Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las nuevas motos de la policia británica son....

Iniciado por nacho-z, Abril 17, 2013, 03:35:29 PM

kabensotz!!

Cita de: Murdock en Abril 20, 2013, 03:35:53 PM
La VTEC ABS pesa 250kg para 780cc, 107cv y transmisión por cadena.
La 1200 pesa 267kg para 1237cc, 173cv y transmisión por cardán.
¿Cuál es la que pesa mucho? ¿Comparada con qué?
Vs.

las dos pesan demasiado...
se q no es una xt q es la q uso a diario, ni una gsxr q uso para circuito, pero mas de 230 en mi opinion es demasiado...

para mi la moto ideal seria la vtec con 20cv y  20 kg menos...
de la 1200 me sobran 40 cv y 40 kg...

pero ya sabemos q las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno... :drink5:

El_Uve

Cita de: kabensotz!! en Abril 20, 2013, 04:34:29 PM
Cita de: Murdock en Abril 20, 2013, 03:35:53 PM
La VTEC ABS pesa 250kg para 780cc, 107cv y transmisión por cadena.
La 1200 pesa 267kg para 1237cc, 173cv y transmisión por cardán.
¿Cuál es la que pesa mucho? ¿Comparada con qué?
Vs.

las dos pesan demasiado...
se q no es una xt q es la q uso a diario, ni una gsxr q uso para circuito, pero mas de 230 en mi opinion es demasiado...

para mi la moto ideal seria la vtec con 20cv y  20 kg menos...
de la 1200 me sobran 40 cv y 40 kg...

Kawasaki Z1000SX. 138 cv y 233 kgs en lleno(version con abs).

Parte negativa? Cupula que cubre poco y embrague por cable. Bueno....y que no lleva un V4...pero eso mas que negativo es simplemente diferente a una VFR e igual a muchisimas otras motos.

Pero existir...existe. lo que pasa es que no es Honda la que la ha fabricado. Lo genial hubiese sido una VFR1000F, algo a mitad de camino entre la vtec y la 1200.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Slowly

¿ Movemos el hilo a: ?

"VFR 1200, según sus propietarios"

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

JAVI-SVQ

Bien guapas q quedan esas VFR.....

Si q es verdad q sorprende q no lleven Triumph. No veo yo a la POLIZEI con otras motos q no sean BMW's...... :icon_lol:

V'sssssss

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Cita de: Yauguru en Abril 18, 2013, 04:11:52 AM
LAs VFR nuevas además de no tener absolutamente nada que ver con el concepto innovador el que nació la VFR, no son atractivas, pueden impresionar por nuevas, por equipadas, por electrónicas, y por varias cosas más, pero quiero ver cuantas de éstas se verán dentro de 20 años.
Esos flancos LISOS ENORMES, sin un detalle, una toma de aire, una línea... parece una pared de un edificio Art-Decó de los 50 una plancha de plástico con una insignia que hace honor a su nombre INSIGNI-ficante y para rematar un tarro de duraznos en almibar cónico bien brillante como para el caribe reguetonero.
Que se yo, son gustos... al que le guste lo respeto, pero pongo acá lo que siento por esa Honda NO VFR,  Las VFR murieron con las cascadas de engranajes y el motor a 90°.
He dicho

Pues yo estoy de acuerdo contigo. La VFR nació como una moto de carreras y fue evolucionando hacia un tipo de moto burguesa, que está muy bien, pero se parece a las primeras VFR, que corrían campeonatos de resistencia, como un huevo a una castaña:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

francisvtec

Por aqui se dice mucho que las vtec son una m.... comparadas con las anteriores,yo tengo una con 53000 kilometros y 0 problemas desde que la estrene, y pude compararla con una del 98 antes de comprarmela, podra gustar mas o menos la estetica de la 1200 pero me niego a pensar que van mejor un modelo de hace 15 años que uno actual. ¿Cuantos de los que critican una moto la han probado?
Por cierto me gustaria saber los criterios de la policia a la hora de elegir un modelo

Gianola

Hombre, el paso del tiempo se nota en una  moto con unos años. Yo he probado la VTEC, me gusta la iluminación, las maletas y el ABS. El resto es bastante parecido, aunque hay cosas que no me gustan, p.e. el motor, con la pérdida de la cascada de engranajes, el catalizador...

Y en las motos actuales, tanta electrónica me echa para atrás, oigo hablar de aceleradores electrónicos y me da un tirón en las pelotas.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Lopez

Cita de: francisvtec en Abril 23, 2013, 08:53:59 PM
Por aqui se dice mucho que las vtec son una m.... comparadas con las anteriores,yo tengo una con 53000 kilometros y 0 problemas desde que la estrene, y pude compararla con una del 98 antes de comprarmela, podra gustar mas o menos la estetica de la 1200 pero me niego a pensar que van mejor un modelo de hace 15 años que uno actual. ¿Cuantos de los que critican una moto la han probado?
Por cierto me gustaria saber los criterios de la policia a la hora de elegir un modelo

Tranquilo. Dentro de 10 años se dirá "La VFR 2023 es una puta mierda. La VTEC, esa sí era una buena moto..."

Respecto a la 1200, tengo que decir que es una buena moto, pero que se ve perjudicada por sus propietarios. Es como el SEAT León FR, que es un buen coche, pero solo se lo compran macarras que estropean su imagen.

Pues con la 1200 igual. Es una buena moto, pero los que la tienen son niñatos macarras, canis y gentuza.

Aprovecho para saludar a mi club de fans, que sé que acaba de aumentar.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Yo he visto a un par de compañeros mover la 1200 por carreteras muy reviradas y no va nada mal, a falta de probarla estoy seguro de que me gustara y mucho como va.
Del resto las he probado todas y no una vuelta a la manzana si no en faena.

Las que mas me gustan pues la rc36II y la Fi.
La rc36II aunque ya le pesan los años destaca por que es la mas ligera de todas.
La vtec para mi gusto pues lo que siempre he defendido, deberia llevar un interruptor para elegir el modo del vtec, siempre, automatico o desconectado.

Charly-VFR

Cita de: Lopez en Abril 24, 2013, 01:17:25 PM
Tranquilo. Dentro de 10 años se dirá "La VFR 2023 es una puta mierda. La VTEC, esa sí era una buena moto..."

Respecto a la 1200, tengo que decir que es una buena moto, pero que se ve perjudicada por sus propietarios. Es como el SEAT León FR, que es un buen coche, pero solo se lo compran macarras que estropean su imagen.

Pues con la 1200 igual. Es una buena moto, pero los que la tienen son niñatos macarras, canis y gentuza.

Aprovecho para saludar a mi club de fans, que sé que acaba de aumentar.

En eso tienes razón Lopez, desde que la tengo siento unas ganas irrefrenables de comprime una camiseta de rejilla  :risa7:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Cita de: Charly-VFR en Abril 24, 2013, 10:45:37 PM

En eso tienes razón Lopez, desde que la tengo siento unas ganas irrefrenables de comprime una camiseta de rejilla  :risa7:

En la mía entramos los dos...

Charly-VFR

Cita de: Lopez en Abril 24, 2013, 11:08:09 PM
Cita de: Charly-VFR en Abril 24, 2013, 10:45:37 PM

En la mía entramos los dos...

Brrrrrr. Joe, que escalofrío.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez