(http://i45.tinypic.com/538v8h.jpg)
:babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Los ingleses además de un montón de cosas que mejor no pongo son gente con clase.
pues perdonarme pero no lo veo como moto de la policia...
Yo tampoco lo veo, no se, ... será que estamos acostumbrados a ver a los guardias en moto con las manos en el manillar a la altura del pecho y no del estómago, con la espalda recta y no curvada hacia adelante.
(http://farm8.staticflickr.com/7070/6831194294_86b0b53de6_z.jpg) (http://farm8.staticflickr.com/7203/6917619187_d5d26775f6_z.jpg)
Claro que motos de guardias hay pa tos los gustos, .. mira esta:
(http://img91.imageshack.us/img91/7375/p7010058pe8.jpg)
pero la mehó , la mehó:
(http://4.bp.blogspot.com/-Gs-Fm1q1lVk/UQ1tIGSdlFI/AAAAAAAAATs/JJD3ZTJxwEk/s1600/2d38bd3114612a29786f82641c5b56d7o.jpg)
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
:victory:
Pues a mi ya me gusta como quedan,ya lo creo que si :babeo: :babeo:
no es por querer barrer para casa pero yo la moto manual para una ciudad grande, me da igual Londres o cualquier otra. Es muy pesada para la ciudad. Si al menos fuera la manual.
Yo imagino que Honda tendrá una burrada de 1200 sin vender y las estará medio regalando a los organismos oficiales.
Lo que no entiendo es que, teniendo una marca propia como triumph se vayan a las japos... ¿Por qué será ? :paraguas: :paraguas: :paraguas:
fiabilidad? :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Joer, creía que era una foto mía con el traje de agua.
(http://img856.imageshack.us/img856/1878/motodepolicia27022.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/856/motodepolicia27022.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Otra busca multas ........a toda velocidad. :icon_eek:
Con vuestro permiso me voy a propasar y terminar la frase del título estrictamente bajo MI OPINION , y terminaría como sigue:
"FEAS, BIEN FEAS"
LAs VFR nuevas además de no tener absolutamente nada que ver con el concepto innovador el que nació la VFR, no son atractivas, pueden impresionar por nuevas, por equipadas, por electrónicas, y por varias cosas más, pero quiero ver cuantas de éstas se verán dentro de 20 años.
Esos flancos LISOS ENORMES, sin un detalle, una toma de aire, una línea... parece una pared de un edificio Art-Decó de los 50 una plancha de plástico con una insignia que hace honor a su nombre INSIGNI-ficante y para rematar un tarro de duraznos en almibar cónico bien brillante como para el caribe reguetonero.
Que se yo, son gustos... al que le guste lo respeto, pero pongo acá lo que siento por esa Honda NO VFR, Las VFR murieron con las cascadas de engranajes y el motor a 90°.
He dicho
Yo lo que diga Yauguru, que quiero que me invite a su casa.
Y los cascos Arai en blanco?? Oferton del sol naciente.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
No las veo como moto de policia. Debe ser que los british van sobraos de pasta....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pesa menos que una GT de las que habitualmente llevan (RT, Pan European), cuesta menos y corre más.
Eso sí, más incómoda, menos protección y capacidad de carga, pero para según que situación yo las veo cojonudas. :ok:
Ahora bien, donde mejor irían es en una maxitrail ligerita y aun más barata tipo Versys 1000.
Vs.
Cita de: nacho-z en Abril 17, 2013, 08:03:31 PM
fiabilidad? :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Ta claro, no se fian ni de ellos :risa7:
La VFR1200DCT con maletas no pesa menos, o no mucho menos, que las R1200RT de BMW. Son motos que rondan los 280 kgs....
Eso si, la VFR corre muchisimo mas.
Ni una ni la otra las encuentro adecuadas para moverse por ciudad....por grande que esta sea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pues a mi me parece un indicador de la fiabilidad de la nueva VFR... ADEMAS CON MALETAS Y TODO :icon_eek:
Eso si a mi me gusta mas mi Vtec
Charly ya te puedes ir a las islas brutanicas a hacer de policia... :paraguas:
Cita de: Yauguru en Abril 18, 2013, 04:11:52 AM
Con vuestro permiso me voy a propasar y terminar la frase del título estrictamente bajo MI OPINION , y terminaría como sigue:
"FEAS, BIEN FEAS"
LAs VFR nuevas además de no tener absolutamente nada que ver con el concepto innovador el que nació la VFR, no son atractivas, pueden impresionar por nuevas, por equipadas, por electrónicas, y por varias cosas más, pero quiero ver cuantas de éstas se verán dentro de 20 años.
Esos flancos LISOS ENORMES, sin un detalle, una toma de aire, una línea... parece una pared de un edificio Art-Decó de los 50 una plancha de plástico con una insignia que hace honor a su nombre INSIGNI-ficante y para rematar un tarro de duraznos en almibar cónico bien brillante como para el caribe reguetonero.
Que se yo, son gustos... al que le guste lo respeto, pero pongo acá lo que siento por esa Honda NO VFR, Las VFR murieron con las cascadas de engranajes y el motor a 90°.
He dicho
Estoy de acuerdo contigo Yaguru. Y total, no me molesta que hables de esa forma de mi moto y de la de un montón de compañeros del foro.
De hecho, estoy intentando que alguien del foro me la cambie por una 98 como la tuya que tiene un diseño muchísimo más innovador.
En cualquier caso siempre me gusta la gente como tú, que respeta los gustos de los demás y que es sensible, no diciendo cosas que puedan molestar al resto.
Es una opinion personal, se que muchos aquí tienen las nuevas VFR, y les pido disculpas, entiendo la ironía Jimmyesp, se me saltó la cadena, pero me da muchísima pena que Honda no construya más las VFR con el espíritu con que empezó, si así fuera, compraría VFR's de las nuevas, pero para mí sólo le quedan esas tres letras mágicas en la sigla.
Saludos y pido disculpas de nuevo, la opinión me queda.
No es por reventar el hilo, pero la filosofia VFR en la 1200 no se ha perdido para nada. Te invito Yauguru a que pruebes una.
Te lo dice uno que ha tenido una VTEC durante dos años y 55.000 kms y la gordi ya va por los 72.000...
Por cierto, otra versión más chula policial-
Honda VFR 1200 Emergency Response - Police motorcycle (http://www.youtube.com/watch?v=O3mpCsrJh_A#)
Cita de: Jimmyesp en Abril 19, 2013, 11:43:09 AM
Cita de: Yauguru en Abril 18, 2013, 04:11:52 AM
Con vuestro permiso me voy a propasar y terminar la frase del título estrictamente bajo MI OPINION , y terminaría como sigue:
"FEAS, BIEN FEAS"
LAs VFR nuevas además de no tener absolutamente nada que ver con el concepto innovador el que nació la VFR, no son atractivas, pueden impresionar por nuevas, por equipadas, por electrónicas, y por varias cosas más, pero quiero ver cuantas de éstas se verán dentro de 20 años.
Esos flancos LISOS ENORMES, sin un detalle, una toma de aire, una línea... parece una pared de un edificio Art-Decó de los 50 una plancha de plástico con una insignia que hace honor a su nombre INSIGNI-ficante y para rematar un tarro de duraznos en almibar cónico bien brillante como para el caribe reguetonero.
Que se yo, son gustos... al que le guste lo respeto, pero pongo acá lo que siento por esa Honda NO VFR, Las VFR murieron con las cascadas de engranajes y el motor a 90°.
He dicho
Estoy de acuerdo contigo Yaguru. Y total, no me molesta que hables de esa forma de mi moto y de la de un montón de compañeros del foro.
De hecho, estoy intentando que alguien del foro me la cambie por una 98 como la tuya que tiene un diseño muchísimo más innovador.
En cualquier caso siempre me gusta la gente como tú, que respeta los gustos de los demás y que es sensible, no diciendo cosas que puedan molestar al resto.
Jimmy te doy 3.000 euros por ella y asi te compras la Fi que quieras! :paraguas:
Cita de: wookie en Abril 19, 2013, 03:33:09 PM
Cita de: Jimmyesp en Abril 19, 2013, 11:43:09 AM
Cita de: Yauguru en Abril 18, 2013, 04:11:52 AM
Con vuestro permiso me voy a propasar y terminar la frase del título estrictamente bajo MI OPINION , y terminaría como sigue:
"FEAS, BIEN FEAS"
LAs VFR nuevas además de no tener absolutamente nada que ver con el concepto innovador el que nació la VFR, no son atractivas, pueden impresionar por nuevas, por equipadas, por electrónicas, y por varias cosas más, pero quiero ver cuantas de éstas se verán dentro de 20 años.
Esos flancos LISOS ENORMES, sin un detalle, una toma de aire, una línea... parece una pared de un edificio Art-Decó de los 50 una plancha de plástico con una insignia que hace honor a su nombre INSIGNI-ficante y para rematar un tarro de duraznos en almibar cónico bien brillante como para el caribe reguetonero.
Que se yo, son gustos... al que le guste lo respeto, pero pongo acá lo que siento por esa Honda NO VFR, Las VFR murieron con las cascadas de engranajes y el motor a 90°.
He dicho
Estoy de acuerdo contigo Yaguru. Y total, no me molesta que hables de esa forma de mi moto y de la de un montón de compañeros del foro.
De hecho, estoy intentando que alguien del foro me la cambie por una 98 como la tuya que tiene un diseño muchísimo más innovador.
En cualquier caso siempre me gusta la gente como tú, que respeta los gustos de los demás y que es sensible, no diciendo cosas que puedan molestar al resto.
Jimmy te doy 3.000 euros por ella y asi te compras la Fi que quieras! :paraguas:
Subo a 3.001 euros.;D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cita de: El_Uve en Abril 19, 2013, 04:58:55 PM
Cita de: wookie en Abril 19, 2013, 03:33:09 PM
Jimmy te doy 3.000 euros por ella y asi te compras la Fi que quieras! :paraguas:
Subo a 3.001 euros.;D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mucha moto para ti...
Cita de: Jimmyesp en Abril 19, 2013, 05:40:20 PM
Cita de: El_Uve en Abril 19, 2013, 04:58:55 PM
Cita de: wookie en Abril 19, 2013, 03:33:09 PM
Jimmy te doy 3.000 euros por ella y asi te compras la Fi que quieras! :paraguas:
Subo a 3.001 euros.;D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mucha moto para ti...
Perdona?? Acostumbrao a lidiar con un transatlantico, llevar ese scooter gordote seguro que esta tirao >:D:P;D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Este es el scooter de Honda que más se adapta a tu conducción:
(http://www.soymotero.net/images/timthumb.php?src=29039.jpg&w=650&s=1)
Cita de: Jimmyesp en Abril 19, 2013, 05:55:28 PM
Este es el scooter de Honda que más se adapta a tu conducción:
(http://www.soymotero.net/images/timthumb.php?src=29039.jpg&w=650&s=1)
Me mola el escape. Es una ametralladora, no?
Ya solo le faltan los desterozaespinillas en las ruedas, a lo cuadriga del circo romano....
El color es lo unico que nooooo.......
Pd: frenos de tambor, asi me gusta. Asi no tengo la tentacion de usarlos. Frenar es de cobardes, you know....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
:aporreo:es cierto! Honda con la nueva ha dado un paso atrás... El tiempo lo dirá, la esencia rutera pero atractiva líneas de r no tiene
Puuufffff, que putada. Siempre enamorado de la VFR y cuando por fin me compro una resulta que no es innovadora ni en tecnología ni en diseño y que no se la puede considerar continuadora del espíritu VFR. Mañana se la cambio a Nebari por la 750, aunque seguro que no acepta, pero por probar...
En tecno si, pero su diseño... No tiene esa buena mezcla que comente antes, parece más una germana rutera que una vfr
Cita de: bulldog en Abril 19, 2013, 11:42:01 PM
En tecno si, pero su diseño... No tiene esa buena mezcla que comente antes, parece más una germana rutera que una vfr
Una germana rutera? Pero los que decis eso realmente os habeis subido en una VFR1200F??
La VFR1200F tiene mas similitudes con la K1300S que con la K1300GT. Mas con la ZZR1400 que con la GTR1400.
En serio, teneis unas cosas....
Se ve que es ponerle un motor gordo y unas maletas cuyos soportes no se vean....y ale, pasa de ser sport-turismo....a casi casi una gran turismo. Madre mia....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cita de: El_Uve en Abril 20, 2013, 12:00:19 AM
Cita de: bulldog en Abril 19, 2013, 11:42:01 PM
En tecno si, pero su diseño... No tiene esa buena mezcla que comente antes, parece más una germana rutera que una vfr
Una germana rutera? Pero los que decis eso realmente os habeis subido en una VFR1200F??
La VFR1200F tiene mas similitudes con la K1300S que con la K1300GT. Mas con la ZZR1400 que con la GTR1400.
En serio, teneis unas cosas....
Se ve que es ponerle un motor gordo y unas maletas cuyos soportes no se vean....y ale, pasa de ser sport-turismo....a casi casi una gran turismo. Madre mia....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El_Uve, leyendo los mensajes de Bulldog, me da la sensación de que sólo se refiere a la parte estética.
Cita de: Charly-VFR en Abril 20, 2013, 12:26:42 AM
Cita de: El_Uve en Abril 20, 2013, 12:00:19 AM
Cita de: bulldog en Abril 19, 2013, 11:42:01 PM
En tecno si, pero su diseño... No tiene esa buena mezcla que comente antes, parece más una germana rutera que una vfr
Una germana rutera? Pero los que decis eso realmente os habeis subido en una VFR1200F??
La VFR1200F tiene mas similitudes con la K1300S que con la K1300GT. Mas con la ZZR1400 que con la GTR1400.
En serio, teneis unas cosas....
Se ve que es ponerle un motor gordo y unas maletas cuyos soportes no se vean....y ale, pasa de ser sport-turismo....a casi casi una gran turismo. Madre mia....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El_Uve, leyendo los mensajes de Bulldog, me da la sensación de que sólo se refiere a la parte estética.
Pero es que ni asi le encuentro tanta y tanta similitud a una bmw rutera. No se....ya te digo que si pones tu VFR al lado de mi K1300GT o al lado de una R1200RT, las diferencias en tamaño de carenado y cupula son mas que evidentes.
A mi la 1200 en lineas generales me sigue pareciendo una VFR como las de "toda la.vida", tan solo algo mas engordada por la cilindrada y el cardan. Pero en absoluto me parece una moto "gorda". Quiza parezca algo "descompensada" entre el carenado y el colin....por lo liviano (esteticamente) de este ultimo, pero de nuevo....invito a ver las diferencias entre el colin de una sport turismo sin maletas....y el colin de mi moto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cita de: El_Uve en Abril 20, 2013, 12:30:56 AM
Cita de: Charly-VFR en Abril 20, 2013, 12:26:42 AM
Cita de: El_Uve en Abril 20, 2013, 12:00:19 AM
Cita de: bulldog en Abril 19, 2013, 11:42:01 PM
En tecno si, pero su diseño... No tiene esa buena mezcla que comente antes, parece más una germana rutera que una vfr
Una germana rutera? Pero los que decis eso realmente os habeis subido en una VFR1200F??
La VFR1200F tiene mas similitudes con la K1300S que con la K1300GT. Mas con la ZZR1400 que con la GTR1400.
En serio, teneis unas cosas....
Se ve que es ponerle un motor gordo y unas maletas cuyos soportes no se vean....y ale, pasa de ser sport-turismo....a casi casi una gran turismo. Madre mia....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El_Uve, leyendo los mensajes de Bulldog, me da la sensación de que sólo se refiere a la parte estética.
Pero es que ni asi le encuentro tanta y tanta similitud a una bmw rutera. No se....ya te digo que si pones tu VFR al lado de mi K1300GT o al lado de una R1200RT, las diferencias en tamaño de carenado y cupula son mas que evidentes.
A mi la 1200 en lineas generales me sigue pareciendo una VFR como las de "toda la.vida", tan solo algo mas engordada por la cilindrada y el cardan. Pero en absoluto me parece una moto "gorda". Quiza parezca algo "descompensada" entre el carenado y el colin....por lo liviano (esteticamente) de este ultimo, pero de nuevo....invito a ver las diferencias entre el colin de una sport turismo sin maletas....y el colin de mi moto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo quería hacerte notar que desde mi punto de vista, mientras Bulldog hablaba de "estética" (y que deja claro que no le gusta, pero ahí cada uno...) tú le respondías sobre "comportamiento" y "filosofía de moto"
pos es una gran VFR a mi me tiene lokito perdio jajajajaja :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
yo estoy enamorado de mi vtec, como lo estuve en su dia con la vfr 750 94... la anterior a la fi, q para mi es la menos bonita de todas... la nueva es preciosa, aunq tiene un gran pero: el peso!!
Cita de: kabensotz!! en Abril 20, 2013, 11:27:34 AM
yo estoy enamorado de mi vtec, como lo estuve en su dia con la vfr 750 94... la anterior a la fi, q para mi es la menos bonita de todas... la nueva es preciosa, aunq tiene un gran pero: el peso!!
Ya.... Entonces supongo que la has probado. ¿verdad? Porque si hablas de oidas, tengo que decirte que estas equivocado.
Yo la he probado poco, pero no la quiero probar mas, porque la lio.
Es una moto equilibradisima, de esas que una vez en marcha no te acuerdas de los kg para nada.
Por supuesto que pesa, la bascula no miente, pero ya te digo yo que las sensaciones que transmite es de total seguridad y facilidad en la conduccion.
Una pasada, vamos. Y mira que me gustaba poco al principio. Ahora, porque no hay pelas :bawling:, si no...
Cita de: dominup en Abril 20, 2013, 11:53:42 AM
Cita de: kabensotz!! en Abril 20, 2013, 11:27:34 AM
yo estoy enamorado de mi vtec, como lo estuve en su dia con la vfr 750 94... la anterior a la fi, q para mi es la menos bonita de todas... la nueva es preciosa, aunq tiene un gran pero: el peso!!
Ya.... Entonces supongo que la has probado. ¿verdad? Porque si hablas de oidas, tengo que decirte que estas equivocado.
Yo la he probado poco, pero no la quiero probar mas, porque la lio.
Es una moto equilibradisima, de esas que una vez en marcha no te acuerdas de los kg para nada.
Por supuesto que pesa, la bascula no miente, pero ya te digo yo que las sensaciones que transmite es de total seguridad y facilidad en la conduccion.
Una pasada, vamos. Y mira que me gustaba poco al principio. Ahora, porque no hay pelas :bawling:, si no...
en marcha es una moto muy equilibrada... pero no mas q la vtec, q ya pesa 250kg...
el problema yo lo veo en parado y en ciudad, sobretodo para pilotillos como yo de 165cm y 57kg...
mi niña ya a besado unas cuantas veces el suelo, y siempre en parado, suerte q los plasticos tienen una calidad suprema...
para mi seria ideal con 220kg mas o menos.. no se pq las bmv pesan cada vez menos y las honda cada vez mas...
La VTEC ABS pesa 250kg para 780cc, 107cv y transmisión por cadena.
La 1200 pesa 267kg para 1237cc, 173cv y transmisión por cardán.
¿Cuál es la que pesa mucho? ¿Comparada con qué?
Vs.
De las V que he probado, la mas incomoda de mover en parado que es donde se suele quejar la gente es con diferencia la VTEC.
Y las lineas yo no las veo tan turismo de hecho:
[imghttp://3.bp.blogspot.com/-99d1SUjU4pk/TiS_xVuintI/AAAAAAAAFis/Cb2qDCWnzq4/s1600/Honda+CBR250.jpg][/img]
Yo cuando fui a verla en directo me decepciono, pero porque yo queria una moto mas grande.
Cita de: Murdock en Abril 20, 2013, 03:35:53 PM
La VTEC ABS pesa 250kg para 780cc, 107cv y transmisión por cadena.
La 1200 pesa 267kg para 1237cc, 173cv y transmisión por cardán.
¿Cuál es la que pesa mucho? ¿Comparada con qué?
Vs.
las dos pesan demasiado...
se q no es una xt q es la q uso a diario, ni una gsxr q uso para circuito, pero mas de 230 en mi opinion es demasiado...
para mi la moto ideal seria la vtec con 20cv y 20 kg menos...
de la 1200 me sobran 40 cv y 40 kg...
pero ya sabemos q las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno... :drink5:
Cita de: kabensotz!! en Abril 20, 2013, 04:34:29 PM
Cita de: Murdock en Abril 20, 2013, 03:35:53 PM
La VTEC ABS pesa 250kg para 780cc, 107cv y transmisión por cadena.
La 1200 pesa 267kg para 1237cc, 173cv y transmisión por cardán.
¿Cuál es la que pesa mucho? ¿Comparada con qué?
Vs.
las dos pesan demasiado...
se q no es una xt q es la q uso a diario, ni una gsxr q uso para circuito, pero mas de 230 en mi opinion es demasiado...
para mi la moto ideal seria la vtec con 20cv y 20 kg menos...
de la 1200 me sobran 40 cv y 40 kg...
Kawasaki Z1000SX. 138 cv y 233 kgs en lleno(version con abs).
Parte negativa? Cupula que cubre poco y embrague por cable. Bueno....y que no lleva un V4...pero eso mas que negativo es simplemente diferente a una VFR e igual a muchisimas otras motos.
Pero existir...existe. lo que pasa es que no es Honda la que la ha fabricado. Lo genial hubiese sido una VFR1000F, algo a mitad de camino entre la vtec y la 1200.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿ Movemos el hilo a: ?
"VFR 1200, según sus propietarios"
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
:victory:
Bien guapas q quedan esas VFR.....
Si q es verdad q sorprende q no lleven Triumph. No veo yo a la POLIZEI con otras motos q no sean BMW's...... :icon_lol:
V'sssssss
Cita de: Yauguru en Abril 18, 2013, 04:11:52 AM
LAs VFR nuevas además de no tener absolutamente nada que ver con el concepto innovador el que nació la VFR, no son atractivas, pueden impresionar por nuevas, por equipadas, por electrónicas, y por varias cosas más, pero quiero ver cuantas de éstas se verán dentro de 20 años.
Esos flancos LISOS ENORMES, sin un detalle, una toma de aire, una línea... parece una pared de un edificio Art-Decó de los 50 una plancha de plástico con una insignia que hace honor a su nombre INSIGNI-ficante y para rematar un tarro de duraznos en almibar cónico bien brillante como para el caribe reguetonero.
Que se yo, son gustos... al que le guste lo respeto, pero pongo acá lo que siento por esa Honda NO VFR, Las VFR murieron con las cascadas de engranajes y el motor a 90°.
He dicho
Pues yo estoy de acuerdo contigo. La VFR nació como una moto de carreras y fue evolucionando hacia un tipo de moto burguesa, que está muy bien, pero se parece a las primeras VFR, que corrían campeonatos de resistencia, como un huevo a una castaña:
(http://image.sportrider.com/f/36483990/146-1106-01-z+fred-merkel+wheelie.jpg)
Por aqui se dice mucho que las vtec son una m.... comparadas con las anteriores,yo tengo una con 53000 kilometros y 0 problemas desde que la estrene, y pude compararla con una del 98 antes de comprarmela, podra gustar mas o menos la estetica de la 1200 pero me niego a pensar que van mejor un modelo de hace 15 años que uno actual. ¿Cuantos de los que critican una moto la han probado?
Por cierto me gustaria saber los criterios de la policia a la hora de elegir un modelo
Hombre, el paso del tiempo se nota en una moto con unos años. Yo he probado la VTEC, me gusta la iluminación, las maletas y el ABS. El resto es bastante parecido, aunque hay cosas que no me gustan, p.e. el motor, con la pérdida de la cascada de engranajes, el catalizador...
Y en las motos actuales, tanta electrónica me echa para atrás, oigo hablar de aceleradores electrónicos y me da un tirón en las pelotas.
Cita de: francisvtec en Abril 23, 2013, 08:53:59 PM
Por aqui se dice mucho que las vtec son una m.... comparadas con las anteriores,yo tengo una con 53000 kilometros y 0 problemas desde que la estrene, y pude compararla con una del 98 antes de comprarmela, podra gustar mas o menos la estetica de la 1200 pero me niego a pensar que van mejor un modelo de hace 15 años que uno actual. ¿Cuantos de los que critican una moto la han probado?
Por cierto me gustaria saber los criterios de la policia a la hora de elegir un modelo
Tranquilo. Dentro de 10 años se dirá "La VFR 2023 es una puta mierda. La VTEC, esa sí era una buena moto..."
Respecto a la 1200, tengo que decir que es una buena moto, pero que se ve perjudicada por sus propietarios. Es como el SEAT León FR, que es un buen coche, pero solo se lo compran macarras que estropean su imagen.
Pues con la 1200 igual. Es una buena moto, pero los que la tienen son niñatos macarras, canis y gentuza.
Aprovecho para saludar a mi club de fans, que sé que acaba de aumentar.
Yo he visto a un par de compañeros mover la 1200 por carreteras muy reviradas y no va nada mal, a falta de probarla estoy seguro de que me gustara y mucho como va.
Del resto las he probado todas y no una vuelta a la manzana si no en faena.
Las que mas me gustan pues la rc36II y la Fi.
La rc36II aunque ya le pesan los años destaca por que es la mas ligera de todas.
La vtec para mi gusto pues lo que siempre he defendido, deberia llevar un interruptor para elegir el modo del vtec, siempre, automatico o desconectado.
Cita de: Lopez en Abril 24, 2013, 01:17:25 PM
Tranquilo. Dentro de 10 años se dirá "La VFR 2023 es una puta mierda. La VTEC, esa sí era una buena moto..."
Respecto a la 1200, tengo que decir que es una buena moto, pero que se ve perjudicada por sus propietarios. Es como el SEAT León FR, que es un buen coche, pero solo se lo compran macarras que estropean su imagen.
Pues con la 1200 igual. Es una buena moto, pero los que la tienen son niñatos macarras, canis y gentuza.
Aprovecho para saludar a mi club de fans, que sé que acaba de aumentar.
En eso tienes razón Lopez, desde que la tengo siento unas ganas irrefrenables de comprime una camiseta de rejilla :risa7:
Cita de: Charly-VFR en Abril 24, 2013, 10:45:37 PM
En eso tienes razón Lopez, desde que la tengo siento unas ganas irrefrenables de comprime una camiseta de rejilla :risa7:
En la mía entramos los dos...
Cita de: Lopez en Abril 24, 2013, 11:08:09 PM
Cita de: Charly-VFR en Abril 24, 2013, 10:45:37 PM
En eso tienes razón Lopez, desde que la tengo siento unas ganas irrefrenables de comprime una camiseta de rejilla :risa7:
En la mía entramos los dos...
Brrrrrr. Joe, que escalofrío.
Cita de: Charly-VFR en Abril 25, 2013, 09:04:36 AM
Brrrrrr. Joe, que escalofrío.
Ya te veo los pezones.