Pues nada que me han clavado pero bien,llevo la moto a O2 Honda aqui en madrid a hacer la revision de los 12000 ,me miren lo del pomo del amortiguador que ya va duro,me atienden y bla bla que al dia siguiente la tendrian que en ese momento no disponian de filtro del aire y claro despues de dejarla ya en casa miro el libro pero si el filtro no se mira hasta los 24000 ,les llamo y les comento lo del filtro y me dicen que si quiero no me lo ponen pero que esta muy sucio, que si me va a consumir mas que si bla bla bla bueno he tenido 15 motos y a ninguna le he cambiado el filtro tan pronto,pero trago les doy un voto de confianza y les digo que vale
Voy a recogerla ,lo del amortiguador me dice que lo ve normal lo que pasa es que "para apretarlo la mano da en el chasis y cuesta mas" sobran comentarios. El filtro me lo enseña y claro tenia cuatro o cinco avispas aplastadas pero sucio sucio no lo vi. Lo mas penoso me enseña la factura casi 2horas de mano de obra y si muy bonito los resultados del analizer donde pone que esta todo dentro de rango , "te hemos revisado todos los puntos que marca Honda incluyendo la limpieza de la moto" Y es que es de risa cuando salgo a la calle con ella me doy cuenta !estaba mas sucia que cuando la deje! me habian quitado los mosquitos de la cupula pero el resto tenia una capa blanquezina como si hechas algo y luego no lo limpias
AQUI LO BOCHORNOSA
FILTRO DE ACEITE-------------11,34
FILTRO DE AIRE----------------43,51
JUNTA TAPON----------------------0,49
ACEITE 10 40 SINTETICO------49,48
ACEITE USADO---------------------0,24
MANO DE OBRA-1,70H--40------68,00
TOTAL CON IVA----------------209,40€
si 200 PAVOS POR CAMBIAR ACEITE Y FILTRO y encima lo del pomo es una cuestion de habilidad, desde luego profesionales de cojones ,me imagino que en este puto pais de jetas,como no compre la moto alli sabemos lo que hay,pienso llamar a montesa Honda por lo del pomo y de los profesionales de O2
saludos a todos
nada nuevo , ya sabes , de ahora en adelante compras el aceite y creo que por 30 euros te hubiera salido todo...
de todas maneras has elegido susto , la segunda revision es muerte :risa3: o sea que a eso que dices sumale otro tanto....... :eusa_wall:
Tiene pinta de tomadura de pelo en toda regla
precisamente por estas cosas creo que nunca comprare ninguna moto nueva :cabezazo: :cabezazo:
El miércoles dejo yo la BMW en concesionario para cambiar aceite y filtro (revisión anual solamente). el presupuesto que me han dado es de 151 euros IVA incluido.
Lo tuyo, teniendo en cuenta que los conce Honda son algo más baratos (al menso en cuanto a mano de obra, y que no se lo que costará tu aceite...pero el mío son unos 22 euros EL LITRO en concesionario oficial), me parece una aberración.
Se han pasado tres pueblos.
pues mirando la factura tampoco es para tanto el aceite un poco caro pero ya esta, 1,7h de mano de obra tampoco es desorbitado la hora la tienen carilla pero eso ya tu lo sabias y las piezas pues son sus precios el filtro de aire es caro y estaba en tu mano que no lo cambiaran pero aceptaste
Menuda clavada!!! y pregunto yo, ¿donde llevamos las motos en Madrid a las revisiones oficiales? Yo iba a motor city que no eran mister simpatia pero no me clavaban pero han cerrado. Pensaba en O2 y cuentas esto....¿donde voy? :icon_confused:
releyendo los elementos que te cambian....creo que te han hecho la revisión "a precio de BMW": si a mi también me cambiasen el filtro del aire (no me lo cambian en la anual), me saldría la revisión, si el filtro del aire costase lo mismo, por un precio practicamente "calcado" al que te ha costado a ti...
....siempre teniendo en cuenta que a mi el aceite me cuesta algo más de 76 € + IVA (4 litros a 19,07 €/litro + IVA).
Pues eso: en mi opinión....algo cara. Quizá no una "salvajada"como pensaba en un principio (a lo mejor es que me he "malacostumbrado" a los precios de BMW), pero cara.
Cita de: nacho-z en Septiembre 16, 2012, 01:34:00 PM
precisamente por estas cosas creo que nunca comprare ninguna moto nueva :cabezazo: :cabezazo:
+ 1
Cita de: vectragt en Septiembre 18, 2012, 06:48:33 PM
Cita de: nacho-z en Septiembre 16, 2012, 01:34:00 PM
precisamente por estas cosas creo que nunca comprare ninguna moto nueva :cabezazo: :cabezazo:
+ 1
+2 Joder a esos precios me hago 4 revisiones :icon_eek: y encima el aceite que usan es a granel ,que poca vergüenza tienen y encima en BMW sí pasa la noche en el taller a 26 pavos ateo recordar le metieron a un amigo en 2 ruedas en Valencia. :icon_evil: en Honda pues nose
Que me vais a contar de BMW si he tenido una estos ultimos añosy se como se las gastan los s.o. A mi lo que me fastidia es la sensacion, bueno mas bien la certeza de que lo unico que les interesa en inflarte la factura como sea y en los tiempos que corren es pan para hoy y hambre para mañana, y encima les comentas algo que crees que no está bien y como ahi tiene que funcionar la garantia se hacen los suecos o te dan unos razonamientos ridiculos. Voy a seguir obsrvando el tema del pomo del amortiguador ycomo se endurezca mas llamadita a att al cliente de Honda españa tengo garantia hasta sept de 2014 y no me van a torear
Las proximas revisiones las hago en el concesionario mulimarca aquí en Alcala de Henares que los conozco de hace años y tienen les pregunte el otro dia y me dijeron que tienen licencia de Honda para revisiones. saludos a todos
Yo creo que no es caro para la moto que es, otra cosa es que si te la hicieras tu te saldría mucho más económica, pero claro, tema de garantías y tal no está cubierto.
No he tenido BMW, pero el precio que comenta El_Uve por su aceite es un auténtico atraco y se pasan tres pueblos, pero supongo que si se pasan es porque alguien lo paga.
Cita de: b0y1 en Septiembre 19, 2012, 10:03:23 AM
No he tenido BMW, pero el precio que comenta El_Uve por su aceite es un auténtico atraco y se pasan tres pueblos, pero supongo que si se pasan es porque alguien lo paga.
Lo es, es una salvajada, y se aprovechan de que ese aceite (Castrol Power 1 Racing 5w40) en españa solo lo venden los conces BMW. Nadie más (O al menos así era hasta hace poco, lo he comprobado). En andorra lo vi este verano, en Daytona 2000.....a 9 euros el litro (en botellas de litro, que se supone salen peor de precio que las de 4 litros).
Cita de: El_Uve en Septiembre 19, 2012, 11:45:50 AM
Cita de: b0y1 en Septiembre 19, 2012, 10:03:23 AM
No he tenido BMW, pero el precio que comenta El_Uve por su aceite es un auténtico atraco y se pasan tres pueblos, pero supongo que si se pasan es porque alguien lo paga.
Lo es, es una salvajada, y se aprovechan de que ese aceite (Castrol Power 1 Racing 5w40) en españa solo lo venden los conces BMW. Nadie más (O al menos así era hasta hace poco, lo he comprobado). En andorra lo vi este verano, en Daytona 2000.....a 9 euros el litro (en botellas de litro, que se supone salen peor de precio que las de 4 litros).
Desde luego las marcas, no sólo BMW, se aprovechan y mucho de posiciones dominantes de este tipo. si te hicieras tu mismo el mantenimiento, lo podrías encontrar más barato que en la casa, aquí:
http://www.megataller.com/art/inuevo-castrol-power-1-racing-4t-5w40-bmw-k1200k1300-1l-1455_348 (http://www.megataller.com/art/inuevo-castrol-power-1-racing-4t-5w40-bmw-k1200k1300-1l-1455_348)
http://lublub.es/219-castrol-power-1-racing-4t-5w40-1l.html (http://lublub.es/219-castrol-power-1-racing-4t-5w40-1l.html)
Aunque existen otras opciones de alta calidad, de iguales características y precio, pero supongo que BMW no ha llegado a un acuerdo comercial :cabezazo:
Si no estuviese "atado" por el select, que me obliga a cumplir ciertas condiciones (bastante ya que las pastillas de freno no se las cambié en la BMW (menudo leñazo me pedían)), ya me encargaría de buscarme la vida....
...y una de las primeras cosas sería cambiar de aceite (está el Castrol Racing Power 1 10w50, más barato...y fácil de conseguir).
Pero bueno, "pa lo que me queda en el convento...". Lo que me está quedando claro es que el mantenimiento d ela VFR1200F no es que sea muuuuuucho más económico que el de una BMW similar (K1300) :icon_confused:
Es que no lo es, al menos en Madrid. La casa Honda y la BMW, se columpia en sus precios de mano de obra. Desde luego he pensado en dejar mi curro y dedicarme a cambiar aceites de moto, porque me forraría fijo.
Yo creo que depende mucho de los concesionarios. En Toledo por la revisión de los 12000km a mí me cobraron 106 euros, y por la de los 24000km me acaban de presupuestar 225 euros incluyendo revisión de válvulas o 120 sin revisión de válvulas (aunque creo que no me han incluido el cambio de líquido de frenos que aconsejan hacer cada dos años)
De todas formas, lo mejor es pedir siempre presupuesto para evitar sorpresas.
Por eso yo me refería a Madrid, aunque para comparar habría que saber los precios BMW en Toledo :ok:
Pero no hace mucho quedé con un forero que tiene una VTEC y me dijo los precios que le pedían por las revisiones y me quedé muy asombrado. Así que sigo confirmando mi pensamiento de comprar segunda mano y hacerle yo las revisiones.
Ahora ya no sirve de mucho, pero para una revisión deberíamos pedir siempre presupuesto cerrado. Aparte de que te mirasen lo del pomo en garantía.
Entonces puedes negociarlo o huir sin dejar rastro...
P.D. Charly, tú dónde la llevas en Toledo?
Yo llevo la mia a BRM en Bravo Murillo, son multimarca y preparan motos para carreras, llevo 8 años con ellos y nunca he tenido problemas, hacen de todo, son rápidos con precios razonables y tienen muchas hondas y autorizados.
Ademas hoy he recogido mi Vfr de montarle el voltimetro Dg8 y solo me han cobrado 30 € (1 h. De mano de obra) he visto 2 vtec alli reparandosé...
Lo de los conces oficiales es tan sangrante q por eso han tenido q sacar una ley para protegernos, sobretodo en coches... :paraguas:
Cita de: javimitch2002 en Septiembre 19, 2012, 09:25:04 PM
Ahora ya no sirve de mucho, pero para una revisión deberíamos pedir siempre presupuesto cerrado. Aparte de que te mirasen lo del pomo en garantía.
Entonces puedes negociarlo o huir sin dejar rastro...
P.D. Charly, tú dónde la llevas en Toledo?
Los precios que te comento son de Motoledo, es el concesionario oficial Honda. Si estas pensando en traerla ya sabes, me das un toque, te acompaño y nos tomamos unas birritas, que ultimamente te vendes muy caro.
Cita de: Charly-VFR en Septiembre 19, 2012, 10:13:52 PM
Cita de: javimitch2002 en Septiembre 19, 2012, 09:25:04 PM
Ahora ya no sirve de mucho, pero para una revisión deberíamos pedir siempre presupuesto cerrado. Aparte de que te mirasen lo del pomo en garantía.
Entonces puedes negociarlo o huir sin dejar rastro...
P.D. Charly, tú dónde la llevas en Toledo?
Los precios que te comento son de Motoledo, es el concesionario oficial Honda. Si estas pensando en traerla ya sabes, me das un toque, te acompaño y nos tomamos unas birritas, que ultimamente te vendes muy caro.
Pues yo tengo que pasar la revisión de los mil la semana que viene. Llamare para pedir precio.
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Cita de: Charly-VFR en Septiembre 19, 2012, 10:13:52 PM
Cita de: javimitch2002 en Septiembre 19, 2012, 09:25:04 PM
Ahora ya no sirve de mucho, pero para una revisión deberíamos pedir siempre presupuesto cerrado. Aparte de que te mirasen lo del pomo en garantía.
Entonces puedes negociarlo o huir sin dejar rastro...
P.D. Charly, tú dónde la llevas en Toledo?
Los precios que te comento son de Motoledo, es el concesionario oficial Honda. Si estas pensando en traerla ya sabes, me das un toque, te acompaño y nos tomamos unas birritas, que ultimamente te vendes muy caro.
Razón tienes, este verano no he estado muy disponible, cuando no es una cosa es otra.
Aún no me toca, pero pediré presupuesto de revisión en su momento.
A ver si me reengancho a la cebada...
Presisamente yo llevé la VTEC a O2 durante tres revisiones, y no vuelvo. No es que hicieran nada mal, pero me dio la misma sensación: facturas algo infladas (acabo de comprar garrafa de 4 litros de Castrol y filtro de aceite por 44 euros, más barato que lo que me cobraban ellos por el material) y, sobre todo, que no se toman mucho interés; les pregunté sobre el desgaste superior de las pastillas traseras, y me contestaron que "a lo mejor dejas el pie apoyado en la palanca mientras conduces" :icon_eek: Evidentemente, ni miraron nada ni me dieron otra explicación.
Así que, tras la garantía, volveré al taller multimarca que llevaba la Bandit :drink5:
Mañana la dejo yo en motoledo, es la primera vez allí a ver que tal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si al final tendremos que poner un foro de talleres oficiales, para comparar precios y que tal es de servicio. Porque al final nos saldrá mas barato hacer una escapada con la moto, para que le hagan el mantenimiento y encima disfrutas de una escapada.
LAS VFR NO LLEVAN MANTENIMIENTO NINGUNO, SOLO CADA 10.000 KILOMETROS CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS Y A CORRER :paraguas: :icon_lol: :icon_lol:
A VER SI NOS DEJAMOS DE REGALAR LA PASTA A LOS TALLERES, SI SI , ESOS TALLERES QUE NOS VACIAN LOS BOLSILLOS Y QUE CUANDO OCURRE ALGO CHUNGO MIRAN PARA OTRO LADO.........
Cita de: jcap en Septiembre 29, 2012, 02:10:05 PM
LAS VFR NO LLEVAN MANTENIMIENTO NINGUNO, SOLO CADA 10.000 KILOMETROS CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS Y A CORRER :paraguas: :icon_lol: :icon_lol:
A VER SI NOS DEJAMOS DE REGALAR LA PASTA A LOS TALLERES, SI SI , ESOS TALLERES QUE NOS VACIAN LOS BOLSILLOS Y QUE CUANDO OCURRE ALGO CHUNGO MIRAN PARA OTRO LADO.........
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pues si te sorprendes con esa factura a los 12000, ni se te ocurra llevarsela a los 24000km por que a mi me la clavaron pero bien, 400 y pico, bueno creo recordar que la factura la tengo en otro hilo...
AH¡¡ y con lo del pomo tres cuartos de lo mismo, que si la posicion, que si no se que....vamos que dando largas...
a mi es la ultima que me hacen y eso que la de los 12000km me salio por 120 lereles mas o menos...que es "aceptable" dentro de lo que es y lo que tocan...
asi que hagan sitio en Toledo jijiji
pues a mi me lo han clavado pero bien...
436, 97 Euros.................
las bujias 111,52
filtro aceite 11,34
aceite 66,72
junta tapon 0,49
aceite usado 0,24
inspeccion
reglaje valvulas
limpieza filtro
(llevo un K&N)
inspeccion electronica
HDS y prueba en
carretera 180,00
Total recambios 190,31
total mano de obra 180,00
18%
Total 436,97
aqui lo tienes..
¡ Cielo santo !, .. ya se que no ayudará a los damnificados decir que me parece una verdadera estafa, pero es que lo veo así. :icon_evil:
Creo que a veces pecamos de inocentes.
Al taller hay que exigirle antes de contratar el servicio, un presupuesto detallado de lo que van a hacer y solo después de aceptar una por una las partidas presupuestadas y su precio, dejarle la moto.
Yo les pido cita previa, con la condición de que cuando me digan que la lleve, la llevo y exijo que me den la cuenta de lo que van ha hacerle antes de hacerlo y si lo acepto, les exijo que se pongan con ella en ese momento y ME QUEDO ALLÍ.
Por supuesto lo de "prueba en carretera" no se lo acepto ni a mi hermano.
Os detalle mi última factura en concesionario oficialísimo de Málaga, por cambio de aceite y filtro:
- Honda diagnostic sistem (Prueba activa) ......... 0.00 €
- Oil Filter Cartri ..................................................11.09 €
- Aceite Repsol 10/40 3,4 l. a 7,40€ ................. 25.16 €
- Mano obra 1 h. a 35 € ..................................... 35.00 €
Suma ..................71.25 €
IVA ................... 12.83 €
TOTAL ..................... 84.08 €
Ah! y todo esto por tener que "comprarles" el puto sello para la garantía que si no disfruto yo haciéndolo y ahorrando aún más.
:ok:
Cita de: El_Uve en Septiembre 16, 2012, 05:54:51 PM
El miércoles dejo yo la BMW en concesionario para cambiar aceite y filtro (revisión anual solamente). el presupuesto que me han dado es de 151 euros IVA incluido.
Lo tuyo, teniendo en cuenta que los conce Honda son algo más baratos (al menso en cuanto a mano de obra, y que no se lo que costará tu aceite...pero el mío son unos 22 euros EL LITRO en concesionario oficial), me parece una aberración.
Se han pasado tres pueblos.
y por que no haces la revision tu?..... 10€ filtro de aceite
y 30€ tirando por lo alto una buena garrafa de 4 litros de aceite del bueno
MIRA QUE SOIS MASOCAS :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: jcap en Septiembre 30, 2012, 11:27:06 AM
Cita de: El_Uve en Septiembre 16, 2012, 05:54:51 PM
El miércoles dejo yo la BMW en concesionario para cambiar aceite y filtro (revisión anual solamente). el presupuesto que me han dado es de 151 euros IVA incluido.
Lo tuyo, teniendo en cuenta que los conce Honda son algo más baratos (al menso en cuanto a mano de obra, y que no se lo que costará tu aceite...pero el mío son unos 22 euros EL LITRO en concesionario oficial), me parece una aberración.
Se han pasado tres pueblos.
y por que no haces la revision tu?..... 10€ filtro de aceite
y 30€ tirando por lo alto una buena garrafa de 4 litros de aceite del bueno
MIRA QUE SOIS MASOCAS :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Porque el select me obliga a pasar las revisiones, todas, en el concesionario oficial, si quiero tener la oportunidad de "devolver" la moto al final de este.
Además, si quieres mantener la garantía, estás obligado igualmente a pasar por un taller. No es necesario que sea un conce oficial....pero tiene que ser un taller el que te selle el libro, y debe utilizar las piezas originales, así como el aceite con características exigidas por la marca. Si no, a tomar viento la garantía. Sea de la marca que sea.
Cada vez se desfasan más en los concesionarios, cuando tenía q ser al revés, y más en la época en la q vivimos. En mi caso yo realizo los mantenimientos y se a ciencia acierta q los filtros "están cambiados" y se lo q me digo por experiencia (le había marcado). S iq es verdad de q cara a la garantía la cosa esta muy dicifil pero dando la chapa y viendo q los recambios son originales se tienen q hacer cargo.
Salu2
Una 1200 y tampoco sabemos el aceite que le han metido ni lo que hace falta desmontar para colocar el filtro de aire. No me parece tan escandaloso. Y la mano de obra suele ser mas cara en unos talleres que en otros.
el tema de las "revisiones" y las diferencias entre uno u otro taller oficial, viene dada por quienes te hacen "lo que pone el manual que hay que hacer" y los que te hacen lo que tiene mal.
las bujias,,,,,,,,,, pues depende de como conduzca cada uno, pero si con 24000 estan buenas aun, unos te las van a cambiar si o si, y otros te van a decir que tires hasta la proxima inspeccion.
lo de los filtros de aire,, pues en madrid-madrid entre polucion y ambiente seco-seco, se te va a poner negro como el tizon antes, y sin embargo en bcn, valencia, con la proximidad del mar, hay mas humedad, y los filtros duran algo mas.
el aceite es el mismo, venga en bidon de plastico de 1 litro, en uno de 4 o en el bidon metalico de 208 litros, sale algo mas barato en bidon metalico, (pero tambien lo tienes que pagar por delante hasta que lo saques) es mas rapido de manejar con la pistola, y no tiras al medio ambiente cincuentamil envases de plastico contaminantes.
respecto a la revision en si, no es lo mismo cambiar solo aceite y filtros, que lavar la moto, inspeccionar niveles, presiones, revisar pastillas, tornilleria, tensar y engrasar cadena (en motos que lo lleven) y una moto en revision, hay que salir a probarla, que no tenga mal algun rodamiento, etc)
si en los libros de honda pone que revisar valvulas cada 24000, si quieres que te lo hagan lo pagas, si crees que estan bien, pues no lo pagues y punto y pelota (pero si luego algo anda mal en esa zona tampoco te quejes.
todo eso es tiempo, si se hace hay que facturarlo, si no se hace no se factura y no se cobra, pero si luego al cliente le sale algo raro a los 4 dias, y no se lo has detectado, te pone a caldo.
conclusion, que cada uno haga lo que le parezca mas oportuno.
si quieres abaratar, no pidas revision y pide solo cambio de aceite y x filtros, paga menos, se te da tu correspondiente factura, pero NO pidas que te pongan sello de inspeccion, porque no te lo van a poner, ya que no han revisado nada, solo cambiado x filtros y sustituido aceite.
en la moto del compañero, le han cobrado los recambios a su precio pvp, le han facturado 1.7 horas, que no me parece una salvajada, y lo del 21 de iva, eso escuece mucho, y sube mucho el montante final, pero ni es culpa de o2 ni de nadie, solo de los vampiros que nos comen la sangre.
luego pensad que hoy por hoy, esta mas barata la mano de obra de un mecanico, que la de una puta. pocas putas creo que trabajen 1 hora por 40 euros,
saludos, pecha
Estoy de acuerdo con pecha en todo pero haciendo alguna puntualización:
Mi mano de obra no llega ni a 10 € la hora (soy trabajador por cuenta ajena)
Pero tampoco tengo que pagar instalaciones, maquinaria, utensilios ni mecanicos.
Un saludo.
Eso creo entender que es lo que cobras tu neto, añade el bruto añade impuesto de sociedades, añade otros costes (luz, agua, burocracia interna, financiación, material fungible etc) y hecha cuentas de lo que te tienen que cobrar la hora para tener algún beneficio.
que va, me acaban de dar hoy la nomina y he hecho el calculo bruto.
El neto es para echarse a llorar, pero tengo curro y me puedo seguir pagando algunos vicios (vfr) que por desgracia hay muchos que no pueden.
Un saludo.
De aquí a nada nos vemos como los chinos y encima contentos de tener trabajo. :cabezazo:
Hola Chicos, os cuento mi caso que es de risa. Tengo el model con cambio secuebcial que salio de O2 honda pero la compre en promotos (Numancia, Toledo) un concesionario que vende detodo. La llevo a pasar la segunda revision que me dijeron que es a los 7000 km buenooooo, luego me entero que se le hace a los 12000 km empezamos bien, despues viene la factura, mejor la especifico:
Aceite motor especial 10/30 ---- 58.47
Filtro de haceite principal -----10.20
Filtro de haceite ----- 10.21
Filtro de hembrague ----- 13.62
Junta de filtro ----- 2.08
Haceite diferencial ------ 4.00
Taller ------ 48.30
Total 146.88 + 21% iva= 177.72
Si señor tres filtros de haceite como te lo comes, e llamado a Honda y me dicen que esa moto solo tiene dos, vergonzoso lo que tenes que aguantar, en cuanto termine la garantia a la mierda con los talleres, para un cambio de haceite, filtros y bujias me sobran manos.
Pues si que lleva filtros el barco, no? :risa7:
Sigo pensando que es inútil comprarse una moto nueva con garantía, lo mejor hacérselo todo uno mismo, aparte de lo más barato. Con lo que has gastado en esa revisión, pongo rueda trasera y cambio aceite y filtro en la mía :ok:
Es lo que tiene la garantia, yo antes pasaba por el de Soal, pero ya no se si es oficial o no.
VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Cita de: Flequi en Noviembre 16, 2012, 01:42:32 PM
Hola Chicos, os cuento mi caso que es de risa. Tengo el model con cambio secuebcial que salio de O2 honda pero la compre en promotos (Numancia, Toledo) un concesionario que vende detodo. La llevo a pasar la segunda revision que me dijeron que es a los 7000 km buenooooo, luego me entero que se le hace a los 12000 km empezamos bien, despues viene la factura, mejor la especifico:
Aceite motor especial 10/30 ---- 58.47
Filtro de haceite principal -----10.20
Filtro de haceite ----- 10.21
Filtro de hembrague ----- 13.62
Junta de filtro ----- 2.08
Haceite diferencial ------ 4.00
Taller ------ 48.30
Total 146.88 + 21% iva= 177.72
Si señor tres filtros de haceite como te lo comes, e llamado a Honda y me dicen que esa moto solo tiene dos, vergonzoso lo que tenes que aguantar, en cuanto termine la garantia a la mierda con los talleres, para un cambio de haceite, filtros y bujias me sobran manos.
Y no es mejor que vayas al taller y se lo reclames? :icon_eek:
Flequi, para la próxima te aconsejo que primero pidas presupuesto, y que preguntes en Motoledo. Los precios... es lo que hay, pero los chavales del taller ta atienden y te lo explican todo muy bien y hasta ahora no me han engañado, o lo han hecho lo suficientemente bien como para que no me de cuenta.
Por cierto, si estás en Numancia estamos muy cerquita. A ver si nos vemos o anímate a unirte a los Madriles, lo fácil es pasar el ritual de iniciación, lo difícil es aguantarlos después :icon_lol:
Pues la verdad que si, la garantia es una mierrrr pero nos obliga a pasar las revisiones si no estas jodido...
Mi proble se agraba, hoy por curiosidad miro por si este moto es una esclusiva y tine tres filtros, mirando la zona del motor me encuentro con la quilla suelta miro y me encuentro la base que engancha el tornillo de alante que sale de otra pieza del motor partida, ahora aver como responde el taler o la garantia, la pregunta??? quien, por que, no lo se,paga tu la pieza esto es mala suerte, el lunes me ire al taller a reclamar aver que me dicen pero seguro que eso la garantia no lo cubre y el taller no a sido, me tocara pedir hoja de reclamacines, llamar a honda españa y denunciar. !!! Garantia para que!!! para que ellos ganen dinero, con lo que gastas en las revisiones pagas las cuatro choradas que le puedan salir a la moto,,, todos estos incidentes tendrian que llegar a honda, por mi parte intentare que les llegue noticias de todos estos simberguenzas que se aprobechan de los consumidores en nombre de HONDA para hacer dinero facil.
Bueno Charly ya estoy vacunado contra todo jajajaaa, te paso mi correo y me das un toke para conocer a mis vecinos madrileños..
tambien estais invitados a pasar por toledo, soy del motoclub yuncos, tambien estoy metido en el de yuncler que sera mas conocido ya que leva 24 años celebrando la concentracion, el de yuncos lo arrancamos hace dos años.. esto es como villariba y villabajo jajajaja, bueno lo dicho pasar a visitar cuado querais nuestras puertas estan abiertas a todos los moteros.
Joder como se pasan algunos conces.
Yo soy de la opinión que al mecánico como al dentista, cuanto menos mejor, pero eso sí cuando voy me gusta que me respondan y no me tomen por tonto.
Puedo corroborar que la gente de Motoledo son serios y justos con los precios, además de buenos profesionales. Gracias al amigo Charly este sabado estuve allí para que me actualizaran el software, y en media hora ya lo tenía sin coste alguno.
Pues me toca ya la de los 24000 y despues de lo leido.....donde la llevo en Madrid?????? :icon_confused: :icon_confused:
Sobre todo porque los 400 y pico lereles de o2 como que no.
Cita de: safergo en Noviembre 23, 2012, 11:50:56 AM
Pues me toca ya la de los 24000 y despues de lo leido.....donde la llevo en Madrid?????? :icon_confused: :icon_confused:
Sobre todo porque los 400 y pico lereles de o2 como que no.
Pues a Toledo... 8)
pues como dicen a Toledo..
yo ya he caido con O2 y para lo que la queda de garantia, pues mantenimiento uno mismo y para casos mas graves pues ya veremos... :victory:
Cita de: safergo en Noviembre 23, 2012, 11:50:56 AM
Pues me toca ya la de los 24000 y despues de lo leido.....donde la llevo en Madrid?????? :icon_confused: :icon_confused:
Sobre todo porque los 400 y pico lereles de o2 como que no.
Como te dicen, en Toledo a mí me cobraron 230€ (más o menos) por la revisión de los 24000. Lo mejor es que llames por teléfono y pidas precio y cita.
No sé si les daría tiempo a hacerla en la mañana del sábado, pero eso sería ideal, porque tienes la opción de que te dejen un escuter de sustitución y mientras te hacen la revisión te puedes dar un rulillo por Toledo (que siempre merece la pena).
Pues por mayoria aplastante el viernes la dejo en Toledo. Me han dado un presupuesto aprox de 240 euros Gracias por las respuestas. :ok:
Charly, lo de la vuelta por Toledo totalmente de acuerdo es una ciudad increible. Te lo dice uno de Talavera.
Ya está hecha la revisión :victory:. al final han sido 287 leuros. Ha subido un poco de lo que pensaba porque la automática es mas cara (mas aceite y un filtro mas) y ademas me han instalado el avisador de radares.
El trato genial, me enseñaron todas las instalaciones y en la entrega explicación de factura totalmente detallada. Ademas me dejaron una moto de sustitución para regresas a Madrid. Ya pondré la comparativa Scoopy vs. VFR1200 . La deje el viernes y la recogí el sábado por la mañana porque para hacer el reglaje de válvulas se tiene que enfriar del todo el motor.
Vamos que todo muy bien. Gracias por la recomendación.
Tuvieron que corregir alguna valvula?
¿realmente con tan pocos kilómetros hay que corregir alguna?
El problema es que ahora cada vez mas la gente se busca la vida, y aprende a cambiarse las cosas, y por lo tanto cuando llega un "incauto" al taller con su buena fé, el jefe de mecanicos.. se aprovecha y le saca los pocos cuartos que tiene.....
Asi crean buena fama...
Cita de: moton en Diciembre 03, 2012, 04:59:09 PM
Tuvieron que corregir alguna valvula?
No me dijeron nada y tampoco lo pregunté, aunque como dicen mas abajo dudo que con tan pocos kilómetros tuviesen que hacer muchas rectificaciones. Pero como lo indica la marca......
Me alegro de que el taller te haya ido bien.
En la mía les pregunté y me dijeron que todas las válvulas estaban OK.