Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otras Motos, no VFR, según sus propietarios.

Iniciado por rossa91, Noviembre 15, 2006, 08:06:59 PM

pecha

Cita de: "furylow"Te tiene que quedar esa moto como un santo dos pistolas jajajaja

Lo dicho, en madrid hay mucha necesidad, aqui las mujeres te escupen, directamente.

:)

joder, pues conmigo lo tienen facil,  porque yo tambien soy un chico facil y no se decir que no, jejejeje


(luego me dira la parienta que si no atiendo la central,  que no habra sucursales)  JAJAJAJA.

pero hay que joderse que se ligue mas con una puta mierda de hierro de custom,  que con una MOTO de verdad 8O

PECHA.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

gasofa

Eo, Pecha, que es lo que leo, ligando, con eso queda claro el mal gusto que tienen las mujeres, menos mal, sino yo seguiría soltero. Mal gusto porque mira que decir que el hierro ese es bonito :cry:

Y si llegas a ir en Harley se te montan las buenorras y todo



y con esta otra hasta se te comerán...












































Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

pecha

jodo maño,   pues  bien mirado,  preferiria recorrer esas CURVAS sinuosas con una  hd,  que tumbar en carreteras comarcales con la vfr 8O

mama mia,  vaya mozas,

saludicos :wink:   pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

PimbaPimba

Bueno, por fin he probado la XR1200



 Tiene cosas en comun con la otra HD que probe, pero no demasiadas, esta moto si que va muy bien  8)

 En comun que para cambiar las marchas casi hay que darle un pisoton a la palanca, y el motor parecido, tira un huevo en todas las revoluciones.

 Y aqui se acaban las similitudes, esta tiene suspensiones superduras (mas que la VFR) y el asiento pequeño, vas erguido pero pegado al deposito, y los manillares son superaltos, vas con los brazos practicamente horizontales. Frena de puta madre (a años luz de la otra HD, que no frenaba ni arrastrando los pies por el suelo), y al principio iba superraro, como es muy alta como que acojonaba un poco al inclinar, pero una vez que te acostumbras va muy bien, solo que pide inclinar la moto mas que el cuerpo, al reves que la VFR. Pero una vez acostumbrado inclina muy bien y es superdivertida, como todas las HD el sonido del escape es harrrrr  :babba: y sobre todo la moto es precccccciosa, llama la atencion incluso a los harleydavisoneros, no me miran mal como con la V  :wink:

 Resultado, sigo prefiriendo la mia, pero es una moto con la que podria vivir  8) (eso si, a el se le hizo el culo pesicola con la mia, flipo con lo que andaba en altas y como giraba :P)

 Eso si, no me dio el telefono ninguna chati, para mi que estoy haciendo algo mal  :D

 Y para dejar contento a Pecha, que se que pasa de las motos  :D ,otra foto de Indianapolis

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

biker57

Ves, si sabía yo que eso de la obesidad de la sociedad americana era un bulo



virgensantacomostalachurri ¡¡¡¡¡  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:
UV'ss

PD: la XR muy bonita eh  :D
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Ves, si sabía yo que eso de la obesidad de la sociedad americana era un bulo



virgensantacomostalachurri ¡¡¡¡¡  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:
UV'ss

PD: la XR muy bonita eh  :D

Pues lo mismo es producto de mi miopía, defecto de la foto o de mi deseo inalcalzable pero ..... la churri tiene una cara rara, no????

Eso sí, volumen ..... que curvas, la virgen santísima  :lol:

Opino como Andrius ... la XR chula y muy yanqui  :ok2:

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"Ves, si sabía yo que eso de la obesidad de la sociedad americana era un bulo



virgensantacomostalachurri ¡¡¡¡¡  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:
UV'ss

PD: la XR muy bonita eh  :D

Pues lo mismo es producto de mi miopía, defecto de la foto o de mi deseo inalcalzable pero ..... la churri tiene una cara rara, no????

Eso sí, volumen ..... que curvas, la virgen santísima  :lol:

Opino como Andrius ... la XR chula y muy yanqui  :ok2:

la cara ??.... que cara ??..... ah, la cara, ostia es que ni siquiera la he llegado a ver....... bueno tambpoco hay que casarse con ella verdad ?, jejejejeje

UV'ss

PD: ya he dicho que la XR está muy bonita ??
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Luismotokero

La cara de quién, yo no he visto ninguna cara por ningún lado,, virgen santa...  :lol:

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"Pues lo mismo es producto de mi miopía, defecto de la foto o de mi deseo inalcalzable pero ..... la churri tiene una cara rara, no????

Eso sí, volumen ..... que curvas, la virgen santísima  :lol:

Opino como Andrius ... la XR chula y muy yanqui  :ok2:

 Joder, como andamos de exigentes Nebari, que si tiene la cara rara (la cara es esa cosa que tiene encima de las tetas, no?). Pues yo me la ******* otra vez  :lol:

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Con las fotos de la churri me ha costado llegar a leer lo de la XR  :lol:

Casualmente tengo un compi de curro que años ha tenía una VTR-SP1 y ahora se va a mirar esta XR1200 (el sábado la prueba), yo le dije algo así como... "UNA MIERDA HARLEY???? PERO SI TODAVÍA ERES JOVEN!" poco más o menos, pero ahora resultará que esta Harley frena bien y se deja llevar, mmm, bonita es un rato (como muchas otras harleys, pero esta con un toque... llamémosle sport, que me gusta más que la mayoría). Pues a ver que se cuenta después de probarla. Me comentó que ahora saldrá el modelo nuevo con discos flotantes y no sé que cosas más con lo que la versión 'antigua' la dejan a menos de 12.000 lereles, que para una Harley parece poco dinero, no?

Vssss!

Gianola

La XR1200 mola un huevo. La iba a probar el año pasado en el concesionario de Oviedo, pero la unidad de pruebas tenía los neumáticos en las lonas (flipé, una unidad de pruebas en mal estado... ).

Entonces me dejaron la Buell super-pepino, pero no encontraron las llaves. Cuando las encontraron la moto no tenía gasolina. Y cuando le echaron gasolina la moto se quedó sin batería.

Entonces me dejaron la Night Rod.

Qué desastre.

Bueno, tampoco es que me importara mucho  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola



Cita de: "Nebari"
Pues lo mismo es producto de mi miopía, defecto de la foto o de mi deseo inalcalzable pero ..... la churri tiene una cara rara, no????

La churri de cara... ¡CARÍSIMA!  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PimbaPimba

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Con las fotos de la churri me ha costado llegar a leer lo de la XR  :lol:

Casualmente tengo un compi de curro que años ha tenía una VTR-SP1 y ahora se va a mirar esta XR1200 (el sábado la prueba), yo le dije algo así como... "UNA MIERDA HARLEY???? PERO SI TODAVÍA ERES JOVEN!" poco más o menos, pero ahora resultará que esta Harley frena bien y se deja llevar, mmm, bonita es un rato (como muchas otras harleys, pero esta con un toque... llamémosle sport, que me gusta más que la mayoría). Pues a ver que se cuenta después de probarla. Me comentó que ahora saldrá el modelo nuevo con discos flotantes y no sé que cosas más con lo que la versión 'antigua' la dejan a menos de 12.000 lereles, que para una Harley parece poco dinero, no?

Vssss!

 Lo que va a notar es la postura, que de mano se te hace rarisima, casi sentado en el deposito pero erguido y con los brazos arriba. Y de mano tambien parece que la moto no inclina si no lo haces "estilo ingles", usease inclinando la moto (cosa facil con el manillar elevado y ancho) pero manteniendote tu erguido. Tardas un rato, pero cuando te haces ya ves que puedes inclinarla bien sin problemas.

 Con respecto a motor y frenos ya te digo que bien desde el principio, y el cambio es cambio Harley, usease nada de finuras, pisoton de los buenos.

 Por cierto, el otro lado de la foto, que es en el que se ven los 2 tubos de escape, es el "lado bueno", es preciosa (adelantandome a cometarios, me refiero a la foto DE LA MOTO :D)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Bafomet



La K12S es una moto Sport turismo de altos vuelos. Tiene su característica Sport con la comodidad del Turismo.

En viajes largos es un placer, tiene todas la comodidades de una turismo. Puños calefactables, ESA (ajuste automatico de la suspensión), ASC (control de tracción), maletas sport , una potente optica delantera y lo mas importante, ABS parcial.




Para hacer curvas de fin de semana, no es una moto ligera como una RR,  pero acostumbrado a la VFR no es ningu inconveniente. La disfruto igual y sigo a las RR con sus diferencias de entrada a curva, sus peso y su incercia.

Ahora es cuando la metemos en circuito para ver que pasa con ella. Ya que nos la venden con la coletilla de Sport.
Todos estamos de acuerdo que es una moto grande y muy pesada en comparación de las R. Que es mucho mas larga que sus compañeras, y que se ha de estar en forma para disfrutarla en condiciones.
Aclarado estos puntos vamos a las sensaciones.

