Buenas,
Después de mucho leer en el foro, mirar y remirar ayer encargué el juego de Miguelin PR3. A ver que tal. La moto monta los Pilot Power 2 que están ya para cambiar. Además son del dueño anterior y a saber como los trató. La verdad es que estoy contento con su rendimiento aunque si es cierto que nunca los llevé al límite. Si cojo los PR3 es ante todo por el tema agua, que aquí es a diario y la durabilidad. Soy de conducción tranquila y ante todo urbana, así que creo que son el compromiso perfecto. Ayer estuve tentado de coger los Pilot Power 3, que eran 9 € más caros pero al final voy a probar estos. Aquí en París se venden como churros. En el taller donde lo voy a hacer los tenían por kilos. También tenían los Pirelli, los Bridgestone y demás pero voy a probar estos y ya os contaré. Por cierto, precios montados el tren completo 260 €. Pregunté en la Honda y me dijeron justo el doble, casi 500 € :icon_eek:
Hola,
Yo los tengo instalados unos 4000km y la verdad es que me han dado un resultado fantastico sobre todo en suelo mojado.
te dan mucha seguridad porque la curva de la carcasa es muy "dulce" con lo que te permite maniobrar con mucha suavidad y en cuanto a rendimiento, con los 2CT anteriores a partir de los kilometros que llevo se empezaba a notar el desgaste y estos estan como el primer dia, me da la sensacion que me duraran bastante mas que anteriores.
en seco se comportan muy bien, supongo que aunque el compuesto es algo duro (Fabricacion para invierno) al tener tantos dibujos en todas direcciones los hace parecer mas blandos de lo que son.
para mi un 9 de nota :ok:
salu2
:victory:
Gracias. Eso es lo que he leído. Leí incluso una review de un guiri que los monta en una R1 y que se había dado 20 vueltas en circuito con ellos incluso y decía que encantado, que era una goma muy buena para agua y que aguantaba su tralla en circuito y carretera sin un desgaste malo. El punto clave es la seguridad sobre todo en mojado, pues en seco todos agarran y una durabilidad razonable, aunque para mi kilometraje sé que tengo para un tiempo largo.
Según varios usuarios, no dura más que el II y solo aporta mejor agarre en mojado. Es decir, que si no vives en sitio que llueva mucho o no los vas montar para el invierno, no merece la pena pagar el sobreprecio...
A mi se me desgastaron los dibujos del lateral en unos 800 kms, de una forma rara:
(http://imageshack.us/a/img695/6578/imagedsb.jpg)
Y nunca me gustó su comportamiento yendo rápido. Por no hablar de lo que me hacía sobre determinadas pinturas de la carretera cuando estaban frios... El centro del neumático trasero es una piedra.
En el caso de VFRlopez es normal que le gusten, porque aprendió a montar en la misma autoescuela que Champa y es un tortugón...
Cita de: Jimmyesp en Mayo 23, 2013, 10:26:11 AM
A mi se me desgastaron los dibujos del lateral en unos 800 kms, de una forma rara:
(http://imageshack.us/a/img695/6578/imagedsb.jpg)
Y nunca me gustó su comportamiento yendo rápido. Por no hablar de lo que me hacía sobre determinadas pinturas de la carretera cuando estaban frios... El centro del neumático trasero es una piedra.
En el caso de VFRlopez es normal que le gusten, porque aprendió a montar en la misma autoescuela que Champa y es un tortugón...
te corrijo la autoescuela de champa era del nieto del profesor a la que yo iba :paraguas:
:icon_lol: :icon_lol:
test en seco de los PR3 http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=66.msg544099#msg544099 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=66.msg544099#msg544099)
salu2
:victory:
Este verano iré a los Alpes y como es lógico saldré con gomas nuevas, lo que más me interesa es la seguridad y duración, sería muy raro que me librase de rodar en mojado por esas montañas de Dios, de modo que el pilot road 3 me parece lo más conveniente. Para este viaje, no me importa en absoluto pagar lo que haga falta para tener la tranquilidad de que llevo lo mejor o en todo caso lo más conveniente.
Alguien sabe si existe alguna otra goma mejor para este uso? es decir, buena duración, que valla bien en seco, y sobre todo un buen comportamiento en mojado?
Gracias!
