Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SALIDA DE PISTA EN PORTMAN

Iniciado por Niko, Enero 03, 2005, 11:11:16 AM

Niko

Bueno, ante todo, estoy bien compañeros. Ni un rasguño. Y la moto prácticamente tampoco. La VFR V-TEC con maletas apoya en horizontal sobre el intermitente delantero y en el centro bajo de la maleta.

Yo sabía que meterte por una Nacional como la 345, con tintes de circuito por la calidad de asfalto y curvas de todo tipo, por la noche en moto, sin conocerla y solo, no era lo mas recomendable.En las tumbadas los faros no alumbran correctamente. Así que imaginaros curvas sin tumbar. Pero las ganas de aventura pudieron mas y mi pulso se aceleró.
Cuando ya estaba en el ajo me di cuenta de mi error, ¿pero quién da la vuelta en una carretera infestada de curvas y barrancos por la noche?. Continué con toda cautela y bajando la velocidad. Pero debido a la baja velocidad mi visera se empañaba. Y si la subía se me congelaban los ojos.
Cuando el marcador de mi moto mostró los fatídicos 13.000 km. (¿Casualidad?, yo no soy supersticioso porque trae mala suerte) llegó una curva de entre 120-140 grados que no pude sortear. Y aunque mi moto equipa ABS, cuando apreté la maneta ya volaba por un desnivel de 50 cm. entre la carretera y el arcén, lleno de chinarro. La verdad, no es agradable sentir que las ruedas se despegan del suelo (se te ponen los pelos de puta; si, si, de puta, porque gritas como una loca). De todas formas aguanté estoicamente el aterrizaje y la derrapada en el chinarro. Pero no pude evitar que la inercia me provocara que ya en parado se me volcara. La suerte es que fué una curva sin barranco ni guardarrail.
Gracias a los enlatados que me ayudaron en esa noche tan oscura como la boca de un lobo.
Según me cuenta mi primo Perikoiko, no soy el único que últimamente se ha salido en Portman.
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Mala suerte shulo, siento escuchar eso.......... Lo principal por supuesto es que no tienes nada. Lo demás siempre es secundario.

De noche con la moto.............yo procuro no circular, pero ahora eso es lo que menos importa.

A recuperar esos arañazos de nada y a seguir con el cuidado de siempre pero multiplicado.

V´sssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Niko, me alegro de que no haya sido nada, solo unos arañazos, espero que se recupere pronto tu V, y sobretodo tu.
Nos vemos en Ceuta.  :wink:

EL_JAU

¿Que pasa, Niko? Me alegro que te encuentres perfectamente y que la moto sólo tenga algunos arañazos.
Como dice el amigo Javi, por la noche mejor no circular y si hay que hacerlo lo mejor una autovía.

Por cierto, te lo voy a mover al foro de conducción que es donde ponemos nuestras experiencias en la carretera.

Un abrazo, Niko. Nos ponemos en contacto para el tema de Ceuta.

Lord_Naf

Animo valiente  :!:  :!:  :!: , lo importante a parte de no tener ninguna consecuencia física para ti el accidente, es la cantidad de conclusiones que has sacado y que tu mismo has ido contado -casi sin darte cuenta- en el mensaje, y que te permitirán sin duda alguna ser un conductor todavía más seguro y con menor índice de riesgo (eso sí, ....., no te lo creas nunca y nunca bajes la guardia!!!!)  :wink:  :wink:  :wink:
Es la famosa "experiencia"...............
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Vaya por Dios, y yo que pasé el Sábado dos o tres veces por ahí mismo, para estrenar el nuevo año con "rima", que forma parte de mi ruta prefererida, aunque curvas, todavía mejores por otros lares mursssianos. Estaba infestado de Girís, sobre todo la zona del campo de golf. En fin, me alegro de que al final no sea nada grave y que tú estes bien, Niko, lo de la moto se arregla rápido ya te he mandao un privi al respecto. Sólo espero que no se te haya atravesado la carretera de Portman, que es parte de una ruta preciosa bordeando la costa y el Mar Menor. A reponerse psicológicamente que no ha sido nada y dile a tu V que ya ha batido el cupo de caídas para el 2005, ninguna más, prohibido lijar.

Recuerdas la leyenda que se cuenta y que hacía hacía Angel Nieto cuando estrenaba mono nuevo, lo primero que era tirarlo al suelo y lo pisaba (la gente de alrededor perpleja) y le decía, "ala ya has visto suelo, ni se te ocurra querer volver a probarlo". Asi que pues eso, nada de repetir, déjaselo clarito a tu niña y ánimo que no ha sido nada.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Gracias a todos. No preocuparos por las secuelas ni físicas ni psíquicas. La verdad es que no me puse nervioso. Sólo pensé cuando vi mi preciosa V, con las largas todavía encendidas, en el suelo y miré tranquilamente ese espléndido cielo repleto de estrellas envolviéndome en la inmensa oscuridad: "Aquí tienes lo que andabas buscando, al fin te has caído".

