Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR800FI 98-01, según sus propietarios

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 06:26:43 PM

holleros

Cita de: "gasofa"
Cita de: "holleros"Alguien ma hace un resumen del ladrillo de gasofa?  :lol:  :lol:
Ah, y se te olvido lo de perdón por el tocho.  :risa7:

:ok2: la  :moto1: va  :ok1:

:risa5:
Coño, y si lo podías resumir tanto para que el ladrillo?  :juass:  :juass:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Cita de: "holleros"
Cita de: "holleros"Alguien ma hace un resumen del ladrillo de gasofa?  :lol:  :lol:
Ah, y se te olvido lo de perdón por el tocho.  :risa7:

:ok2: la  :moto1: va  :ok1:

:risa5:
Coño, y si lo podías resumir tanto para que el ladrillo?  :juass:  :juass:

Eo, es para haceros trabajar el lado apirametral del cerebelo, que en consonancia con la hora solar accidental de la luna...joer ya me vuelvo a ir por los cerros de übeda, y eso que nunca he ido allí. Es mi alma poética frustrada, que os ha tocado sufrirla a vosotros por aceptarme en el foro :risa7:  :risa4:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

eerdavid

hola a todos,

no encuentro en descargas el manual de propietario de la VFR 800 FI, alguien lo tiene en pdf para que me lo pueda enviar??

mi mail: d_donoso@hotmail.com

Gracias

vectragt

en la firma de holleros esta.
Si no lo encuentras dime algo y te lo envio yo mismo en partes ya que yo no lo tengo en descarga directa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

eerdavid

Vaya!
Es que solo tengo internet desde el trabajo y no me deja descargar desde páginas rapidshare.

Podéis enviarmelo a d_donoso@hotmail.com??

Y alguien me puede adelantar cómo funciona el indicador de gasolina?? Me ha empezado a parpadear la última rayita y lo he llenado, me han cabido hasta arriba 16 litros (no tenia 21litros este deposito??)
¿cuando se supone que entra en reserva?

Gracias

furylow

Creo que despues de parpadear se pone a parpadear mas deprisa (ahi ya estas mal de gasolina "de verdad")

holleros

Cita de: "eerdavid"Vaya!
Es que solo tengo internet desde el trabajo y no me deja descargar desde páginas rapidshare.

Podéis enviarmelo a d_donoso@hotmail.com??

Y alguien me puede adelantar cómo funciona el indicador de gasolina?? Me ha empezado a parpadear la última rayita y lo he llenado, me han cabido hasta arriba 16 litros (no tenia 21litros este deposito??)
¿cuando se supone que entra en reserva?

Gracias

Por correo de no ser troceado no te lo admite el servidor. El archivo pesa unos 23Mb.
Mejor bajalo de mi firma.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

eerdavid

eerdavid

otra pregunta mientras me puedo descargar el manual de propietario

¿se puede levantar el asiento para meter algo dentro?¿como se quita?¿lleva llave o algo?

La cerradura que hay debajo del colin, ¿para que es esoooo?¿para levar antirrobo?

furylow

es para levantar el asiento y desbloquear el cuelga-cascos. Mete la llave en la cerradura, girala hacia la derecha y veras que baja una argollita, pues por detras de esta hay otra palanca, impulsala hacia abajo y salta el asiento hacia arriba.
Espero haberte ayudado
un saludo

gasofa

Eo, debajo del asiento poquito cabe, pero menos es nada, a ver he puesto bien las fotos
En esta la llave aún no está girada y la argolla para el casco está cerrada y la palanca que se vé detrás, es para abrir el asiento, está bloqueada.

En esta la llave está girada a la derecha y la argolla para el casco se abre, ahora la palanca del asiento está desbloqueada. La presionas y tiras del final del asiento hacia atrás y hacia arriba.

La barra que se ve en medio del poco espacio que hay es para enganchar los "ganchos" de la parte media del asiento

Al meter el asiento fijate que los dos "ganchos" del principio del asiento queden encajados en la chapa del depósito, sino se quedará esa parte abierta.

Esta última que se vé tan mal sería el gancho del asiento y la chapa del depósito donde hay que encajarla.

ALLLLEEEEEELLLLUUUUUYYYYYAAAAAA. He aprendido a poner afotos, gracias a todos los que me habéis corregido los fallos
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

eerdavid

8O  8O  8O
Madre mia!! Muchas gracias por tu explicación ilustrativa. Jodé, así da gusto preguntar dudas y cosas para conocer mi VFR

Sois la leche!!!

Nebari

Gasofa, en Zaragoza ...... llueve???  :lol:

gasofa

Cita de: "Nebari"Gasofa, en Zaragoza ...... llueve???  :lol:

Es que no hay lavaderos  :risa5:  :risa7:

Vale, venga, el título de marranete del foro me lo llevo yo fijo :oops:  :oops:
Además me imaginaba que algún comentario al respecto me caería. Llevo desde junio 07 sin poder conducirla, imagino que llovió el día antes de no poder cogerla :risa4:  :risa7: No tengo vergüenza

Nebari

........
.........

Me parece que el titulo iba a estar muy reñido.

Además ... si tieniendo el aceite limpico ... ya les vale  :wink:

vectragt

Cita de: "Nebari"
........
.........

Me parece que el titulo iba a estar muy reñido.

Además ... si tieniendo el aceite limpico ... ya les vale  :wink:

hacer el favor de no quitar los honores a ferran  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanete

Hola a todos.....  Vuelvo a la carga....

Tengo una cosilla que me ronda la cabeza y os voy a preguntar a ver si alguien me ayuda.

Tengo por ahi un par de Arañas de mi V 800Fi 2000, como os imaginareis no son nuevas, tienen una ligera desviación del brazo izquierdo mas o menos 1cm (Tipica caida de la moto en parado)

Sabeis alguno donde se puede reparar esto y si se puede? he intentado contactar con vendedores de estos que tienen las arañas en aluminio, pero uno me contestó que de momento no la tenian y otro ni tan siquiera contestó.

A ver si alguien me da buenas noticias... la pieza en la casa es una pasta y asi doy salida al material que tengo.

Por si alguien le interesa tambien tengo un frontal y un colin en buen estado.

:twisted:  pa los que piensen que si me he quitado la moto, pues NO solo la quiero poner bonita pal verano

Gracias

vectragt

Cita de: "Juanete"Hola a todos.....  Vuelvo a la carga....

Tengo una cosilla que me ronda la cabeza y os voy a preguntar a ver si alguien me ayuda.

Tengo por ahi un par de Arañas de mi V 800Fi 2000, como os imaginareis no son nuevas, tienen una ligera desviación del brazo izquierdo mas o menos 1cm (Tipica caida de la moto en parado)

Sabeis alguno donde se puede reparar esto y si se puede? he intentado contactar con vendedores de estos que tienen las arañas en aluminio, pero uno me contestó que de momento no la tenian y otro ni tan siquiera contestó.

A ver si alguien me da buenas noticias... la pieza en la casa es una pasta y asi doy salida al material que tengo.

Por si alguien le interesa tambien tengo un frontal y un colin en buen estado.

:twisted:  pa los que piensen que si me he quitado la moto, pues NO solo la quiero poner bonita pal verano

Gracias

depende como sea la desviación. Si es muy poca la podras enderezar tu mismo y listo.
Si lo que quieres es venderlo hazle unas fotos a ese material y lo cuelgas en compraventa que lo verá mucha mas gente

demoniorojo

Saludos.He decidido pintar la moto de color negro y he visto algunas por aqui de ese color.
¿Me podeis decir el codigo de color? y ya puestos el de las pegatinas.
En Honda no consiguen darme un numero de pegatina,pues no pueden ver el color de la misma.
Si fuera posible una rapida respuesta..........
la moto entra mañana en el lijado.Gracias.