Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otras Motos, no VFR, según sus propietarios.

Iniciado por rossa91, Noviembre 15, 2006, 08:06:59 PM

moton

Muy bonita Rasa. Es una moto que siempre me ha gustado. De hecho cuanto tenía la Bandit estuve a punto de cambiarla por la V-Strom 650,  pero el vendedor no se enrolló lo suficiente y al final no hice la operación. Pero no descarto en un futuro próximo adquirir una maxitrail.
DISFRUTA LA VIDA.

El_Uve

Bueno, como ayer un coleguita probó la Moto Guzzi Stelvio pongo aquí foticos de ella, de  mi moto (y un par mas de regalo). Os copio lo que he puesto en el foro bmwmotos.com  :D

Bueno, pues ya la ha probado. No he hablado todavía con él (el se ha quedado disfrutando...y yo me he ido a currar  >:(), pero por lo poco que me ha dicho, el motor 1200 8V sigue teniendo un cambio de marchas de "mantequilla", y vibra menos que el anterior 4V.

Hasta que me toque probarla (por cierto, Miguel, el jefe de Meccanica, conce de Castellón, todo amabilidad. Sabe que no voy a comprarmela, pero que me interesa probarla, hoy me la ofrecía de prueba sin ningún problema(lástima de tener que currar, agggghhh!!!). Un 10 para él. Con ese trato a la gente, no me extraña qu ese lleven premios de parte de la central italiana..).

En fin, aquí sus dejo unas foticos que he hecho...

Comparativo de anchura. Está claro que mi moto no es la rival "directa"...pero vamos, así sus haceis una ligera idea...

Por delante:



Por detrás (por la zaga, vamos(eejjjj que lo de antes ha quedao "mal", no? Ayss...mente calenturienta...):



Vista "a través" de la mía....:



Y ahora, en un primer planillo...:



Y ya para acabar, vistas de atrás, pero del lao izquierdo (ande los ejcapes, vamos):



ah, y foto de un "trasto" que alguien se había dejado por ahí tirado...no se qué moto debe ser(esta última dedicada a Oli(un colega con una Triumph Tiger 955i), que se que le gustan estos trozos de hierraco)  ;D ;D



Pd: había otro cacharrillo en el conce...no se, será algún modelo nuevo? No la reconocí: Y vosotros???? ;) ;)



Uys, leñe, que se me olvidaba.....el "probaor"!!!! (javi, siento la calidad de la foto..ya sabes, movil..ejem... :-/)



Bueno, espero que os hayan gustao las afotos... :)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

moton

Jooooder, que bonita. Tengo ganas de verla en vivo.

En las pruebas que he leido hablan que los bajos son un poco flojos, ya contarás que tal?.
DISFRUTA LA VIDA.

El_Uve

Pufff...que ni me acordaba dessssto!!!

Ya la probé. Paso a pegar lo que puse en el foro de BMWmotos y de Guzzistas:

Parte ciclo:

-Las suspensiones son (o parecen ser) bastante buenas, y la horquilla delantera me ha sorprendido. Se traga los guardias tumbados que da gusto (nada que ver con el telelever), y no muestra un hundimiento excesivo en frenadas normales. En frenadas "mega-bestias"....bueno, no deja de ser una horquilla...y es lo que es. Pese a eso, me ha gustado mucho. He probado a frenar "normal" en una curva....y no ha intentado "echarme" hacia fuera.  

-Los frenos....sensaciones contradictorias. A ver, frenar, frena bien, y no voy a decir lo contrario...porque sería mentir. Peeeeeeero no espereis un tacto directisimo (que es lo que esperaba yo, a la vista de sus pinzas radiales de 4 pistones). Tiene un tacto bastante esponjoso, que hace que para frenar bien de verdad...haya que apretar la maneta. Supongo que nada que no se solucione en gran medida con un cambio de pastillas (por lo que he leido en el foro de guzzistas, y lo hablado con el jefe del concesionario, han buscado "a propósito" ese tacto..habida cuenta de que lleva neumáticos mixtos, y llanta delantera de 19". No tengo motivos para dudar, ya que la moto, pese a ese tacto, frena bien). Creo sinceramente que cuando saquen la versión con ABS, el tacto cambiará(llevando ABS no hay que preocuparse de un tacto excesivamente directo).

Por cierto: ES UN JUGUETE!!!! Realmente es impresionante lo estrechita y ratonerilla que debe ser. Además, se "tira" de lado a lado con una facilidad pasmosa. Realmente, debe ser divertidísima, con su horquilla delantera y esta estrechez, por pistas de tierra. Ojo, siempre hablamos de una maxi-trail.

Calidad aparente: Me ha gustado. Al compararla con mi Adventure, la verdad es que no encuentro, a simple vista, nada que pueda pegar un cantazo "en malo". No he visto nada extraño en la guantera lateral, tal y como me había comentado mi amigo...pero tambien puede ser que no me haya fijado en exceso (yo si que iba un pelín rapidin...ejem...).  

Me ha encantado el cuadro de instrumentos, muy, pero que muy completo, y muy integrado en la moto.

Ergonomía: Cojonudisima. Suena "basto"? Puede ser, pero...joder, le da cien vueltas a mi BMW. Lo siento, pero ese asiento de la Guzzi si que invita a pasarte muuuuuuuuuuuuuuuuchos km sobre él. No notas vibraciones en los pies, y las de las manos solo son ligeramente superiores a las de mi BMW cuando le pegas "apretujón" al motor. Por lo demás, y a ritmos normales....creo que si tuviese un depósito de 25 o 26 litros....sería perfectisima para viajar laaaaaaaaaaaaaargas tiradas sin cansancio.  

Por cierto, yo mido 1,86, y con el asiento en posición baja...iba bastante cómodo. Y no me tocaban las rodillas contra los cilindros ni nada. Chapeau por Guzzi en ese sentido, la verdad.

Y pasamos al.....MOTOR:

Al igual que el boxer de BMW, es un motor con muuuuuuuuucha personalidad. O eso me ha parecido. Yo nunca había probado una Guzzi, así que no sabía exactamente con qué me iba a encontrar...pero, sinceramente, me esperaba algo más "parecido" al boxer.  

Vibra, no se puede negar. No en los pies, ni especialmente en las manos, la verdad. No son vibraciones molestas (incluso los espejos retrovisores(por cierto, preciosos pero algo pequeños) juraría que vibran menos que los de mi moto). Son vibraciones...."personales".  

Al ralentí es impresionante lo que se "mueve" la moto. Además, el embrague en seco suena bastante más que el de BMW. ¿molesto? No, personal. Hay gente a la que le pueda molestar, y hay gente a la que no. A mi personalmente me daría igual.

Pero bueno, lo de las vibraciones. Joder, es un motor casi mas personal que el boxer de BMW. En serio, en ciudad, por ejemplo, al girar una esquina, con eso de que cogemos el embrague....es impresionante. La moto no te va a descolocar, ni mucho menos, pero la notaras "viva".

Por cierto, a bajas revoluciones, en 1ª, para mi gusto es un poco mas agradable que mi adventure. No se si será por el cardan, por los desarrollos, o ve a saber porqué...pero la Stelvio tolera mejor el "ratonear".

El sonido...qué decir del sonido. Por encima de 5.000 rpm se "transforma". Pasa de un sonido "dulce" a lo "V-2 domado".....a un sonido en plan "bestia parda", que asusta. Realmente me ha encantado. Además, me ha gustado el hecho de que ese cambio de sonido, ese bramar "bestia", esté hacia la parte superior del cuentarrevoluciones, porque significa que, para viajar, disfrutaremos del hermoso sonido de un V-2 italiano....y para "ir a por tiempos", lo mismo...pero en plan deportivo. Muy atractivo, la verdad.

Por cierto, si que he notado como si le "faltasen" bajos. Lo pongo entre comillas porque no deja de ser un V-2 de 1.200 cc....pero realmente la moto se nota que respira mejor arriba, a partir de 4.500 o 5.000 rpm. Por debajo es mas para "pasear", de una forma mas o menos rapida...pero paseo, al fin y al cabo.  ¿negativo? No tiene porqué...si sabes lo que llevas.

Y eso me lleva a lo siguiente. Al no haber probado nunca una Guzzi, no sabía qué me esperaba....y la verdad es que he notado que la alegría de subir de vueltas no es la del boxer. En el 1.200 de BMW, si le das un golpe de gas en vacío a la moto, te puedes plantar con que le motor ha subido en un momento hasta las 2.500 rpm, sin problemas. En la Guzzi no es así. Es mas "perezosa", al menos al acelerar en vacío. Luego, a la hora de circular, ya no creo que haya excesivas diferencias...pero ha sido una cosa que me ha sorprendido.

Por cierto, la moto tira...y mucho. Creo que no tendrá nada que envidiar al actual 1.200 de la GS (al de 105cv). Es una opinión muy personal, está claro, pero pienso que esta Stelvio, con el rodaje recien hecho, tiraba algo mas que mi Adventure con algo mas de 5.300 km. Puestas lado a lado....una Stelvio me hubiese ganado en aceleración casi sin ningún genero de dudas.

En definitiva: Me ha gustado. Me he llevado una muy grata sensación de esta "micro-prueba". La moto me ha gustado casi mas que la primera vez que probé una 1200GS. Es increiblemente cómoda, con una personalidad impresionante (si un boxer tiene personalidad, las guzzi ya no os digo...), un sonido que enamora(y sin necesidad de cambiar de tubo de escape!!!)...

Todo bueno? Mm....no. Ya digo que los frenos no me han "acabado". Le cambiaría rapidamente las pastillas. Además, la pantalla, realmente, ocasiona alguna turbulencia. No es grave, pero ahí está. Y el depósito lo encuentro algo pequeño para hacer rutas "gigantes". Pero bueno, si vas a moverte por zonas civilizadas, 18,5 litros (reserva incluida) son suficientes....si sabes lo que llevas.

Cambiaría ahora mismo la mía por esa? No....pero, si a día de hoy me estuviese mirando la R1200GS "normal", no me la compraría sin antes mirar tambien esta Stelvio.

Sinceramente pienso que puede quitar algo de mercado a la R1200GS. ¿Cuánto? No lo se, no deja de ser una Guzzi, y como tal, más exclusiva que la BMW. Pero creo, de verdad, que es una muy buena alternativa a la GS
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

jooooder el uve muchas gracias por ese pedazo analisis
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Bueno, y puestas mis impresiones sobre la Stelvio..paso a comentar mi análisis sobre MI moto: BMW R1200GS Adventure '07

La primera vez que te subes en ella, no es el peso lo que te sorprende....sino su inmensiiiiiisima anchura delantera (su depósito es tan ancho como su motor, es decir, mucho).





Realmente, su protección aerodinamica es genial. Escondiendo la cabeza un poco en plan "tortugo", puedo ir sin problemas con la visera del casco levantada....hasta velocidades bastante altas. Eso sí, es ponerme detrás de un vehículo minimamente alto (una furgoneta, por ejemplo), y las turbulencias "me matan".

La estabilidad es genial, brutal, no esperaba esta estabilidad de una moto tan sumamente alta (tiene muuuuuuuuuuucho recorrido de suspensiones), y con un 110 de rueda delantera. El telelever delantero tendrá algo que decir en esto, pienso yo.

Frena muy, pero que muy bien. Mejor de lo que frenaba mi VFR, la verdad. Tiene un tacto directisimo en la frenada que a mi personalmente me encanta. Voy casi todo el día frenando con tan solo un dedo, y solo exige que use dos dedos cuando voy un poco "a piñón".

Ah, la altura de la moto permite que pueda tener unas inclinadas bastante buenas. Todavía no he podido tocar estriberas tumbando (con la VFR las tenía bien tocadas, pese a sus micro-avisadores(los cambié)). Sí que he tocado el caballete central en su parte derecha, al salir algo "fuertecillo" de una rotonda, ejem...

Le puse las maletas laterales de casa, cariiiiiiiiiiiiiiisimas...pero para mi gusto, las que mejor le quedan:



No obstante, de normal voy por ahí con un topcase Givi V46, mas discretito  que las maletas...y mas "sufrido"(el aluminio de las maletas se ralla con mirarlo).



El motor boxer es realmente peculiar. Consume algo de aceite (algo que NUNCA me pasó con la VFR...pero bueno, ya sabía a lo que me exponía), y la relación de cambio de la moto, junto con el caracter de este motor (no es que estire mucho arriba del todo) hace que en las aceleraciones parezca que llevas una moto de enduro (enseguida tienes que cambiar). Ah, pese a lo que pueda parecer.....y pese al control de traccion ASC que llevo, la moto se levanta con pasmosa facilidad. Por cierto, a este motor le salen "ruiditos raros" cada día. Muy peculiar...y no apto para "pejigueros".

Da gusto ir de "relax" con ella por la facilidad con la que enlaza las curvas. El cambio de BMW no es el cambio de una japonesa, pero es razonablemente suave, y el cardan apenas se nota. Ah, una pasada el telelever. Permite cosas impensables con una horquilla en motos de este peso.(en la foto se aprecia el brazo del telelever y el amortiguador central):



Por cierto, a las piñas "made in BMW" cuesta muy poco acostumbrarse. En todo caso, cuando quiero apagar el intermitente izquierdo (a las 15 "intermitencias" se apaga automáticamente si vas en marcha), me ha pasado un par de veces tocar el claxon, jejejej...





Lo que me ha "fallado" de esta moto, realmente, ha sido el asiento. La postura es cojonudisima para hacer muchos km, pero ese asiento...me falla. Me tira constantemente hacia delante, y a día de hoy, con 6.000 km a cuestas, todavía me cuesta acostumbrarme a él. Hecho de menos el asiento de la VFR. Es lo único que echo de menos de ella.

Bueno, creo que ya está. Pedazo tochazo eh?? jajajajaaj :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

moton

¡Joder!, que peazo probadores tenemos en el foro, ya quisieran los de Motociclismo...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

P.D. Me encanta la Stelvio.
DISFRUTA LA VIDA.

juanmavfr

Bueno, el otro dia estuve en los Orange days de KTM, que organizaron en el concesionario Secomoto de Rivas Vaciamadrid. Paso a comentaros las impresiones de las dos motos que probe. No pude exprimirlas porque durante toda la prueba estuvo lloviendo incesantemente.

KTM 990 Adventure.
Bestial, es un juguete. En parado llama la atencion sus lineas rectas de los carenados y su estrecha pantalla, asi como la altura de la moto, pero en cuanto te subes a ella todo eso desaparece.

Te subes a ella, compruebas que tiene un asiento relativamente estrecho, sobre todo en su parte delantera y que tus rodillas practicamente quedan integradas bajo las dos bocas de llenado del deposito. Manillar ancho, muy al estilo enduro, y un cuadro de relojes que en un primer vistazo, se entoja bastante espartano, pero que en marcha te das cuenta que el display digital te da muchisima informacion. Giras la llave y comienza la musica llegada desde el V2 que tienes entre las piernas. Lo notas ahi, potente pero sabiendo lo que llevas, con unas ligeras vibraciones en las estriberas y en la parte de los innombrables.


Aceleras y sube de vueltas con bastante rapidez, sabiendo que es un dos perolos. Metes primera, con un cambio supersuave y sueltas embrague, que tiene un tiro superdirecto. Clac, se me cala la moto. Das al boton magico y no arranca como si tuvieses el boton en Off. Tienes que qwuitar el contacto, se resetea la moto y nuevamente cobra vida.

Una vez que controlas el embrague, hidraulico, con deposito de liquido minimo, la moto comienza a andar y de que manera, a zancada larga. Es brutal, la respuesta que tiene el motor, la salida que tiene, casi levantando rueda delantera mientras la aguja del cuenta rrevoluciones sube y sube, vas empalmando marchas hasta que llega la hora de frenar y ........ Meeeec primer fallo.

El freno, por lo menos de mi unidad, no funcionaba al gusto que yo esperaba. Un tacto bastante esponjoso y que si querias que frenase, tenias que apretar bastante o apoyarte  en el trasero. Otra unidad que probaba otra persona, me comento que a el no le habia ocurrido eso.



El sonido es impresioante, cuando vas alto de vueltas, como si fuera una moto oficial del Dakar, portente pero sin llegar a molestar en viajes largos. Es impresionante lo que anda este motor, cuando te quieres dar cuenta vas a 160-180, con total comodidad, sin molestarte el viento y sin tener turbulencias, eso si a esas velocidades tienes que agacharte un poco.

Va comiendose a otras motos, con solo ir acelerando y en cuervas se comporta de una manera bestial, no me imaginaba eso de una trail. Y todo ello con los neumaticos mixtos y la carretera absolutanmebnte encharcada. Solo decir que el monitor de ruta antes de cogerla me dice... "vas a probar la mejor moto que hay en el mercado actaulemnete, con esta moto he rozado rodilla en pruebas en el Jarama"

Me ha gustado mucho, tienes una sensacion de control enorme y una comodidad  bastante elevada a la hora de rutear.
Lo que no me gustado es el tiron que tiene la moto cuando cortas-abres el acelerador, es muy brusco, quizas demasiado, pero por lo demas la moto es supersuave, con una ergonomia muy buena.

Quizas una moto que me compraria, con la que puedes ir por lo verde de vez en cuando, mejor que con otras trail que he probado.
VFR 750 F= caña de España

gorgio

Hola, además de la vfr, tengo una majesty 125 que compré nueva, y ya va para los 40.000 kms en 5 años, sin un problema, y el mantenimiento siempre yo mismo, este cacharrín con motor minarelli me gasta 2.5-3 litros aprox cada 100 dependiendo si voy por carretera a 80 kms/hora o por ciudad, deciros que le he llegado a hacer 400 kms sin parar a repostar por carreteritas secundarias de curvas. Su velocidad punta unos 110 de marcador,pero el que pretenda meterse en autovia y mantener esa velocidad todo el tiempo que espere una rotura del casquillo del cigüeñal a los 7-8 mil kms,, en los foros de opinión es lo único de que se queja la gente, los mismos que se quejan que no corre nada,  no es que sea su punto flaco, es que es una 125!!!!, la posición de conducción buena, mido casi 1.90, y mi mujer va bién comoda detrás; bajo del asiento cabe un integral, pero no dos.
Y también tengo una YZF-R1 del 2000, la compré de 2ª mano hace año y medio con 20.000 kms, y 5.000 euritos, y es una pasada de moto en todos los aspectos, motor con bajos bestiales, chasis impresionante, no sé donde está el límite de esta moto en curvas, los neumáticos pueden jugarte una mala pasada si pones unos racing tipo power racing, y no han cogido temperatura yendo por carretera abierta, salvo que hagas auténticas barbaridades de tumbadas, que yo sólo me permito en circuito, y ahí es donde está su espacio natural, y donde le veo su mayor utilidad y la sonrisa que tendrás al final del dia..., por lo demás mi mujer no quiere subirse a esta bestia no porque no le guste, sino porque en 30-40 kms y yendo  a velocidad legal no aguanta más la postura ni la aceleración o las  frenadas. En cuanto a viajes largos, el embrague es duro, y la postura muy radical, es decir, te invita a ir metido en el carenado y darle al gas, y entonces las distancias menguan enseguida igual que la capacidad del depósito, y los puntos de tu carnet de conducir
saludos a todos

Antonio_RC36

Hacía que no leía este hilo y me han gustado mucho las pruebas, muuuuchas gracias a los 'probadores' que para sí quisieran los del Solomoto o Motociclismo...  :lol:

La GS la he leído especialmente (y ya puestos la de la Guzzi mega-trail, y es que también me van las trail) ya que es una moto que siempre me había hecho tilín....(bueno, la 'normal', no la Adventure) hasta que probé por primera vez un gran boxer germano...  :lol: . Me disgustó lo que vibra y lo poco que le gustaba ir 'alto de vueltas'... eso sí, el par y los bajos... descomunales! (tengo que reconocer que fue el 1100 que según tengo entendido está muuuuuy superado con las nuevas versiones).

Si algún día El_Uve lee esto me gustaría preguntarle que tipo de cosas nota que le permite el telelever que no le permite una horquilla convencional (pero se nota tanto en la entrada de las curvas? o a que te refieres?).

La KTM también me encantaría probarla y me sorprende el tema de los frenos (por cierto eso de que los de Guzzi han querido que tengan tacto esponjoso, en mi opinión... no se lo creen ni ellos!).

Lo dicho: Gracias a todos! :drink8:

pecha

Cita de: "vectragt"Yo tambien he tenido la oportunidad de llevarla y coincido con vuestras opiniones, comoda y muy ligera curveando. Ideal para una ciudad, con motor de sobra para desenvolverse entre los coches

y que gasta lo mismo que nuestras 800fi (unos 6 litrillos a los 100) ............  pero,  que al poco tiempo te cansas de ella :cry: ,  

yo la he tenido 6 meses,  15.000 km  y no ha dado ningun problema,  pero ni es chicha ni limoná.  

donde este una vfr o una cbr 600f que se quite la cbf y su chasis y suspensiones "baratas"  y su motor que solo es aprovechable realmente entre 4000 y 6000 vueltas,  que a 7000 vibra un poco y que si,  que sube a 11000,,,,  pero no se sujeta.

por el mismo dinero que la cbf  mas o menos tienes la FAZER 600 que le da mil vueltas en todo (y las cifras de ventas modelo por modelo son APLASTANTES)

Reitero que no va mal,  pero es una INDIGNA sucesora de la cbr 600 f (una de las reiteradas cagadas de honda,   igual que la retirada de la vt 600 shadow,  de la afrika twin, xl,   cbr 125,  etcccc  y que ha hecho que ya honda al menos en españa ya no sea tan numero 1)


saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Giovanni

Hola a todos soy forero antiguo que por razones que no vienen al caso deje este mundillo de las dos ruedas hace un par de años cuando vendí mi VFR. Era una Vtec 800 que me dió tres años llenos de satisfacciones.
Hace un par de semanas volví a las dos ruedas y aunque la marca la tenia clara decidí no repetir a pesar de la polivalencia y buscar algo mas de CV; por esa razon me decidí por la  nueva naked CB 1000 R.
En principio pensé que sería bastante indomita y que sus 123 CV serían dificilmente domesticables, hoy tras mis primeros 2000 km tengo elementos de juicio para decir que dentro de ser una super-sport para nada es tan incontrolable como creia,eso se debe a que entrega potencia desde las 2000 RPM y lo hace progresivamente hasta las 9000 RPM, de ahi en adelante hasta que a las 11500 aprox que corta encendido, no da mas.
Esto permite unos bajos notables y una curva de potencia excelente en su ciclo natural, es decir entre 5000 y 7000 y una aceleracion excelente con tendencia a levantar rueda si se abusa que hay que controlar.
Pequeña de dimensiones, para los que andamos en el 1,70 es fantastica y su distribucion de peso, asi como su diseño de masa adelantada un gustazo para llevar en curva.
Como handicaps la escasa proteccion, pero al menos eso te hace no mantener altas velocidades durante mucho tiempo y olvidate de llevar paquete, lo pasará mal; por lo demas una moto llena de sensaciones que hasta el momento colma lo que buscaba en mi regreso a este mundo.
Uvesss y nos vemos por ahí. :wink:  

Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

moton

DISFRUTA LA VIDA.

Antonio_RC36

Felicidades Giovanni! a disfrutarla con salúd! :drink1:

Por cierto la has cogido en el color que más me gusta (así o negra).

Yo tengo la 'misma' pero de la marca barata :lol:  (la Z1000) y es divertidísima para carreteras de curvas, estoy muy contento con ella... y la verdad sea dicha... me tengo que obligar a coger a veces la VFR... :oops:  :oops:  :oops:  ya que la Naked-Sport te engancha cosa mala  (eh! que la VFR tiene muchas otras virtudes...  :lol: ).

Lo dicho, Muuuy  wapa, en serio :ok1:

Vssss!

uveefeerre

impactante a mi vista, la verdad, lastima como dices en parte el tema naked, pero veo que eres optimista y sabes sacar la parte simplemente positiva de ello, pero la verdad que tiene una pinta bestial, monobrazo, horquilla invertida, escape perfecto, colin/paso de rueda muy atractivo etc etc, enhorabuena  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

la verdad es que tiene una pinta muy muy bonita
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Pondré un punto de vista RR-adical...... No hay color, y en el caso de que lo haya  ....  colorao  8) .

Lo que es verdá es que hay vida a parte de los V4, pero una cupulita le sentaría genial a la CB-1000R.

Lo importante es que has vuelto a :moto1:

moton

Cita de: "uveefeerre"impactante a mi vista, la verdad, lastima como dices en parte el tema naked, pero veo que eres optimista y sabes sacar la parte simplemente positiva de ello, pero la verdad que tiene una pinta bestial, monobrazo, horquilla invertida, escape perfecto, colin/paso de rueda muy atractivo etc etc, enhorabuena  :wink:
SalVdos.

Hombreee.... no me tires de la lengua  :lol:   :lol:   :lol:
DISFRUTA LA VIDA.

pecha

bueno, pues os cuento mis primeras impresiones despues de catar durante media hora una fjr 1300 del 2001 que se ha comprado nuestro mecanico y que se la he pedido un rato para darme un perolo.


PASMAO ME HE QUEDAO 8O

impresionante en todos los aspectos,   no he podido darla caña, (llevaba un casco abierto y no he podido darle mucha caña)

pero......que SUAVIDAD,  que BAJOS,  que APLOMO,    

me ha  dejado algo descolocado,   pensaba que NO habia motos mejores que la v,   pero...........

ya se que son 500 cc mas y mas distancia entre ejes,  y por supuesto en comparativa,  mas cara de nueva la yamaha,  pero lo dicho,  pasmao me he quedaooooo


por poner algun pero, hecho de menos nuestro SOBERBIO dual-cbs,  y a muy poca velocidad clavaba de atras.

tambien he notado digamos demasiada ligereza en el tren trasero,  o dicho de otra manera, pesa mas de la parte delantera que de la trasera.

no me ha costado ni medio minuto acostumbrarme a sus dimensiones y tacto,   si bien es cierto que a pesar de haber llevado cardan hace años en mis guzzis,  sigo sin sentir feeling con los cardan cuando cortas o bajas marchas bruscamente.

espero hacer mas kilometros con ella y rodar algo rapido en vias rapidas,  que hoy por el puto casco abierto no he podido, pero en definitiva,  que bicha,   VA QUE TE CAGAS.


saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

uveefeerre

Cita de: "moton"
Cita de: "uveefeerre"impactante a mi vista, la verdad, lastima como dices en parte el tema naked, pero veo que eres optimista y sabes sacar la parte simplemente positiva de ello, pero la verdad que tiene una pinta bestial, monobrazo, horquilla invertida, escape perfecto, colin/paso de rueda muy atractivo etc etc, enhorabuena  :wink:
SalVdos.

Hombreee.... no me tires de la lengua  :lol:   :lol:   :lol:
hombre no te tiro....pero para gustos colores no crees? :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: