Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Moto para todos los días

Iniciado por Lopez, Septiembre 18, 2012, 03:57:17 PM

El_Uve

Cita de: Lopez en Septiembre 18, 2012, 05:22:45 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 18, 2012, 05:15:53 PM
Di que sí, tontorrón; seguro que no iban a faltarte camioneros que parasen para recoger a alguien como tú 

Camioneros y maricones en BMW, que hay a montones.

Y que lo digas, pero todos son soplanucas; la figura del muerdealmohadas se la dejan a los "uveeferreros" con VTEC's granates  :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

No hay más que echar un vistazo por Madrí y fijarse las motos que llevan los mensacas. Tira por una CB 500. Son puros hierros.

Pero dónde te llevan ahora a trabajar. A algún Polígono????  :paraguas:

vectragt

la cb 500 es mas cara pero mejor moto que la gs 500 que la pillarás mucho mas economica.
Por consumo y resultado aunque sea el doble la f800 va realmente bien y hay ofertas muy tentadoras en el mercado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Si quieres algo más grande y que te proteja, también mira las bandit 600 S (motor SACS) como la mia, del año 2.000.No creo que te pidan más de 1.500 euros por una medianamente cuidada. La mía, 85.000 kms y 12 años. Carne de perro, dura como ella misma.

Kepa

Yo te puedo mirar una fazer 600 naked y mañana te digo el precio
agur

Tengo una scooter 50 aprilia sr :icon_lol:
Iraultza
2015

Charly-VFR

A lo mejor puedes buscar una Revere 650. Bicilíndrico, muy dura y con cardan... mantenimiento mínimo.

Yo sé donde hay una (era mía) con unos 15000 ó 20000 km (calculo yo) que lleva 20 años parada en un garaje y con un carenado Puig que le puse yo.

No sé si les interesaría deshacerse de ella a pesar de que no la han usado prácticamente nunca, los kilómetros que tenga será los que hice yo en dos años y poco más, pero si te interesa les doy un toque.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

cyblo

Yostoy con la Cb500 o Incluso la cbf lastima q la Nc700 haya salido esta año, mi hermano la ha cambiado por la Cbf y gasta la mitad... :eusa_whistle:

Lopez

Cita de: Nebari en Septiembre 18, 2012, 05:28:40 PM

A Tres Cantos... La Revere o la CB son mis opciones. También la SRX600, que llevaba motor de XT y sé que era un hierro de dura... Pero sin carenado...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

v-tec73

Kawasaki gpz 500 s, barata de mantener, con carenado y fiable. En motos.net hay una del año 2001 con 16000km por 1200 euros, es de alicante. No te pongo el enlace porque soy un negado para estas cosas. :cabezazo:

Cocreta

¿Y una Dominator?... eso es de las cosas más duras que ha inventado el hombre. Simple, fiable, barata de mantener... y están tiradas de precio (dos compañeros de la oficina se compraron una no hace mucho y están encantados con ellas)

El_Uve

Cita de: Cocreta en Septiembre 19, 2012, 10:27:50 AM
¿Y una Dominator?... eso es de las cosas más duras que ha inventado el hombre. Simple, fiable, barata de mantener... y están tiradas de precio (dos compañeros de la oficina se compraron una no hace mucho y están encantados con ellas)

Va...en serio....tú has visto a López en persona?  :risa7: :risa7: :paraguas:

Sergi-k12s

Yo te puedo recomendar la kawa er-5,(fue mi primera moto y la disfruté mucho) aunque realmente es la misma que la cb y que la gs, pero no hay carenada... mas o menos lo que dice todo el mundo... hierros...

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Psy

yo te digo la cbf 500. La tuve como moto escuela y la hacia todos los días 160 km, desde navas del rey a Arturo soriabal cuartel de la marina. Dura, no, durisima. Consumo de 6 litros, bonitas y se ponía a 140 sin problema, ágil entre coche y sal ser bi, muchos bajos.

Encima es honda. Hereda motor de la cb500 y es mejor en ciclo y mas bonita estéticamente.

Pegas, es naked.
Ich bin ein Berliner!

Serguey

Cita de: Lopez en Septiembre 18, 2012, 09:42:30 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 18, 2012, 05:28:40 PM

A Tres Cantos... La Revere o la CB son mis opciones. También la SRX600, que llevaba motor de XT y sé que era un hierro de dura... Pero sin carenado...

Otiaaaa, pues vas a pasar un frio de 00, menuda hijoputada te han hecho.

El_Uve

Cita de: v-tec73 en Septiembre 19, 2012, 09:48:08 AM
Kawasaki gpz 500 s, barata de mantener, con carenado y fiable. En motos.net hay una del año 2001 con 16000km por 1200 euros, es de alicante. No te pongo el enlace porque soy un negado para estas cosas. :cabezazo:

+1

No sabía que las hubiese tan modernas.

Grandísima moto. Antes que una ER-5 yo te recomiendo esta, que ya tiene semicarenado, y la versión moderna ya tiene llantas de 17" y freno trasero de disco.

Además para alguien de tu estatura está muy bien (estrechita y no muy alta).

Cocreta

Cita de: El_Uve en Septiembre 19, 2012, 10:41:01 AM

Sí... hasta lo he visto con la rejilla puesta

La Dominator no es alta en absoluto (asiento a 870 mm, sólo 6 cms más que la V), en serio... de hecho, uno de mis compañeros que la tiene es tamaño playmobil (también  :paraguas: )

Lopez

Cita de: Cocreta en Septiembre 19, 2012, 11:45:29 AM

La Dominator no es alta en absoluto, en serio... de hecho, uno de mis compañeros que la tiene es tamaño playmobil (también  :paraguas: )

Ya he llevado una Domi y no es alta, pero de carenado tiene lo que El_Uve de hombre. Poco, poquísimo y muy corto.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Cocreta

Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 11:50:40 AM
Cita de: Cocreta en Septiembre 19, 2012, 11:45:29 AM

La Dominator no es alta en absoluto, en serio... de hecho, uno de mis compañeros que la tiene es tamaño playmobil (también  :paraguas: )

Ya he llevado una Domi y no es alta, pero de carenado tiene lo que El_Uve de hombre. Poco, poquísimo y muy corto.

Tiene lo justo para que no te dé mucho el aire... aunque tampoco es que ande mucho, así que te da un poco igual... y siempre puedes ponerle una pantalla o algo...

FERNVFR

y que pasa por ir en la V, si tu no gastas ni ruedas ni casi gasolina, te quitas de pagar mas seguros, vas mas comodo y seguro y una VFR no se va a romper porque hagas muchos kilometros, que los aguantan. el mantenimiento basico si lo haces tu son dos duros.... no se.

[move]

B0Y1

Cita de: FERNVFR en Septiembre 19, 2012, 11:58:53 AM
y que pasa por ir en la V, si tu no gastas ni ruedas ni casi gasolina, te quitas de pagar mas seguros, vas mas comodo y seguro y una VFR no se va a romper porque hagas muchos kilometros, que los aguantan. el mantenimiento basico si lo haces tu son dos duros.... no se.

Yo pienso lo mismo, dos mantenimientos, dos seguros, dos "numeritos" .... Si te haces tu mismo los cambios de aceite y tal, al final no es tan caro, Yo uso la moto a diario y hago esos mismo kilómetros. Aún así, no me plantearía algo de 500, si no una YBR 250, CB 250, algo así que compense por todo.