Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN. 6,7 Y 8 DE OCTUBRE DE 2023. EL BARCO DE AVILA

Iniciado por EL_JAU, Junio 26, 2023, 09:32:09 PM

Vfrlopez

Hola Pegasus,
Con poner que la reserva está hecha, es suficiente, copiando todo el listado obligas al que lo gestiona a releer todo. Y así el lo corrige en la primera página. :drink5:
Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

Pegasus

Cita de: Vfrlopez en Agosto 16, 2023, 11:16:34 PMHola Pegasus,
Con poner que la reserva está hecha, es suficiente, copiando todo el listado obligas al que lo gestiona a releer todo. Y así el lo corrige en la primera página. :drink5:
Salu2
 :victory:
Ok, lo tendré en cuenta para la próxima.
Gracias

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


Vfrlopez

Cita de: Pegasus en Agosto 17, 2023, 09:45:29 AM
Cita de: Vfrlopez en Agosto 16, 2023, 11:16:34 PMHola Pegasus,
Con poner que la reserva está hecha, es suficiente, copiando todo el listado obligas al que lo gestiona a releer todo. Y así el lo corrige en la primera página. :drink5:
Salu2
 :victory:
Ok, lo tendré en cuenta para la próxima.
Gracias

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


:drink5:
Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

EL_JAU

Hola a tod@s.
Abro tema en el foro general para sugerencias para hacer un recuerdo del XX aniversario.

Ta luego, pecadores.

Nebari

Quizás sea un recuerdo muy socorrido y  poco innovador, pero una camiseta alusiva  estaría bien y podría lucirse en futuras kddas.

EL_JAU

Cita de: Nebari en Agosto 22, 2023, 06:22:47 PMQuizás sea un recuerdo muy socorrido y  poco innovador, pero una camiseta alusiva  estaría bien y podría lucirse en futuras kddas.

Hola maestro  :bienn:  :bienn:
Mira a ver algún tipo apañao que nos haga un diseño guapo, y pregunto que conozco quién nos las puede hacer.

Saludos,

Nebari

Uy, muy difícil labor me propones, Insigne, mejor sería lanzar la pregunta al foro y aquel que tenga idea de diseño, o quiera mojarse por el bien del foro, haga la propuesta de camiseta. 
Yo me siento incapaz de alcanzar semejante desafío. 
En breve, publicaré la ruta del sábado que será para volver a comer a El Barco de Ávila.

javision

Buenas, por favor apuntad a Javie y Gema (en el foro javision), habitación doble. acabo de hacer la transferencia, imagino que os llegará en un par de días.

Dragón



I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Tenía tres posibles alternativas para la ruta del sábado: una era por Las Batuecas y las otras dos por Gredos, pero en las rutas de Gredos se repetían en la ida y en la vuelta el mismo tramo El Barco de Ávila-San Martín de Pimpollar, un rollo. Además es una carretera que utilizaremos muchos para ir a la Kdd y para volver a casa, así que las descarté.

La ruta de Las Batuecas-Sierra de Francia son 180 kilómetros, es divertida y no demasiado transitada. Haremos una parada en Sotoserrano para tomar un refrigerio y vuelta al hotel a comer.

https://goo.gl/maps/9e7HGN1HFVPYB1xt7

Insigne, ponla en la presentación del Aniversario para que todos la podamos ver.

Osantamaria


Vfrlopez

Cita de: Nebari en Agosto 30, 2023, 06:28:53 PMTenía tres posibles alternativas para la ruta del sábado: una era por Las Batuecas y las otras dos por Gredos, pero en las rutas de Gredos se repetían en la ida y en la vuelta el mismo tramo El Barco de Ávila-San Martín de Pimpollar, un rollo. Además es una carretera que utilizaremos muchos para ir a la Kdd y para volver a casa, así que las descarté.

La ruta de Las Batuecas-Sierra de Francia son 180 kilómetros, es divertida y no demasiado transitada. Haremos una parada en Sotoserrano para tomar un refrigerio y vuelta al hotel a comer.

https://goo.gl/maps/9e7HGN1HFVPYB1xt7

Insigne, ponla en la presentación del Aniversario para que todos la podamos ver.
:eusa_clap:  :eusa_clap:

Gracias!!
Salu2
 :victory:

Del poble de la xufa 

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

A ver si puedo confirmar pronto mi asistencia,  que tengo pendiente un asunto laboral.  :aporreo:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JUANVI


JUANVI

Lista inscritos:
1. Natasha-Murdock..............Hab.Doble................. reserva ok
2. Nebari.............................Hab.Individual............ reserva ok
3. Enrique-Mari ......... .........Hab.Doble ..................reserva ok
4. Esther-Sergio (pegasus)....Hab.Doble.......reserva ok
5. Vfrlopez..........................Hab.Individual............ reserva ok
6. El_Jau........................... Hab. Individual............ reserva ok
7. Juliancsanchez............... Hab. Individual............ reserva ok
8. Bellota-Raquel. ............. Hab. Doble.................. reserva ok
9. Ana-Champa................. Hab. Doble. .................reserva ok
10. Susana-Fernvfr............. Hab. Doble  ................reserva ok
11. Valvulillas...................  Hab. Individual............. reserva ok
12. Vfrab y Rosa................ Hab. Doble
12+1. Reyes y Vectragt.....  Hab.Doble...............  reserva ok
14. Virginia y Mr.T............. Hab. Doble
15. Teruca y piensosvigo.... Hab. Doble.................. Pagada ok
16. Ajrd y Mcgyver............. Hab. Doble.
17. Mª. Angeles y Diabolico.. Hab. Doble................ reserva ok
18. Mbel y Jaem................. Hab.Doble
19. Paqui y Wookie............. Hab.doble................. reserva ok
20. Manoli y Juan tegabit... Hab. doble.................. reserva ok
21. Leyla y osantamaria...... Hab.doble................. reserva ok
22. Niko............................ (por determinar)........
23. Nuria y Juanvi............Hab doble

Vfrlopez

:icon_lol:
JUANVI, te has comido unos cuantos en la lista.
En el primer post está la actualizada
:drink5:
Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

JUANVI

ESO HAN SIDO LOS NERVIOS. A VER SI ARREGLO EL ESTROPICIO. POR CIERTO ACABO DE HACER LA RESERVA

JUANVI

Lista inscritos:
1. Natasha-Murdock..............Hab.Doble................. reserva ok
2. Nebari.............................Hab.Individual............ reserva ok...................VFR
3. Enrique yMari ......... .........Hab.Doble ..................reserva ok
4. Esther y Sergio (pegasus)....Hab.Doble                                    ..................VFR
5. Vfrlopez..........................Hab.Individual............ reserva ok
6. El_Jau + vfr niko............ Hab. Individual............ reserva ok ...................VFR
7. Juliancsanchez............... Hab. Individual............ reserva ok ................... VFR
8. Bellota y Raquel. ............. Hab. Doble.................. reserva ok ................... VFR
9. Ana yChampa................. Hab. Doble. .................reserva ok
10. Susana-Fernvfr............. Hab. Doble  ................reserva ok
11. Valvulillas...................  Hab. Individual............. reserva ok
12. Vfrab y Rosa................ Hab. Doble                                   ................  VFR
12+1. Reyes y Vectragt.....  Hab.Doble...............  reserva ok
14. Virginia y Mr.T............. Hab. Doble                                     ...............  VFR
15. Teruca y piensosvigo.... Hab. Doble.................. Pagada ok   ..............  VFR
16. Ajrd y Mcgyver............. Hab. Doble.                                   ............... VFR
17. Mª. Angeles y Diabolico.. Hab. Doble................ reserva ok   ..............  VFR
18. Mbel y Jaem................. Hab.Doble
19. Paqui y Wookie............. Hab.doble................. reserva ok
20. Manoli y Juan tegabit... Hab. doble.................. reserva ok
21. Leyla y osantamaria...... Hab.doble................. reserva ok
22. Antoniobmw................ Hab.individual............
23. Monica y Juanitovfr........  Hab.doble                                ............... VFR
24. Dragón y Silvia.................  Hab. doble...................
25. Pilar y Oscar.................... Hab. doble.
26. Ferranzz .................... Hab. Individual .........
27. Javivision y Gema......... Hab. Doble..............
28  Juanvi y Nuria ...............Hab Doble................reserva OK

EL_JAU

Cita de: Nebari en Agosto 30, 2023, 06:28:53 PMTenía tres posibles alternativas para la ruta del sábado: una era por Las Batuecas y las otras dos por Gredos, pero en las rutas de Gredos se repetían en la ida y en la vuelta el mismo tramo El Barco de Ávila-San Martín de Pimpollar, un rollo. Además es una carretera que utilizaremos muchos para ir a la Kdd y para volver a casa, así que las descarté.

La ruta de Las Batuecas-Sierra de Francia son 180 kilómetros, es divertida y no demasiado transitada. Haremos una parada en Sotoserrano para tomar un refrigerio y vuelta al hotel a comer.

https://goo.gl/maps/9e7HGN1HFVPYB1xt7

Insigne, ponla en la presentación del Aniversario para que todos la podamos ver.

A la orden de vuecencia  :bienn:  :bienn: , ya está puesto en el primer post.

Saludos,