Con sus 167 CV (sin Akrapovic, + 8 CV con colectores y escape) tiene una fuerza de tracción que no te deja indiferente, acelera desde cualquier marcha gracias a la recuperación tan asombrosa del motor.
Las apuradas de frenada al entrar en la curva se hacen de forma que la moto no tiende a levantarse de atras (cosas del ABS y el duolever / paralever) consiguiendo que el paso por curva sea mas homogeneo.
Las curvas las clava. Segun dicen los expertos es debido al centro de gravedad conseguido en esta moto. Lo que realmente se siente, es que entras y a mitat de la curva te da confianza para abrir gas, no queda muerta en ningún momento.
Una cosa es verdad, y para trazar la curva bien tienes que hacer los deberes antes de entrar en la curva. No es moto para andar corrigiendo en medio de una curva.



Cosas negativas de la K12S.
El embrague es durillo, y para uso en ciudad se te hace pesada.
Si la V se calienta, la K te pone los gemelos incandescentes.
Se ha de estar bastante en forma para difrutarla a tope.
Se come los neumaticos como el Carpanta

Cosas positivas.
La mejor sport-turismo que he probado. Cupula genial, protección en viaje perfecta.
La potencia del motor y como lo entrega. Si quieres activar la adrenalina, tranquilo que te tocas los 280 Km/h en menos de 1 munito.
El acompañante va de lujo y no molesta para nada el pilotaje.
Las maletas ergonomicas son la leche, no provocan vibraciones.
El ESA aunque un extra vale la pena. Esto de poder reglar los amortiguadores a conveniencia es una pasada.

 





 

Os pongo un video de Castellolí.


Antonio_RC36

Preciosa! y encima se ve lo bien que va. Una moto que me llama mucho la atención, si en un futuro me decantara por este segmento sinceramente dudaría entre la nueva VFR y ésta, pero a falta de probarlas 'in person' diría que el tema de las suspensión delantera la beeme gana de calle (a ver los precios de una y de otra).

Gracias por ponerlo!  :wink:

Vssss!

PimbaPimba

Llegas justo a tiempo, precisamente ahora con el tema de la nueva VFR todas las comparaciones que hay ahora son entre la nueva VFR1200 y la BMW K1300S  :D

 La moto es una pasada (y por las fotos se ve que le sacas partido, vaya rozada de rodilla  8O ). En las cosas negativas se te olvido una cosa, el precio  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Bafomet

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Preciosa! y encima se ve lo bien que va. Una moto que me llama mucho la atención, si en un futuro me decantara por este segmento sinceramente dudaría entre la nueva VFR y ésta, pero a falta de probarlas 'in person' diría que el tema de las suspensión delantera la beeme gana de calle (a ver los precios de una y de otra).

Gracias por ponerlo!  :wink:

Vssss!

Antonio, que casi somos vecinos. Estoy en Pineda de Mar.
Yo ando loco por probar una VTR y tu una K. Solo hemos de quedar si quieres un domingo por la mañana y nos vamos a desayunar.

Nos hacemos un Vidrieras - Tossa - Lloret.

Tu mismo, yo ya me he ofrecido.

Antonio_RC36

Cita de: "Bafomet"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Preciosa! y encima se ve lo bien que va. Una moto que me llama mucho la atención, si en un futuro me decantara por este segmento sinceramente dudaría entre la nueva VFR y ésta, pero a falta de probarlas 'in person' diría que el tema de las suspensión delantera la beeme gana de calle (a ver los precios de una y de otra).

Gracias por ponerlo!  :wink:

Vssss!

Antonio, que casi somos vecinos. Estoy en Pineda de Mar.
Yo ando loco por probar una VTR y tu una K. Solo hemos de quedar si quieres un domingo por la mañana y nos vamos a desayunar.

Nos hacemos un Vidrieras - Tossa - Lloret.

Tu mismo, yo ya me he ofrecido.

Se agradece el ofrecimiento Bafomet, tal vez cuando me plantee cambiar la moto, pero por ahora es que no podría.

Vssss!

mikeling

Por partes ya que en mi caso me considero un privilegiado por tener un solo sueldo en casa y tres makinas.... no, no soy ZP jodios!!  :lol:

Mi T-Max: Mi primer scooter y menudo bishito! Yo que he tenido de todo (menos custom y trail) me he llevado una sopresa con este chisme. Un scooter que mantiene el tipo sin "retorcerse" cuando le pides curveo serio a pesar de llevar un bicharraco como yo de 130kg (aunque tengo que endurecerla un poco). Si te vas a la sierra disfrutas como un enano porque eso del on-off y olvidarte de marchas es un flipe (todo lo contrario que en autovias y carreteras medias en las que te aburres un poco). Consume con una cilindrada media (en torno a los seis litros) y en carretera aunque monotono mantiene cruceros muy adecuados tal como esta la cosa, protege que te cagas, es muy estable (una de las cosas que mas me impresiono), viene sobrada de frenos y a pesar de no permitir tocar nada se porta muy bien lleves el peso que lleves. Y si es en cuidad pues pasas por donde quieres a pesar de su respetable anchura y sin tenerte que poner a ello (como en una R) sales el primero a poco que te lo propongas. Lo malo: su anchura es un handicap para los bajitos a los que les cuesta tocar pie, poco espacio para chismes en comparacion con otros mega, su precio (un robo en mi opinion que cueste esa barbaridad) y para colmo el comprar una lleva casi implicito gastarte un paston en todo tipo de pijadas. Es dificil refrenarse en este ultimo aspecto... y al final... casi te pillas cualquier moto gorda seria.

Mi TL1000R. Una moto cuyas sensaciones son dificil de experimentar con motos actuales. Un chasis de "verdad" como los que ya no se hacen que aguanta lo que le pidas. Un motor que es un flipe escucharlo y que petardea de forma que una Harley es una pitbike a su lado. Pesada, tosca comparativamente a lo que ahora hay pero que sale de las curvas como un tiro y con un empuje que haces que te mojes el pantalon cada vez que le pegas al rosco. Una radical idonea para gente grande al ser muy larga de batalla, mascara y carenado en general que por contra te exige mucho y requiere buenas manos debido a su peso respetable y a su pesadez de direccion ya que en ratoneos cuesta mucho de mover de una lado para otro con rapidez. No se en circuito pero la mia es de las primeras y a pesar de mis kilos jamas se ha fatigado del amortiguador trasero como dicen. No es un Ohlins pero es una moto del 98... que mas queremos. Una moto para nostalgicos que lleva en mi poder mas de 9 años y que no la largo pase lo que pase.

Mi Paneuropean ST1300 ABS. Una reina de la carretera y la mas completa y fiable touring que existe en mi opinion. Dejando de lado el consabido calor que emana su V4, los flaneos a alta velocidad (que acojone al principio) y la castaña de asiento que trae de origen, todo son ventajas siempre y cuando le tengas el suficiente respecto a su tonelaje y sus inercias. Tienes que hilar muy fino ya que no permite corregir como una radical pero os puedo asegurar que curvea que da gusto si bien no me considero tan bueno como para hacer lo que he visto hacer a otros. Las revisiones son minimas, el desgaste de gomas minimo tambien para un moto de su peso, y de su motor decir que es el mas equilibrado que ha pasado por mis manos. Las dos primeras muy cortillas para mi gusto pero madre mia que otras 3 marchas tan bien hechas... sus desarrollos son ideales para casi todo y me recuerda mucho a mis VFR en ese aspecto, las cuales permiten ser exprimidas si quieres (sin las sensaciones de un 4 en linea eso si) pero que te permiten a la vez ir con la quinta enchufa donde quieras sin mover un solo hierro con el solo uso del gas. Obviamente, la Pan requiere algun paseo a la cuarta mas a menudo por su elevado peso pero el motor al ser de configuracion muy similar ofrece las mismas sensaciones. No sabeis lo que es ir a 180 por autovia con la visera levanta y saber que no va a colarse ni un mosquito. Un flipe de moto para ruteros de verdad... si no la coges como yo por los crios aun pequeños... mejor mira para otro lado... pero algun dia !!Comprate una de estas papi que vas a flipar de verdad!!

gilito

YAMAHA VIRAGO 535
es una moto antigua , con lo que ello supone no tiene unos frenos muy potentes, el cardan es todavia muy tosco y la refrijeracion por aire su peor defecto pero puedo decir que esteticamente es la mas transformable y bonita de las custom japonesas asi como segun mi experiencia la mas fiable de las custom por encima incluso de las todopoderosas Harley , la tengo desde 1992 y aparte de sus revisiones solo le he tenido que cambiar los cojinetes del motor de arranque ( su mal endemico) y el embrague ( normal en una moto en la que dos personas hemos aprendido a montar).

HONDA DEAUVILLE
de esta poco que hablaros ya que muchos de vosotros tambien habeis pasado por ella lo mejor es la polivalencia , un 10 en ciudad, un 7 en carretera, principal defecto la falta de motor , el motor en si es perfecto va redondo pero muy escaso de caballos que se hace notar sobre todo cuando vas a tope de carga y con paquete , lo cual es un grave error de concepto ya que una moto que honda ha fabricado para turismo y con ese pedazo de tiron que ha tenido no deberia despues de cambiar de version segir cometiendo el mismo errror, a mi juicio,
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR