Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las nuevas motos de la policia británica son....

Iniciado por nacho-z, Abril 17, 2013, 03:35:29 PM

moton

No es por reventar el hilo, pero la filosofia VFR en la 1200 no se ha perdido para nada. Te invito Yauguru a que pruebes una.

Te lo dice uno que ha tenido una VTEC durante dos años y 55.000 kms y la gordi ya va por los 72.000...

Por cierto, otra versión más chula policial-

Honda VFR 1200 Emergency Response - Police motorcycle
DISFRUTA LA VIDA.

wookie

Cita de: Jimmyesp en Abril 19, 2013, 11:43:09 AM
Cita de: Yauguru en Abril 18, 2013, 04:11:52 AM
Con vuestro permiso me voy a propasar y terminar la frase del título estrictamente bajo MI OPINION , y terminaría como sigue:

"FEAS, BIEN FEAS"
LAs VFR nuevas además de no tener absolutamente nada que ver con el concepto innovador el que nació la VFR, no son atractivas, pueden impresionar por nuevas, por equipadas, por electrónicas, y por varias cosas más, pero quiero ver cuantas de éstas se verán dentro de 20 años.
Esos flancos LISOS ENORMES, sin un detalle, una toma de aire, una línea... parece una pared de un edificio Art-Decó de los 50 una plancha de plástico con una insignia que hace honor a su nombre INSIGNI-ficante y para rematar un tarro de duraznos en almibar cónico bien brillante como para el caribe reguetonero.
Que se yo, son gustos... al que le guste lo respeto, pero pongo acá lo que siento por esa Honda NO VFR,  Las VFR murieron con las cascadas de engranajes y el motor a 90°.
He dicho

Estoy de acuerdo contigo Yaguru. Y total, no me molesta que hables de esa forma de mi moto y de la de un montón de compañeros del foro.

De hecho, estoy intentando que alguien del foro me la cambie por una 98 como la tuya que tiene un diseño muchísimo más innovador.

En cualquier caso siempre me gusta la gente como tú, que respeta los gustos de los demás y que es sensible, no diciendo cosas que puedan molestar al resto.

Jimmy te doy 3.000 euros por ella y asi te compras la Fi que quieras! :paraguas:

El_Uve

Cita de: wookie en Abril 19, 2013, 03:33:09 PM
Cita de: Jimmyesp en Abril 19, 2013, 11:43:09 AM
Cita de: Yauguru en Abril 18, 2013, 04:11:52 AM
Con vuestro permiso me voy a propasar y terminar la frase del título estrictamente bajo MI OPINION , y terminaría como sigue:

"FEAS, BIEN FEAS"
LAs VFR nuevas además de no tener absolutamente nada que ver con el concepto innovador el que nació la VFR, no son atractivas, pueden impresionar por nuevas, por equipadas, por electrónicas, y por varias cosas más, pero quiero ver cuantas de éstas se verán dentro de 20 años.
Esos flancos LISOS ENORMES, sin un detalle, una toma de aire, una línea... parece una pared de un edificio Art-Decó de los 50 una plancha de plástico con una insignia que hace honor a su nombre INSIGNI-ficante y para rematar un tarro de duraznos en almibar cónico bien brillante como para el caribe reguetonero.
Que se yo, son gustos... al que le guste lo respeto, pero pongo acá lo que siento por esa Honda NO VFR,  Las VFR murieron con las cascadas de engranajes y el motor a 90°.
He dicho

Estoy de acuerdo contigo Yaguru. Y total, no me molesta que hables de esa forma de mi moto y de la de un montón de compañeros del foro.

De hecho, estoy intentando que alguien del foro me la cambie por una 98 como la tuya que tiene un diseño muchísimo más innovador.

En cualquier caso siempre me gusta la gente como tú, que respeta los gustos de los demás y que es sensible, no diciendo cosas que puedan molestar al resto.

Jimmy te doy 3.000 euros por ella y asi te compras la Fi que quieras! :paraguas:

Subo a 3.001 euros.;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jimmyesp

Cita de: El_Uve en Abril 19, 2013, 04:58:55 PM

Subo a 3.001 euros.;D

Mucha moto para ti...

El_Uve

Cita de: Jimmyesp en Abril 19, 2013, 05:40:20 PM
Cita de: El_Uve en Abril 19, 2013, 04:58:55 PM

Subo a 3.001 euros.;D

Mucha moto para ti...

Perdona?? Acostumbrao a lidiar con un transatlantico, llevar ese scooter gordote seguro que esta tirao >:D:P;D

Jimmyesp

Este es el scooter de Honda que más se adapta a tu conducción:

El_Uve

Cita de: Jimmyesp en Abril 19, 2013, 05:55:28 PM
Este es el scooter de Honda que más se adapta a tu conducción:

Me mola el escape. Es una ametralladora, no?

Ya solo le faltan los desterozaespinillas en las ruedas, a lo cuadriga del circo romano....

El color es lo unico que nooooo.......

Pd: frenos de tambor, asi me gusta. Asi no tengo la tentacion de usarlos. Frenar es de cobardes, you know....

bulldog

:aporreo:es cierto! Honda con la nueva ha dado un paso atrás... El tiempo lo dirá, la esencia rutera pero atractiva líneas de r no tiene
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

Charly-VFR

Puuufffff, que putada. Siempre enamorado de la VFR y cuando por fin me compro una resulta que no es innovadora ni en tecnología ni en diseño y que no se la puede considerar continuadora del espíritu VFR. Mañana se la cambio a Nebari por la 750, aunque seguro que no acepta, pero por probar...

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

bulldog

En tecno si, pero su diseño... No tiene esa buena mezcla que comente antes, parece más una germana rutera que una vfr
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

El_Uve

Cita de: bulldog en Abril 19, 2013, 11:42:01 PM
En tecno si, pero su diseño... No tiene esa buena mezcla que comente antes, parece más una germana rutera que una vfr

Una germana rutera? Pero los que decis eso realmente os habeis subido en una VFR1200F??

La VFR1200F tiene mas similitudes con la K1300S que con la K1300GT. Mas con la ZZR1400 que con la GTR1400.

En serio, teneis unas cosas....

Se ve que es ponerle un motor gordo y unas maletas cuyos soportes no se vean....y ale, pasa de ser sport-turismo....a casi casi una gran turismo. Madre mia....

Charly-VFR

Cita de: El_Uve en Abril 20, 2013, 12:00:19 AM

Una germana rutera? Pero los que decis eso realmente os habeis subido en una VFR1200F??

La VFR1200F tiene mas similitudes con la K1300S que con la K1300GT. Mas con la ZZR1400 que con la GTR1400.

Se ve que es ponerle un motor gordo y unas maletas cuyos soportes no se vean....y ale, pasa de ser sport-turismo....a casi casi una gran turismo. Madre mia....

El_Uve, leyendo los mensajes de Bulldog, me da la sensación de que sólo se refiere a la parte estética.

El_Uve

Cita de: Charly-VFR en Abril 20, 2013, 12:26:42 AM

El_Uve, leyendo los mensajes de Bulldog, me da la sensación de que sólo se refiere a la parte estética.

Pero es que ni asi le encuentro tanta y tanta similitud a una bmw rutera. No se....ya te digo que si pones tu VFR al lado de mi K1300GT o al lado de una R1200RT, las diferencias en tamaño de carenado y cupula son mas que evidentes.

A mi la 1200 en lineas generales me sigue pareciendo una VFR como las de "toda la.vida", tan solo algo mas engordada por la cilindrada y el cardan. Pero en absoluto me parece una moto "gorda". Quiza parezca algo "descompensada" entre el carenado y el colin....por lo liviano (esteticamente) de este ultimo, pero de nuevo....invito a ver las diferencias entre el colin de una sport turismo sin maletas....y el colin de mi moto.

Charly-VFR

Cita de: El_Uve en Abril 20, 2013, 12:30:56 AM
Cita de: Charly-VFR en Abril 20, 2013, 12:26:42 AM

Pero es que ni asi le encuentro tanta y tanta similitud a una bmw rutera. No se....ya te digo que si pones tu VFR al lado de mi K1300GT o al lado de una R1200RT, las diferencias en tamaño de carenado y cupula son mas que evidentes.

A mi la 1200 en lineas generales me sigue pareciendo una VFR como las de "toda la.vida", tan solo algo mas engordada por la cilindrada y el cardan. Pero en absoluto me parece una moto "gorda". Quiza parezca algo "descompensada" entre el carenado y el colin....por lo liviano (esteticamente) de este ultimo, pero de nuevo....invito a ver las diferencias entre el colin de una sport turismo sin maletas....y el colin de mi moto.

Si estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo quería hacerte notar que desde mi punto de vista, mientras Bulldog hablaba de "estética" (y que deja claro que no le gusta, pero ahí cada uno...) tú le respondías sobre "comportamiento" y "filosofía de moto"

tiriton

pos es una gran VFR a mi me tiene lokito perdio jajajajaja :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

kabensotz!!

yo estoy enamorado de mi vtec, como lo estuve en su dia con la vfr 750 94... la anterior a la fi, q para mi es la menos bonita de todas... la nueva es preciosa, aunq tiene un gran pero: el peso!!

domi

Cita de: kabensotz!! en Abril 20, 2013, 11:27:34 AM
yo estoy enamorado de mi vtec, como lo estuve en su dia con la vfr 750 94... la anterior a la fi, q para mi es la menos bonita de todas... la nueva es preciosa, aunq tiene un gran pero: el peso!!

Ya.... Entonces supongo que la has probado. ¿verdad? Porque si hablas de oidas, tengo que decirte que estas equivocado.

Yo la he probado poco, pero no la quiero probar mas, porque la lio.

Es una moto equilibradisima, de esas que una vez en marcha no te acuerdas de los kg para nada.

Por supuesto que pesa, la bascula no miente, pero ya te digo yo que las sensaciones que transmite es de total seguridad y facilidad en la conduccion.

Una pasada, vamos. Y mira que me gustaba poco al principio. Ahora, porque no hay pelas  :bawling:, si no... 

kabensotz!!

Cita de: dominup en Abril 20, 2013, 11:53:42 AM
Cita de: kabensotz!! en Abril 20, 2013, 11:27:34 AM

Ya.... Entonces supongo que la has probado. ¿verdad? Porque si hablas de oidas, tengo que decirte que estas equivocado.

Yo la he probado poco, pero no la quiero probar mas, porque la lio.

Es una moto equilibradisima, de esas que una vez en marcha no te acuerdas de los kg para nada.

Por supuesto que pesa, la bascula no miente, pero ya te digo yo que las sensaciones que transmite es de total seguridad y facilidad en la conduccion.

Una pasada, vamos. Y mira que me gustaba poco al principio. Ahora, porque no hay pelas  :bawling:, si no...

en marcha es una moto muy equilibrada... pero no mas q la vtec, q ya pesa 250kg...

el problema yo lo veo en parado y en ciudad, sobretodo para pilotillos como yo de 165cm y 57kg...
mi niña ya a besado unas cuantas veces el suelo, y siempre en parado, suerte q los plasticos tienen una calidad suprema...

para mi seria ideal con 220kg mas o menos.. no se pq las bmv pesan cada vez menos y las honda cada vez mas...

Murdock

La VTEC ABS pesa 250kg para 780cc, 107cv y transmisión por cadena.
La 1200 pesa 267kg para 1237cc, 173cv y transmisión por cardán.
¿Cuál es la que pesa mucho? ¿Comparada con qué?
Vs.

wookie

De las V que he probado, la mas incomoda de mover en parado que es donde se suele quejar la gente es con diferencia la VTEC.

Y las lineas yo no las veo tan turismo de hecho:

[imghttp://3.bp.blogspot.com/-99d1SUjU4pk/TiS_xVuintI/AAAAAAAAFis/Cb2qDCWnzq4/s1600/Honda+CBR250.jpg][/img]

Yo cuando fui a verla en directo me decepciono, pero porque yo queria una moto mas grande.