Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR800FI 98-01, según sus propietarios

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 06:26:43 PM

pecha

pero como se te ocurre tener DESNUDA  a tu niña,  con el frio que hace ahora mismo  :frio:  :frio:  :frio:

tapala cuando puedas,  que te va a cojer la gripe :wink:

saludos a todos los que como yo,  preferís tener la mejor v,  que se ha fabricado hasta la fecha que es.....................  

la 800 FI

bueno, y tambien saludos a los que tienen el cacharro ese que cambia de 16 a 8 valvulas :lol:  

(que malo soy con las vtec, jejeje,   luego asi me curten el lomo en el foro general)
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

uveefeerre

Cita de: "pecha"

saludos a todos los que como yo,  preferís tener la mejor v,  que se ha fabricado hasta la fecha que es.....................  

la 800 FI

bueno, y tambien saludos a los que tienen el cacharro ese que cambia de 16 a 8 valvulas :lol:  

(que malo soy con las vtec, jejeje,   luego asi me curten el lomo en el foro general)
:eh:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "pecha"
(que malo soy con las vtec, jejeje,   luego asi me curten el lomo en el foro general)

S¡ has tenido y probado ampliamente una, no hay problema....... 8)  8)  8)  8)  8)

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pecha

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "pecha"
(que malo soy con las vtec, jejeje,   luego asi me curten el lomo en el foro general)

S¡ has tenido y probado ampliamente una, no hay problema....... 8)  8)  8)  8)  8)

V´ssssssssssss

joder,  que si que es verdad que he tenido una VTEC,  azul, sin abs,  del 2002 y comprada con 18000km reales, libro,  etc,,,   y a los 4 meses y despues de hacerla 3500 km la di boleto,  que no me apañaba con ella. Y mira que esteticamente me gusta un monton la jodia vtec,  pero.....................  sigo siendo fiel a la 800fi

que le vamos a hacer.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Jaso_VFR

El fallo de la VTEC es que no han sabido aprovecharla...  podrían haber conectado el VTEC al TOM TOM,.. para que cuando se aproxime a un radar, se ponga a 8 válvulas  jejejeje

Juanitovfr

Cita de: "Jaso_VFR"El fallo de la VTEC es que no han sabido aprovecharla...  podrían haber conectado el VTEC al TOM TOM,.. para que cuando se aproxime a un radar, se ponga a 8 válvulas  jejejeje
Que mala es la envidiaaaaaaaa :whistle:
P.D un beso para Anita
Yo ya estuve en el lado oscuro

Jaso_VFR

jajajaj nooono  no es envidia, es que no han sabido aprovechar el potencial de la vtec  jejejeje

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"jajajaj nooono  no es envidia, es que no han sabido aprovechar el potencial de la vtec  jejejeje

O lo mismo han querido diferenciar con el VTEC el dualismo Turing Sport. Yo no lo veo tan negativo, hasta lo que conozco  :think: .

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Jaso_VFR"jajajaj nooono  no es envidia, es que no han sabido aprovechar el potencial de la vtec  jejejeje

O lo mismo han querido diferenciar con el VTEC el dualismo Turing Sport. Yo no lo veo tan negativo, hasta lo que conozco  :think: .
yo lo entiendo asi, el tener ese dualismo tal y como dices, por una parte turing y por la otra sport cuando lo desees :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

ElmoDibsi, creo que nadie te ha dicho que no es aconsejable andar con una Fi o una VTEC así, porque los carenados están pensados para que una corriente de aire fluya a través de los radiadores laterales. A lo mejor es una leyenda urbana, pero yo me andaría con ojo. Ya nos contarás ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

furylow

no es una leyenda urbana lo pone en el mismo manual de taller, es mas bien poco aconsejable circular asi

vufeta

Cita de: "pecha"pero como se te ocurre tener DESNUDA  a tu niña,  con el frio que hace ahora mismo  :frio:  :frio:  :frio:

tapala cuando puedas,  que te va a cojer la gripe :wink:

saludos a todos los que como yo,  preferís tener la mejor v,  que se ha fabricado hasta la fecha que es.....................  

la 800 FI

bueno, y tambien saludos a los que tienen el cacharro ese que cambia de 16 a 8 valvulas :lol:  

(que malo soy con las vtec, jejeje,   luego asi me curten el lomo en el foro general)

La 800 FI ( si señor) ya una clásica[/url]

Manhita

Caros amigos,

Esta é a minha VFR 800 Fi. É de 1999 e tem 152 000 kms.





Smile more....live longer !!!!

www.clubevfrportugal.com


vectragt

e muito bella¡¡¡¡¡ y 152000kms.s............... has rodado por todo portugal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

todo un recrod si señor, enhorabuena :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Manhita

Cita de: "vectragt"e muito bella¡¡¡¡¡ y 152000kms.s............... has rodado por todo portugal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:D  E algumas vezes por Espanha (Vigo, Orense, Jerez de La Frontera e Sevilha).

Abraço
Smile more....live longer !!!!

www.clubevfrportugal.com


CENTURION

Muy bonita tu moto Manhita,,  enhorabuena por la moto y por vuestra pagina de internet

Un saludo. :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Manhita

Gracias Centurion  :D

---------------------------------

Esta foto é de 20 de Janeiro:
Smile more....live longer !!!!

www.clubevfrportugal.com


JAVI-SVQ

Cita de: "Manhita"

Esta foto é de 20 de Janeiro:

Jo, q pasada................ 8O  8O  8O  8O  8O

Y yo q siempre he pensado en vender la mía cuando llegue a los 100.000 Kms........(ahora 64.000 Km).

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

ufff enhora buena por esos km, que pasada de V :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: