Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo bicho en casa: Kawa Z1000SX ABS

Iniciado por Toxico, Abril 25, 2013, 03:51:16 PM

ManuVFR

A disfrutarla como se merece y en cuanto le pongas los escapes............. queremos fotos  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:.

:ok: :ok: :ok: :ok:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

buho

Enhorabuena y a disfrutarla mucho tiempo. Yo tambien la estuve mirando seriamente pero me echo atras la aparente poca protección de la cupula y el puesto del pasajero. Pero bonita es y mucho.

Un saludo  :victory:

quinoxo

A disfrutarla con salud,  :eusa_clap::drink5: a tu salud.

Kepa

Iraultza
2015

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vigus

Buena máquina, si señor! Hoy, por hoy me parece una máquina muy equilibrada y muy bonita. Espero que te salga bien y la disfrutes a tope! Enhorabuena!! Ya iras poniendo mas impresiones. :victory: :victory: :victory: :victory:

Santafe (Óscar)

Que la disfrutes muchos aňos
Conio!!segun voy leyendo podriais hacer una
compra conjunta,bonita es,pero yo ya voy a ir
buscando algo menos radical para el cuerpo...
¡¡Pero que guapa es un rato!!

wiliangualas

felicidades...
ya sabes que esto esta lleno de amigos dispuestos hacerle el rodaje :icon_wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, enhorabuena, yo también diría que bonica, sino fuera porque las fotos tan grandísmas no las veo bien :icon_lol:

A disfrutarla un montonazo, y cuando le hagas bien el rodaje, nos cuentas todotodotodo. A mucha gente nos parece esa moto de lo más equilibrado en sport-turismo. :drink5: :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Toxico

Perdonad por el tamaño de la foto. Con las prisas no la edité pero ya está solucionado.

Muchas gracias a todos  :drink5:

Espero este domingo, si mejora el tiempo, hacer una buena ruta para ir haciendo kilómetros. Iré comentando sensaciones según ruede con ella.

Algunos me habéis comentado que peca de comodidad para el pasajero y protección contra el aire.

De lo primero estoy de acuerdo que es más incómoda que la VFR (cualquiera) Monica se subió atrás en el concesionario y me lo comentó. Pero la realidad es que mi mujer lleva tiempo sin ir conmigo en moto por lo que no era un aspecto importante para la elección de moto. Estoy mirando ya un colín monoplaza pero los precios de Kawa por una tapita de plástico son abusivos...  :icon_evil:

De lo segundo, lleva una cúpula regulable en altura de forma manual en 3 posiciones. En la más alta, que afea mucho la moto, tiene pinta de parar bastante aire. Incluso diría que no menos que la VTEC con cúpula de serie pero ya os contaré.

Una cosa curiosa es que lleva ABS también en el freno trasero... Es mi primera moto con ABS y nunca me había fijado si lo llevan o no pero me parece al menos curioso. La verdad es que rara vez uso el freno trasero pero me dan ganas de probarlo (el de alante da mas yuyu  :icon_lol: )

:victory: :victory: :victory: :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

gasofa

Cita de: Toxico en Abril 26, 2013, 05:45:02 AM
Es mi primera moto con ABS ...La verdad es que rara vez uso el freno trasero pero me dan ganas de probarlo (el de alante da mas yuyu  :icon_lol: )

Eo, lo primero gracias por achicar la foto, ahora sí la puedo disfrutar. Gracias

En cuanto a lo del freno, pruébalo sin miedo, ten fé. Es increible su funcionamiento, y si sabes bien como funciona, podrás aprovecharlo.

Hay gente que le dá miedo usarlo, y no frena en condiciones, con el consiguiente susto.

Yo hice una prueba de frenada con abs en mojado, con los ruedines, y me quedé impresionado. Atrévete y pruébalo. Primero a 30-40 por hora, luego a 60, y clava sólo el delantero. :icon_eek: :icon_eek: así te quedarás.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

Mi primera moto de carretera fue una Kawasaki Sport-turismo. Una GT750 de 1981... con cardán. No me falló nin una sola vez en millones de kilómetros y con un mantenimiento casi nulo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Buen cacharro. A disfrutarlo con salud.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Murdock

Enhorabuena por la adquisición, se te ve muy ilusionado. Akrapovic de carbono...qué bien suena... :babeo:

FERNVFR

la moto es una pasada, pero habria que echar del club a todo el que no tenga VFR :icon_evil:

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Abril 26, 2013, 12:36:51 PM
la moto es una pasada, pero habria que echar del club a todo el que no tenga VFR :icon_evil:

Y además capar a los que tienen una muebleV   :jodete3:

mcjoney

A disfrutarla Tóxico, la verdad que es chula un rato largo.

Ya la veremos en primera persona cuando me recupere.

:drink5: :drink5: :drink5:

tiriton

enorawena preciosa moto disfrutala yo tube ocasion de probar una en los kawas days y va finisima  :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto