Como alguno ya sabéis, me joden vivo en el trabajo y me llevan a currar a casi 60km de mi casa. :icon_confused:
El transporte público lo descarto, ya que ni siquiera funciona el metro/RENFE a la hora a la que tendría que salir de casa, por no hablar de que tendría que levantarme a las 5 de la mañana. Así que tengo que plantearme cómo voy.
La solución más barata es en moto, entre otra cosas, porque de esos 60 km de cada trayecto, la mitad son en atasco. Descarto irme en la VFR porque 600km semanales pueden ser una ruina, además de que es un desgaste que no me apetece hacerle a la V.
Así que ando mirando qué comprar de segunda mano, cuanto más barato mejor, que sea un puro hierro que aguante 2500km mensuales, que no me arruine y que, a ser posible, me proteja algo en invierno, ya que voy a ir y volver de noche, con la rasca que hace en Madrid...
Scooter no quiero, no me gustan nada... He pensado en alguna GS500 carenada o algo así. No quiero gastarme más de 2500€ en un hierraco, porque solo la quiero para eso. Había pensado en coger la VTR de Rocío, pero creo que es mucha tralla y se la voy a destrozar en dos días (además de ser naked y tener solo 34 c.v.)
En fin, que me han hecho la puñeta, pero tal y como está la cosa, cambiarme de curro, ni me lo planteo. ¿Se os ocurre algún hierro?
Buenas,
Tienes un mp
Saludos.
Gracias, Resinero... Pero busco algo más pequeño, un poco ratonero para moverme por el atasco.
Se que no te vale, pero en breve pondre el anuncio de la vstrom de mi padre...
Si la V-Strom del pare no te sirve por presupuesto (es que la moto está mu nueva), buscate una así....pero más viejuna.
O eso, o tal como dices: CB500, GS500, ER-6/ER-5, F650 (ya, ya se que es monocilíndrica y BMW....pero el motor lo conocen en cualquier taller), Fazer 600 (no FZ6)....
Pues... yo no es por joder la marrana... pero aunque no te guste, lo suyo para ese uso es una scutre gorda: Tmax, MuebleUve, Gilera o Aprilia incluso...
Cualquier otra cosa, te va a resultar mucho más incómoda y, a la postre, cara de mantenimiento.
Cita de: Cocreta en Septiembre 18, 2012, 04:31:55 PM
Pues... yo no es por joder la marrana... pero aunque no te guste, lo suyo para ese uso es una scutre gorda: Tmax, MuebleUve, Gilera o Aprilia incluso...
Cualquier otra cosa, te va a resultar mucho más incómoda y, a la postre, cara de mantenimiento.
mmm.....más incómoda, para el uso que quiere López, puede que sí....
...más cara de mantenimiento ya....no se qué decirte: los maxiscooters no son precisamente baratos de mantener; a la T-Max hay que cambiarle ciertas correas cada "x mil" kms...que no salen baratas precisamente (y no hablo de cada 40-50 mil kms, sino a lo mejor a los 20-25 mil), y por lo que llevo leído de las BMW C600/C650, también salen por un pico no se si a los 20.000 kms.
Vamos, que quien se compre un maxi de esos....buscando economía de mantenimiento, se equivoca.
Cita de: El_Uve en Septiembre 18, 2012, 04:35:56 PM
Cita de: Cocreta en Septiembre 18, 2012, 04:31:55 PM
Pues... yo no es por joder la marrana... pero aunque no te guste, lo suyo para ese uso es una scutre gorda: Tmax, MuebleUve, Gilera o Aprilia incluso...
Cualquier otra cosa, te va a resultar mucho más incómoda y, a la postre, cara de mantenimiento.
mmm.....más incómoda, para el uso que quiere López, puede que sí....
...más cara de mantenimiento ya....no se qué decirte: los maxiscooters no son precisamente baratos de mantener; a la T-Max hay que cambiarle ciertas correas cada "x mil" kms...que no salen baratas precisamente (y no hablo de cada 40-50 mil kms, sino a lo mejor a los 20-25 mil), y por lo que llevo leído de las BMW C600/C650, también salen por un pico no se si a los 20.000 kms.
Vamos, que quien se compre un maxi de esos....buscando economía de mantenimiento, se equivoca.
Efectivamente, para ese número de kilómetros, dudo yo que un scooter gordo salga más barato. A no ser que me vaya a un coreano muy trillado y cuya fiabilidad dudo. Entre una GS500 y un TMax, estoy seguro de que en fiabilidad y mantenimiento, la GS500 se mea en el TMax.
Además, es que no me gustan nada de nada...
Lopez, yo creo que lo que mejor te va a servir (contando tambien con tu pequeña talla, querido hobbyt), la mejor opción es la Suzuki GS 500.
Yo la tuve y guardo grandes recuerdos de ella, son duras como rocas y aguantan los kilomteros de maravilla. A eso le sumas un mantenimiento superbarato y que te desarrolla una buena veocidad para que los coches no te vayan agobiando y tienes la moto perfecta.
Tan perfecta que muchas veces cojeras esa moto antes que la V.
Algo así, pequeña, ratonera... http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fzr/1000_exup-1996-en-madrid-5259807.htm (http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fzr/1000_exup-1996-en-madrid-5259807.htm) :icon_lol:
Cita de: juanmavfr en Septiembre 18, 2012, 04:46:19 PM
Lopez, yo creo que lo que mejor te va a servir (contando tambien con tu pequeña talla, querido hobbyt), la mejor opción es la Suzuki GS 500.
Yo la tuve y guardo grandes recuerdos de ella, son duras como rocas y aguantan los kilomteros de maravilla. A eso le sumas un mantenimiento superbarato y que te desarrolla una buena veocidad para que los coches no te vayan agobiando y tienes la moto perfecta.
Tan perfecta que muchas veces cojeras esa moto antes que la V.
Sipes, eso o una CB500 son las primeras opciones. Pero con algo de carenado, por Dios...
home, en fiabilidad no se mea la GS a la TMax, que la yamaha una de las cosas buenas que tiene....es, precisamente, su fiabilidad (de ahí que la gente le haga mil cosas y le añada millones de "chuches", porque saben que no rompe ni a la de tres). Eso sí, el coste de mantenimiento es ciertamente alto si la usas muy mucho.
Además, en caso que quisieses una.....dudo mucho que encontrases una T-Max por 2.500 euros o menos. Ni siendo de las primeras (carburaor y un solo disco delantero: frenan "así asá"....y chupan de lo lindo).
Joder, la verdad que hay algunas "chuches" por menos de 2000€ que te hacen sentirte muy mayor...
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zxr/750r-1993-en-madrid-5278022.htm (http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zxr/750r-1993-en-madrid-5278022.htm)
Madre mía, lo que disfruté yo con ese pepino y ahora la venden a precio de risa... No somos nadie...
pues no se que decirte, pero por poco mas te compras algo mas nuevo inyeccion y con ABS para el uso diario. yo me liaba la manta a la cabeza:
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=7&MaxPrice=4000&PrvId=28&Version=F (http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=7&MaxPrice=4000&PrvId=28&Version=F) 800&ext=1&Tops=1
vamos que te voy a contar yo llevo dos o tres años y mas contento cada dia. y si encima tienes en el garaje una VFR para los findes ni te cuento.
Para uso diario y atascos y estar medianamente protegido contra las inclemencias scooter de media cilindrada.
A mi tampoco me gustan, pero la realidad se impone. Cuando lo fundas te pillas otro :victory:
ahora te digo una cosa, para el frio y la lluvia el scooter mola. piensatelo.
Cita de: FERNVFR en Septiembre 18, 2012, 05:00:19 PM
pues no se que decirte, pero por poco mas te compras algo mas nuevo inyeccion y con ABS para el uso diario. yo me liaba la manta a la cabeza:
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=7&MaxPrice=4000&PrvId=28&Version=F (http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=7&MaxPrice=4000&PrvId=28&Version=F) 800&ext=1&Tops=1
vamos que te voy a contar yo llevo dos o tres años y mas contento cada dia. y si encima tienes en el garaje una VFR para los findes ni te cuento.
Un poco más... Es el doble, jijijiji.
Pd: No, Scooter no. Antes me voy a dedo.
Hola Lopez.
Te recomiento la CB 500. Yo he tenido 2 (naked y semi). A la primera le hice 92.000 kms y a la segunda 50.000 km y ningún problema en ambas, sólo mantenimiento. No gasta aceite y consume poco (unos 5l/100). El mantenimiento es barato y fácil de llevar a cabo.
Si encuentras la semicarenada mejor. Aunque es más fea protege más del viento y de las inclemencias del tiempo.
:victory:
Cita de: Lopez en Septiembre 18, 2012, 05:03:59 PM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 18, 2012, 05:00:19 PM
pues no se que decirte, pero por poco mas te compras algo mas nuevo inyeccion y con ABS para el uso diario. yo me liaba la manta a la cabeza:
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=7&MaxPrice=4000&PrvId=28&Version=F (http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=7&MaxPrice=4000&PrvId=28&Version=F) 800&ext=1&Tops=1
vamos que te voy a contar yo llevo dos o tres años y mas contento cada dia. y si encima tienes en el garaje una VFR para los findes ni te cuento.
Un poco más... Es el doble, jijijiji.
Pd: No, Scooter no. Antes me voy a dedo.
Di que sí, tontorrón; seguro que no iban a faltarte camioneros que parasen para recoger a alguien como tú
(http://i21.photobucket.com/albums/b294/el_capi/gaydude3.gif)
Cita de: El_Uve en Septiembre 18, 2012, 05:15:53 PM
Di que sí, tontorrón; seguro que no iban a faltarte camioneros que parasen para recoger a alguien como tú
Camioneros y maricones en BMW, que hay a montones.
Cita de: Lopez en Septiembre 18, 2012, 05:22:45 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 18, 2012, 05:15:53 PM
Di que sí, tontorrón; seguro que no iban a faltarte camioneros que parasen para recoger a alguien como tú
Camioneros y maricones en BMW, que hay a montones.
Y que lo digas, pero todos son soplanucas; la figura del muerdealmohadas se la dejan a los "uveeferreros" con VTEC's granates :paraguas:
No hay más que echar un vistazo por Madrí y fijarse las motos que llevan los mensacas. Tira por una CB 500. Son puros hierros.
Pero dónde te llevan ahora a trabajar. A algún Polígono???? :paraguas:
la cb 500 es mas cara pero mejor moto que la gs 500 que la pillarás mucho mas economica.
Por consumo y resultado aunque sea el doble la f800 va realmente bien y hay ofertas muy tentadoras en el mercado
Si quieres algo más grande y que te proteja, también mira las bandit 600 S (motor SACS) como la mia, del año 2.000.No creo que te pidan más de 1.500 euros por una medianamente cuidada. La mía, 85.000 kms y 12 años. Carne de perro, dura como ella misma.
Yo te puedo mirar una fazer 600 naked y mañana te digo el precio
agur
Tengo una scooter 50 aprilia sr :icon_lol:
A lo mejor puedes buscar una Revere 650. Bicilíndrico, muy dura y con cardan... mantenimiento mínimo.
Yo sé donde hay una (era mía) con unos 15000 ó 20000 km (calculo yo) que lleva 20 años parada en un garaje y con un carenado Puig que le puse yo.
No sé si les interesaría deshacerse de ella a pesar de que no la han usado prácticamente nunca, los kilómetros que tenga será los que hice yo en dos años y poco más, pero si te interesa les doy un toque.
Yostoy con la Cb500 o Incluso la cbf lastima q la Nc700 haya salido esta año, mi hermano la ha cambiado por la Cbf y gasta la mitad... :eusa_whistle:
Cita de: Nebari en Septiembre 18, 2012, 05:28:40 PM
Pero dónde te llevan ahora a trabajar. A algún Polígono???? :paraguas:
A Tres Cantos... La Revere o la CB son mis opciones. También la SRX600, que llevaba motor de XT y sé que era un hierro de dura... Pero sin carenado...
Kawasaki gpz 500 s, barata de mantener, con carenado y fiable. En motos.net hay una del año 2001 con 16000km por 1200 euros, es de alicante. No te pongo el enlace porque soy un negado para estas cosas. :cabezazo:
¿Y una Dominator?... eso es de las cosas más duras que ha inventado el hombre. Simple, fiable, barata de mantener... y están tiradas de precio (dos compañeros de la oficina se compraron una no hace mucho y están encantados con ellas)
Cita de: Cocreta en Septiembre 19, 2012, 10:27:50 AM
¿Y una Dominator?... eso es de las cosas más duras que ha inventado el hombre. Simple, fiable, barata de mantener... y están tiradas de precio (dos compañeros de la oficina se compraron una no hace mucho y están encantados con ellas)
Va...en serio....tú has visto a López en persona? :risa7: :risa7: :paraguas:
Yo te puedo recomendar la kawa er-5,(fue mi primera moto y la disfruté mucho) aunque realmente es la misma que la cb y que la gs, pero no hay carenada... mas o menos lo que dice todo el mundo... hierros...
V'ssssssssss
yo te digo la cbf 500. La tuve como moto escuela y la hacia todos los días 160 km, desde navas del rey a Arturo soriabal cuartel de la marina. Dura, no, durisima. Consumo de 6 litros, bonitas y se ponía a 140 sin problema, ágil entre coche y sal ser bi, muchos bajos.
Encima es honda. Hereda motor de la cb500 y es mejor en ciclo y mas bonita estéticamente.
Pegas, es naked.
Cita de: Lopez en Septiembre 18, 2012, 09:42:30 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 18, 2012, 05:28:40 PM
Pero dónde te llevan ahora a trabajar. A algún Polígono???? :paraguas:
A Tres Cantos... La Revere o la CB son mis opciones. También la SRX600, que llevaba motor de XT y sé que era un hierro de dura... Pero sin carenado...
Otiaaaa, pues vas a pasar un frio de 00, menuda hijoputada te han hecho.
Cita de: v-tec73 en Septiembre 19, 2012, 09:48:08 AM
Kawasaki gpz 500 s, barata de mantener, con carenado y fiable. En motos.net hay una del año 2001 con 16000km por 1200 euros, es de alicante. No te pongo el enlace porque soy un negado para estas cosas. :cabezazo:
+1
No sabía que las hubiese tan modernas.
Grandísima moto. Antes que una ER-5 yo te recomiendo esta, que ya tiene semicarenado, y la versión moderna ya tiene llantas de 17" y freno trasero de disco.
Además para alguien de tu estatura está muy bien (estrechita y no muy alta).
Cita de: El_Uve en Septiembre 19, 2012, 10:41:01 AM
Cita de: Cocreta en Septiembre 19, 2012, 10:27:50 AM
¿Y una Dominator?... eso es de las cosas más duras que ha inventado el hombre. Simple, fiable, barata de mantener... y están tiradas de precio (dos compañeros de la oficina se compraron una no hace mucho y están encantados con ellas)
Va...en serio....tú has visto a López en persona? :risa7: :risa7: :paraguas:
Sí... hasta lo he visto con la rejilla puesta (http://images.bmwfaq.com/smilies/especial2/iloveyou.gif)
La Dominator no es alta en absoluto (asiento a 870 mm, sólo 6 cms más que la V), en serio... de hecho, uno de mis compañeros que la tiene es tamaño playmobil (también :paraguas: )
Cita de: Cocreta en Septiembre 19, 2012, 11:45:29 AM
Cita de: El_Uve en Septiembre 19, 2012, 10:41:01 AM
Cita de: Cocreta en Septiembre 19, 2012, 10:27:50 AM
¿Y una Dominator?... eso es de las cosas más duras que ha inventado el hombre. Simple, fiable, barata de mantener... y están tiradas de precio (dos compañeros de la oficina se compraron una no hace mucho y están encantados con ellas)
Va...en serio....tú has visto a López en persona? :risa7: :risa7: :paraguas:
Sí... hasta lo he visto con la rejilla puesta (http://images.bmwfaq.com/smilies/especial2/iloveyou.gif)
La Dominator no es alta en absoluto, en serio... de hecho, uno de mis compañeros que la tiene es tamaño playmobil (también :paraguas: )
Ya he llevado una Domi y no es alta, pero de carenado tiene lo que El_Uve de hombre. Poco, poquísimo y muy corto.
Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 11:50:40 AM
Cita de: Cocreta en Septiembre 19, 2012, 11:45:29 AM
Cita de: El_Uve en Septiembre 19, 2012, 10:41:01 AM
Cita de: Cocreta en Septiembre 19, 2012, 10:27:50 AM
¿Y una Dominator?... eso es de las cosas más duras que ha inventado el hombre. Simple, fiable, barata de mantener... y están tiradas de precio (dos compañeros de la oficina se compraron una no hace mucho y están encantados con ellas)
Va...en serio....tú has visto a López en persona? :risa7: :risa7: :paraguas:
Sí... hasta lo he visto con la rejilla puesta (http://images.bmwfaq.com/smilies/especial2/iloveyou.gif)
La Dominator no es alta en absoluto, en serio... de hecho, uno de mis compañeros que la tiene es tamaño playmobil (también :paraguas: )
Ya he llevado una Domi y no es alta, pero de carenado tiene lo que El_Uve de hombre. Poco, poquísimo y muy corto.
Tiene lo justo para que no te dé mucho el aire... aunque tampoco es que ande mucho, así que te da un poco igual... y siempre puedes ponerle una pantalla o algo...
y que pasa por ir en la V, si tu no gastas ni ruedas ni casi gasolina, te quitas de pagar mas seguros, vas mas comodo y seguro y una VFR no se va a romper porque hagas muchos kilometros, que los aguantan. el mantenimiento basico si lo haces tu son dos duros.... no se.
Cita de: FERNVFR en Septiembre 19, 2012, 11:58:53 AM
y que pasa por ir en la V, si tu no gastas ni ruedas ni casi gasolina, te quitas de pagar mas seguros, vas mas comodo y seguro y una VFR no se va a romper porque hagas muchos kilometros, que los aguantan. el mantenimiento basico si lo haces tu son dos duros.... no se.
Yo pienso lo mismo, dos mantenimientos, dos seguros, dos "numeritos" .... Si te haces tu mismo los cambios de aceite y tal, al final no es tan caro, Yo uso la moto a diario y hago esos mismo kilómetros. Aún así, no me plantearía algo de 500, si no una YBR 250, CB 250, algo así que compense por todo.
Cita de: Lopez en Septiembre 18, 2012, 09:42:30 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 18, 2012, 05:28:40 PM
Pero dónde te llevan ahora a trabajar. A algún Polígono???? :paraguas:
A Tres Cantos... La Revere o la CB son mis opciones. También la SRX600, que llevaba motor de XT y sé que era un hierro de dura... Pero sin carenado...
La Revere es una buena opción. Dura como una piedra y poco mantenimiento.
Cita de: FERNVFR en Septiembre 19, 2012, 11:58:53 AM
y que pasa por ir en la V, si tu no gastas ni ruedas ni casi gasolina, te quitas de pagar mas seguros, vas mas comodo y seguro y una VFR no se va a romper porque hagas muchos kilometros, que los aguantan. el mantenimiento basico si lo haces tu son dos duros.... no se.
Sin que sirva de precedente, el pelos lleva razón, yo la uso a diario por Madrid y no gasto más en ella que en la CBF de Mayte...
Y si no, tienes la VTR de Rocío, cuando muera (la moto; no seais mal pensados) le compras otra :eusa_whistle:
v'ssssssssss
Me parece mucha tralla a la VFR, tantos km... Por no hablar de neumáticos cuadrados, consumo...
Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 02:55:21 PM
Me parece mucha tralla a la VFR, tantos km... Por no hablar de neumáticos cuadrados, consumo...
Si es por eso, entonces no compraría nada más alto que una 250.
Cita de: b0y1 en Septiembre 19, 2012, 03:07:23 PM
Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 02:55:21 PM
Me parece mucha tralla a la VFR, tantos km... Por no hablar de neumáticos cuadrados, consumo...
Si es por eso, entonces no compraría nada más alto que una 250.
Hombre, una GS500 o CBF500... Tienen los cv justos, ruedas baratas...
Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 03:08:54 PM
Cita de: b0y1 en Septiembre 19, 2012, 03:07:23 PM
Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 02:55:21 PM
Me parece mucha tralla a la VFR, tantos km... Por no hablar de neumáticos cuadrados, consumo...
Si es por eso, entonces no compraría nada más alto que una 250.
Hombre, una GS500 o CBF500... Tienen los cv justos, ruedas baratas...
No creo que más que una CB250 o una YBR250 :eusa_whistle:
Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 02:55:21 PM
Me parece mucha tralla a la VFR, tantos km... Por no hablar de neumáticos cuadrados, consumo...
lopez tralla nada de nada, los kilometros que vas a hacer no tienen nada que ver con los que haces en una salida, ni en consumo de gasolina ni de ruedas ni na de na. yo lo hago todos los dias y si quieres te mando un excell con el mantenimiento que le hago pero las ruedas me duran cifras que resultarian insultantes para algunos. por otro lado tu ya eres de los que no consumes mucho a la moto asi que creo que te saldria francamente economico. los kilometros uqe le hagas al motor de la VFR son cosquillas para ella y mas porque son kilometros sin ningun tipo de exigencia. lo unico que me tiraria para atras de la VFR es el uso en verano que te asas y que si pillas atascos el regulador o el estator te cascara tarde o temprano, por lo demas no tendria duda.
PD: esta misma charla le heche a Tochi en su dia, pero no me sirvio de nada :icon_lol:
pero en serio no es un desgaste similar al uso de fin de semana y no se te cuadran los neus, eso si si coges arcen yo cada dos años pincho y cada tanto me multan por usar el arcen.
Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 02:55:21 PM
Me parece mucha tralla a la VFR, tantos km... Por no hablar de neumáticos cuadrados, consumo...
Stators,reguladores,tensores de distribucion :paraguas: :victory:
Cita de: FERNVFR en Septiembre 19, 2012, 03:46:26 PM
Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 02:55:21 PM
Me parece mucha tralla a la VFR, tantos km... Por no hablar de neumáticos cuadrados, consumo...
lopez tralla nada de nada, los kilometros que vas a hacer no tienen nada que ver con los que haces en una salida, ni en consumo de gasolina ni de ruedas ni na de na. yo lo hago todos los dias y si quieres te mando un excell con el mantenimiento que le hago pero las ruedas me duran cifras que resultarian insultantes para algunos. por otro lado tu ya eres de los que no consumes mucho a la moto asi que creo que te saldria francamente economico. los kilometros uqe le hagas al motor de la VFR son cosquillas para ella y mas porque son kilometros sin ningun tipo de exigencia. lo unico que me tiraria para atras de la VFR es el uso en verano que te asas y que si pillas atascos el regulador o el estator te cascara tarde o temprano, por lo demas no tendria duda.
PD: esta misma charla le heche a Tochi en su dia, pero no me sirvio de nada :icon_lol:
pero en serio no es un desgaste similar al uso de fin de semana y no se te cuadran los neus, eso si si coges arcen yo cada dos años pincho y cada tanto me multan por usar el arcen.
Yo ya llevo el regu americano, así que no me preocupa... Con que dure otros 60.000... No sé, es muy grandota para los atascos
Lopez yo te ofrezco otra solución:
Yo trabajo en tres cantos y vivo en las Rosas, osea, junto a la M40 entre la A3 y la A2.
Tengo metro en la puerta y muy cerca está vicálvaro, de donde sale el metro que va hasta Arganda.
Si te interesa y cuadramos horarios podemos compartir gastos de coche Madrid-Tres cantos.
En cualquier caso lo hagamos o no, acuérdate de que si cualquier día necesitas transporte Madrid-Tres Cantos ya sabes dónde me tienes, o también los primeros días o semanas hasta que te decidas por una solución.
Cita de: black_rider en Septiembre 19, 2012, 04:39:36 PM
Lopez yo te ofrezco otra solución:
Yo trabajo en tres cantos y vivo en las Rosas, osea, junto a la M40 entre la A3 y la A2.
Tengo metro en la puerta y muy cerca está vicálvaro, de donde sale el metro que va hasta Arganda.
Si te interesa y cuadramos horarios podemos compartir gastos de coche Madrid-Tres cantos.
En cualquier caso lo hagamos o no, acuérdate de que si cualquier día necesitas transporte Madrid-Tres Cantos ya sabes dónde me tienes, o también los primeros días o semanas hasta que te decidas por una solución.
¿A qué hora entras? Yo tengo que estar a las 7:45...
Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 02:55:21 PM
Me parece mucha tralla a la VFR, tantos km... Por no hablar de neumáticos cuadrados, consumo...
Yo opino como tú. Además hay que tener en cuenta la debilidá de la Vtec en la parte eléctrica, que con tanto atasco sufiría mucho. La VFR es moto para disfrutarla, no para meterla en el atasco diario de Madrí y de lunes a viernes.
Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 04:56:51 PM
Cita de: black_rider en Septiembre 19, 2012, 04:39:36 PM
Lopez yo te ofrezco otra solución:
Yo trabajo en tres cantos y vivo en las Rosas, osea, junto a la M40 entre la A3 y la A2.
Tengo metro en la puerta y muy cerca está vicálvaro, de donde sale el metro que va hasta Arganda.
Si te interesa y cuadramos horarios podemos compartir gastos de coche Madrid-Tres cantos.
En cualquier caso lo hagamos o no, acuérdate de que si cualquier día necesitas transporte Madrid-Tres Cantos ya sabes dónde me tienes, o también los primeros días o semanas hasta que te decidas por una solución.
¿A qué hora entras? Yo tengo que estar a las 7:45...
Esa hora me va bien, yo tengo horario flexible y así me obliga a madrugar y después salgo antes por la tarde.
cuando empiezas a ir a tres cantos?
Y qué tal la kawa er6f? Son baratas de pelotas y más moto que las 500...
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=75&PrvId=28&Version=ER%206F&VersionId=295&Tops=1 (http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=75&PrvId=28&Version=ER%206F&VersionId=295&Tops=1)
Cita de: javimitch2002 en Septiembre 19, 2012, 09:07:00 PM
Y qué tal la kawa er6f? Son baratas de pelotas y más moto que las 500...
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=75&PrvId=28&Version=ER%206F&VersionId=295&Tops=1 (http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=75&PrvId=28&Version=ER%206F&VersionId=295&Tops=1)
Hombre Javi, no se te ve el pelo... y eso que no es difícil :icon_lol:
La espalda no te deja ni salir a tomar unas birritas?
Cita de: BIERZO en Septiembre 19, 2012, 11:33:43 PM
Querido Lopez.
Teniendo esa maquinisima, pedazo de Conooooooor afx 8500000, con la temporada de entreno, que as tenido. Vamos ni el Contador ese, que necesidad tienes de gastar en impuestos y gasofaaaa. no me fastidies leches mariquita, un colega del foro del pedal.
cb 500 o gs 500 hierros 100x 100 fiables, si señor.
Vssss y Rafagass del chico del Bierzo :eusa_whistle: :drink5:
No, al final no tengo la Conor, jajajaja. Tardaban mucho en fabricarla, así que me gasté un poco (bastante) más:
(http://i11.photobucket.com/albums/a153/Abubilla/LTDRED_zps764a7093.jpg)
Desconozco los consumos de las 500 aunque su fiabilidad esta mas que probada.
Yo he tenido una FZ6 y creo que por fiabilidad y precio entraria en el lote. Yendo suave le he logrado hacer medias de menos de 5l/100. Era un mecherillo, y creo que desde 2004 que salio al mercado se pueden encontrar unidades baratas que entren en tu presupuesto. Me parece mas moto que las 500 y la ER6.
Con lo que te vas a gastar en comprar otra, mas seguro, mas impuestos, mas ponerla al dia si le hace falta, etc, tienes para mantener la VFR durante unos cuantos años.
Yo le hago unos 50 km diarios, la mayoría por ciudad. Tú se los vas a hacer por carretera y si tienes que entrar a las 7:45 el atasco casi no ha empezado. La mia anda ya por 130.000 km y no he tenido ninguna pega diferente de las propias del modelo, tú ya has pasado la peor que es la del sistema de carga, asi que...
v'sssssss
que paaaaaaaacha¡¡¡¡ :drink5: :drink5: ya estoy de vueltaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ y me entero que el pequeñin se quiere comprar una moto¡¡¡ :risa7: :risa7:........te vendo la BMW (jodida :icon_evil:, Valen te llamo luego :icon_lol:).
Pues la opción del scooter la tienes totalmente descartada, pero te puedo asegurar, que es la única forma de no mojarte y pasar frio (te hablo con conocimiento de causa). Yo estoy encantado con la Bmw, no gasta nada y se supone que era un hierro :icon_evil:, me han hecho una putada en el taller y la tengo parada.
Piensatelo bien, la opción de V yo la descartaría, mucho tute (aunque aguante) y mucho paleto por Madrid....duele pensar que por una tonteria te pase algo, y al final tengas que pagar tu......
:ok:
Cita de: tochito en Septiembre 20, 2012, 10:02:14 AM
Piensatelo bien, la opción de V yo la descartaría, mucho tute (aunque aguante) y mucho paleto por Madrid....duele pensar que por una tonteria te pase algo, y al final tengas que pagar tu......
:ok:
Sí, esa es otra, que según se conduce en Madrid, algún día me la daré, y prefiero que sea con un jierro...
Cita de: Lopez en Septiembre 20, 2012, 10:32:15 AM
Cita de: tochito en Septiembre 20, 2012, 10:02:14 AM
Piensatelo bien, la opción de V yo la descartaría, mucho tute (aunque aguante) y mucho paleto por Madrid....duele pensar que por una tonteria te pase algo, y al final tengas que pagar tu......
:ok:
Sí, esa es otra, que según se conduce en Madrid, algún día me la daré, y prefiero que sea con un jierro...
en caso de piña el que interesa que sea de hierro es el que conduce, el resto me da igual. :icon_confused:
Cita de: FERNVFR en Septiembre 20, 2012, 10:34:49 AM
Cita de: Lopez en Septiembre 20, 2012, 10:32:15 AM
Cita de: tochito en Septiembre 20, 2012, 10:02:14 AM
Piensatelo bien, la opción de V yo la descartaría, mucho tute (aunque aguante) y mucho paleto por Madrid....duele pensar que por una tonteria te pase algo, y al final tengas que pagar tu......
:ok:
Sí, esa es otra, que según se conduce en Madrid, algún día me la daré, y prefiero que sea con un jierro...
en caso de piña el que interesa que sea de hierro es el que conduce, el resto me da igual. :icon_confused:
La piña que me di con la Bmw contra el Tuareg, se saldo solo con los guardabarros rotos, y fue brutal, no se lo que hubiera pasado si llega a ser con la V ......, los plásticos me salieron baratos, creo que me hubiera salido el triple con la V.....fijo¡¡¡¡ :drink5:
Lopez yo miraria algo asi:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/gpz/500_s-2002-en-madrid-5148635.htm (http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/gpz/500_s-2002-en-madrid-5148635.htm)
Motor durisimo, 60cv que dan mucho mas de lo pueda parecer, llantas de 17 con neumaticos economicos. Facil de conducir, buena frenada, buena luz y todo a la vista para abaratar el mantenimiento ya que lo podras hacer tu todo sin practicamente desmontar nada.
Yo tuve una en el 94 recien salido este modelo y le hice 50.000km sobre todo por Madrid ya que no tenia otro vehiculo, sin pegas. Hace un tiempo compre otra del 97 que lleva 78.000 km sin ningun problema.
Piezas hay a patadas ya que hubo bastantes, de motor comparte con el modelo anterior, con la Vulcan 500, con la KLE 500 y con la ER5.
Un saludo :victory:
Hola lopez, tienes un mp
Hola Lopez!!! no tienes un mensaje privado :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:, en estos casos es mejor hacer lo que hacen los mensajeros.... ¿a dónde va Vicente? dónde va la gente.... ¿a dónde va la gente....?l
Facer 600, del 2005, 17000kms y 3000euros y la kieres ver le saco unas fotos, con cupula negro es de un conocido :adios2:
Cita de: holleros en Septiembre 19, 2012, 01:04:31 PM
Cita de: Lopez en Septiembre 18, 2012, 09:42:30 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 18, 2012, 05:28:40 PM
Pero dónde te llevan ahora a trabajar. A algún Polígono???? :paraguas:
A Tres Cantos... La Revere o la CB son mis opciones. También la SRX600, que llevaba motor de XT y sé que era un hierro de dura... Pero sin carenado...
La Revere es una buena opción. Dura como una piedra y poco mantenimiento.
+2. Si te decides por comprar moto, búscate algo barato y económico. Y además si conoces al dueño , mejor.
http://www.segundamano.es/madrid/suzuki-gs5000-f-como-nueva/a36144210/?ca=28_s&st=a&c=6 (http://www.segundamano.es/madrid/suzuki-gs5000-f-como-nueva/a36144210/?ca=28_s&st=a&c=6)
:drink5:
Teniendo ya la VTR....pa que miras mas. :paraguas:
Cita de: wookie en Septiembre 21, 2012, 12:26:41 PM
Teniendo ya la VTR....pa que miras mas. :paraguas:
Si no es suya, k se la estropea :peta7:
lopez, si tuvieras una rc-46-1 o una rc24 o una rc 36-2 ni te planteabas una segunda moto :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
piedras con carenado, cbr 600 f, y semi la cbf 600s y sin carenar cb500 o cbf 500
si pensaras con la cabeza, consumos ridiculos, muy tapado, una honda integra.
un mechero de rueda alta.
otro mechero de unos 500 euros, una cb 250
ya nos diras tu eleccion. pecha.
Vete en coche con su calefacción y su radio que a esas horas no están ni las calles puestas y menos los atascos.
si te cuadra mi vfr rc24-1 hablamos, que me da pena tener parada la 800fi, y no me gustaria que la rc24 se la quede alguien de fuera del club.
pecha.
Cita de: Cocreta en Septiembre 19, 2012, 11:52:11 AM
Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 11:50:40 AM
Cita de: Cocreta en Septiembre 19, 2012, 11:45:29 AM
Cita de: El_Uve en Septiembre 19, 2012, 10:41:01 AM
Cita de: Cocreta en Septiembre 19, 2012, 10:27:50 AM
¿Y una Dominator?... eso es de las cosas más duras que ha inventado el hombre. Simple, fiable, barata de mantener... y están tiradas de precio (dos compañeros de la oficina se compraron una no hace mucho y están encantados con ellas)
Va...en serio....tú has visto a López en persona? :risa7: :risa7: :paraguas:
Sí... hasta lo he visto con la rejilla puesta (http://images.bmwfaq.com/smilies/especial2/iloveyou.gif)
La Dominator no es alta en absoluto, en serio... de hecho, uno de mis compañeros que la tiene es tamaño playmobil (también :paraguas: )
Ya he llevado una Domi y no es alta, pero de carenado tiene lo que El_Uve de hombre. Poco, poquísimo y muy corto.
Tiene lo justo para que no te dé mucho el aire... aunque tampoco es que ande mucho, así que te da un poco igual... y siempre puedes ponerle una pantalla o algo...
Pues yo estoy con Cocreta. Yo tengo una. Si le pones la pantalla que venden para este modelo, sin problemas con lo del viento. Si ya la has probado, no te digo mas, mas dura que una piedra, divertida y manejable como ella sola.
Mantenimientos en casa, seguro barato, yo estoy encantado, es mi "scooter" de diario y es la segunda Domi que tengo. Reconozco que ya esta un poco desfasada, pero algo en esa linea (F 650 GS, XT, etc) me parece muy buena opcion.
Suerte con tu eleccion.
Cita de: pecha en Septiembre 24, 2012, 08:01:56 PM
si te cuadra mi vfr rc24-1 hablamos, que me da pena tener parada la 800fi, y no me gustaria que la rc24 se la quede alguien de fuera del club.
pecha.
Joder, es que otra V... Es muy grande para el atasco (acuérdate de mi 1'70), las ruedas, el seguro... No, necesito algo más utilitario...
de grande la rc24 :eusa_naughty: es la mas bajita de todas las v´s, mas incluso que la rc-36 y mas estrechita.
ruedas si gasta, gasolina poca, y te lo comentaba porque pagar 1000 pavos por una cb500 o una susi gs500 cuando por el mismo precio puedes tener un V-4........
como moto moderna, buen consumo y muy fiable, tendrias la fazer, mejor dicho las fz6, un mechero, version semicarenada (importantisimo que tengas la mayor proteccion posible, y descartes una naked y encima son mas baratas las semicarenadas) y cotizan muy cerca de los 2000 euros, 2,2 2,4.....)
pero si tanto atasco te vas a comer, tienes que culebrear mucho entro coches, no descartes nunca una trail bajita, una KLE 500 que esos manillares altos son optimos para rodar entre coches, y algo de proteccion tiene en la parte de arriba, (las piernas date por jodido)
aunque eres un CABEZON, y deberias estar mirando scooter de rueda alta como la honda sh300 una moto que los barceloneses (tan expertos o mas que nosotros en atascazos) utilizan y mucho, frente a la gilipollez de madrid de escutre de rueda baja y culo gordo, que se manejan mucho peor, menos estables, pero aqui en madrid por lo que sea, prevalece el maletero a las prestaciones.....
para una SH300 deberias mirar algo usado en bcn, que aqui hay 4 mal contadas.
saludos, pecha.
La opción de la trail bajita sí que me la estoy planteando. He visto Transalp, de las primeras, por 1000€. Es un buen hierraco al que se le puede poner una cúpula más alta (que no creo ni que hiciera falta)... Y el scooter no, ni hablar, que no quiero. Esto es como si te viene un mulato de dos metros a decirte que te pongas en pompa... Que no te hace falta ponerte para saber que no te v aa gustar... O sí...
Cita de: Lopez en Septiembre 25, 2012, 08:39:16 AM
La opción de la trail bajita sí que me la estoy planteando. He visto Transalp, de las primeras, por 1000€. Es un buen hierraco al que se le puede poner una cúpula más alta (que no creo ni que hiciera falta)... Y el scooter no, ni hablar, que no quiero. Esto es como si te viene un mulato de dos metros a decirte que te pongas en pompa... Que no te hace falta ponerte para saber que no te v aa gustar... O sí...
Mira con pantalla extra alta y puños calefactados.....
http://www.segundamano.es/madrid/honda-transalp-600-v/a37340134/?ca=28_s&st=a&c=6 (http://www.segundamano.es/madrid/honda-transalp-600-v/a37340134/?ca=28_s&st=a&c=6)
:drink5:
Cita de: tochito en Septiembre 25, 2012, 09:05:19 AM
Cita de: Lopez en Septiembre 25, 2012, 08:39:16 AM
La opción de la trail bajita sí que me la estoy planteando. He visto Transalp, de las primeras, por 1000€. Es un buen hierraco al que se le puede poner una cúpula más alta (que no creo ni que hiciera falta)... Y el scooter no, ni hablar, que no quiero. Esto es como si te viene un mulato de dos metros a decirte que te pongas en pompa... Que no te hace falta ponerte para saber que no te v aa gustar... O sí...
Mira con pantalla extra alta y puños calefactados.....
http://www.segundamano.es/madrid/honda-transalp-600-v/a37340134/?ca=28_s&st=a&c=6 (http://www.segundamano.es/madrid/honda-transalp-600-v/a37340134/?ca=28_s&st=a&c=6)
:drink5:
Yo creo que tanta pantalla no le hace falta :eusa_whistle: Pero es una buena opción.
Cita de: Nebari en Septiembre 25, 2012, 09:30:12 AM
Cita de: tochito en Septiembre 25, 2012, 09:05:19 AM
Cita de: Lopez en Septiembre 25, 2012, 08:39:16 AM
La opción de la trail bajita sí que me la estoy planteando. He visto Transalp, de las primeras, por 1000€. Es un buen hierraco al que se le puede poner una cúpula más alta (que no creo ni que hiciera falta)... Y el scooter no, ni hablar, que no quiero. Esto es como si te viene un mulato de dos metros a decirte que te pongas en pompa... Que no te hace falta ponerte para saber que no te v aa gustar... O sí...
Mira con pantalla extra alta y puños calefactados.....
http://www.segundamano.es/madrid/honda-transalp-600-v/a37340134/?ca=28_s&st=a&c=6 (http://www.segundamano.es/madrid/honda-transalp-600-v/a37340134/?ca=28_s&st=a&c=6)
:drink5:
Yo creo que tanta pantalla no le hace falta :eusa_whistle: Pero es una buena opción.
Luego soy yo el malo ...... :icon_confused:
Cita de: Lopez en Septiembre 25, 2012, 08:39:16 AM
La opción de la trail bajita sí que me la estoy planteando. He visto Transalp, de las primeras, por 1000€. Es un buen hierraco al que se le puede poner una cúpula más alta (que no creo ni que hiciera falta)... Y el scooter no, ni hablar, que no quiero. Esto es como si te viene un mulato de dos metros a decirte que te pongas en pompa... Que no te hace falta ponerte para saber que no te v aa gustar... O sí...
La transalp no es bajita..al menos la 650 que tenia yo,llegaba un poco de puntas al suelo y mido 1,765 . Una moto que vale para todo pero no destaca en nada.vsss
Esa llev auna cúpula para ver el Cinexin en ella... muhahaha
quieres una bmw r850r ??
Cita de: vectragt en Septiembre 25, 2012, 04:00:26 PM
quieres una bmw r850r ??
grandisima moto....pero no es lo que se dice "ligera" :-/
Cita de: El_Uve en Septiembre 25, 2012, 04:04:29 PM
Cita de: vectragt en Septiembre 25, 2012, 04:00:26 PM
quieres una bmw r850r ??
grandisima moto....pero no es lo que se dice "ligera" :-/
ademas es motor boxer, no? qeu para circular entre coches...
Te interesa:
(http://www.motorbikespecs.net/images/Honda/NTV_650_M_Revere_91-93/NTV_650_M_Revere_91-93_1.jpg)
Con unos 40.000km y en menos de 1.700e
Buena compra una revere 650..monobrazo,cardan,motor eterno...la tenia un amiguete de enesima mano..no sabia ni los kms que tenia..la vendio sin ningun problema y sigue funcionando..incluso curveaba que se las pela.vsss
Cita de: wookie en Septiembre 25, 2012, 04:52:37 PM
Te interesa:
(http://www.motorbikespecs.net/images/Honda/NTV_650_M_Revere_91-93/NTV_650_M_Revere_91-93_1.jpg)
Con unos 40.000km y en menos de 1.700e
Igualita a la que tuve yo (le puse un carenado Puig). Con ella hice mi primer viaje a Jerez en moto... hace 24 años... que recuerdos... y que viejo estoy.
Cita de: wookie en Septiembre 25, 2012, 04:52:37 PM
Te interesa:
(http://www.motorbikespecs.net/images/Honda/NTV_650_M_Revere_91-93/NTV_650_M_Revere_91-93_1.jpg)
Con unos 40.000km y en menos de 1.700e
Si es carenada...
Cita de: Lopez en Septiembre 26, 2012, 08:38:44 AM
Cita de: wookie en Septiembre 25, 2012, 04:52:37 PM
Te interesa:
(http://www.motorbikespecs.net/images/Honda/NTV_650_M_Revere_91-93/NTV_650_M_Revere_91-93_1.jpg)
Con unos 40.000km y en menos de 1.700e
Si es carenada...
Carenada se llama Deauville...
(http://images04.campusanuncios.com/ui/11/10/19/1308240798_216530119_1-Fotos-de--honda-deauville-650-ntv.jpg)
Cita de: holleros en Septiembre 26, 2012, 01:32:58 PM
Cita de: Lopez en Septiembre 26, 2012, 08:38:44 AM
Cita de: wookie en Septiembre 25, 2012, 04:52:37 PM
Te interesa:
(http://www.motorbikespecs.net/images/Honda/NTV_650_M_Revere_91-93/NTV_650_M_Revere_91-93_1.jpg)
Con unos 40.000km y en menos de 1.700e
Si es carenada...
Carenada se llama Deauville...
(http://images04.campusanuncios.com/ui/11/10/19/1308240798_216530119_1-Fotos-de--honda-deauville-650-ntv.jpg)
Pffffff... No quiero herir sentimientos, pero digamos que la Deaville no es una de mis favoritas....
yo tengo en el pueblo un vespino AXL, por 600 es tuyo.....
A ti los relojes te sirven de carenado.
Cita de: wookie en Septiembre 26, 2012, 01:45:34 PM
A ti los relojes te sirven de carenado.
yo diría que dejando levantada la chapita para tapar la llavera del tapón de depósito le es mas que suficiente :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: vectragt en Septiembre 26, 2012, 02:56:31 PM
Cita de: wookie en Septiembre 26, 2012, 01:45:34 PM
A ti los relojes te sirven de carenado.
yo diría que dejando levantada la chapita para tapar la llavera del tapón de depósito le es mas que suficiente :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
:icon_lol: :icon_lol:
Cita de: wookie en Septiembre 26, 2012, 01:45:34 PM
A ti los relojes te sirven de carenado.
A ti el pene te sirve de adorno y yo no digo nada.
Cita de: vectragt en Septiembre 26, 2012, 02:56:31 PM
yo diría que dejando levantada la chapita para tapar la llavera del tapón de depósito le es mas que suficiente :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
TAmbién puedes hacerme una rebequita de pelos de entrecejo, ahora que viene la fresca.
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Ya se que no quieres scooter... pero lo que te comentaba Pecha, una Scoopy 300 es tu moto. El motor es duro, tiene potencia suficiente para andar por autovia, tiene rueda grande que es un plus de seguridad, gasta poco, cuando llueve no te mojas tanto...
Otra moto es eso, otra moto con todo lo que conlleva.
He visto un par de ellas por aqui sbd que estan bastante bien y con precios razonables. Si quieres ya sabes donde estoy.
Y si, tuve una scoopy 80... pero no se parece en nada a lo de ahora...
Cita de: Lopez en Septiembre 26, 2012, 03:10:31 PM
Cita de: wookie en Septiembre 26, 2012, 01:45:34 PM
A ti los relojes te sirven de carenado.
A ti el pene te sirve de adorno y yo no digo nada.
Cita de: vectragt en Septiembre 26, 2012, 02:56:31 PM
yo diría que dejando levantada la chapita para tapar la llavera del tapón de depósito le es mas que suficiente :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
TAmbién puedes hacerme una rebequita de pelos de entrecejo, ahora que viene la fresca.
os vais a pegar de ostias ya o vais a seguir diciendo tonterias...
es que tengo cosas que hacer y no me lo quiero perder.
Tu calla y a la barra con champa.
Cita de: wookie en Septiembre 26, 2012, 05:25:57 PM
Tu calla y a la barra con champa.
ah! que os vais a currar en la barra... voy pa yá
SEIS páginas SEIS, que lleváis con el tema, pa´mí que éste ni se quiere comprar moto ni ná de ná, lo hace por entretener , digo yo. :paraguas:
En pedazo de barra he encontrado la solucion.....
(http://i48.tinypic.com/2vhxdok.jpg) :risa7: :risa7: :risa7:
Pues por que no le gustan los scutres que si no......
(http://i01.i.aliimg.com/img/pb/450/055/421/421055450_076.jpg)
:risa7: :risa7: :risa7:
También puedo ir montado encima de alguno del club... Sujetándole de los cuernos.
Cita de: Lopez en Septiembre 27, 2012, 02:30:12 PM
También puedo ir montado encima de alguno del club... Sujetándole de los cuernos.
Yo paso que tengo dos hernias...... te la mando y ya si eso ......¡¡¡ :drink5:
(http://images.nitrosell.com/product_images/5/1125/large-33278S-disfraz-diablesa-halloween-terror.jpg)
Que va este no se puede subir encima ni de la chati ni de nadie....a mas de 1.5m del suelo tiene vertigo.
López, acabo de leer esto y tiene ya 100 mensajes. Igual alguien te lo ha sugerido: La kawasaki ninja 250. Es muy confortable. Gasta 4 litros o menos. Postura de conducción muy relajada y te irá bien de talla.
El motor es eterno y si te piñas te regalo un carenado, faro, colín, escape, estriberas, semimanillares, etc que le he quitado a la de mi hija.
Pues ahora dicen que me va a tocar irme a Miguel Yuste, que es más cerca. En fin, que me están mareando, así que voy a esperar a ver si terminan de parir y me dicen dónde me voy...
Adelantate y mandales a tomar.... Fanta. :jodete3:
Cita de: Lopez en Septiembre 29, 2012, 12:51:03 PM
Pues ahora dicen que me va a tocar irme a Miguel Yuste, que es más cerca. En fin, que me están mareando, así que voy a esperar a ver si terminan de parir y me dicen dónde me voy...
Al final acabas en Marconi O_o!!!!!
NO se si es lo que buscas, pero yo tuve una Sevenfifty y la verdad es que es incombustible.
Genial para viajar y mucho mejor en ciudad que la VFRque tengo ahora, consumia bastante menos (no la apretaba tanto) y las encuentras bien de precio en las webs de siempre.
Creo que es la unica moto de las que he tenido que puede que algún dia repita.
Suerte!!