Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Moto para todos los días

Iniciado por Lopez, Septiembre 18, 2012, 03:57:17 PM

holleros

Cita de: Lopez en Septiembre 18, 2012, 09:42:30 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 18, 2012, 05:28:40 PM
Pero dónde te llevan ahora a trabajar. A algún Polígono????  :paraguas:

A Tres Cantos... La Revere o la CB son mis opciones. También la SRX600, que llevaba motor de XT y sé que era un hierro de dura... Pero sin carenado...

La Revere es una buena opción. Dura como una piedra y poco mantenimiento.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valen

Cita de: FERNVFR en Septiembre 19, 2012, 11:58:53 AM
y que pasa por ir en la V, si tu no gastas ni ruedas ni casi gasolina, te quitas de pagar mas seguros, vas mas comodo y seguro y una VFR no se va a romper porque hagas muchos kilometros, que los aguantan. el mantenimiento basico si lo haces tu son dos duros.... no se.

Sin que sirva de precedente, el pelos lleva razón, yo la uso a diario por Madrid y no gasto más en ella que en la CBF de Mayte...

Y si no, tienes la VTR de Rocío, cuando muera (la moto; no seais mal pensados) le compras otra  :eusa_whistle:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Me parece mucha tralla a la VFR, tantos km... Por no hablar de neumáticos cuadrados, consumo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

B0Y1

Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 02:55:21 PM
Me parece mucha tralla a la VFR, tantos km... Por no hablar de neumáticos cuadrados, consumo...

Si es por eso, entonces no compraría nada más alto que una 250.

Lopez

Cita de: b0y1 en Septiembre 19, 2012, 03:07:23 PM

Hombre, una GS500 o CBF500... Tienen los cv justos, ruedas baratas...

B0Y1

Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 03:08:54 PM
Cita de: b0y1 en Septiembre 19, 2012, 03:07:23 PM

Hombre, una GS500 o CBF500... Tienen los cv justos, ruedas baratas...

No creo que más que una CB250 o una YBR250  :eusa_whistle:

FERNVFR

lopez tralla nada de nada, los kilometros que vas a hacer no tienen nada que ver con los que haces en una salida, ni en consumo de gasolina ni de ruedas ni na de na. yo lo hago todos los dias y si quieres te mando un excell con el mantenimiento que le hago pero las ruedas me duran cifras que resultarian insultantes para algunos. por otro lado tu ya eres de los que no consumes mucho a la moto asi que creo que te saldria francamente economico. los kilometros uqe le hagas al motor de la VFR son cosquillas para ella y mas porque son kilometros sin ningun tipo de exigencia. lo unico que me tiraria para atras de la VFR es el uso en verano que te asas y que si pillas atascos el regulador o el estator te cascara tarde o temprano, por lo demas no tendria duda.

PD: esta misma charla le heche a Tochi en su dia, pero no me sirvio de nada :icon_lol:

pero en serio no es un desgaste similar al uso de fin de semana y no se te cuadran los neus, eso si si coges arcen yo cada dos años pincho y cada tanto me multan por usar el arcen.

[move]

wookie

Stators,reguladores,tensores de distribucion :paraguas: :victory:

Lopez

Cita de: FERNVFR en Septiembre 19, 2012, 03:46:26 PM

lopez tralla nada de nada, los kilometros que vas a hacer no tienen nada que ver con los que haces en una salida, ni en consumo de gasolina ni de ruedas ni na de na. yo lo hago todos los dias y si quieres te mando un excell con el mantenimiento que le hago pero las ruedas me duran cifras que resultarian insultantes para algunos. por otro lado tu ya eres de los que no consumes mucho a la moto asi que creo que te saldria francamente economico. los kilometros uqe le hagas al motor de la VFR son cosquillas para ella y mas porque son kilometros sin ningun tipo de exigencia. lo unico que me tiraria para atras de la VFR es el uso en verano que te asas y que si pillas atascos el regulador o el estator te cascara tarde o temprano, por lo demas no tendria duda.

PD: esta misma charla le heche a Tochi en su dia, pero no me sirvio de nada :icon_lol:

pero en serio no es un desgaste similar al uso de fin de semana y no se te cuadran los neus, eso si si coges arcen yo cada dos años pincho y cada tanto me multan por usar el arcen.

Yo ya llevo el regu americano, así que no me preocupa... Con que dure otros 60.000... No sé, es muy grandota para los atascos

black_rider

Lopez yo te ofrezco otra solución:

Yo trabajo en tres cantos y vivo en las Rosas, osea, junto a la M40 entre la A3 y la A2.
Tengo metro en la puerta y muy cerca está vicálvaro, de donde sale el metro que va hasta Arganda.
Si te interesa y cuadramos horarios podemos compartir gastos de coche Madrid-Tres cantos.

En cualquier caso lo hagamos o no, acuérdate de que si cualquier día necesitas transporte Madrid-Tres Cantos ya sabes dónde me tienes, o también los primeros días o semanas hasta que te decidas por una solución.

Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Cita de: black_rider en Septiembre 19, 2012, 04:39:36 PM

Yo trabajo en tres cantos y vivo en las Rosas, osea, junto a la M40 entre la A3 y la A2.
Tengo metro en la puerta y muy cerca está vicálvaro, de donde sale el metro que va hasta Arganda.
Si te interesa y cuadramos horarios podemos compartir gastos de coche Madrid-Tres cantos.

En cualquier caso lo hagamos o no, acuérdate de que si cualquier día necesitas transporte Madrid-Tres Cantos ya sabes dónde me tienes, o también los primeros días o semanas hasta que te decidas por una solución.

¿A qué hora entras? Yo tengo que estar a las 7:45...

Nebari

Yo opino como tú. Además hay que tener en cuenta la debilidá de la Vtec en la parte eléctrica, que con tanto atasco sufiría mucho. La VFR  es moto para disfrutarla, no para meterla en el atasco diario de Madrí y de lunes a viernes.

black_rider

Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 04:56:51 PM
Cita de: black_rider en Septiembre 19, 2012, 04:39:36 PM

¿A qué hora entras? Yo tengo que estar a las 7:45...

Esa hora me va bien, yo tengo horario flexible y así me obliga a madrugar y después salgo antes por la tarde.

cuando empiezas a ir a tres cantos?
Black Rider
VFR FoReVer

Murdock

Charly-VFR

Cita de: javimitch2002 en Septiembre 19, 2012, 09:07:00 PM
Y qué tal la kawa er6f? Son baratas de pelotas y más moto que las 500...
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=75&PrvId=28&Version=ER%206F&VersionId=295&Tops=1

Hombre Javi, no se te ve el pelo... y eso que no es difícil  :icon_lol:

La espalda no te deja ni salir a tomar unas birritas?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Cita de: BIERZO en Septiembre 19, 2012, 11:33:43 PM
Querido Lopez.
Teniendo esa maquinisima, pedazo de Conooooooor afx 8500000, con la temporada de entreno, que as tenido. Vamos ni el Contador ese, que necesidad tienes de gastar en impuestos y gasofaaaa. no me fastidies leches mariquita, un colega del foro del pedal.
cb 500 o gs 500 hierros 100x 100 fiables, si señor.

Vssss y Rafagass del chico del Bierzo     :eusa_whistle:   :drink5:

No, al final no tengo la Conor, jajajaja. Tardaban mucho en fabricarla, así que me gasté un poco (bastante) más:

Maka

Desconozco los consumos de las 500 aunque  su fiabilidad esta mas que probada.
Yo he tenido una FZ6 y creo que por fiabilidad y precio entraria en el lote. Yendo suave le he logrado hacer medias de menos de 5l/100. Era un mecherillo, y creo que desde 2004 que salio al mercado se pueden encontrar unidades baratas que entren en tu presupuesto. Me parece mas moto que las 500 y la ER6.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Valen

Con lo que te vas a gastar en comprar otra, mas seguro, mas impuestos, mas ponerla al dia si le hace falta, etc, tienes para mantener la VFR durante unos cuantos años.

Yo le hago unos 50 km diarios, la mayoría por ciudad. Tú se los vas a hacer por carretera y si tienes que entrar a las 7:45 el atasco casi no ha empezado. La mia anda ya por 130.000 km y no he tenido ninguna pega diferente de las propias del modelo, tú ya has pasado la peor que es la del sistema de carga, asi que...

v'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

que paaaaaaaacha¡¡¡¡  :drink5: :drink5: ya estoy de vueltaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ y me entero que el pequeñin se quiere comprar una moto¡¡¡  :risa7: :risa7:........te vendo la BMW (jodida  :icon_evil:, Valen te llamo luego  :icon_lol:).

Pues la opción del scooter la tienes totalmente descartada, pero te puedo asegurar, que es la única forma de no mojarte y pasar frio (te hablo con conocimiento de causa). Yo estoy encantado con la Bmw, no gasta nada y se supone que era un hierro  :icon_evil:, me han hecho una putada en el taller y la tengo parada.

Piensatelo bien, la opción de V yo la descartaría, mucho tute (aunque aguante) y mucho paleto por Madrid....duele pensar que por una tonteria te pase algo, y al final tengas que pagar tu......

:ok:

Lopez

Cita de: tochito en Septiembre 20, 2012, 10:02:14 AM

Piensatelo bien, la opción de V yo la descartaría, mucho tute (aunque aguante) y mucho paleto por Madrid....duele pensar que por una tonteria te pase algo, y al final tengas que pagar tu......

:ok:

Sí, esa es otra, que según se conduce en Madrid, algún día me la daré, y prefiero que sea con un jierro...