Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya ni reconozco a la Z800

Iniciado por Sonic, Febrero 19, 2013, 09:54:05 PM

El_Uve

Cita de: Toxico en Febrero 21, 2013, 05:34:28 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 21, 2013, 05:24:36 PM
Te vendo una 1200...

El scuter? Sigo siendo un fiel defensor del cambio manual en coches y motos.

Te la cambio por una gris que tengo......  :eusa_whistle:

EDITO: He visto que la Z1000SX está por unos 11.000€ y unos 1.000€ más con ABS. No tiene mal precio  :icon_confused:

por menos de 11.000 tienes la ABS...a poquito que busques (fuera de un conce oficial, claro...  :eusa_whistle: )
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

cyblo

Aussie te nos haces mayor, q esta kawa es bonica con esas lineas tan afiladas, puntiagudas y futuristas... Eso si esa  verde con maletones y el parabrisas es fea de 00 :eusa_whistle:

La negra mola mucho, pero como mi vtec ninguna  :risa7:

jcap

Cita de: Kepa en Febrero 19, 2013, 10:59:31 PM
A mi ya me gusta y tiene un precio calidad excelente, pero me gusta mas la mil
+1
:drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maka

Cita de: ferran_zz en Febrero 21, 2013, 04:58:11 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 11:07:24 AM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 10:26:08 AM
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.

Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.

sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).

Para mi es la unica moto del mercado que se puede comparar a la vfr 800. Al menos para mi y mis medidas... lo unico que me toca los miniposters es que el embrague sea por cable, es lo unico!

Saludetes

Embrague por cable, ausencia de nivel de combustible, espartana pintura mate de los escapes (inox en la z 1000), plásticosa de tacto, ausencia de maletas laterales.... 11000€????
Me gusto de motor, pero a ese precio me quedo con la mía. Y puestos a gastar una vfr 1200 paralela.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

gasofa

Eo, joer, que bien suena en el video la jodia.

Cita de: Jimmyesp en Febrero 21, 2013, 05:15:43 PM
La moto se levantaba muchísimo al frenar con ella tumbada. Tengo mucha costumbre de entrar frenando en las curvas hasta el vértice. Con esta moto me costaba muchísimo. Alguien en su momento me apuntó que el CBS de las VFRs podría ayudar, pero por ejemplo la Panini no tiene frenada combinada y puedes entrar frenando a saco.

En el curso que hice en las instalaciones de Honda, nos explicaron que en las RR´S, por geometrias y suspensiones, en las frenadas, las motos no se descomponían tanto como en el resto de motos, siendo más exagerado en las trail por la largura de la horquilla. Supongo que por eso podrás frenar a saco con la Ducati con tanta confianza.

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, pués sacan para el mercado asiático la versión mini :babeo: :babeo:

Por lo que se vé allí, esta cilindrada arrasa.

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Cita de: gasofa en Febrero 21, 2013, 11:36:30 PM

La moto se levantaba muchísimo al frenar con ella tumbada. Tengo mucha costumbre de entrar frenando en las curvas hasta el vértice. Con esta moto me costaba muchísimo. Alguien en su momento me apuntó que el CBS de las VFRs podría ayudar, pero por ejemplo la Panini no tiene frenada combinada y puedes entrar frenando a saco.

En el curso que hice en las instalaciones de Honda, nos explicaron que en las RR´S, por geometrias y suspensiones, en las frenadas, las motos no se descomponían tanto como en el resto de motos, siendo más exagerado en las trail por la largura de la horquilla. Supongo que por eso podrás frenar a saco con la Ducati con tanta confianza.

Pero si tu no sabes ir en moto y ademas llevas un sapo perezoso :eusa_whistle:

gasofa

Cita de: wookie en Febrero 21, 2013, 11:49:55 PM

Pero si tu no sabes ir en moto y ademas llevas un sapo perezoso :eusa_whistle:

Eo, es que yo soy más de teórica que de práctica :bawling: :bawling: que se lo digan a mi mujer :bawling: :bawling:

El_Uve

Cita de: makawell en Febrero 21, 2013, 11:19:32 PM
Cita de: ferran_zz en Febrero 21, 2013, 04:58:11 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 11:07:24 AM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 10:26:08 AM
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.

Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.

sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).

Para mi es la unica moto del mercado que se puede comparar a la vfr 800. Al menos para mi y mis medidas... lo unico que me toca los miniposters es que el embrague sea por cable, es lo unico!

Saludetes

Embrague por cable, ausencia de nivel de combustible, espartana pintura mate de los escapes (inox en la z 1000), plásticosa de tacto, ausencia de maletas laterales.... 11000€????
Me gusto de motor, pero a ese precio me quedo con la mía. Y puestos a gastar una vfr 1200 paralela.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Emmmm....SI que tiene indicador de combustible y SI que tiene maletas laterales en opcion (y topcase).

Porque....hablamos de la Z1000SX, verdad??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El_Uve

A todo esto, lo de la pintura mate en los escapes....y lo espartana que sea, no se....puede que sea porque han pensado que es lo que "Mejor" le queda a esa estética de moto (la Z1000 naked tambien los lleva así, al menos en alguna decoración de carrocería).

Y de todas formas, con cambiárselos, se soluciona el "problema":

De serie:

Con otros escapes:

:victory: :drink5:

Liverpool

Cita de: Toxico en Febrero 21, 2013, 05:34:28 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 21, 2013, 05:24:36 PM
Te vendo una 1200...

El scuter? Sigo siendo un fiel defensor del cambio manual en coches y motos.

Te la cambio por una gris que tengo......  :eusa_whistle:

EDITO: He visto que la Z1000SX está por unos 11.000€ y unos 1.000€ más con ABS. No tiene mal precio  :icon_confused:

En la página web de Kawa anuncian la 2013 a 13.200 sin ABS y 13.800 con ABS.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Cita de: gasofa en Febrero 21, 2013, 11:36:30 PM

Yo en aquel momento tenía la VTEC como única moto y mis sensaciones las comparaba con esta. De todas formas, es una opinión un poco subjetiva, ya que tampoco tuvimos mucho tiempo de cambiar ajustes en la suspensión. Pero comparándola con la Honda, para mi gusto, le faltaba aplomo frontal.

Murdock

Recuerdo que en un par de pruebas que leí sobre la SX, coincidían en que las suspensiones traen reglajes muy blandos de serie y hay que apretarla sí o sí.
Yo lo que le veo como carencia es la protección aerodinámica, esa cupulilla (horripilante, por otro lado) tiene pinta de ser poco más que decorativa.
En cuanto la Z800, 230 kilazos???? Y ese palomar para el pasajero? Yo no la quiero ni regalada...
Vs.

El_Uve

Cita de: javimitch2002 en Febrero 22, 2013, 11:29:04 AM
(...)
En cuanto la Z800, 230 kilazos???? Y ese palomar para el pasajero? Yo no la quiero ni regalada...
Vs.

La Z800 no deja de ser una evolución estética y algo de motor de la Z750, con su basculante de hierro (no aluminio, como la Z750R), y demás. Vamos.....que como dije: de peso pluma, nada.

ferran_zz

A mi me dejaban en el concesionario oficial una por 11800, con abs, maletas, un par de akrapovick preciosos.... obviamente nueva sin matricular ni km0 ni nada...

Y eso que no iba a comprar y no apreté.

Pero bueno, habra que esperar unos años que la V le faltan 10000 para acabar el rodaje y ahora va mejor que nunca...

:)

El_Uve

Cita de: ferran_zz en Febrero 22, 2013, 11:45:13 AM
A mi me dejaban en el concesionario oficial una por 11800, con abs, maletas, un par de akrapovick preciosos.... obviamente nueva sin matricular ni km0 ni nada...

Pero bueno, habra que esperar unos años que la V le faltan 10000 para acabar el rodaje y ahora va mejor que nunca...

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Pues las maletas ya son 700-800 tordos, los akrapovic otros 1.000 o así....

....con lo que te la dejaban cojonudísima de precio. Supongo que sería alguna unidad en stock...pero aún así, está genial de precio. Sería antes de la subida del IVA, no?  :eusa_whistle: :icon_evil:

Ventajas de vivir en una ciudad grande; aquí el antiguo conce kawa (ahora ya no hay) no se estiraba una mierda. :icon_evil:

Toxico

Cita de: ferran_zz en Febrero 22, 2013, 11:45:13 AM

JOOODER, si encima era negra me parece que podría ser mi moto.

Me voy a pasar por los conces Kawa a ver qué me dicen...  :eusa_whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

Cita de: Toxico en Febrero 22, 2013, 01:28:54 PM
JOOODER, si encima era negra me parece que podría ser mi moto.

Me voy a pasar por los conces Kawa a ver qué me dicen...  :eusa_whistle:

Que te vendan la de cartón que tienen de adorno. Te ahorrarás una pasta, y para lo que la usas...

Toxico

Cita de: Jimmyesp en Febrero 22, 2013, 01:37:31 PM
Que te vendan la de cartón que tienen de adorno. Te ahorrarás una pasta, y para lo que la usas...

Tiembla Jimmy. Ya no podrás escaparte en autovía.........  :risa7:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

Cita de: Toxico en Febrero 22, 2013, 02:19:16 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 22, 2013, 01:37:31 PM

Tiembla Jimmy. Ya no podrás escaparte en autovía.........  :risa7:

¿Te vas a comprar una ZX-10?