  :icon_evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PYSTONES

Pongo la mia tambien por aqui, una 50 TH.

55.000 km, y los que le quedan.
Por cierto la tengo colgada en compraventa.







1999 mi primera 50 anv, 2007 mi vtec, 2011 mi segunda 50 th, por cierto mejor que la vtec

kokokira

Ahí va la mía, vfr 800 del 99, comprada a final de esta primavera con 59500 kms..tiene ahora 63000 kms y ningún problema, el anterior dueño le cambió regulador y bujías. Yo le cambié aceite y filtro (motorex 10w40), rodamientos dirección, aceite horquilla, le puse un filtro BMC, un power-commander II, un escape de carbono gpr homologado, varios vinilos de carbono..tengo también (me lo dió el anterior dueño) baúl givi, pantalla alta givi, funda depósito bagster (compré la mochila), colín monoplaza,alarma. La moto es una pasada, cada vez me gusta más, noble,cómoda, estable, frena bién aunque hay que acostumbrarse al dual, corre que se mata,no da averías, no gasta aceite...que más se puede pedir, podría tener más cv, pesar menos...etc...pero así está bién, quizá las suspensiones no está a la altura en condiciones muy racing aunque tambien llevo el amortiguador original que aún no desfalleció. Tengo pensado meterle más adelante muelles y amortiguados hyperpro, txf,wilbers...Ah, el sonido con escape abierto es precioso y el silbido de la cascada de engranajes auténtico aunque al principio me chinaba un poco, me parecía muy exagerao  :eusa_shifty: me la volvería a comprar y eso que vengo a cambiar de moto cada poco más de 6 meses...pero esta va a durar  :ok: vsss.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

PYSTONES

Señores hoy he vendido mi vfr 50 TH y he puesto todas las chuches que tenia montadas en compraventa, por si os interesa.
1999 mi primera 50 anv, 2007 mi vtec, 2011 mi segunda 50 th, por cierto mejor que la vtec

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari