Aunque muchos ya lo sabéis e incluso ya la habéis visto (wassup, facebook, en directo), ayer me entregaron mi primera moto NUEVA. Es la 8ª moto y la 1ª nueva salida del concesionario. Es la sustituta de la VTEC.
Como no tengo pasta para tener una RR y una Rutera he tenido que buscar algo que cubra lo mejor posible estos dos tipos de moto. Algo parecido a la VFR pero más moderno. Personalmente y sin ánimo de ofender a nadie, la VFR 1200 no me convencía por lo larga/pesada que es. Del mismo modo las K de BMW no eran candidatas. Buscaba una sport turismo más sport y de las dos opciones reales actuales (FZ1 y Z1000SX) me he decantado por la Kawa.
(http://img29.imageshack.us/img29/5117/z1000sx.jpg)
Le he hecho 40 km y TODO es suavidad. Es ligera, cómoda, ágil, el motor promete mucho (no la he pasado de 5.000 rpm) y personalmente me parece preciosa. La he pedido con indicador de marcha (GiPro) y ya tengo los AKRAPOVIC en carbono que instalaré cuando le haga el rodaje.
En fín, que estoy disfrutando del momento y pronto iré poniendo más sensaciones y más fotos.
Rondita vitual de mi cuenta :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4:
:victory: :victory: :victory:
Edito: cambio el tamaño de la foto
Enhorabuena y que la disfrutes con mucha salud. Te reforma que confesar que desde el dia que salió a la venta, llevo dándole vueltas a un posible cambio. Estaré pendiente de tus impresiones, y tomaré buena nota.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Datos datos datos!!!
Impresiones impresiones impresiones!!!
Yo la estoy barajando muy, pero que muy seriamente.
Veo que la has sacado sin las maletas (las tienes en casa, no? Pq me "chivaron" que el precio que habías conseguido era con las maletas).
Enhorabuena por el maquinón y a disfrutarlo con salud.
Pd: que no acabe copiándome de ti (me entró por el ojillo desde que la sacaron al mercado...) :drink5: :drink5: :drink5: :victory:
Enhorabuena de nuevo.
Ahora solo queda las impresiones, o mucho mejor que la vayas dejando en unas birritas y asi sacamos nuestras propias conclusiones, je, je.
De todas formas......¿solo 40 km? Preguntale a Jimy cuantos hizo a la Panigale cuando se la dieron.
Yo soy otro que si cambiase de moto me pensaría muy mucho la opción de este maquinón.
Disfrútala mucho y enhorabuena!!! :drink5: :drink5:
Enhorabuena, tiene una pinta magnífica a ver cuando la vemos en directo y le ponemos encima las manos llenas de grasa de torreznos. :babeo:
Fui uno de los pocos (o muchos, no sé) que tuvieron la suerte de probarla cuando salió al mercado; prueba relativa, pues con media hora de ruta y detrás de un escúter pocas sensaciones puedes recibir. Aún así, fue suficiente para sentir ese motor lleno desde abajo y lo fácil que resulta llevarla. Quizás lo que menos me agrada es la escasa protección de la cúpula, no sé si ya lo han solucionado, y que no sea un poco más generosa con el puesto de pasajero, entonces la hubiera tenido muy en cuenta cuando compré la VFR, aunque ésto es pura cuestión personal.
Suerte y a disfrutarla.
Cita de: Toxico en Abril 25, 2013, 03:51:16 PM
Como no tengo pasta para tener una RR y una Rutera he tenido que buscar algo que cubra lo mejor posible estos dos tipos de moto.
No mientas que RR ya tienes....
(http://img835.imageshack.us/img835/3694/img2796j.jpg)
:drink5:
ENHORABUENA ¡¡¡
Que te de muchas alegrías y mucho tiempo :ok:
Enhorabuena :drink5:
Cuando probé en 2010 la naked la senti muy equilibrada y me gustó el tacto general y el sonido de admision, no se porque demonios han modificado la caja del filtro para insonorizarlo
A disfrutarla con salud :victory:
Enhorabuena!!!!!!!! Queremos muuuuuuuuuchas fotos!!!!!! :victory:
Norawena ¡¡¡¡
Preciosa,.... si señor, Yo también le eché el ojo en cuanto la vi en vivo y en directo aquí en Valencia..... y el único "pero" que le vi, fue la cúpula, que no me gusta nada... por lo demás me parece una pasada....
Que la disfrutes mucho ¡¡¡¡.... a ver cuando coincidimos para verla en vivo y en directo.
UV'ss
Enhorabuena, espero que te e muchas alegrías.
Sigue escribiendo más capítulos de esa crónica.
Sent from my iPhone using Tapatalk
como algunos ya han dicho.. es una moto q he llegao a considerar muy seriamente.
que la disfrutes y nos cuentes sensaciones
No te digo ná y te lo digo tó......que nos has tenido en ascuas con la entrega :risa7: :risa7:
A disfrutarla con Salud¡¡¡¡¡ :drink5: :drink5:
A disfrutarla muchos kms. y muchos años. Ya la probaremos cuando organices la kdd de las :drink5: :drink5: :icon_lol: Vsss
Aaaaaaaaaalá!!! :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Que la disfrutes muchos kilómetros.
Enhorabuena por tu adquisicion, una gran moto :eusa_clap:
A disfrutarla ahora, ya iras contando :drink5:
Muy bonita!Enhorabuena! Que la disfrutes! :ok:
enhorabuena,al final la comprarte en madrid?me encanta ese moto(menos los escapes pero como tiene solucion)fotos fotos fotos............ :drink5:
A disfrutarla como se merece y en cuanto le pongas los escapes............. queremos fotos :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:.
:ok: :ok: :ok: :ok:.
Enhorabuena y a disfrutarla mucho tiempo. Yo tambien la estuve mirando seriamente pero me echo atras la aparente poca protección de la cupula y el puesto del pasajero. Pero bonita es y mucho.
Un saludo :victory:
A disfrutarla con salud, :eusa_clap:, :drink5: a tu salud.
K la disfrutes :drink5:
A disfrutarla!!!!!!
Buena máquina, si señor! Hoy, por hoy me parece una máquina muy equilibrada y muy bonita. Espero que te salga bien y la disfrutes a tope! Enhorabuena!! Ya iras poniendo mas impresiones. :victory: :victory: :victory: :victory:
Que la disfrutes muchos aňos
Conio!!segun voy leyendo podriais hacer una
compra conjunta,bonita es,pero yo ya voy a ir
buscando algo menos radical para el cuerpo...
¡¡Pero que guapa es un rato!!
felicidades...
ya sabes que esto esta lleno de amigos dispuestos hacerle el rodaje :icon_wink:
Eo, enhorabuena, yo también diría que bonica, sino fuera porque las fotos tan grandísmas no las veo bien :icon_lol:
A disfrutarla un montonazo, y cuando le hagas bien el rodaje, nos cuentas todotodotodo. A mucha gente nos parece esa moto de lo más equilibrado en sport-turismo. :drink5: :drink5:
(http://img29.imageshack.us/img29/5117/z1000sx.jpg)
Perdonad por el tamaño de la foto. Con las prisas no la edité pero ya está solucionado.
Muchas gracias a todos :drink5:
Espero este domingo, si mejora el tiempo, hacer una buena ruta para ir haciendo kilómetros. Iré comentando sensaciones según ruede con ella.
Algunos me habéis comentado que peca de comodidad para el pasajero y protección contra el aire.
De lo primero estoy de acuerdo que es más incómoda que la VFR (cualquiera) Monica se subió atrás en el concesionario y me lo comentó. Pero la realidad es que mi mujer lleva tiempo sin ir conmigo en moto por lo que no era un aspecto importante para la elección de moto. Estoy mirando ya un colín monoplaza pero los precios de Kawa por una tapita de plástico son abusivos... :icon_evil:
De lo segundo, lleva una cúpula regulable en altura de forma manual en 3 posiciones. En la más alta, que afea mucho la moto, tiene pinta de parar bastante aire. Incluso diría que no menos que la VTEC con cúpula de serie pero ya os contaré.
Una cosa curiosa es que lleva ABS también en el freno trasero... Es mi primera moto con ABS y nunca me había fijado si lo llevan o no pero me parece al menos curioso. La verdad es que rara vez uso el freno trasero pero me dan ganas de probarlo (el de alante da mas yuyu :icon_lol: )
:victory: :victory: :victory: :victory:
Cita de: Toxico en Abril 26, 2013, 05:45:02 AM
Es mi primera moto con ABS ...La verdad es que rara vez uso el freno trasero pero me dan ganas de probarlo (el de alante da mas yuyu :icon_lol: )
Eo, lo primero gracias por achicar la foto, ahora sí la puedo disfrutar. Gracias
En cuanto a lo del freno, pruébalo sin miedo, ten fé. Es increible su funcionamiento, y si sabes bien como funciona, podrás aprovecharlo.
Hay gente que le dá miedo usarlo, y no frena en condiciones, con el consiguiente susto.
Yo hice una prueba de frenada con abs en mojado, con los ruedines, y me quedé impresionado. Atrévete y pruébalo. Primero a 30-40 por hora, luego a 60, y clava sólo el delantero. :icon_eek: :icon_eek: así te quedarás.
MAQUINON! enhorabuena Toxico
Mi primera moto de carretera fue una Kawasaki Sport-turismo. Una GT750 de 1981... con cardán. No me falló nin una sola vez en millones de kilómetros y con un mantenimiento casi nulo.
Buen cacharro. A disfrutarlo con salud.
Enhorabuena por la adquisición, se te ve muy ilusionado. Akrapovic de carbono...qué bien suena... :babeo:
la moto es una pasada, pero habria que echar del club a todo el que no tenga VFR :icon_evil:
Cita de: FERNVFR en Abril 26, 2013, 12:36:51 PM
la moto es una pasada, pero habria que echar del club a todo el que no tenga VFR :icon_evil:
Y además capar a los que tienen una muebleV :jodete3:
A disfrutarla Tóxico, la verdad que es chula un rato largo.
Ya la veremos en primera persona cuando me recupere.
:drink5: :drink5: :drink5:
enorawena preciosa moto disfrutala yo tube ocasion de probar una en los kawas days y va finisima :victory:
Enhorabuena. Preciosa
Muy chula ¡¡¡¡¡
A disfrutarla ¡¡¡¡
El domingo la veré ya matriculada y rodando. Enhorabuena y que te dé muchos kilómetros de satisfacciones. :drink5:
Cita de: Nebari en Abril 26, 2013, 07:21:56 PM
El domingo la veré ya matriculada y rodando. Enhorabuena y que te dé muchos kilómetros de satisfacciones. :drink5:
Se bueno Neba y no le apretes, que ya que ha tenido que comprarse algo con mas cv para seguirte solo falta que aun se quede atras :eusa_whistle:
Cita de: wookie en Abril 26, 2013, 07:39:24 PM
Se bueno Neba y no le apretes, que ya que ha tenido que comprarse algo con mas cv para seguirte solo falta que aun se quede atras :eusa_whistle:
Tu ni siquiera te atreves a venir con la kawa en rodaje, no mariquita????
:jodete3:
El que no bajas a jerez eres tu :eusa_whistle:
presiosa , que la disfrutes :drink5:
Cita de: wookie en Abril 26, 2013, 07:56:00 PM
El que no bajas a jerez eres tu :eusa_whistle:
Porque me enfadao contigo porque no vienes a las 24 horas :icon_evil:
Además, es el día de la madre y el año pasado ya hice pellas (estuve en Navarra con la moto)
Preciosa la moto, enhorabuena Toxico, ahora a disfrutarla con salud...
A ver si este domingo la veo en directo... :drink5: :drink5: :drink5:
Mooooola. Enhorabuena.
Si te haces un review completito te coronas.
Vsssss
Enhorabuena por la nueva bicha....que preciosidad....que la disfrutes :victory:
Muy txula!!! encima por su potencia, peso, etc parece una de las motos ideales del momento. A disfrutar.
Buen cacharro. Que la disfrutes ! :victory:
Muy muy bonita :babeo: :babeo: disfrútala :victory:
Enhorabuena por la bicha!!!!!!!!! :drink5:
Mira toxico, para que te vayas tocando....
http://youtu.be/wmhzX7zbQwM (http://youtu.be/wmhzX7zbQwM)
Otro video Toxico, para que veas que tambien entrar el Vtec a las 7000....como suena a partir de las 7000... :babeo:
http://youtu.be/RO4Dfff4jjg (http://youtu.be/RO4Dfff4jjg)
Ya solo quedan 700 kilómetros de rodaje y mañana menos.........
Hoy me hecho unos 250 kilómetros a primera hora de la mañana. El tiempo era muy frio y nublado, con la carretera mojada. Cuando he ido llegando a la sierra ha aparecido el sol y ha secado un poco la carretera pero seguía habiendo zonas mojadas en las zonas de sombra.
Las sensaciones son CO-JO-NU-DAS !!! La moto se nota mucho más ligera y ágil que la VTEC. La posición de conducción es más relajada que la VTEC al tener el manillar más ancho, retrasado y alto. La cúpula, en la posición intermedia, tiene una protección similar a la VTEC para mi estatura (no soy TACHENKO, mido 1,73) El motor es una auténtica delicia y aunque voy en rodaje sin pasar de 5.000 rpm se nota totalmente lleno. Vamos, que se nota que es una 1000: mucho par y muy lineal.
He probado el ABS trasero (a propósito) El consumo alrededor de los 5 litros que aunque vaya en rodaje parece que consumirá menos que la VTEC. La regulación de las suspensiones lo dejo para después del rodaje. Había leído que venía muy blanda de atrás pero hoy con las circunstancias la he notado bien... :icon_confused:
En fin, que en los 300 km que llevo con la moto, estoy muy muy contento. Supongo que con otra tb lo estaría porque no he tenido moto nueva nunca pero estos 300 primeros kilómetros confirman que no me he equivocado en la elección de la moto.
Mañana ruta, probablemente en mojado. Si alguien se anima, mirad en el apartado kdds madrileñas.
Seguiremos informando :drink5:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Enhoraboina... sintiéndolo mucho, me la voy a perder mañana. Pero disfrutad vosotros por mí...
Yo la he visto en directo y es una pasda, teniamos una R6 negra al lado y la kawa era mas bonita... Na preciosidad, se la ve pequeña mas moderna y manejable que la vtec... Pero no insistas que no te la cambio :paraguas:
Enorawenaaaa :drink5:
Cita de: Toxico en Abril 25, 2013, 03:51:16 PM
[...]
Personalmente y sin ánimo de ofender a nadie, la VFR 1200 no me convencía por lo larga/pesada que es.
[...]
Tóxico, algunos estamos acostumbrados a llevar cosas largas y pesadas entre las piernas, pero entiendo que no sea tu caso...
Cita de: angel-parrilla en Abril 25, 2013, 04:14:23 PM
Enhorabuena de nuevo.
Ahora solo queda las impresiones, o mucho mejor que la vayas dejando en unas birritas y asi sacamos nuestras propias conclusiones, je, je.
De todas formas......¿solo 40 km? Preguntale a Jimy cuantos hizo a la Panigale cuando se la dieron.
¿El primer día? 900 kms.
Recorrido de prueba con Pirelli de los Angel ST. Kawasaki Z1000 SX (http://www.youtube.com/watch?v=xfrH_TA_t0Y#ws)
Buen video, como suena la kawa.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Enhorabuena por ese makinon..que wapa... :drink5:
Modo friki on:
¿Que datos da el cuadro?
Vssss
Enhorabuena Toxico.
Es una moto cojonudisima y la única que, a mi parecer, puede sustituir a mi VTEC en un futuro.
Saludos y a disfrutarla- :drink5:
Mu chula en negro, me parece más moto que en verde.
A disfrutarla.
A disfrutarla con mucha salud. :victory:
Eo, dios que sonido :babeo: :babeo:
Pues ya llevo algo más de 700 km en la Kawa. Va quedando menos para terminar el rodaje y ya la he subido hasta 6000 rpm.
Me he propuesto buscarle pegas a la moto para ser lo más crítico posible. Así que ahí van las que he podido encontrar:
- Cuadro de mandos sin indicador de temperatura exterior (la del agua no me preoucupa tanto porque en la VTEC al verla subir me mosqueaba y opté por llevar siempre la exterior)
- Cuadro de mandos sin indicador de marcha engranada --> Solucionado con uno del mercado auxiliar GiPro
- Gomas de serie (Bridgestone BT 016) --> Personalmente, no me gustan NADA. Creo que tienen la carcasa demasiado blanda y acostumbrado a las duras me dan sensación de que se va a caer la moto cuando vas bastante tumbado. Cuando se gasten, DUNLOP SPORTSMART :babeo:
- Hueco bajo el asiento --> Es muy limitado. Me cabe el Solido Disk (la "U" chiquitita de Sólido) y las herramientas. Nada más...
- Embrague por cable --> Muchas lo llevan aunque estaría mejor hidráulico como en las VFR.
- Los silenciosos son muy voluminosos y están muy cerca de la estribera. Cuando vas con la punta en la estribera en zona de curvas, el talón de la bota apolla en el silencioso. Mis botas son un 43. La solución, AKRAPOVIC
- La cúpula en la posición media te moja los hombros con mi altura (1,73) El domingo de ruta nos cogió una ventisca de nieve y al parar en una gasolinera Nebari me dijo que llevaba los hombros empapados. Tiene una posición más alta que subí pero en seguida dejó de nevar/llover
- El indicador de gasolina es poco lineal. Se queda en el máximo sin bajar durante muchos kilómetros (hasta 150) y luego baja bastante rápido
Por lo demás, encantado. Seguiremos informando :victory:
El otro fallo que le añadiría es que se la venden a cualquiera...
¿No lleva temperatura del agua? ¿Y cómo sabes cuando apretarle?
Me autocito (a riesgo de ser pesado)
Cita de: hiperbertone en Abril 29, 2013, 03:58:54 PM
Modo friki on:
¿Que datos da el cuadro?
Vssss
Ya de medias de consumo y tal ni hablamos no?
No entiendo a los japoneses, que puede costar poner un ordenador de a bordo 10€???
Vssssss
Cita de: hiperbertone en Abril 30, 2013, 10:32:40 AM
¿No lleva temperatura del agua? ¿Y cómo sabes cuando apretarle?
Me autocito (a riesgo de ser pesado)
Cita de: hiperbertone en Abril 29, 2013, 03:58:54 PM
Modo friki on:
¿Que datos da el cuadro?
Vssss
Ya de medias de consumo y tal ni hablamos no?
No entiendo a los japoneses, que puede costar poner un ordenador de a bordo 10€???
No me parece tan importante el indicador de temperatura del agua... Normalmente las ecus estan programadas para que en caso de infra o sobre temperatura entre en modo safe. Es decir, no te deja subirla de ciertas rpm. Yo no tengo necesidad de mirar ese dato para saber cuando la moto/coche esta en su temperatura optima/o de uso.
Sobre la media de consumo, tampoco lo lleva. Trae lo basico. Indicador de gasolina, luces, intermitentes, abs, aceite/presion, odometro con 2 parciales, fallo inyeccion...
Cita de: Toxico en Abril 30, 2013, 01:05:55 PM
Cita de: hiperbertone en Abril 30, 2013, 10:32:40 AM
¿No lleva temperatura del agua? ¿Y cómo sabes cuando apretarle?
Me autocito (a riesgo de ser pesado)
Cita de: hiperbertone en Abril 29, 2013, 03:58:54 PM
Modo friki on:
¿Que datos da el cuadro?
Vssss
Ya de medias de consumo y tal ni hablamos no?
No entiendo a los japoneses, que puede costar poner un ordenador de a bordo 10€???
No me parece tan importante el indicador de temperatura del agua... Normalmente las ecus estan programadas para que en caso de infra o sobre temperatura entre en modo safe. Es decir, no te deja subirla de ciertas rpm. Yo no tengo necesidad de mirar ese dato para saber cuando la moto/coche esta en su temperatura optima/o de uso.
Sobre la media de consumo, tampoco lo lleva. Trae lo basico. Indicador de gasolina, luces, intermitentes, abs, aceite/presion, odometro con 2 parciales, fallo inyeccion...
lo de la temperatura del agua no creas que no es importante, hace poco se me jodio el termostato e iba abierto siempre, y hoy en dia las motos van muy redonditas en frio tambien, asi que de no ser por el indicador creo que no me hubiese ni dado cuenta. venia a currar y no era capaz de subir al 25% de la temperatura que deberia, eso a la larga no es bueno para el motor. no obstante no tiene porque averiarse, asi que a disfrutarla.
Me parece mas que raro que no lleve temperatura agua, no sera que no sabes darle al botoncito para mirarla?
Que no lo indique el cuadro no significa q no lleve sensor. Mi coche tampoco lo indica....
Cita de: wookie en Abril 30, 2013, 01:58:43 PM
Me parece mas que raro que no lleve temperatura agua, no sera que no sabes darle al botoncito para mirarla?
No. No trae indicador de temp de agua.
Cita de: Toxico en Abril 30, 2013, 01:05:55 PM
No me parece tan importante el indicador de temperatura del agua... Normalmente las ecus estan programadas para que en caso de infra o sobre temperatura entre en modo safe. Es decir, no te deja subirla de ciertas rpm. Yo no tengo necesidad de mirar ese dato para saber cuando la moto/coche esta en su temperatura optima/o de uso.
Sobre la media de consumo, tampoco lo lleva. Trae lo basico. Indicador de gasolina, luces, intermitentes, abs, aceite/presion, odometro con 2 parciales, fallo inyeccion...
Podríamos llegar a estar de acuerdo (menos en lo de no necesitar el dato de la temperatura, en mi caso no controlo tanto), pero a que si te hubieran cobrado 50€ más le hubieras puesto reloj de agua, exterior, medias de consumo, autonomía, tiempo de conducción etc...... pues eso.
Siento el off topic..... :paraguas: que la moto es la que es y mola mucho :babeo:
Cita de: hiperbertone en Abril 30, 2013, 02:13:03 PM
Podríamos llegar a estar de acuerdo (menos en lo de no necesitar el dato de la temperatura, en mi caso no controlo tanto), pero a que si te hubieran cobrado 50€ más le hubieras puesto reloj de agua, exterior, medias de consumo, autonomía, tiempo de conducción etc...... pues eso.
Siento el off topic..... :paraguas: que la moto es la que es y mola mucho :babeo:
Si lo dan como extra o como opción me lo hubiese planteado. No te lo voy a negar ;)
Tóxico... puedes instalarlo un sensor en el manguito superior en el lado derecho (o si tiene, que seguro que tiene, buscarlo y aprovecharlo)... conectándolo a un indicador (como el de marchas que tendrás).
El indicador está en la página 44 del catálogo de la marca KOSO aquí:
http://www.kosonorthamerica.com/pdf/KOSO_CAT2012.pdf (http://www.kosonorthamerica.com/pdf/KOSO_CAT2012.pdf)
o puedes poner el (de temp) que más palote te ponga.
El sensor es el adaptador de 26mm (1 pulgada) con referencia BG026B01 en la página 65 del mismo catálogo.
Por cierto el catálogo mola.
Ahora te pongo fotos de la instalación...
No tiene indicador de temperatura de agua uyyyyyyyyyyyyyyyyy que kakita de moto.
Bueno, yo creo que lo que le toca es que le montes esto
(http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/10/517085/-reloj-indicador-temperatura-agua.jpg)
Cita de: wookie en Abril 30, 2013, 03:54:12 PM
Bueno, yo creo que lo que le toca es que le montes esto
(http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/10/517085/-reloj-indicador-temperatura-agua.jpg)
que curtre este eres Wookie.. este es el siglo 21 tío..
Tóxico, toca esto:
(http://img.tapatalk.com
Cita de: wookie en Abril 30, 2013, 03:54:12 PM
Bueno, yo creo que lo que le toca es que le montes esto
(http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/10/517085/-reloj-indicador-temperatura-agua.jpg)
Se sale que preciosidad le da un toque retro a la Kawa formidable :babeo:
Gracias por la info pero repito que no me interesa conocer la temperatura del agua. La moto tiene 2 años de garantia oficial y por 240€ otros 2 mas. De verdad lo veis tan necesario conocerlo en todo momento? :icon_eek:
Pierdes facultades Sonic.....
Necesario no se pero si podemos darte por saco dalo por hecho Toxico!
Yo particularmente soy muy pejigueras con los cuadros de mando y me gustan que sean analógicos y cuantos más relojes mejor, Tª de agua y del aceite presión de aceite. Cuanto más mejor.
Es como un Ferrari con un cuadro digital, una verdadera chapuza.
Y por una vez sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Wookie si además podemos dar por saco mejor.
Que mala es la envidiaaaaa..
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Cita de: champa en Abril 30, 2013, 04:49:39 PM
Yo particularmente soy muy pejigueras con los cuadros de mando y me gustan que sean analógicos y cuantos más relojes mejor, Tª de agua y del aceite presión de aceite. Cuanto más mejor.
Es como un Ferrari con un cuadro digital, una verdadera chapuza.
Y por una vez sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Wookie si además podemos dar por saco mejor.
Mierda de motos modernas...
(http://farm9.staticflickr.com/8101/8653148302_ca9fb6afd6_b.jpg)
Cita de: Jimmyesp en Abril 30, 2013, 05:41:28 PM
Cita de: champa en Abril 30, 2013, 04:49:39 PM
Yo particularmente soy muy pejigueras con los cuadros de mando y me gustan que sean analógicos y cuantos más relojes mejor, Tª de agua y del aceite presión de aceite. Cuanto más mejor.
Es como un Ferrari con un cuadro digital, una verdadera chapuza.
Y por una vez sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Wookie si además podemos dar por saco mejor.
Mierda de motos modernas...
(http://farm9.staticflickr.com/8101/8653148302_ca9fb6afd6_b.jpg)
Ya te lo dices tu todo, solo le falta que ponga Casio en una esquina.
Lo próximo que te compras es un rolex digital, en cuanto salga claro :aporreo:
Cita de: wookie en Abril 30, 2013, 04:37:53 PM
Pierdes facultades Sonic.....
yo?
pero sí se lo he sugerido antes que tú lentorro
otia que foto más guapa¡¡¡ :icon_lol:
Cita de: tochito en Abril 30, 2013, 05:51:53 PM
otia que foto más guapa¡¡¡ :icon_lol:
La he hecho con el móvil... :jodete3:
Cita de: champa en Abril 30, 2013, 04:49:39 PM
Y por una vez sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Wookie
par de retrógradas
Ya estamos con los tronchahilos envidiosos........
:jodete3:
I LOVE MY KAWA !!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Kagakaki
O0 O0 O0
Pierdes facultades porque no te das cuenta que he buscado el reloj de temperatura mas viejo para hacer la puñeta melon!
Cita de: Jimmyesp en Abril 30, 2013, 05:41:28 PM
Cita de: champa en Abril 30, 2013, 04:49:39 PM
Yo particularmente soy muy pejigueras con los cuadros de mando y me gustan que sean analógicos y cuantos más relojes mejor, Tª de agua y del aceite presión de aceite. Cuanto más mejor.
Es como un Ferrari con un cuadro digital, una verdadera chapuza.
Y por una vez sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Wookie si además podemos dar por saco mejor.
Mierda de motos modernas...
(http://farm9.staticflickr.com/8101/8653148302_ca9fb6afd6_b.jpg)
Peaso de cuadro :icon_eek: :icon_eek:!! Ahí podrás ver películas y todo! :eusa_whistle:
Por ese precio el cuadro de la kawa debería venir un poco más completo para estar a la altura de la competencia. Por lo menos indicador de marcha, control de temperatura y ordenador. Aún sin eso me parece una moto espectacular!!!! Es una moto a tener en cuenta. :victory: :victory:
Cita de: wookie en Abril 30, 2013, 07:47:31 PM
Pierdes facultades porque no te das cuenta que he buscado el reloj de temperatura mas viejo para hacer la puñeta melon!
ahora disimula
Si es que llevas ritmo y no marcheta...
cada vez menos marcheta. ritmo siempre he tenido. un encuentro en la tercera fase con un guardarrail seguramente tendría la culpa. y el hecho de que los pelillos en mis huevos se han vuelto canosos.
Hombre pues yo el indicador de temperatura si que lo veo importante...si la moto esta bien no hay problema, porque salta el termostato y el electro y no hay problema, pero si no esta bien...la averia es importante...de momento la moto es nueva y esta en garantia, pero eso se termina...
En la motos de competicion siempre han llevado lo minimo y una de las cosas que nunca faltaba eran el cuenta rpm y la temperatura...
Esto para mi es un fallo para el precio que tiene la moto...la mia no tiene indicador de gasolina, otro error por ejemplo para un moto que en teoria es para viajar....
Cita de: Lancelot en Mayo 01, 2013, 01:19:56 AM
Hombre pues yo el indicador de temperatura si que lo veo importante...si la moto esta bien no hay problema, porque salta el termostato y el electro y no hay problema, pero si no esta bien...la averia es importante...de momento la moto es nueva y esta en garantia, pero eso se termina...
En la motos de competicion siempre han llevado lo minimo y una de las cosas que nunca faltaba eran el cuenta rpm y la temperatura...
Esto para mi es un fallo para el precio que tiene la moto...la mia no tiene indicador de gasolina, otro error por ejemplo para un moto que en teoria es para viajar....
La moto lleva una luz de aviso de sobretemperatura del líquido refrigerante pero no te indica en todo momento la temperatura.
Mi coche, un BMW moderno, tampoco te lo indica y sigo diciendo que NO me parece tan importante. Si entras en el módulo de datos del coche siguiendo un código de comandos con la rueda del navegador sí puedes verla al igual que todos los valores de los sensores.
En la VTEC, tanto verlo subir los días calurosos, me rayaba el asunto y opté por llevar la temperatura ambiente.
Una foto del cuadro de la Kawa:
(http://img854.imageshack.us/img854/7868/img20130424wa00482.jpg)
pues al menos tiene testigo avisador
A mi me gustaria que tuviese nivel de temperatura....
....pero tampoco lo veo algo extremadamente necesario. En teoria con el chivato debe ser suficiente.
Acaso no nos basta con el chivato del aceite? Pues con el del refrigerante igual....no? Un amigo mio tiene una guzzi griso 1100 (aire-aceite) y al contrario que mi ex-adventure, la.guzzi solo tiene el chivato que alerta del aceite o su temperatura excesiva. Jamas le ha dado problemas.
Digo yo que en una moto de refrigeracion liquida....se notaria antes que algo no va como toca, no? Y en cuanto a que sirve para saber cuando apretarle....bueno....es de sentido comun, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hasta donde yo sé el chivato del aceite marca presión y como mucho nivel, pero no temperatura. No obstante, sin ser una carencia grave, por el precio que tienen las motos ya podían gastarse unos euros en ponerle un reloj o un display con la indicación de la temperatura. Connio hasta mi Ibicilla lo lleva ....
Qué tocapelotas estáis con lo de la temperaturita!
Si queréis ahora podemos empezar a tocar los huevos con lo de que no pueda llevar caballete central ni como opción... :eusa_whistle: :risa7:
Cita de: Murdock en Mayo 01, 2013, 01:44:06 PM
Qué tocapelotas estáis con lo de la temperaturita!
Si queréis ahora podemos empezar a tocar los huevos con lo de que no pueda llevar caballete central ni como opción... :eusa_whistle: :risa7:
:icon_eek: Qué me dices!!!!!
Cita de: Murdock en Mayo 01, 2013, 01:44:06 PM
Qué tocapelotas estáis con lo de la temperaturita!
Si queréis ahora podemos empezar a tocar los huevos con lo de que no pueda llevar caballete central ni como opción... :eusa_whistle: :risa7:
Joder la mia tampoco lo lleva...lo sacaron como opcion al año despues de comprarla...
Toxico...eso no nos hace falta...menos peso y una cosa menos para rozar con el asfalto...^-^
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
tampoco tiene caballete central?
qué tacaños han sido con la sx.
¿tiene espejos?
Yo alucino :icon_eek: pero si te han dado solo una parte de la moto no se la habras pagado entera
Cita de: Sonic en Mayo 01, 2013, 02:49:21 PM
tampoco tiene caballete central?
qué tacaños han sido con la sx.
¿tiene espejos?
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Lo de la temperatura tampoco es tan importante. Mis anteriores motos no lo llevaban y no paso nada... espera... anda, reuerdo que a la bandit le metí un calenton que me cepille los arboles de levas...
:bawling:
Nada tranquilo que el problema vino por otra cosa.... lo del caballete me gusta menos, pero lo que me fastidia bastante es el tema del embrague por cable.
No sé, de todas maneras supongo que, si me tuviese que cambiar la moto, no impedirian estas cositas que fuese esta la elegida. Cuando algo entra por el ojo...
Cita de: ferran_zz en Mayo 02, 2013, 11:27:05 AM
Cuando algo entra por el ojete...
cuenta cuenta..
:o
Cita de: Sonic en Mayo 02, 2013, 02:25:03 PM
Cita de: ferran_zz en Mayo 02, 2013, 11:27:05 AM
Cuando algo entra por el ojete...
cuenta cuenta..
:o
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Pequeño mamon....
:risa7:
Cita de: champa en Abril 26, 2013, 01:05:17 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 26, 2013, 12:36:51 PM
la moto es una pasada, pero habria que echar del club a todo el que no tenga VFR :icon_evil:
Y además capar a los que tienen una muebleV :jodete3:
¿MuebleV? Minuto 5m 20s:
http://youtu.be/USNChZBA9kE (http://youtu.be/USNChZBA9kE)
Por lo demás enhorabuena por la moto, creo que hiciste bien delante de la fazer.
(http://img838.imageshack.us/img838/2098/img20130512194047.jpg)
pues si que es grande la moto :icon_lol: :icon_lol:
Ay vaaaa la hostiaaaa.... me ha quedado un poco grandota :eusa_whistle:
Creo que tampoco lleva embrague hidraulico. :jodete3:
Que la disfrutes Toxico, ese motor tiene que ir bien.
Cita de: Toxico en Mayo 16, 2013, 05:54:44 PM
Ay vaaaa la hostiaaaa.... me ha quedado un poco grandota :eusa_whistle:
arreglado :victory:
Gracias Sonic :victory:
Da gusto con estos moderadores, qué profesionalidad.
Cita de: Jimmyesp en Mayo 16, 2013, 08:22:32 PM
Da gusto con estos moderadores, qué profesionalidad.
nos ha jodio, que luego a final de mes...
(http://img850.imageshack.us/img850/1460/atazar.jpg)
Bueno, pues la Z ya tiene 2100 km y puedo decir que ya considero el rodaje hecho. Aún hay que hacerla rodar un poco más en altas porque se la nota durilla pero ya la he subido en un par de ocasiones hasta arriba en 2ª.
Estoy encantado con la moto. Es lo que buscaba. Ahora toca dejar la suspensión a mi gusto (poco a poco) y rodar con ella para que nos vayamos conociendo.
:victory:
Como se ve que estas disfrutando :ok:
:drink5:
Doy fe de que la motillo va muy bien, por lo menos el rato anterior a perderla de vista.
Los de Motociclismo comentaban esto:
"La horquilla se hunde bastante si frenas con fuerza, pero lo tienes fácil para mejorar mucho su comportamiento. Basta con abrir el asiento (cabe un antirrobo pequeño) y sacar el destornillador y una pequeña llave de doce caras, que se adapta perfectamente a las tuercas que regulan la precarga. Con ella puedes ajustarla con mucha facilidad, algo poco habitual. Si tu peso ronda los 70 kg, valdrá con cerrar cuatro vueltas la precarga de muelle delantero, media la extensión y una completa la compresión (sólo hay en una pata de la horquilla). En el amortiguador trasero el ajuste también es muy sencillo, dado que la llave de precarga encaja bien y te permite su regulación sin apenas esfuerzo. En este tren puedes subir un punto en ésta y cerrar media vuelta la extensión. Con estos cambios la moto es más firme y te da mayor confianza en los apoyos"
Creo que tengo por casa la Superprueba que hacían los de La Moto donde también sugieren reglajes distintos, por si quieres que te lo mire.
Vs.
FELICITACIONES!!!! QUE APARATO!!!... disiento con esos escapes .. no son de mi tipo, pero que facha macho!! ..
Ahora veo que cambiaste los escapes!!! bueno, ya ahora está dentro de mi categoría DELICIAS.... pues esos escapes triangulares me rompen los ojos.. sé que es por la edad, pero igual me rompen los ojos como el de la V nueva.
DIVINA... disfrútala!
Cita de: Murdock en Mayo 27, 2013, 02:59:31 PM
Creo que tengo por casa la Superprueba que hacían los de La Moto donde también sugieren reglajes distintos, por si quieres que te lo mire.
Vs.
Me vendria muy bien. Gracias :victory:
Cita de: Toxico en Junio 02, 2013, 09:16:29 AM
Cita de: Murdock en Mayo 27, 2013, 02:59:31 PM
Creo que tengo por casa la Superprueba que hacían los de La Moto donde también sugieren reglajes distintos, por si quieres que te lo mire.
Vs.
Me vendria muy bien. Gracias :victory:
Horquilla precarga: estándar 7vtas. recomiendan 3.
Horquilla compresión: estándar 1,25 vtas. recomiendan 0,5.
Horquilla extensión: estándar 2 vtas. recomiendan 1.
Amortiguador precarga: estándar posición 3, recomiendan 7.
Amortiguador extensión: estándar 1,25 vtas. recomiendan 1.
Con esto tienes para entretenerte, espero que te ayude.
Vs.
:bienn:
Gracias. Ahora a probar :victory: