Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otras Motos, no VFR, según sus propietarios.

Iniciado por rossa91, Noviembre 15, 2006, 08:06:59 PM

Antonio_RC36

Cita de: "Luismotokero"la moto es preciosa... que tal es con el pasajero  jjeee

Si hablas de la SP2 directamente le he puesto la tapa monoplaza y así se va a quedar, con eso te lo digo todo...  :lol:  :lol:  :lol: (fíjate donde van las estriberas  :roll: ).

Luismotokero

Buen apunte,,, asi no discutes ... Porque la moto en si es una pasada, pero para ir solo,,, yo se la enseñe a mi mujer y la encantó, hasta que se subió y casi me mata...

Sonic

Una gran moto... buf, lo que no haría por una... cásate conmigo Antonio... jajaja... ya estarás de feliz como un cerdo en barro... por cierto, un lujo leer tus sensaciones sobre ella, muchísimas gracias por extenderte tanto, me ha gustado mucho el relato, deberían contratarte en alguna revista para que hagas los artículos sobre la prueba de motos...

Lo malo es que confirmas mi deseo de poseer una VTR algún día... pero mi FI no vende...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "Sonic"Una gran moto... buf, lo que no haría por una... cásate conmigo Antonio... jajaja... ya estarás de feliz como un cerdo en barro... por cierto, un lujo leer tus sensaciones sobre ella, muchísimas gracias por extenderte tanto, me ha gustado mucho el relato, deberían contratarte en alguna revista para que hagas los artículos sobre la prueba de motos...

Lo malo es que confirmas mi deseo de poseer una VTR algún día... pero mi FI no vende...

Muchas gracias Sonic, estoy 'feliz como marrano en la charca'  :D   :D  :D . No desesperes que al final todo llega. Con la dichosa crisis es mala época para vender eso está claro, pero tal vez con los nuevos y desorbitados precios de las nuevas... :roll:  quien sabe. Paciencia y a ver si hay un poco de suerte! :drink1:

Luis, no me extraña que te quisiera matar, probar a subir de paquete! yo no lo hubiera ni intentado!  :lol:  :lol:  :lol: Realmente es una moto prácticamente monoplaza (además queda más bonita con la tapa colín  :wink: ).

Vssss!

vectragt

enhorabuena y felicidades por ese pedazo maquinon y muchas gracias por tu pedazo de aporte una vez mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Buenas a todos!
Siento haber estado un poco perdido, pero es que he estado un poco ocupado y gran parte de la culpa la tiene esta señora   :D  :D  :D  :

Eo, :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: v:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:

seguiría babeando hasta que me secase,  :drink1: por esa preciosidad de moto, y en ese color :babba: :babba: :babba: :babba: a ver cuando me dice mi mujer que ya no quiere montarse en la moto y me dá permiso pa hacerme con una... :juass: cuando mi cafetera falle claro

Me encanta lo bien que describes las sensaciones sobre ella. ENHORABUENA
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

Cita de: "biker57"Norawena Antonio. Preciosa esa VTR y muy buena tu descripción. Sin duda es una de esas motos que te hacen girar la  vista. :babea:  :babea:  :babea:

UV'ss

pues +1 antonio, ademas creo que despues de lo visto lo que mas te tira es lo carenado  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Muchas gracias compañeros! :drink8:

Que me dices Puff??? También te vas a comprar una SP ???  8O  a ver si es verdad!  :wink:  (cualquier duda que te pueda ayudar no lo dudes).

Mira que parece que hay pocas, el otro día salgo por primera vez con el colega de la SP1 (una vuelta pequeña) y nos cruzamos con otra SP2!!! ya es casualidad! :D  :D  :D

Vssss!
Seguro que era la de jordi. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Antonio, despues de pasar casi 1 año  sin moto y de muchas negociaciones,,, empeze por la vtr porque era lo mas incomodo del mundo, asi cuando se subio a la vfr le parecio el sillon de casa,, jjjje jejjee,,
Repecto a  tu moto no me estraña que te salgan hasta pretendientes ,, es un pasada de bonita,, y ese  sonido que tiene me pone,,,,

Manfredo

Bueno, Antonio. Ya te dije en una ocasion que me caes bastante mal porque eres, que yo sepa, el unico del foro que tiene una vfr igualita a la mia y encima mejor conservada.

Ahora, con la SP2, ya la cosa se pone muy mal. La envidia me corroe. Menos mal que en el fondo se que esos enormes bicilindricos no son muy de mi agrado. Gracias por explicarnos como va, comparando con cosas que conocemos. Me fascinan las motos hechas con lo mejor de lo mejor, de calidad, y en eso la tuya es barbara

Pensando en la SP2 me vuelven las dudas: si de verdad me gustaria o no el tacto de ese motorazo,  y si podria vivir con esa postura de conduccion.

Cuando me compre la RC45 (algun dia) el envidioso vas a ser tu.  :)

Vs y a disfrutarla.

Antonio_RC36

Manfredo si te compras la RC-45 vas a tener la moto más bonita de cuantas deportivas se han fabricado... he tenido el gusto de verla en directo y es simplemente.... una preciosidad! (y de la RC-30 que se comprará algún día Jcap ya mejor no hablamos :wink: ).
Pero ojo, cuando digo que la VTR es cómoda puntualizar que es comparando en el sector de RRs... evidentemente nada que ver respecto a una VFR (es incomparablemente más incómoda) o que motos de corte menos sport... el tacto del motor... pues vibra más que las VFR, es más bronco, sale peor desde muy bajas vueltas (en ciudad con frecuencia tienes que ir embragando en 2ª para coger los ángulos más cerrados pues la marcha queda larga) pero claro, ese 'trotar' y la manera como acelera también es mucho más 'excitante'. La postura de conducción pues carga bastante las muñecas y...

Uveefeerre, el carenado sólo tapa el pecho y cabeza cuando te aplanas totalmente sobre el depósito...  pero sí, tienes razón... me gustan más 'carenadas'...  :D   :D  :D

Holleros no tengo el placer de conocer a ese tal Jordi, pero si tiene una SP2 no puede ser tan malo...  :lol:

Vectra que decir, Muchas gracias! :drink1:

Luis buena manera de negociar, muestras los extremos y luego lo demás parece todo 'dentro de lo normal'!  :twisted:

Gasofa, si esperas que falle tu cafetera vas listo  :lol: (estas cafeteras no fallan!).

De nuevo gracias a todos :wink:

Vsssss!

Manfredo

Nada, que eso no es para mi. A mi me van mas los molinillos. El VFR V4 tiene el punto de de equilibrio justo entre V2 y 4 en linea, para mi.

Conozco a un mecanico que tiene una SP2 (gris, roja y negra). Antes fue una RC24 (es hondista hasta la muerte, muy de engranjes en la distribucion y esas cosas). Una vez vi la moto en detalle y con unos 60.000km la moto parecia perfecta, con un equipamiento de lujo.
El tio se habia ido de viaje con ella hasta el Nurburgring, los Alpes etc. A mi me dolia todo el cuerpo solo de pensarlo. Soy un comodon.

Eduan

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Gran moto Eduan! tengo un montón de amigos que tienen este modelo... déjame pensar... por lo menos conozco a cinco y todos ellos encantados con la moto, polivalente y lo hace todo fácil.
En mi opinión (en plan de críticar por criticar...  :lol:  :oops: ) la única cosa que le cambiaría es la suspensión delantera que es para mi gusto muy blandita. Pero eso es fácil, cambio de muelles y aceite y listo (por muy poco dinero). En tu caso con la de r6 imagino que resuelto totalmente.
Que sigas disfrutándola por mucho tiempo!

Vssss!

Pues lamentablemente la tengo a la venta con todo el pesar de mi corazón. A ver si le encuentro dueño pronto y la cuida tanto como yo. :?

Ahora que para cacho de moto la que te hascomprado tu, campeon , menuda preciosidad y que cacho de motor, cuando honda hizo este motor los de ducati temblaron.

uveefeerre

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Uveefeerre, el carenado sólo tapa el pecho y cabeza cuando te aplanas totalmente sobre el depósito...  pero sí, tienes razón... me gustan más 'carenadas'...  :D   :D  :D
Vsssss!

bueno yo es que lo veo desde mi 1,69 :roll: , pero aun asi, te parece poco? :lol:  :wink:

SalVdos.

Nebari

Antonio, me das mucha envidia   :wink:

Disfrútala con mucha salú, y ves al gimnasio para reforzar las muñecas  :wink:

Qué envidia  :evil:

P.d.: Unos akrapovick ( ya tu metiendes) le sentarán mu requetebien, y tus oídos te lo agradecerán  :violin: .

jutel

Enhorabuena Antonio, es una moto preciosa, y debe sonar cojonudamente... :roll:

Si le pones unos Akrapovics, como te recomienda el amigo Neba, obligatoriamente tienes que colgar un vídeo en youtube dándo unos golpecitos de gas, para escuchar esa música celestial  :violin:  que debe salir de los escapes... :roll:

A disfrutarla! :wink:

Antonio_RC36

Jajaja, sí, puedo garantizar que con los Akrapovic suena de vicio, un amiguete la lleva así (la SP1) y es un alucine... pero yo es que soy mu legal y la verdad, me gusta mantenerla de serie... pero bueno ya veremos...  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

PD. Neba ya te está bien lo de la envidia  :twisted:  que yo te la tengo a tí por tu parejita de Ases, digo de VFRs...  :wink:

Nebari

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Jajaja, sí, puedo garantizar que con los Akrapovic suena de vicio, un amiguete la lleva así (la SP1) y es un alucine... pero yo es que soy mu legal y la verdad, me gusta mantenerla de serie... pero bueno ya veremos...  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

PD. Neba ya te está bien lo de la envidia  :twisted:  que yo te la tengo a tí por tu parejita de Ases, digo de VFRs...  :wink:

Te cambio la Poderosilla por tu VTR. Pelo a pelo digo  :lol: Con un Remus que suena de vicio, marmita nueva y con muchos kilómetros, digo  .... con mucha solera  :lol:

Disfrútala  :wink:

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Jajaja, sí, puedo garantizar que con los Akrapovic suena de vicio, un amiguete la lleva así (la SP1) y es un alucine... pero yo es que soy mu legal y la verdad, me gusta mantenerla de serie... pero bueno ya veremos...  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

Te cambio la Poderosilla por tu VTR. Pelo a pelo digo  :lol: Con un Remus que suena de vicio, marmita nueva y con muchos kilómetros, digo  .... con mucha solera  :lol:

Disfrútala  :wink:

pero  que escariote (con premio :lol: ) tio!!!!! :twisted: seguro que lo dices a escondidas de la Poderosilla, claro luego pasa lo que pasa y te castiga  :wink:  :drink2:

SalVdos :wink:

ANDREU

Muchas felicidades por la nueva montura!! :D
Yo ando loco buscando una SP-2 como la tuya y los colores que llevas me encantan.
Al mismo tiempo me da mucha pena pensar que la VFR no estubiera en el garaje pero es que mis inicios en moto empezaron con un bi(Ducati) y hecho en falta esos bajos que te olvidas del canvio de marchas y las vibraciones del motor...
Por cierto yo tambien soy de Girona,aver si un dia hacemos una salidita por Portbou o donde sea y me la enseñas...asi me acabo de decidir. :wink:
Un saludo!