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Cita de: "Niko".miré tranquilamente ese espléndido cielo repleto de estrellas envolviéndome en la inmensa oscuridad:
8)  8)  8)

Pos na, caeté otra vez y sacas una foto...joooer!!! es broma, es que lo pintas tan bonito que dan ganas de caerse....el ánimo ya veo que está bien.  Salud amigo!!!

ducadiz

Hola Niko!!

Te he enviado mensajes para fin de año y no sabia lo de tu vuelo sin motor,aunque he estado desconectado estos dias porque entre las fiestas y el trabajo ya se sabe.

No te preocupes por la caida,la moto se arregla lo importante es que estes bien y con ánimo,prefiero ver doscientos post de compañeros que han caido y han "lijado" la moto,que uno solo donde se lea un daño físico.

Un abrazo Compañero :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Niko

Gracias Ducadiz. Es que verás, ese día no había hecho todavía ninguna trialera y la moto tiró "pal" campo.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Niko, ánimo.

Qué quieres que diga, amigo, yo he pasado hace poco por el mismo trance. Lo importante es que estás bien.

Todo en la moto da experiencia y los accidentes más.  :wink:

Un saludo y uvesssssss.

t_jorge

Me alegro Niko que no te pasara nada, lo de tu niña se arregla o se dejan para enseñar las cicatrices de guerra.

 Ya nos reiremos de esa con un cacique entre las manos en tierras africanas, cuidate que nos tenemos que ver en Ceuta que ultimamente entre perros y curvas te estan pasando cosas raras :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Pues nada Niko,

Me alegro que todo quedara en un experiencia.

Ya has comprobado que la V no vale pare el campo, vale??? asin que a partir de ahora solo por lo negro (del asfalto, claro) y en vertical, que si no, es dificil estar arriba!!!


rolex

Hola Niko, me alegro que fisicamente no te haya pasado nada, del psicológico, ya veo que cojonudamento.............y total las tiritas pa la moto "sólo" es cuestión de €€€€€€€€€.

Que sigas con esa moral..... :adios2:  :adios1:  :adios2: Y Feliz 2005

AlonsoVFR

¿ Passssssssssa Tronco ?
Hay que ver, que estuvimos charlando por el móvil de lo de organizar alguna rutilla en Murcia o Málaga un próximo fin de semana y va y te pasa esto a las pocas horas. Bueno, si todas las sorpresas que te ocurran con la VFR y con la vida sean estas, pues ok. Menos mal que tú no has tenido ni un rasguño. La moto ya la podrás pintar. Ya te contaré en Ceuta mis caidas tontas, de las cuales han quedado cicatrices guerreras, por culpa del Ballantine´s con moto. Por eso ahora bebo solo: Tachín, tachán: Cacique 500 Cola, y si puede ser sin moto y sin lata, mejor.
V´sss. y a ver si vamos concretando hora en gasolinera Repsol que te comenté, pasado Torremolinos, para lo de Ceuta.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Fleetwood

Bueno, Niko, menos mal que no ha sido nada. Ej ke de nocheeeeeeee....
menudo yu-yu me da, y más por un sitio de curvas, tienes más valor....

Ya nos lo contarás más esartamente en Ceuta, con unas cervecita por delante.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jaso_VFR

Niko, me alegro que tu primera experiencia (espero que la ultima) en cuanto a tomas de tierra con la V, haya sido poco mas queu un susto.
Si es que cuando se empeñan, no paran hasta que se salen cin la suya, al fin y la cabo son LAS motos y no LOS motos, la mia se empeño en tomar tierra  y despues de 2 sustos en asfalto, lo consiguió un dia  despues de una escursion con Rossa91, cuando al tumbar la moto para que se sujetara con la pata de cabra, de repente me di cuenta que no había sacaso la pata cabra, leñe, y al final al suelo.

Yo tambien odio conducir de noche, no consigo ver bien las trazadas en cuanto tumbo algo, asi que como denoche ya me he dado algun susto he optado por no sacar la moto de noche y si lo tengo queu hacer voy  tranqulito, es queu en recta ves mas o menos, pero leñe en cuanto llegas a la curva y tumbas, parece que algungraciosillo hubiera apagado las luces leñe.

jami111

Hola Niko siento lo de la caida
Como ya te han dicho que no se repita ya en el 2005 :wink:



A y recuerda que esta prohibido caerse 8)