Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

curvas a derecha....grrrrrr

Iniciado por braculin, Octubre 29, 2004, 10:18:51 AM

vfree_rider

Cita de: "Nebari"...Pero Free, amigo  :think:  de esto a ser un bicho raro, de excepción que confirma la regla, de especimen digno de exhibición, de pieza de museo ..... bueno esto último sí, pero por la edad  :risa3:  :risa3:  :risa3: Digamos que nos salimos de la norma, jejejeje

Se nota que soy nuevo/"pardillo" en el foro y, tal vez, debería haber empleado los "emoticons" para que viérais que estaba hablando de "buen rollo". Si no V no habría pedido calma 2 veces, y Nebari no habría puesto lo que pone en la cita, que dicho sea de paso, yo no he escrito.

En fin, dada la suceptibilidad existente que desconocía, seré más prudente en el futuro y mediré mucho mis intervenciones en el foro. Si alguíen se ha molestado por, simplemente, expresar mi opinión, e incluir una frase hecha como la de "la excepción que confirma la regla" (y no esas otras cosas) LO SIENTO.

Chicos, puede que el bicho raro sea yo. Y es que, sinceramente, pensaba que lo que había escrito era imposible que molestara a nadie.

Vsssssssssssss y Rafa/Gasssssssssss !!!!!!!!!!!!!

Uve

Será cuestión de costumbres y aprovechar la más mínima ocasión para practicar, pero sin pasarse que puede llevarte a situaciones tan embarazosas como la este Japo:



PD: Este tiene que tumbar más a la izquierda por cojooooonessssss, sino se mete un cuesco contra la pared que no veas :risa7: :risa2: :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Vfree Rider, no pasaaaaa náaaaa tíoo, lo único que ya ha pasado más de una vez en el foro, que se empieza a discrepar poco a poco y luego se termina mosqueao tontámente por una cosa absurda, es lo malo de esto de los foros de internet, que no ves personalmente la cara de la otra persona, no ves sus gestos y demás y puede parecer más serio de lo que en realidad es. En persona seguro que muchos de los malos rollos nunca se hubieran dado.

Asi que sigue escrbiendo que estamos desenado leer tus opiniones, que para eso es el foro, al igual que las de Nebari(Ramón) que lo conozco en persona y lleva muchos años encima de la moto y se pueden aprender muchas cosas de él. Saludos y nada de mosquearse ehhh  :wink: que yo he pasao por eso y se pasa muy mal.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfree_rider

Cita de: "V"Vfree Rider, no pasaaaaa náaaaa tíoo, lo único que ya ha pasado más de una vez en el foro, que se empieza a discrepar poco a poco y luego se termina mosqueao tontámente por una cosa absurda, es lo malo de esto de los foros de internet, que no ves personalmente la cara de la otra persona, no ves sus gestos y demás y puede parecer más serio de lo que en realidad es. En persona seguro que muchos de los malos rollos nunca se hubieran dado.

Asi que sigue escrbiendo que estamos desenado leer tus opiniones, que para eso es el foro, al igual que las de Nebari(Ramón) que lo conozco en persona y lleva muchos años encima de la moto y se pueden aprender muchas cosas de él. Saludos y nada de mosquearse ehhh  :wink: que yo he pasao por eso y se pasa muy mal.

"No problemo" !!!!!

Gracias, V !!!!!!!!!!!!!!

Nebari

Mi intención no era molestar a nadie. No he querido herir la suceptibilidad de mi contertulios y pido sumisamente perdón por mis ofensivas palabras y discrepantes opiniones.  :cry:

Lo siento  :?

rossa91

En este enlace podies leer más sobre las curvas hacia aki o hacia alláaa....


http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=200

Os lo recomiendo.............. :twisted:  :twisted:  :twisted:

joserra

Hola a todos :
Al respecto de este tema tan importante como es tomar las curvas con seguridad y a la vez disfrutarlas a tope, os doy mi modesta opinion.
Primero parto de la base de que todo el mundo tiene sus propias manias o
tambien llamarlos defectos en la conduccion.
Yendo al grano, cuando tomamos una curva a izqds. lo 1º que nos da seguridad es ver la salida de la curva, lo que no ocurre en curvas de dchs.
sobre todo en montaña.
En 2º lugar, cuando tengo la moto mas inclinada procuro estar lo mas lejos posible de cualquier cosa que me pueda intranquilizar, como un arcen sucio,un peligroso guardarail o un coche en sentido contrario,este ultimo caso afecta a las curvas de dchs. y a mi personalmente me afecta bastante;ya que no me puedo abrir todo lo que quisiera al entrar en la curva y no me gusta acercarme con la cabeza al guarrail al salir de la curva.
Conclusion : mi bota izqd. esta mas desgastada que la de la dcha.
Nota:os sigo a todos en este foro aunque no participe de forma muy activa, y esperando a ver si me animo a quedar con vostros por los madriles. Un saludo.

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Mi intención no era molestar a nadie. No he querido herir la suceptibilidad de mi contertulios y pido sumisamente perdón por mis ofensivas palabras y discrepantes opiniones.  :cry:

Lo siento  :?

Cuando nos conozcamos en una próxima "kdd", nos tomaremos unas "birras" y, seguro, nos daremos cuenta que somos unos tíos cojonudos. :drink1:

Yo también siento el malentendido, Nebari. :wink:

Vssssss desde mi V roja !!!!!!!

obiwan

...pues navegando un tanto al pairo por la red, he encontrado un estudio de un prestigioso bufffffetttee sudamericano (no doy el nombre por no hacer publicidad) donde afirman que la tendencia a tumbar mejor, resulta de la división entre el lado habitual al que carga el piloto sus virilidades y la tendencia politica que inconscientemente le dicta el subconsciente valga la redundancia.
Claro, que por el otro lado tenemos el contraanalisis: los apolíticos... es mejor que se compren un quad.
Citar también la gran cantidad de manifestaciones de las feministas a las puertas del local social de la entidad.... os lo cuento por si os sirve de algo  8O

jami111

Cita de: "vfree_rider"

Vssssss desde mi V roja !!!!!!!

Pero hay de otro color ??????? :twisted:

Fleetwood

Cita de: "jami111"Tero ya somos tres :lol:
Y los tres en Vs rojas
Nos falta alguien con el modelo 800FI pa que esten todas :lol:

Pues lo siento mucho Jami, pero se ve que no has leído unos posts mas atrás en el que decía yo que también tumbo más a la derecha... y el color de mi amoto ES PLATA, ja, ja, ja, ja, siento destrozarte la teoría del rojo, ja, ja, ja, ¿o es que las opiniones y los posts de los que la tenemos color plata (la moto) no se tienen en cuenta? ja, ja, ja, ja, estoy como el del anuncia del aire acondicionado, que no nos hace caso nadie, juas, juas, qué penita me doy a mí mismo, jolín.

Saludos, tío, tengo ya ganas de que nos conozcamos juer.

Socio Mutua Motera nº 4.739

granadino

Je je que bien me lo he pasado hoy en Calar Alto, el mejor rato de la semana.

Me ha encantado conoceros a todos, aunque como he tenido que irme, me ha sabido a muy poco. A ver si inventais otra, por ejemplo hacernos las Alpujarras o yo q se...

Y que bien, cuanta moto bonita plata y solo una mas feilla roja, la de santi, eh? :lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

jami111

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "jami111"Tero ya somos tres :lol:
Y los tres en Vs rojas
Nos falta alguien con el modelo 800FI pa que esten todas :lol:

Pues lo siento mucho Jami, pero se ve que no has leído unos posts mas atrás en el que decía yo que también tumbo más a la derecha... y el color de mi amoto ES PLATA, ja, ja, ja, ja, siento destrozarte la teoría del rojo, ja, ja, ja, ¿o es que las opiniones y los posts de los que la tenemos color plata (la moto) no se tienen en cuenta? ja, ja, ja, ja, estoy como el del anuncia del aire acondicionado, que no nos hace caso nadie, juas, juas, qué penita me doy a mí mismo, jolín.

Saludos, tío, tengo ya ganas de que nos conozcamos juer.

Seguro que ya falta menos pa que nos conozcamos :wink:
Perdon por el error  de no ponerte pero al final me hice la picha un lio :oops:

En cuanto a lo de que tu tambien eres de los que tumbas mas a derechas con lo cual tiro la teoria nada de nada , eres el garbanzo negro y la excepcion de la regla  :lol:  :lol:  :P
:wink:

Fleetwood

Hey ¡que no hay nada que perdonar hombre! faltaría más. Yo lo achaqué a que el gris plata se ve menos y pasa más desapercibido, ja, ja, ja, ja, ja.

Oye, y que sepas que el interés por conocerte no es por lo que cuentan estos interesados de tus tartas y esas cosas (bueno, sí, pero sólo un poco) ji, ji, ji, ji, ji.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Tero

Venga vaaa  :bounce:  :bounce:
Los que tumbamos mejor a derechas tenemos derecho a una de las delicatesen de Jami   :bienn:  :bienn: , que sospecho que hay un unos cuantos golosos por el foro   :lleno:  :lleno: :dance:

Perdon por el off topic total   :reza:

jami111


juliancsanchez

ami las de izquierdas me lo pienso mas pero es que me gustan casi todas las curvas  :lol: cada curva es un mundo y igual una de izquierdas vas mejor y otra de la misma se te da peor aunque las de derechas me gustan mas pero creo que tumbo igual
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Anonymous

Pues yo pensé que era por una caída que tuve en una 250 y que ahora  me imponía + respeto las curvas a derecha pero veo que es algo generalizado.Pue hay que hacer una investigación :lol:

lulan

Puede ser una tonteria pero...ahí va mi teoría:

Independientemente de ser diestros o zurdos, si cogéis carrerilla para dar un salto, cuál es el pie o la pierna que apoyáis para lanzaros al aire...??; ese pie es el que se apoya para coger apoyo y confianza. En mi caso es el izquierdo, y eso que para dar una patada al balón uso el derecho.... pero hay gente que usa la pierna derecha de apoyo...
En mi caso, de la misma manera que me siento mejor apoyado con el pie o pierna izquierda para impulsarme, me siento mejor apoyado en el suelo (teóricamente, claro, se apoyan las ruedas...) en una curva a la izquierda.
Las curvas a la derecha a veces me dan la sensación de un salto con la pierna derecha...por eso la sensación  y la realidad) es la de trazarlas peor...

Si alguien se apoya con el pie izquierdo para saltar  y le va mejor la curva a la derecha o viceversa, mi teoría será un fiasco. :(
Al final parece un lío, no?

v´ssssssssssssssfrsssssssssssssss

Anonymous

Cloncccccccccccc. La primera en la frente  :cry:  :cry:

Me apoyo con la izquierda para saltar, siempre que inicio la marcha lo hago con la izquierda, cuando tengo que bajar algún escalón siempre con la izquierda. Mi tabilla fuerte es la izquierda, aunque si vieras la debilucha ...... jejejejeje. Vamos que me manejo con la izquierda (la pierna) y tumbo  la moto más y con más confianza a la derecha. Fiasco, cinco puntos!!!!!!

Sorry. Pero sigo pensando que puede ser sicológico  :cry: