En los 70 la Z era una moto de culto en Australia y siempre ha tenido una estética que, aunque haya cambiado con los tiempos, conservaba cierto estilo que a mi, al ser fan de las Kwakas, me resultaba reconocible... pero este es un cambio radical que recuerda a otras marcas...
(http://img585.imageshack.us/img585/8317/dibujoqo.jpg)
A mi ya me gusta y tiene un precio calidad excelente, pero me gusta mas la mil
La estética es bastante futurista, y a mi personalmente me gusta respecto a sus iguales de Honda y yamaha.
Pero si tengo que elegir prefiero las naked mas clásicas como la CB o la XJR
Hola Sonic!!! Me encantan las kawas y te doy toda la razón. Las kawas ahora se parecen mucho a las demás marcas. De hecho hoy por hoy, la compra de una moto es una cuestión mucho más racional que hace años y pienso esto con sólo 33 años, un chaval...
Las kawas de los 80 eran otra historia, las de inicios de los 90 no estaban nada mal, las de finales de los 90 se empezaban a parecer al resto y ya en el 2000 la cagamos. La única moto para mí realmente bonita que kawasaki ha parido la última década ha sido la primera Z-1000...
Pero bueno, siempre nos quedará la segunda mano... Yo sigo restaurando mi Gpx... Que maravilla de moto!!! Y ahora tiene escapes y colectores nuevos de origen...
V´SSSS!!!!
Eo, el domingo ví una al natural, en negro, y me gustó bastante.
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.
Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.
No te digo que no, pero la pela es la pela.....en triumph a los puristas les pasa lo mismo con las nuevas pero el incremento de ventas manda.
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 10:26:08 AM
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.
Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.
(http://www.motofichas.com/repositorio/Kawasaki//kawasaki-z1000-sx-abs.jpg)
sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).
Yo a pesar de que ese estilo futurista y agresivo me gusta, opino igual que Sonic las Kawas de antes tenian mas personalidad, las reconocias al primer vistazo. Pero ahora en el mundo de la moto, al igual que en el del automvil, todos son clones los unos de los otros e incluso entre modelos de una misma marca es muy dificil distinguir uno de otro.
En fin los manitas aun podeis soñar con pillar algun dia una maquina de aquellas y restaurarlas para poder disfrutarlas.
Un saludo :victory:
¿Será que nos hacemos viejos?
Cita de: Sonic en Febrero 20, 2013, 11:43:10 AM
¿Será que nos hacemos viejos?
Sí. :paraguas: :paraguas: :paraguas:
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 11:07:24 AM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 10:26:08 AM
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.
Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.
(http://www.motofichas.com/repositorio/Kawasaki//kawasaki-z1000-sx-abs.jpg)
sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).
Esta si que me gusta, quizá demasiado deportiva para mi pero muy lógica.
Eso si el diseño es cierto que parece clonado de otras.
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 12:53:18 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 11:07:24 AM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 10:26:08 AM
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.
Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.
(http://www.motofichas.com/repositorio/Kawasaki//kawasaki-z1000-sx-abs.jpg)
sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).
Esta si que me gusta, quizá demasiado deportiva para mi pero muy lógica.
Eso si el diseño es cierto que parece clonado de otras.
Demasiado deportiva? La postura es, quizá, algo más RECTA que la VFR (al estilo de la FZ1S). Y lo de que parece clonada de otras....ya me dirás de cuales. No digo que tenga una personalidad muy marcada....pero no se.....
Pd: a mi me encanta.
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 01:09:03 PM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 12:53:18 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 11:07:24 AM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 10:26:08 AM
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.
Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.
(http://www.motofichas.com/repositorio/Kawasaki//kawasaki-z1000-sx-abs.jpg)
sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).
Esta si que me gusta, quizá demasiado deportiva para mi pero muy lógica.
Eso si el diseño es cierto que parece clonado de otras.
Demasiado deportiva? La postura es, quizá, algo más RECTA que la VFR (al estilo de la FZ1S). Y lo de que parece clonada de otras....ya me dirás de cuales. No digo que tenga una personalidad muy marcada....pero no se.....
Pd: a mi me encanta.
Lo de demasiado deportiva, ha sido la primera impresión habría que subirse y ver la postura, parece que no lleva semimanillares o los lleva elevados con lo cual si que es posible que sea más cómoda, so se si podrá montar maletas que si que sería un plus.
A mi también me parece bonita y sobre todo muy acorde con el tipo de moto que me gusta.
Respecto a la estética el frontal en pico y los faros alargados es lo que monta ahora mismo todo el mundo, el colín ridículo, casi inexistente y los intermitentes pequeñajos y fuera del carenado lo mismo y el escape a la moda.
Bonita es bonita pero con poca personalidad.
Colin ridiculo por no llevar escapes. Pese al asiento partido, no es pequeño.
Los seminanillares que lleva son razonablemente altos. Lo se porque me he subido.
Ejemplo de ergonomia:
(http://img.tapatalk.com/d/13/02/21/u4yrevug.jpg)
El escape es de una salida doble (dos orificios de salida) por cada lado, asi que es bastante personal.
Y si, se le pueden poner maletas: son las V35 pero con el logo de kawasaki.
(http://img.tapatalk.com/d/13/02/21/papygaja.jpg)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 05:35:54 PM
Colin ridiculo por no llevar escapes. Pese al asiento partido, no es pequeño.
Los seminanillares que lleva son razonablemente altos. Lo se porque me he subido.
Ejemplo de ergonomia:
(http://img.tapatalk.com/d/13/02/21/u4yrevug.jpg)
El escape es de una salida doble (dos orificios de salida) por cada lado, asi que es bastante personal.
Y si, se le pueden poner maletas: son las V35 pero con el logo de kawasaki.
(http://img.tapatalk.com/d/13/02/21/papygaja.jpg)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En esa foto en verde y con maletas la veo de otra forma :babeo:
Ahora el escape derechito a la mateta :aporreo:
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 12:53:18 PM
Esta si que me gusta, quizá demasiado deportiva para mi pero muy lógica.
Tiene 130 CV. Te sobran 125...
Cita de: Jimmyesp en Febrero 20, 2013, 05:57:52 PM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 12:53:18 PM
Esta si que me gusta, quizá demasiado deportiva para mi pero muy lógica.
Tiene 130 CV. Te sobran 125...
Y no llega al suelo....
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 01:09:03 PM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 12:53:18 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 11:07:24 AM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 10:26:08 AM
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.
Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.
(http://www.motofichas.com/repositorio/Kawasaki//kawasaki-z1000-sx-abs.jpg)
seria una candidata seguro :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).
Esta si que me gusta, quizá demasiado deportiva para mi pero muy lógica.
Eso si el diseño es cierto que parece clonado de otras.
Demasiado deportiva? La postura es, quizá, algo más RECTA que la VFR (al estilo de la FZ1S). Y lo de que parece clonada de otras....ya me dirás de cuales. No digo que tenga una personalidad muy marcada....pero no se.....
Pd: a mi me encanta.
En este vídeo podéis ver lo bien que va y lo bien que suena la moto. Lo grabé en un recorrido que hice de Asturias a Galicia.
Como puntos flojos, no me gustó la suspensión, muy básica, y el acabado en general es muy Kawa: espartano, embrague por cable, etc. Por otro lado, los semimanillares están muy elevados, casi parece una trail exagerando un poco. Está bien en recorridos ruteros, pero cuando te tenias que entregar a fondo, las manos quedaban muy altas...
Recorrido de prueba con Pirelli de los Angel ST. Kawasaki Z1000 SX (http://www.youtube.com/watch?v=xfrH_TA_t0Y#ws)
Entre la VFR800 y esta, me quedo con la Kawa sin dudarlo. El motor es una delicia.
ibas probando motos?
Probaste la speed :eusa_whistle:
Cita de: Jimmyesp en Febrero 20, 2013, 08:02:30 PM
En este vídeo podéis ver lo bien que va y lo bien que suena la moto. Lo grabé en un recorrido que hice de Asturias a Galicia.
Como puntos flojos, no me gustó la suspensión, muy básica, y el acabado en general es muy Kawa: espartano, embrague por cable, etc. Por otro lado, los semimanillares están muy elevados, casi parece una trail exagerando un poco. Está bien en recorridos ruteros, pero cuando te tenias que entregar a fondo, las manos quedaban muy altas...
Recorrido de prueba con Pirelli de los Angel ST. Kawasaki Z1000 SX (http://www.youtube.com/watch?v=xfrH_TA_t0Y#ws)
Entre la VFR800 y esta, me quedo con la Kawa sin dudarlo. El motor es una delicia.
Opino cómo tu Jimmy, sobrada de motor, buenas suspensiones para un uso sport turismo pero acabados espartanos y muy básicos.
Yo la cate el día de antes, je, je...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita de: wookie en Febrero 20, 2013, 10:56:15 PM
ibas probando motos?
Probaste la speed :eusa_whistle:
La speed estaba bien amarrada por el guía, con la escasa de que llevaba montado el GPS no la soltaba!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita de: Nebari en Febrero 20, 2013, 06:02:03 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 20, 2013, 05:57:52 PM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 12:53:18 PM
Esta si que me gusta, quizá demasiado deportiva para mi pero muy lógica.
Tiene 130 CV. Te sobran 125...
Y no llega al suelo....
Anda mira, el uno piloto de SBK y el otro jugador de la NBA.
Tiene cojones el tema. :aporreo:
Cita de: makawell en Febrero 20, 2013, 11:37:24 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 20, 2013, 08:02:30 PM
En este vídeo podéis ver lo bien que va y lo bien que suena la moto. Lo grabé en un recorrido que hice de Asturias a Galicia.
Como puntos flojos, no me gustó la suspensión, muy básica, y el acabado en general es muy Kawa: espartano, embrague por cable, etc. Por otro lado, los semimanillares están muy elevados, casi parece una trail exagerando un poco. Está bien en recorridos ruteros, pero cuando te tenias que entregar a fondo, las manos quedaban muy altas...
Recorrido de prueba con Pirelli de los Angel ST. Kawasaki Z1000 SX (http://www.youtube.com/watch?v=xfrH_TA_t0Y#ws)
Entre la VFR800 y esta, me quedo con la Kawa sin dudarlo. El motor es una delicia.
Opino cómo tu Jimmy, sobrada de motor, buenas suspensiones para un uso sport turismo pero acabados espartanos y muy básicos.
Yo la cate el día de antes, je, je...
Sent from my iPhone using Tapatalk
a mi lo de la suspension "básica" que ha dicho Jimmy me ha dejado un poco extrañado, ya que, por reglajes, es incluso más sofisticada que la de la VFR, aunque solo sea la horquilla.
Una cosa es que tenga muchos reglajes y otra que la calidad no sea alta.
Cita de: El_Uve en Febrero 21, 2013, 10:39:00 AM
a mi lo de la suspension "básica" que ha dicho Jimmy me ha dejado un poco extrañado, ya que, por reglajes, es incluso más sofisticada que la de la VFR, aunque solo sea la horquilla.
Que algo sea sofisticado y tenga multiples reglajes no significa que funcione bien o tenga calidad.
La horquilla showa de la vfr con solo reglaje de precarga funciona muuuuucho mejor que la invertida con reglaje de extension en una botella compresion en la otra y precarga en ambas de la tiger 1050 2009.
A mi la sx me parece basica en acabados y muy "plastiquete", he probao la naked y sin ajustar nada me gustaron la suspensiones, frenada y sobre todo el tacto del motor.
A ver, he dicho que son más sofisticadas, no mejores. Ya se que hay suspensiones "básicas" que son muy buenas.
Y de todas formas, lo de funcionar mejor o peor.....tambien va en los reglajes que se elijan de fábrica, no solo en la calidad.
A mi la Z1000 naked tambien me gustó en cuanto a motor, frenos y suspension delantera. Sinembargo, la Street Triple R que probé el mismo día....llevaba unos reglajes nefastos para alguien de mi peso.....y me pareció que iba fatal de la horquilla (sinembargo el motor era una maravilla).
Por cierto, en cuanto a acabados....ya no es que kawa sea más plastiquete, es que triumph tambien lo es; ni siquiera suzuki o yamaha dan la misma sensacion en cuanto a eso que determinados modelos de Honda.
Que estais/estamos mu mal acostumbraoooooossss.... :paraguas: :paraguas:
Los acabados de Honda no son lo que eran...
Cita de: Jimmyesp en Febrero 20, 2013, 08:02:30 PM
En este vídeo podéis ver lo bien que va y lo bien que suena la moto. Lo grabé en un recorrido que hice de Asturias a Galicia.
Pola de Allande, fantástica zona para rodar en moto y para apretarse un buen repollo relleno de carne en La Nueva Allandesa. Eso sí, Galicia queda "un poquito" más allá :paraguas:
Sobre la Kawa, está chula, pero tiene detalles que me horripilizan (si es que existe el palabro), como esa cúpula y sus soportes. Aparte que a primera vista parece una moto enana, las maletas parecen desproporcionadas y el asiento de la VFR parece más cómodo para conductor y pasajero.
Cita de: El_Uve en Febrero 21, 2013, 12:20:25 PM
A ver, he dicho que son más sofisticadas, no mejores. Ya se que hay suspensiones "básicas" que son muy buenas.
si son muy sofisticadas pero no mejores quiere decir que son basicas por muchos reglajes que tengan, con lo cual estas de acuerdo con lo que dice Jimmy y no se lo que te ha extrañado de su comentario.
En que honda al menos hasta ahora tiene/tenia mejores acabados estamos de acuerdo. :victory:
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 11:07:24 AM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 10:26:08 AM
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.
Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.
(http://www.motofichas.com/repositorio/Kawasaki//kawasaki-z1000-sx-abs.jpg)
sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).
Para mi es la unica moto del mercado que se puede comparar a la vfr 800. Al menos para mi y mis medidas... lo unico que me toca los miniposters es que el embrague sea por cable, es lo unico!
Saludetes
Cita de: viejolobo en Febrero 21, 2013, 04:50:06 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 21, 2013, 12:20:25 PM
A ver, he dicho que son más sofisticadas, no mejores. Ya se que hay suspensiones "básicas" que son muy buenas.
si son muy sofisticadas pero no mejores quiere decir que son basicas por muchos reglajes que tengan, con lo cual estas de acuerdo con lo que dice Jimmy y no se lo que te ha extrañado de su comentario.
No, para mi algo "básico" es algo que, por mucha calidad que tenga, es "simple" (o sencillo)en cuanto a características técnicas (hablando de artilugios que pueden ser más o menos complicados o con distintas opciones).
A todo esto, alguien sabe qué marca de suspensiones utiliza Kawasaki?
Cita de: ferran_zz en Febrero 21, 2013, 04:58:11 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 11:07:24 AM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 10:26:08 AM
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.
Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.
(http://www.motofichas.com/repositorio/Kawasaki//kawasaki-z1000-sx-abs.jpg)
sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).
Para mi es la unica moto del mercado que se puede comparar a la vfr 800. Al menos para mi y mis medidas... lo unico que me toca los miniposters es que el embrague sea por cable, es lo unico!
Saludetes
Comparar por tipo de moto, postura, y posibilidad de ponerle maletas de casa (aunque en la VFR quedan algo mejor). En cuanto a componentes como lo del citado embrague....la Honda sigue ganando, pese a su edad. Pero en cuanto a motor....no hay color: la kawa no deja de ser una1.000 cc. Además la cúpula de la kawa, en su posicion baja, hace que básicamente sea una naked con carenado entero....y un "cupolino".
Pienso y seguiré pensando, por mucho que me guste la 1200, que Honda debería haber sacado algo como esto....pero con su embrague hidráulico y su V4. Es decir...una VFR1000F, con sus 240 kgs, sus 135-140 cv, su deposito de 21-22 litros (el de la kawa es de 19, pssse....), etc....
Igual me falla la cabeza, pero sólo vi regulación de precarga delantera (muelle). Y para mi gusto iba muy suelta en compresión y sobretodo en extensión. Si no recuerdo mal, tenía un sistema progresivo de estos antihundimiento que a ritmos normales iba bien, pero cuando empezaba a subir el ritmo, me producía una extraña falta de aplomo en curva.
La moto se levantaba muchísimo al frenar con ella tumbada. Tengo mucha costumbre de entrar frenando en las curvas hasta el vértice. Con esta moto me costaba muchísimo. Alguien en su momento me apuntó que el CBS de las VFRs podría ayudar, pero por ejemplo la Panini no tiene frenada combinada y puedes entrar frenando a saco.
Cita de: El_Uve en Febrero 21, 2013, 05:04:25 PM
Pienso y seguiré pensando, por mucho que me guste la 1200, que Honda debería haber sacado algo como esto....pero con su embrague hidráulico y su V4. Es decir...una VFR1000F, con sus 240 kgs, sus 135-140 cv, su deposito de 21-22 litros (el de la kawa es de 19, pssse....), etc....
No puedo estar más de acuerdo...
Y os digo una cosa, el motor de esa moto, por muy en línea que sea, es delicioso. Se supone que un V4 tiene como principal ventaja el centrado de masas. Eso sí, si te vas a 280 kgs...
A mí me gusta esa Z1000. Le quitas los jamones que lleva por silenciosos poniéndole unos escapes de marca y hasta podría ser una compra interesante :ok:
¿Cuánto cuesta la Z1000?
Echo de menos llevar motor gordo...... :icon_confused:
Te vendo una 1200...
Cita de: Jimmyesp en Febrero 21, 2013, 05:24:36 PM
Te vendo una 1200...
El scuter? Sigo siendo un fiel defensor del cambio manual en coches y motos.
Te la cambio por una gris que tengo...... :eusa_whistle:
EDITO: He visto que la Z1000SX está por unos 11.000€ y unos 1.000€ más con ABS. No tiene mal precio :icon_confused:
Cita de: Jimmyesp en Febrero 21, 2013, 05:15:43 PM
Igual me falla la cabeza, pero sólo vi regulación de precarga delantera (muelle). Y para mi gusto iba muy suelta en compresión y sobretodo en extensión. Si no recuerdo mal, tenía un sistema progresivo de estos antihundimiento que a ritmos normales iba bien, pero cuando empezaba a subir el ritmo, me producía una extraña falta de aplomo en curva.
La moto se levantaba muchísimo al frenar con ella tumbada. Tengo mucha costumbre de entrar frenando en las curvas hasta el vértice. Con esta moto me costaba muchísimo. Alguien en su momento me apuntó que el CBS de las VFRs podría ayudar, pero por ejemplo la Panini no tiene frenada combinada y puedes entrar frenando a saco.
La horquilla es regulable en 3 vías. El amortiguador trasero en precarga y extensión.
En la Panini no tienes problemas porque lleva una señora horquilla delantera que se hunde lo justito y necesario. Cuando volví a probar (aunque fuese poco) la CBR1000RR '04 de un amigo mío...me di cuenta que, con una buena suspensión delantera, no son muy necesarios los sistema "---lever" de BMW (salvo en motos muuuuuuy pesadas, en los que nunca vienen mal).
:victory:
Cita de: Toxico en Febrero 21, 2013, 05:34:28 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 21, 2013, 05:24:36 PM
Te vendo una 1200...
El scuter? Sigo siendo un fiel defensor del cambio manual en coches y motos.
Te la cambio por una gris que tengo...... :eusa_whistle:
EDITO: He visto que la Z1000SX está por unos 11.000€ y unos 1.000€ más con ABS. No tiene mal precio :icon_confused:
por menos de 11.000 tienes la ABS...a poquito que busques (fuera de un conce oficial, claro... :eusa_whistle: )
Aussie te nos haces mayor, q esta kawa es bonica con esas lineas tan afiladas, puntiagudas y futuristas... Eso si esa verde con maletones y el parabrisas es fea de 00 :eusa_whistle:
La negra mola mucho, pero como mi vtec ninguna :risa7:
Cita de: Kepa en Febrero 19, 2013, 10:59:31 PM
A mi ya me gusta y tiene un precio calidad excelente, pero me gusta mas la mil
+1
:drink5:
Cita de: ferran_zz en Febrero 21, 2013, 04:58:11 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 11:07:24 AM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 10:26:08 AM
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.
Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.
(http://www.motofichas.com/repositorio/Kawasaki//kawasaki-z1000-sx-abs.jpg)
sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).
Para mi es la unica moto del mercado que se puede comparar a la vfr 800. Al menos para mi y mis medidas... lo unico que me toca los miniposters es que el embrague sea por cable, es lo unico!
Saludetes
Embrague por cable, ausencia de nivel de combustible, espartana pintura mate de los escapes (inox en la z 1000), plásticosa de tacto, ausencia de maletas laterales.... 11000€????
Me gusto de motor, pero a ese precio me quedo con la mía. Y puestos a gastar una vfr 1200 paralela.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Eo, joer, que bien suena en el video la jodia.
Cita de: Jimmyesp en Febrero 21, 2013, 05:15:43 PM
La moto se levantaba muchísimo al frenar con ella tumbada. Tengo mucha costumbre de entrar frenando en las curvas hasta el vértice. Con esta moto me costaba muchísimo. Alguien en su momento me apuntó que el CBS de las VFRs podría ayudar, pero por ejemplo la Panini no tiene frenada combinada y puedes entrar frenando a saco.
En el curso que hice en las instalaciones de Honda, nos explicaron que en las RR´S, por geometrias y suspensiones, en las frenadas, las motos no se descomponían tanto como en el resto de motos, siendo más exagerado en las trail por la largura de la horquilla. Supongo que por eso podrás frenar a saco con la Ducati con tanta confianza.
Eo, pués sacan para el mercado asiático la versión mini :babeo: :babeo:
Por lo que se vé allí, esta cilindrada arrasa.
(http://i48.tinypic.com/1exqaf.jpg)
Cita de: gasofa en Febrero 21, 2013, 11:36:30 PM
Eo, joer, que bien suena en el video la jodia.
Cita de: Jimmyesp en Febrero 21, 2013, 05:15:43 PM
La moto se levantaba muchísimo al frenar con ella tumbada. Tengo mucha costumbre de entrar frenando en las curvas hasta el vértice. Con esta moto me costaba muchísimo. Alguien en su momento me apuntó que el CBS de las VFRs podría ayudar, pero por ejemplo la Panini no tiene frenada combinada y puedes entrar frenando a saco.
En el curso que hice en las instalaciones de Honda, nos explicaron que en las RR´S, por geometrias y suspensiones, en las frenadas, las motos no se descomponían tanto como en el resto de motos, siendo más exagerado en las trail por la largura de la horquilla. Supongo que por eso podrás frenar a saco con la Ducati con tanta confianza.
Pero si tu no sabes ir en moto y ademas llevas un sapo perezoso :eusa_whistle:
Cita de: wookie en Febrero 21, 2013, 11:49:55 PM
Pero si tu no sabes ir en moto y ademas llevas un sapo perezoso :eusa_whistle:
Eo, es que yo soy más de teórica que de práctica :bawling: :bawling: que se lo digan a mi mujer :bawling: :bawling:
Cita de: makawell en Febrero 21, 2013, 11:19:32 PM
Cita de: ferran_zz en Febrero 21, 2013, 04:58:11 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 11:07:24 AM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 10:26:08 AM
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.
Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.
(http://www.motofichas.com/repositorio/Kawasaki//kawasaki-z1000-sx-abs.jpg)
sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).
Para mi es la unica moto del mercado que se puede comparar a la vfr 800. Al menos para mi y mis medidas... lo unico que me toca los miniposters es que el embrague sea por cable, es lo unico!
Saludetes
Embrague por cable, ausencia de nivel de combustible, espartana pintura mate de los escapes (inox en la z 1000), plásticosa de tacto, ausencia de maletas laterales.... 11000€????
Me gusto de motor, pero a ese precio me quedo con la mía. Y puestos a gastar una vfr 1200 paralela.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Emmmm....SI que tiene indicador de combustible y SI que tiene maletas laterales en opcion (y topcase).
Porque....hablamos de la Z1000SX, verdad??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A todo esto, lo de la pintura mate en los escapes....y lo espartana que sea, no se....puede que sea porque han pensado que es lo que "Mejor" le queda a esa estética de moto (la Z1000 naked tambien los lleva así, al menos en alguna decoración de carrocería).
Y de todas formas, con cambiárselos, se soluciona el "problema":
De serie:
(http://fotos.motos.net/mnet/noticias/4921/54023.jpg)
Con otros escapes:
(http://www.moorespeedracing.co.uk/user/products/large/Z1000%20MEGAPHONE.jpg)
(http://www.talleresmobex.com/1132-large/escape-leovince-Kawasaki-Z-1000-SX-2011-2012-LV-ONE-INOX-8496.jpg)
(http://www.contramanillar.com/wp-content/gallery/leovince-para-kawasaki-z1000-sx/leovince-factory-r-carbono-kawasaki-z1000.jpg)
(http://www.echappementmoto.com/IMAGES/echappementmoto/KAWASAKI/Z%201000%20SX/ECHAPPEMENT%20MOTO%20KAWASAKI%20Z%201000%20SX%20%20LEOVINCE%20FACTORY%20R%20FD-8452_2(SX).jpg)
(http://www.tienda.motored.es/image/data/Akrapovic/sk10r6zt3.jpg)
(http://www.motoscanosport.com/5202-7173-thickbox/escape-racing-titanio-kawasaki-er-6n-f-12-.jpg)
:victory: :drink5:
Cita de: Toxico en Febrero 21, 2013, 05:34:28 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 21, 2013, 05:24:36 PM
Te vendo una 1200...
El scuter? Sigo siendo un fiel defensor del cambio manual en coches y motos.
Te la cambio por una gris que tengo...... :eusa_whistle:
EDITO: He visto que la Z1000SX está por unos 11.000€ y unos 1.000€ más con ABS. No tiene mal precio :icon_confused:
En la página web de Kawa anuncian la 2013 a 13.200 sin ABS y 13.800 con ABS.
Cita de: gasofa en Febrero 21, 2013, 11:36:30 PM
Eo, joer, que bien suena en el video la jodia.
Cita de: Jimmyesp en Febrero 21, 2013, 05:15:43 PM
La moto se levantaba muchísimo al frenar con ella tumbada. Tengo mucha costumbre de entrar frenando en las curvas hasta el vértice. Con esta moto me costaba muchísimo. Alguien en su momento me apuntó que el CBS de las VFRs podría ayudar, pero por ejemplo la Panini no tiene frenada combinada y puedes entrar frenando a saco.
En el curso que hice en las instalaciones de Honda, nos explicaron que en las RR´S, por geometrias y suspensiones, en las frenadas, las motos no se descomponían tanto como en el resto de motos, siendo más exagerado en las trail por la largura de la horquilla. Supongo que por eso podrás frenar a saco con la Ducati con tanta confianza.
Yo en aquel momento tenía la VTEC como única moto y mis sensaciones las comparaba con esta. De todas formas, es una opinión un poco subjetiva, ya que tampoco tuvimos mucho tiempo de cambiar ajustes en la suspensión. Pero comparándola con la Honda, para mi gusto, le faltaba aplomo frontal.
Recuerdo que en un par de pruebas que leí sobre la SX, coincidían en que las suspensiones traen reglajes muy blandos de serie y hay que apretarla sí o sí.
Yo lo que le veo como carencia es la protección aerodinámica, esa cupulilla (horripilante, por otro lado) tiene pinta de ser poco más que decorativa.
En cuanto la Z800, 230 kilazos???? Y ese palomar para el pasajero? Yo no la quiero ni regalada...
Vs.
Cita de: javimitch2002 en Febrero 22, 2013, 11:29:04 AM
(...)
En cuanto la Z800, 230 kilazos???? Y ese palomar para el pasajero? Yo no la quiero ni regalada...
Vs.
La Z800 no deja de ser una evolución estética y algo de motor de la Z750, con su basculante de hierro (no aluminio, como la Z750R), y demás. Vamos.....que como dije: de peso pluma, nada.
A mi me dejaban en el concesionario oficial una por 11800, con abs, maletas, un par de akrapovick preciosos.... obviamente nueva sin matricular ni km0 ni nada...
Y eso que no iba a comprar y no apreté.
Pero bueno, habra que esperar unos años que la V le faltan 10000 para acabar el rodaje y ahora va mejor que nunca...
Cita de: ferran_zz en Febrero 22, 2013, 11:45:13 AM
A mi me dejaban en el concesionario oficial una por 11800, con abs, maletas, un par de akrapovick preciosos.... obviamente nueva sin matricular ni km0 ni nada...
Y eso que no iba a comprar y no apreté.
Pero bueno, habra que esperar unos años que la V le faltan 10000 para acabar el rodaje y ahora va mejor que nunca...
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Pues las maletas ya son 700-800 tordos, los akrapovic otros 1.000 o así....
....con lo que te la dejaban cojonudísima de precio. Supongo que sería alguna unidad en stock...pero aún así, está genial de precio. Sería antes de la subida del IVA, no? :eusa_whistle: :icon_evil:
Ventajas de vivir en una ciudad grande; aquí el antiguo conce kawa (ahora ya no hay) no se estiraba una mierda. :icon_evil:
Cita de: ferran_zz en Febrero 22, 2013, 11:45:13 AM
A mi me dejaban en el concesionario oficial una por 11800, con abs, maletas, un par de akrapovick preciosos.... obviamente nueva sin matricular ni km0 ni nada...
Y eso que no iba a comprar y no apreté.
Pero bueno, habra que esperar unos años que la V le faltan 10000 para acabar el rodaje y ahora va mejor que nunca...
JOOODER, si encima era negra me parece que podría ser mi moto.
Me voy a pasar por los conces Kawa a ver qué me dicen... :eusa_whistle:
Cita de: Toxico en Febrero 22, 2013, 01:28:54 PM
JOOODER, si encima era negra me parece que podría ser mi moto.
Me voy a pasar por los conces Kawa a ver qué me dicen... :eusa_whistle:
Que te vendan la de cartón que tienen de adorno. Te ahorrarás una pasta, y para lo que la usas...
Cita de: Jimmyesp en Febrero 22, 2013, 01:37:31 PM
Que te vendan la de cartón que tienen de adorno. Te ahorrarás una pasta, y para lo que la usas...
Tiembla Jimmy. Ya no podrás escaparte en autovía......... :risa7:
Cita de: Toxico en Febrero 22, 2013, 02:19:16 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 22, 2013, 01:37:31 PM
Que te vendan la de cartón que tienen de adorno. Te ahorrarás una pasta, y para lo que la usas...
Tiembla Jimmy. Ya no podrás escaparte en autovía......... :risa7:
¿Te vas a comprar una ZX-10?
el colin visto por la trasera parece que se vaya a partir.
Para llevar el motor que lleva me siguen gustando mas estéticas anteriores
Cita de: El_Uve en Febrero 22, 2013, 01:06:03 AM
Cita de: makawell en Febrero 21, 2013, 11:19:32 PM
Cita de: ferran_zz en Febrero 21, 2013, 04:58:11 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 11:07:24 AM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 10:26:08 AM
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.
Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.
(http://www.motofichas.com/repositorio/Kawasaki//kawasaki-z1000-sx-abs.jpg)
sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).
Para mi es la unica moto del mercado que se puede comparar a la vfr 800. Al menos para mi y mis medidas... lo unico que me toca los miniposters es que el embrague sea por cable, es lo unico!
Saludetes
Embrague por cable, ausencia de nivel de combustible, espartana pintura mate de los escapes (inox en la z 1000), plásticosa de tacto, ausencia de maletas laterales.... 11000€????
Me gusto de motor, pero a ese precio me quedo con la mía. Y puestos a gastar una vfr 1200 paralela.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Emmmm....SI que tiene indicador de combustible y SI que tiene maletas laterales en opcion (y topcase).
Porque....hablamos de la Z1000SX, verdad??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Maletas laterales de mercado, no diseñadas para el modelo expresamente.
Estaba equivocado en cuanto al indicador de combustible. Le falta el indicador de temperatura de motor.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, pero sí que tiene maletas laterales disponibles, y además las V35, que dentro de lo que cabe, estéticamente no están mal (eso sí, los hierros se siguen viendo; en eso los soportes Krauser son muchísimo mejores a la hora de no llevar las maletas puestas).
Pues no digo nada más que el sábado estuve en el concesionario viéndola y me ha encantado (Z1000SX) La posición de conducción es perfecta para una sport touring. Es cierto que no tiene algunas cosas como indicador de marcha, temperatura, lleva embrague por cable y todos los "peros" que le queramos sacar pero a mí me parece una compra MUY LÓGICA para lo que busco: una moto deportiva pero cómoda y con capacidad de carga sin olvidarnos del precio.
Ya estoy mirando precios porque el que me dieron en Palmeto no me convence: 12.500€ por una negra 2011 Tourer (maletas incluídas) con ABS. A ésto hay que añadirle matriculación y tasas (aprox 250€ más)
Me interesa además los puños y escapes que he visto ya en eBay distintas alternativas (Yoshimura carbono: 600€, Leo Vince: 850€) porque los Akra son 1.200€
A ver si consigo probar una unidad.......
Has visto esto? Tiene 1.000 kms...
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/z/1000_sx_abs-2011-en-badajoz-5347516.htm (http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/z/1000_sx_abs-2011-en-badajoz-5347516.htm)
Cita de: Jimmyesp en Febrero 25, 2013, 12:47:30 PM
Has visto esto? Tiene 1.000 kms...
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/z/1000_sx_abs-2011-en-badajoz-5347516.htm (http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/z/1000_sx_abs-2011-en-badajoz-5347516.htm)
Joer, los topes anticaidas te sirven para colgar las bolsas de la compra :icon_eek: :icon_eek:
Cita de: El_Uve en Febrero 25, 2013, 09:49:12 AM
Bueno, pero sí que tiene maletas laterales disponibles, y además las V35, que dentro de lo que cabe, estéticamente no están mal (eso sí, los hierros se siguen viendo; en eso los soportes Krauser son muchísimo mejores a la hora de no llevar las maletas puestas).
Quizas tambien haya unos PLX R de givi para la kawa y asi poder quitar los hierracos cuando no se usen las maletas.
Por cierto, nadie habla de la FZ1 S??????
Es una rival mas antigua pero para mi mucho mejor equipada y acabada.
Mejor acabada, con mucho mas motor y mas puntiagudo para quien le quiera dar caña de verdad.
Similar en suspensiones, pero mejor en chasis y basculante.
Un poco mas ligera en peso y con frenos de mayor diametro
Si le incluimos el semicarenado completo de givi o incluso el moriginal de la marca y una pantalla alta tenemos una autentica sport turismo y CON MALETAS ORIGINALES E INDICADOR DE Tª MOTOR.
http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/modelos-10/yamaha-fz1-s-fazer.html (http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/modelos-10/yamaha-fz1-s-fazer.html)
(http://img195.imageshack.us/img195/2248/fz1fullcowlingbg.jpg)
Ayer me pasé por Pekus en Getafe y me confirmaron que Kawasaki no tiene modelo 2011 negra con ABS. Tenían la negra 2012 (negra y gris) que me recuerda mucho a la Thunderace...
De precio, similar a Palmeto 12.600 por la Tourer (con maletas) + matriculación.
Ahora me salta la duda de las "paralelas". Kawasaki oficial da 3 años de garantía y la oferta que tienen para el modelo 2012 incluye 1.000€ de descuento + las maletas. ¿Merece la pena una paralela?
Por cierto, la Yamaha me gusta pero menos que la Kawasaki (estéticamente) Por lo que he ido leyendo en varios reportajes/pruebas son las dos sport-turismo más sport y creo que es lo que busco. La cabra tira pal monte...... :icon_lol:
Cita de: Toxico en Febrero 28, 2013, 11:39:38 PM
Por cierto, la Yamaha me gusta pero menos que la Kawasaki (estéticamente) Por lo que he ido leyendo en varios reportajes/pruebas son las dos sport-turismo más sport y creo que es lo que busco. La cabra tira pal monte...... :icon_lol:
Mírate una VFR 1200 paralela, si no me equivoco he visto anuncios de modelo 2012 con sus tespectivas mejoras en 12500€+ matrícula. Eso si merece la pena.
Cita de: makawell en Febrero 28, 2013, 11:51:58 PM
Mírate una VFR 1200 paralela, si no me equivoco he visto anuncios de modelo 2012 con sus tespectivas mejoras en 12500€+ matrícula. Eso si merece la pena.
No me llama la 1200. Me parece demasiado grandota y larga para el uso que le voy a dar :icon_confused:
Cita de: Toxico en Febrero 28, 2013, 11:54:49 PM
Cita de: makawell en Febrero 28, 2013, 11:51:58 PM
Mírate una VFR 1200 paralela, si no me equivoco he visto anuncios de modelo 2012 con sus tespectivas mejoras en 12500€+ matrícula. Eso si merece la pena.
No me llama la 1200. Me parece demasiado grandota y larga para el uso que le voy a dar :icon_confused:
Todo es probarla, va muy bien. Y si no decidirse por una de las dos. Lo bueno de la Yamaha es que tienes mucho mercado de usadas.
Cita de: Toxico en Febrero 28, 2013, 11:35:52 PM
Ayer me pasé por Pekus en Getafe y me confirmaron que Kawasaki no tiene modelo 2011 negra con ABS. Tenían la negra 2012 (negra y gris) que me recuerda mucho a la Thunderace...
De precio, similar a Palmeto 12.600 por la Tourer (con maletas) + matriculación.
Ahora me salta la duda de las "paralelas". Kawasaki oficial da 3 años de garantía y la oferta que tienen para el modelo 2012 incluye 1.000€ de descuento + las maletas. ¿Merece la pena una paralela?
Yo creo que es un buen ahorro:
http://www.dubonracing.com/articulo_z-1000-sx-abs-11318.aspx (http://www.dubonracing.com/articulo_z-1000-sx-abs-11318.aspx)
Cita de: javimitch2002 en Marzo 01, 2013, 11:11:34 AM
Yo creo que es un buen ahorro:
http://www.dubonracing.com/articulo_z-1000-sx-abs-11318.aspx (http://www.dubonracing.com/articulo_z-1000-sx-abs-11318.aspx)
Gracias. Ya la había visto. Les he llamado y no la tienen en stock. Tardan unos 30 días (pre-reseva) y no viene con maletas. Dicen que pueden conseguir una 2011 (toda negra) y que la garantía es de 2 años en vez de 3 en talleres concertados.
Cita de: Toxico en Marzo 01, 2013, 12:00:59 PM
Cita de: javimitch2002 en Marzo 01, 2013, 11:11:34 AM
Yo creo que es un buen ahorro:
http://www.dubonracing.com/articulo_z-1000-sx-abs-11318.aspx (http://www.dubonracing.com/articulo_z-1000-sx-abs-11318.aspx)
Gracias. Ya la había visto. Les he llamado y no la tienen en stock. Tardan unos 30 días (pre-reseva) y no viene con maletas. Dicen que pueden conseguir una 2011 (toda negra) y que la garantía es de 2 años en vez de 3 en talleres concertados.
Hombre, aún así, si no te corre prisa....
La 2012 es como la 2011 con cambio de colores; las maletas...son las GIVI, así que si te las compras ahí directamente igual te salen más baratas; eso por no mencionar que hay más marcas (yo me miraría las Krauser, que son mas feas, pero sus soportes quedan infinitamente mejor cuando no las llevas puestas).
Lo único....ese año de menos de garantía, y lo de los talleres para la garantía, claro (aunque eso en mi caso no sería para tanto: en castellón no hay ni concesionario kawasaki).
Vamos, que el ahorro puede rondar, tras meterle maletas, los 1.000 euretes, que hablando de una moto de 11-12 mil, no está nada mal....
Lo de la garantía con talleres concertados imagino que será una garantía mecánica contratada a una empresa tipo Mapfre o Catalana, con una validez de dos años, la cual trabajará con ciertos talleres a nivel nacional.
Sent from my iPhone using Tapatalk
y aun asi, el tema garantia es "relativo", ya que la ley de garantias es a nivel europeo, con lo que, muy a malas, si la moto es proveniente de la UE, deberia cubrirte en cualquier concesionario europeo.
http://www.dubonracing.com/articulo_z-1000-sx-abs-11318.aspx (http://www.dubonracing.com/articulo_z-1000-sx-abs-11318.aspx)
Cita de: Toxico en Marzo 01, 2013, 12:00:59 PM
Cita de: javimitch2002 en Marzo 01, 2013, 11:11:34 AM
Yo creo que es un buen ahorro:
http://www.dubonracing.com/articulo_z-1000-sx-abs-11318.aspx (http://www.dubonracing.com/articulo_z-1000-sx-abs-11318.aspx)
Gracias. Ya la había visto. Les he llamado y no la tienen en stock. Tardan unos 30 días (pre-reseva) y no viene con maletas. Dicen que pueden conseguir una 2011 (toda negra) y que la garantía es de 2 años en vez de 3 en talleres concertados.
Hola.
Como no te habia dicho nada porque no encontré el papelito de la oferta, me he pasado por el concesionario a ver que ofrecian. El modelo que me ofertaron en su dia era un 2011 que se querian sacar de stock y por eso de las condiciones tan fabulosas.
Ahora lo maximo que pueden hacer es lo que ofrece Kawa (Promo KawaGo) y como máximo dice que me rebajan los Akras a la mitad (algo asi como 700 euros)
Claro, ahora no es octubre, en teoria ahora les han de subir las ventas... :risa7:
http://www.motocasionweb.com/triumph-sprint-1050-gt-producto-0-1442.html (http://www.motocasionweb.com/triumph-sprint-1050-gt-producto-0-1442.html)
:eusa_whistle:
que me expliquen cómo llega ese [animal] de valencia, peludo, que berrea y pilota un milenium falcón, a tener tanto gusto por las tricilíndricas británicas...
Estan en tu post de la z800(naked) venga a hablar de la z100sx (moto sporturismo) y te llama la atencion que suba un anuncio de una sporturismo seminueva a buen precio?
:risa7: :risa7: :risa7:
sí es que no tenéis remedio..
Pero es que la triumph es una Vtec vitaminada ... pero fea :icon_lol:
Cita de: ferran_zz en Marzo 01, 2013, 07:33:23 PM
Hola.
Como no te habia dicho nada porque no encontré el papelito de la oferta, me he pasado por el concesionario a ver que ofrecian. El modelo que me ofertaron en su dia era un 2011 que se querian sacar de stock y por eso de las condiciones tan fabulosas.
Ahora lo maximo que pueden hacer es lo que ofrece Kawa (Promo KawaGo) y como máximo dice que me rebajan los Akras a la mitad (algo asi como 700 euros)
Claro, ahora no es octubre, en teoria ahora les han de subir las ventas... :risa7:
Gracias ferran_zz. Me viene bien saber hasta dónde puede llegar un Kawasaki oficial.
He encontrado este foro en inglés del modelo. Muy interesante...
http://z1000sx.co.uk/index.php?action=forum (http://z1000sx.co.uk/index.php?action=forum)
Akra Powah
Kawasaki Z1000 SX From Stock exhaust to Akrapovic Slip On - Before - After - before - after (http://www.youtube.com/watch?v=vrOxWTBe7bE#ws)
Cita de: Toxico en Febrero 25, 2013, 10:34:42 AM
Pues no digo nada más que el sábado estuve en el concesionario viéndola y me ha encantado (Z1000SX) La posición de conducción es perfecta para una sport touring. Es cierto que no tiene algunas cosas como indicador de marcha, temperatura, lleva embrague por cable y todos los "peros" que le queramos sacar pero a mí me parece una compra MUY LÓGICA para lo que busco: una moto deportiva pero cómoda y con capacidad de carga sin olvidarnos del precio.
Ya estoy mirando precios porque el que me dieron en Palmeto no me convence: 12.500€ por una negra 2011 Tourer (maletas incluídas) con ABS. A ésto hay que añadirle matriculación y tasas (aprox 250€ más)
Me interesa además los puños y escapes que he visto ya en eBay distintas alternativas (Yoshimura carbono: 600€, Leo Vince: 850€) porque los Akra son 1.200€
te dejo este enlace es el concesionario oficial de girona
http://www.segundamano.es/girona/kawasaki-z-1000-sx/a37726942/?ca=17_s&st=a&c=6 (http://www.segundamano.es/girona/kawasaki-z-1000-sx/a37726942/?ca=17_s&st=a&c=6)
http://www.segundamano.es/girona/kawasaki-z-750/a35341025/?ca=17_s&st=a&c=6 (http://www.segundamano.es/girona/kawasaki-z-750/a35341025/?ca=17_s&st=a&c=6)
A ver si consigo probar una unidad.......
Cita de: kledv en Marzo 04, 2013, 02:51:09 PM
te dejo este enlace es el concesionario oficial de girona
http://www.segundamano.es/girona/kawasaki-z-1000-sx/a37726942/?ca=17_s&st=a&c=6 (http://www.segundamano.es/girona/kawasaki-z-1000-sx/a37726942/?ca=17_s&st=a&c=6)
Gracias kledv. Les he puesto un correo para ver si tienen alguna con ABS.
:ok:
He hablado con ellos (BASOLI GIRONA) y dicen que tienen una negra, con ABS, modelo 2011 (negra entera, como la foto) y con maletas por 11.799€ + matriculación.
En 3 semanas es MotoMadrid donde es posible que hagan ofertas. Sigo mirando.
Mil gracias a todos !