Cita de: black_rider en Mayo 23, 2013, 11:43:50 AM
Este verano iré a los Alpes y como es lógico saldré con gomas nuevas, lo que más me interesa es la seguridad y duración, sería muy raro que me librase de rodar en mojado por esas montañas de Dios, de modo que el pilot road 3 me parece lo más conveniente. Para este viaje, no me importa en absoluto pagar lo que haga falta para tener la tranquilidad de que llevo lo mejor o en todo caso lo más conveniente.
Alguien sabe si existe alguna otra goma mejor para este uso? es decir, buena duración, que valla bien en seco, y sobre todo un buen comportamiento en mojado?
Gracias!
(http://i41.tinypic.com/34gvjv4.jpg)
continental contiroadattack 2 para mi 20.000 vueltas a los miguelines :victory: :victory: :victory:
Yo estoy muy contento con ellos, tanto en seco como en mojado. En 10.000km ni se han inmutado y no voy precisamente despacio.
Vs.
Cita de: nacho-z en Mayo 23, 2013, 12:29:29 PM
Cita de: black_rider en Mayo 23, 2013, 11:43:50 AM
Este verano iré a los Alpes y como es lógico saldré con gomas nuevas, lo que más me interesa es la seguridad y duración, sería muy raro que me librase de rodar en mojado por esas montañas de Dios, de modo que el pilot road 3 me parece lo más conveniente. Para este viaje, no me importa en absoluto pagar lo que haga falta para tener la tranquilidad de que llevo lo mejor o en todo caso lo más conveniente.
Alguien sabe si existe alguna otra goma mejor para este uso? es decir, buena duración, que valla bien en seco, y sobre todo un buen comportamiento en mojado?
Gracias!
continental contiroadattack 2 para mi 20.000 vueltas a los miguelines :victory: :victory: :victory:
Si lo dice un asturiano, lo de rodar en mojado habrá que tomarlo pero que muy en serio.... Nacho, puedes explicar porqué le dan mil vueltas los continental a los Michelín? Gracias
Murdcok, tomo nota de tu comentario, lo tendré en cuenta, gracias.
para mi y solo hablo de lo que me pasa a mi y mis sensaciones , pero los conti tienen una mayor duración, muchísimo mejor agarre en seco, por no decir la estabilidad del neumático , en mojado es verdad que no me puedo quejar de miguelin , los conti muy bien , casi al mismo nivel y todo esto los conti lo hacen durante toda la vida del neumático , decir, que yo cambio neumático en cuanto salen los avisadores , y aqui el conti es donde mas me gusta 6000 km por los 3500 del pr2 insisto donde mas me gustan los conti es en que no pierden nada o mas bien yo no noto nada hasta que quito el neumático , es mas, monto el nuevo y no noto tanta diferencia con el gastado como sí me pasaba con michelin , decir que no he probado pr3 pero al precio que tienen y los comentarios de mis colegas de ruta no los voy a probar , y digo que no sean malos es que a mi mihguelin solo para el coche .
Cita de: nacho-z en Mayo 20, 2013, 12:07:38 PM
Cita de: Pistalibre en Mayo 19, 2013, 11:47:11 PM
A veces pasa con las ofertas estas que se venden neus descatalogados o de hace un par de años. En los neus pone la fecha de fabricación, o se le puede preguntar al vendedor.
Nacho-z, por qué reniegas de los Michelín? Has tenido algún percance con ellos?
percance ninguno, pero sabes esa sensacion ,de que la moto no es estable, de que se cae sola en la mitad de la curva, de que tienes los rodamientos de direccion mal, de que la suspensión va mal,de que en recta se menea ,de que me desliza y falta agarre, de que mierda de moto tengo?
pues eso me pasa con todos los michelin que puse, a partir de los 1500, 2000 km empiezo a sentir todo eso , con pirelli, dunlop y sobretodo continental son los que probé hasta ahora no noto nada de eso desde que los monto hasta que los cambio , así que lo siento mucho pero miguelin :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: para mi , que esto de las ruedas ye muy personal
:victory: :victory: :victory:
:victory: :victory: :victory:
Lo que ha dicho nacho-z me ha terminado de convencer, yo voy a montar los Conti. Encima, molan un cojón.
(http://i11.photobucket.com/albums/a153/Abubilla/Gomas/Conti-Road2.jpg) (http://s11.photobucket.com/user/Abubilla/media/Gomas/Conti-Road2.jpg.html)
Si es que... Nacho-z, llamándote así, no puedes equivocarte y fijo que estás como un queso.
Nacho, ha quedado claro que prefieres conti a PR2 en seco, por mayor duración, mejor agarre, mayor estabilidad y uniformidad de comportamiento durante su vida útil. vamos que has dejado los PR2 a "bajar de un burro" como aquél que dice. Es muy interesante y me lo apunto para un futuro cambio de neus a Conti para probar.
Sin embargo, como ya he dicho, lo que más me interesa en este momento por el tema Alpes es el comportamiento en mojado, acerca de lo cual he leído en tu comentario que conti está "casi" al nivel de PR2, lo cual me permite deducir que, posiblemente, conti debería ser inferior a PR3 en mojado.
Cita de: black_rider en Mayo 23, 2013, 01:26:31 PM
Nacho, ha quedado claro que prefieres conti a PR2 en seco, por mayor duración, mejor agarre, mayor estabilidad y uniformidad de comportamiento durante su vida útil. vamos que has dejado los PR2 a "bajar de un burro" como aquél que dice. Es muy interesante y me lo apunto para un futuro cambio de neus a Conti para probar.
Sin embargo, como ya he dicho, lo que más me interesa en este momento por el tema Alpes es el comportamiento en mojado, acerca de lo cual he leído en tu comentario que conti está "casi" al nivel de PR2, lo cual me permite deducir que, posiblemente, conti debería ser inferior a PR3 en mojado.
Black... Creo que, a día de hoy, las PR3 son las mejores sport-turismo en mojado.
eso comenté black que el pr3 no lo he probado y en mojado irá muy bien no lo discuto , yo en mojado ruedo a ritmo de pr3 de mis compis y no encuentro la diferencia , y ojo todo lo que digo es para mi , mis colegas no los apeas de miguelin ni con agua hirviendo
Lopez lo que me gusta a mi no tiene por que guastarle a otros , para encima yó, que soy un queso cabrales
(http://i41.tinypic.com/34ffkvc.png) de 120 kg
:victory: :victory: :victory:
Ok todo muy claro, gracias a todos.
Pues de momento me quedo con PR3 para este verano y el próximo cambio lo mismo me animo a probar los conti.
Cita de: black_rider en Mayo 23, 2013, 02:01:59 PM
Ok todo muy claro, gracias a todos.
Pues de momento me quedo con PR3 para este verano y el próximo cambio lo mismo me animo a probar los conti.
A mi me pasó parecido a Jimmyesp, me duraban demasiado. Muy duros del centro y muy regulares hasta el final. Pero no me transmitían buenas sensaciones cuando forzaba. Unos muy buenos neumáticos para el que quiere que le duren muchos km si su conducción es tranquila. Me patinaban mucho en la pintura de los pasos de cebra en seco. Nada recomendable en climas secos para mi gusto aunque ideales para Paris. que los disfrutes.
un saludo
Bueno, esto de las ruedas siempre hace correr ríos de tinta :icon_lol:
He leído mucho y al final por mi estilo de conducción y la climatología es lo suyo. Además en julio los colegas nos vamos a hacer ruta al "Lake District" y Escocia en Reino Unido. En total unos 2000 km e imagino que aunque puede pasar de todo tendremos un rato de agua. Los Conti salen más o menos el mismo precio que los Miguelines, así que cuanto gaste estos quizás me anime. He oído buenas críticas, como de los Metzeler.
Cita de: nacho-z en Mayo 23, 2013, 12:29:29 PM
Cita de: black_rider en Mayo 23, 2013, 11:43:50 AM
Este verano iré a los Alpes y como es lógico saldré con gomas nuevas, lo que más me interesa es la seguridad y duración, sería muy raro que me librase de rodar en mojado por esas montañas de Dios, de modo que el pilot road 3 me parece lo más conveniente. Para este viaje, no me importa en absoluto pagar lo que haga falta para tener la tranquilidad de que llevo lo mejor o en todo caso lo más conveniente.
Alguien sabe si existe alguna otra goma mejor para este uso? es decir, buena duración, que valla bien en seco, y sobre todo un buen comportamiento en mojado?
Gracias!
(http://i41.tinypic.com/34gvjv4.jpg)
continental contiroadattack 2 para mi 20.000 vueltas a los miguelines :victory: :victory: :victory:
Hola. Los continental tienen doble compuesto algo mas duro en el centro? es que yo los cuadro por que soy un poco pkt
A mi la delantera de la road 2 no me da mucha confianza, como el asfalto este caliente y fuerces, me da la impresion de que patinan un poco
http://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/moto/temas/motorcycletires/sport_touring/road_attack2/contiroadattack2_es.html (http://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/moto/temas/motorcycletires/sport_touring/road_attack2/contiroadattack2_es.html)
• Continuous-Compound, tecnología diseñada para mejorar el kilometraje con una zona más dura en el centro e incrementar la seguridad con unos laterales más blandos
:victory: :victory: :victory:
Cita de: nacho-z en Mayo 23, 2013, 08:54:54 PM
http://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/moto/temas/motorcycletires/sport_touring/road_attack2/contiroadattack2_es.html (http://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/moto/temas/motorcycletires/sport_touring/road_attack2/contiroadattack2_es.html)
• Continuous-Compound, tecnología diseñada para mejorar el kilometraje con una zona más dura en el centro e incrementar la seguridad con unos laterales más blandos
:victory: :victory: :victory:
Muchas gracias...los pondre en mi lista de futuribles
Cita de: black_rider en Mayo 23, 2013, 11:43:50 AM
Este verano iré a los Alpes y como es lógico saldré con gomas nuevas, lo que más me interesa es la seguridad y duración, sería muy raro que me librase de rodar en mojado por esas montañas de Dios, de modo que el pilot road 3 me parece lo más conveniente. Para este viaje, no me importa en absoluto pagar lo que haga falta para tener la tranquilidad de que llevo lo mejor o en todo caso lo más conveniente.
Alguien sabe si existe alguna otra goma mejor para este uso? es decir, buena duración, que valla bien en seco, y sobre todo un buen comportamiento en mojado?
Gracias!
Black, llevas ABS? No te vayas a bloquear por los Alpes...
Cita de: Jimmyesp en Mayo 23, 2013, 10:26:11 AM
A mi se me desgastaron los dibujos del lateral en unos 800 kms, de una forma rara:
(http://imageshack.us/a/img695/6578/imagedsb.jpg)
Y nunca me gustó su comportamiento yendo rápido. Por no hablar de lo que me hacía sobre determinadas pinturas de la carretera cuando estaban frios... El centro del neumático trasero es una piedra.
En el caso de VFRlopez es normal que le gusten, porque aprendió a montar en la misma autoescuela que Champa y es un tortugón...
Hola Jimmy, ese desgaste es por el freno motor.
Sl2
Cita de: Jimmyesp en Mayo 23, 2013, 10:46:22 PM
Cita de: black_rider en Mayo 23, 2013, 11:43:50 AM
Este verano iré a los Alpes y como es lógico saldré con gomas nuevas, lo que más me interesa es la seguridad y duración, sería muy raro que me librase de rodar en mojado por esas montañas de Dios, de modo que el pilot road 3 me parece lo más conveniente. Para este viaje, no me importa en absoluto pagar lo que haga falta para tener la tranquilidad de que llevo lo mejor o en todo caso lo más conveniente.
Alguien sabe si existe alguna otra goma mejor para este uso? es decir, buena duración, que valla bien en seco, y sobre todo un buen comportamiento en mojado?
Gracias!
Black, llevas ABS? No te vayas a bloquear por los Alpes...
Jimmy, me dejas pasmado con tu ingenio.
:drink5:
Cita de: black_rider en Mayo 24, 2013, 10:42:33 AM
Jimmy, me dejas pasmado con tu ingenio.
:drink5:
Me lo dicen mucho. La mayoría de mis amigos se quedan bloqueados de lo ingenioso que soy...
Cita de: Jimmyesp en Mayo 24, 2013, 11:32:00 AM
Cita de: black_rider en Mayo 24, 2013, 10:42:33 AM
Jimmy, me dejas pasmado con tu ingenio.
:drink5:
Me lo dicen mucho. La mayoría de mis amigos se quedan bloqueados de lo ingenioso que soy...
Eso explica lo que me ocurrió el domingo
Hablaba de mis amigos...
Pues como no!!, yo soy de los que piensa que sobre todo en esto de los neus, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Personalmente me quedo con los Michelin, para precisar mas, con los road 2ct, creo que no voy despacio precisamente, sino que mas bien tiendo a no escuchar mucho a la jefa que viene en el asiento trasero (ella dice que nó, pero yo sé que le gusta),y adecuar la velocidad en funcion de las condiciones que te vas encontrando en esas salidas, en seco pues dale al mango, mas o menos como todos, que tampoco es cuestion de llegar el primero, y si hay agua, pues a disfrutar del paisaje, que tambien está ahí y es bastante bonito.
Por lo demas, yo lo que diga Lopez; por cierto Jimmy como me bloqueas.
:eusa_whistle: :eusa_whistle:
Eo, por lo que he visto hoy, con bastante agua, los miguelines 3 van muy bien en agua, a mí, con unos metzeler M3, se me ha ido una vez de delante, y Arczar, con esos neumáticos iba dejándome atrás super rápido... igual es Arczar el que vá bien, y no los neumáticos. Dice que no le han hecho ningún extraño, y no iba lento el pájaro.
Cita de: gasofa en Mayo 26, 2013, 11:57:19 PM
Eo, por lo que he visto hoy, con bastante agua, los miguelines 3 van muy bien en agua, a mí, con unos metzeler M3, se me ha ido una vez de delante, y Arczar, con esos neumáticos iba dejándome atrás super rápido... igual es Arczar el que vá bien, y no los neumáticos. Dice que no le han hecho ningún extraño, y no iba lento el pájaro.
una buena referencia Gasofa, me alegro de saberlo, gracias por compartir la info.
:victory:
Estoy buscando precios para PR3 y de momento he encontrado 269€ Iva y montje incluído.
Alguien me podría recomendar algún sitio güeno en Madrid?
Gracias!
Cita de: black_rider en Mayo 28, 2013, 04:36:39 PM
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Gracias!Cita de: black_rider en Mayo 28, 2013, 04:36:39 PM
Estoy buscando precios para PR3 y de momento he encontrado 269€ Iva y montje incluído.
Alguien me podría recomendar algún sitio güeno en Madrid?
Gracias!
Yo siempre voy a http://www.neumaticosmasbaratos.com/ (http://www.neumaticosmasbaratos.com/)
Tanto a la tienda de Chinchón como a la de la calle Alcalá. Los tienen a 265€ montados y entran en la promoción esa que te devuelven 30€, así que se quedan en 235.
Cita de: Lopez en Mayo 28, 2013, 05:00:23 PM
Cita de: black_rider en Mayo 28, 2013, 04:36:39 PM
Estoy buscando precios para PR3 y de momento he encontrado 269 Iva y montje incluído.
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Gracias!Cita de: black_rider en Mayo 28, 2013, 04:36:39 PM
Estoy buscando precios para PR3 y de momento he encontrado 269 Iva y montje incluído.
Alguien me podría recomendar algún sitio güeno en Madrid?
Gracias!
Yo siempre voy a http://www.neumaticosmasbaratos.com/ (http://www.neumaticosmasbaratos.com/)
Tanto a la tienda de Chinchón como a la de la calle Alcalá. Los tienen a 265 montados y entran en la promoción esa que te devuelven 30, así que se quedan en 235.
Esa misma es la que había mirado yo, que además me pilla cerca de casa, no sabía lo de la promo de 30€, pero mira, mejor que mejor.
Gracias!
Eo, siento si la he liado, acabo de ver ahora que Arczar lleva montados los power 3, no los road 3. Pensaba que era el mismo neumático, pero debe ser otro. El de Arczar no es el rayadito. Debe ser uno más deportivo, pero en agua iba chapó.
Perdón por la confusión.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29801.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29801.0)
No está mal el precio, aquí en París 290 € montaje incluído. En Honda me pedían 500 € :icon_eek:
La promoción de Michelin está por todas partes veo, aquí también. 30 € por los dos, pero es Michelin quien te los devuelve, tienes que rellenar un formulario, mandarlo y demás y te ingresan en cuenta.
Yo los monto esta tarde, ¡qué ganas! Ya os contaré
Cita de: gasofa en Mayo 28, 2013, 11:38:04 PM
Eo, siento si la he liado, acabo de ver ahora que Arczar lleva montados los power 3, no los road 3. Pensaba que era el mismo neumático, pero debe ser otro. El de Arczar no es el rayadito. Debe ser uno más deportivo, pero en agua iba chapó.
Perdón por la confusión.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29801.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29801.0)
no te preocupes y gracias por la aclaración.
El miércoles monté las ruedas en el taller. El chico me dijo que los primeros 100 km suave que están de rodaje. La verdad es que salí con bastante precaución. Encima ese día llovió así que quería ver que tal en agua. La verdad es que ya con los neumáticos tan nuevos es como el día y la noche con los antiguos. Llevo solo 50 km hechos con ellos y ayer llovió a saco y parecía que iba pegado a la carretera. Sobre todo noté la delantera. Antes llevaba unos Power 2, y la delantera no estaba en las últimas, la trasera si. Pues con estas antes me daba muy mal rollo los baches, rebajes, los cebreados, pinturas y demás o las uniones del asfalto. Con estos la moto ni se mueve. Lo que si he notado es que mis neumáticos anteriores estaban cuadrados, al girar con estas de repente la dirección me pareció super rara. Sinceramente me da la sensación de que está pegada a la carretera y la sensación es de mucha seguridad y mucho menos miedo que con los otros. Antes no salía mucho con agua por esa sensación pero ahora creo que no habrá problema. Tampoco es muy cómodo pero sobre todo para el viaje en Escocia en julio que lloverá a mansalva voy tranquilo. Por mi parte dinero muy bien invertido y para los que tienen agua a diario, creo que muy buena elección. Os contaré en seco y con más km que tal, de momento hasta la semana que viene no veremos el sol. En agua un 10 :paraguas:. Siguiente parte en seco
Cita de: intmanch en Mayo 31, 2013, 05:01:25 PM
El miércoles monté las ruedas en el taller. El chico me dijo que los primeros 100 km suave que están de rodaje. La verdad es que salí con bastante precaución. Encima ese día llovió así que quería ver que tal en agua. La verdad es que ya con los neumáticos tan nuevos es como el día y la noche con los antiguos. Llevo solo 50 km hechos con ellos y ayer llovió a saco y parecía que iba pegado a la carretera. Sobre todo noté la delantera. Antes llevaba unos Power 2, y la delantera no estaba en las últimas, la trasera si. Pues con estas antes me daba muy mal rollo los baches, rebajes, los cebreados, pinturas y demás o las uniones del asfalto. Con estos la moto ni se mueve. Lo que si he notado es que mis neumáticos anteriores estaban cuadrados, al girar con estas de repente la dirección me pareció super rara. Sinceramente me da la sensación de que está pegada a la carretera y la sensación es de mucha seguridad y mucho menos miedo que con los otros. Antes no salía mucho con agua por esa sensación pero ahora creo que no habrá problema. Tampoco es muy cómodo pero sobre todo para el viaje en Escocia en julio que lloverá a mansalva voy tranquilo. Por mi parte dinero muy bien invertido y para los que tienen agua a diario, creo que muy buena elección. Os contaré en seco y con más km que tal, de momento hasta la semana que viene no veremos el sol. En agua un 10 :paraguas:. Siguiente parte en seco
que buen reporte! creo que yo las voy a montar pronto también.
Cita de: intmanch en Mayo 31, 2013, 05:01:25 PM
El miércoles monté las ruedas en el taller. El chico me dijo que los primeros 100 km suave que están de rodaje. La verdad es que salí con bastante precaución. Encima ese día llovió así que quería ver que tal en agua. La verdad es que ya con los neumáticos tan nuevos es como el día y la noche con los antiguos. Llevo solo 50 km hechos con ellos y ayer llovió a saco y parecía que iba pegado a la carretera. Sobre todo noté la delantera. Antes llevaba unos Power 2, y la delantera no estaba en las últimas, la trasera si. Pues con estas antes me daba muy mal rollo los baches, rebajes, los cebreados, pinturas y demás o las uniones del asfalto. Con estos la moto ni se mueve. Lo que si he notado es que mis neumáticos anteriores estaban cuadrados, al girar con estas de repente la dirección me pareció super rara. Sinceramente me da la sensación de que está pegada a la carretera y la sensación es de mucha seguridad y mucho menos miedo que con los otros. Antes no salía mucho con agua por esa sensación pero ahora creo que no habrá problema. Tampoco es muy cómodo pero sobre todo para el viaje en Escocia en julio que lloverá a mansalva voy tranquilo. Por mi parte dinero muy bien invertido y para los que tienen agua a diario, creo que muy buena elección. Os contaré en seco y con más km que tal, de momento hasta la semana que viene no veremos el sol. En agua un 10 :paraguas:. Siguiente parte en seco
Ya te dije al principio del hilo que te adaptas muy bien a ellos por que son muy suaves,
de todas maneras recuerda que en agua "TODA PRECAUCION ES POCA"
salu2
:victory:
Con agua siempre he sido más cuidadoso si cabe. Sólo que ahora me siento bastante más seguro pues sé que el neumático va a responder, cosa que antes no sucedía. Pero con agua mucho cuidadito. Hoy hace sol así que los probaré en seco.
mecagüentó!!!!! Acabo de llamar al taller para pedir hora y resulta que la promoción de Michelín caducó 31 de mayo. Acabo de perder 30€ por 6 días estúpidamente!!!
Entonces ya tienes vía libre para poner otros :eusa_whistle:
A mi me parecen muy acuáticos para Madrid, pero sobre gustos ....
Pirelli Angel.....
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
He batido el record con los Pirelli Angel... me han durado un mes!! La madre del cordero...
Los cambié cuando volví de la paella que venía en los alambres y al llegar a Madrid veo que ya casi está en los alambres otra vez... no lo entiendo... poco más de 4.000 kms otra vez...
Probaré los Angel GT a ver si tengo más suerte... y si no... pues me haré unos de madera...
Cita de: Jimmyesp en Junio 04, 2013, 02:32:05 PM
He batido el record con los Pirelli Angel... me han durado un mes!! La madre del cordero...
Los cambié cuando volví de la paella que venía en los alambres y al llegar a Madrid veo que ya casi está en los alambres otra vez... no lo entiendo... poco más de 4.000 kms otra vez...
Probaré los Angel GT a ver si tengo más suerte... y si no... pues me haré unos de madera...
Tienes mal el equilibrado y el paralelo....... :icon_lol:
Y yo que pensaba que los angel st a mi me duraron poco en la K1300GT (5.400 kms sin llegar a alambres).....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cita de: Jimmyesp en Junio 04, 2013, 02:32:05 PM
He batido el record con los Pirelli Angel... me han durado un mes!! La madre del cordero...
Los cambié cuando volví de la paella que venía en los alambres y al llegar a Madrid veo que ya casi está en los alambres otra vez... no lo entiendo... poco más de 4.000 kms otra vez...
Probaré los Angel GT a ver si tengo más suerte... y si no... pues me haré unos de madera...
Tu moto pasa hambre... dale un poquito de jamoncito y asi la entretienes.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Cierto, era hasta el viernes pasado la promo de Michelin. Yo mandé la carta el viernes mismo. Se supone que tardan 3-4 semanas en pagarte.
Hoy he probado en seco y la verdad es que también van muy bien, ha sido un trayecto corto, pero sobre todo noto que los baches e irregularidades del terreno van mejor y parece tener más firmeza que antes. Mañana por la tarde daré un paseo más largo y os contaré que tal.
Ya he montado los PR3, en agua ni idea de como puedan ir, en seco me gusta como va la moto, todo es muy suave, aunque patina de atrás al acelerar con la moto inclinada, pero lo hace noblemente y transmite buenas sensaciones.
Cita de: black_rider en Julio 01, 2013, 01:28:26 PM
Ya he montado los PR3, en agua ni idea de como puedan ir, en seco me gusta como va la moto, todo es muy suave, aunque patina de atrás al acelerar con la moto inclinada, pero lo hace noblemente y transmite buenas sensaciones.
Pues no sé qué tipo de asfalto tendrían las carreteras por las que has pasado pero muy poco grip seguro, porque para que una VFR patine de atrás acelerando .... un espejo es rugoso.
Cita de: Nebari en Julio 01, 2013, 08:28:23 PM
Cita de: black_rider en Julio 01, 2013, 01:28:26 PM
Ya he montado los PR3, en agua ni idea de como puedan ir, en seco me gusta como va la moto, todo es muy suave, aunque patina de atrás al acelerar con la moto inclinada, pero lo hace noblemente y transmite buenas sensaciones.
Pues no sé qué tipo de asfalto tendrían las carreteras por las que has pasado pero muy poco grip seguro, porque para que una VFR patine de atrás acelerando .... un espejo es rugoso.
A mí en 12.000km que llevo con ellos aún no me ha pasado :eusa_think: Será el estilo inglés...
Cita de: Murdock en Julio 01, 2013, 09:44:25 PM
Cita de: Nebari en Julio 01, 2013, 08:28:23 PM
Cita de: black_rider en Julio 01, 2013, 01:28:26 PM
Ya he montado los PR3, en agua ni idea de como puedan ir, en seco me gusta como va la moto, todo es muy suave, aunque patina de atrás al acelerar con la moto inclinada, pero lo hace noblemente y transmite buenas sensaciones.
Pues no sé qué tipo de asfalto tendrían las carreteras por las que has pasado pero muy poco grip seguro, porque para que una VFR patine de atrás acelerando .... un espejo es rugoso.
A mí en 12.000km que llevo con ellos aún no me ha pasado :eusa_think: Será el estilo inglés...
me ocurró en un par de rotondas, en la circunvalación de villa de don Fadrique, al levantar la moto y empezar a acelerar; lo cierto es que patinó muy poco y enseguida cogió agarre suavemente, por eso digo que transmite buenas sensaciones.
Como sois, yo creo que en una rotonda entrando fuerte en 1 o 2 a estilo inglés con el puño a fondo algo deben deslizar.
Eso si muy suave.
Yo es que siempre entro cruzado en las curvas, derrapando de ambas ruedas. Ya me he acostumbrado y lo hago hasta en el parking...
Esa técnica se la enseñé a Marquez y mira que bien le va...
estoy pensando que La rueda derrapaba del lado izquierdo, a lo mejor podría estar sucia del cambio del kit de arrastre... o era a la derecha? no estoy seguro :eusa_think:
Cita de: black_rider en Julio 02, 2013, 12:34:00 PM
estoy pensando que La rueda derrapaba del lado izquierdo, a lo mejor podría estar sucia del cambio del kit de arrastre... o era a la derecha? no estoy seguro :eusa_think:
no pienses mucho que te bloqueas¡¡¡¡ :risa7: :risa7:
:paraguas:
Cita de: black_rider en Julio 02, 2013, 12:34:00 PM
estoy pensando que La rueda derrapaba del lado izquierdo, a lo mejor podría estar sucia del cambio del kit de arrastre... o era a la derecha? no estoy seguro :eusa_think:
no black, si desliza por grasa de la cadena no lo haria suavemente....
Cita de: tochito en Julio 02, 2013, 12:49:29 PM
Cita de: black_rider en Julio 02, 2013, 12:34:00 PM
estoy pensando que La rueda derrapaba del lado izquierdo, a lo mejor podría estar sucia del cambio del kit de arrastre... o era a la derecha? no estoy seguro :eusa_think:
no pienses mucho que te bloqueas¡¡¡¡ :risa7: :risa7:
:paraguas:
jejeje que gracioso... pero tienes mucha razón, no le voy a dar más vueltas al asunto
¿Podría ser que las ruedas estuvieran recién puestas y tuvieran todavía la parafina?
Si este es el caso no has salido mal parado porque el estilo ingles la parafina y las glorietas no son buena combinación.
No te bloquees que no ha sido para tanto.
Cita de: champa en Julio 02, 2013, 03:47:54 PM
¿Podría ser que las ruedas estuvieran recién puestas y tuvieran todavía la parafina?
Si este es el caso no has salido mal parado porque el estilo ingles la parafina y las glorietas no son buena combinación.
No te bloquees que no ha sido para tanto.
Me parece que tenías mucha razón Champa, no me han vuelto a patinar nada de nada y eso que lo he intentado y ocasiones por los alpes no me han faltado.
Osea que la michelin PR3 va DPM, en las transiciones es todo suavidad, y es cuanto al tema de agua no he podido probarla, he estado 5 días sin para de dar vueltas por los Alpes y no nos ha caído ni una sola gota de agua, excepto cuando pasamos bajo un chorro de agua de riego descontrolado, por que allí no riegan los cultivos como aquí, sino que emplean chorros enormes de agua inclinados hacia arriba haciendo arcos gigantes de agua.
Pues a mi no me tiran esos p**** miguelin
Enviado desde el móvil
Cita de: straits en Agosto 07, 2013, 08:15:32 PM
Pues a mi no me tiran esos p**** miguelin
Enviado desde el móvil
No son los miguelin, eres tu. :risa7:
Pues ya toca canbiar el michelin trasero,a llegado a las marcas de aviso con 19000 km.Buenisimos :eusa_clap:
Cita de: lupax en Agosto 30, 2013, 10:02:07 PM
Pues ya toca canbiar el michelin trasero,a llegado a las marcas de aviso con 19000 km.Buenisimos :eusa_clap:
19000km??
O vais todo el dia en modo 50cv o no se como lo haceis. Yo no le he sacado nunca a un road 2 mas de 8500km y he montado varios ya.
Cita de: makawell en Septiembre 03, 2013, 10:34:28 AM
Cita de: lupax en Agosto 30, 2013, 10:02:07 PM
Pues ya toca canbiar el michelin trasero,a llegado a las marcas de aviso con 19000 km.Buenisimos :eusa_clap:
19000km??
O vais todo el dia en modo 50cv o no se como lo haceis. Yo no le he sacado nunca a un road 2 mas de 8500km y he montado varios ya.
Son los road 3 los que llevo montados ,la marca dice que duran mas que los road 2.La conduccion que hago es tranquila ,supongo que eso tambien influye en el desgaste de los neumaticos.
Los michelin 3ct van pecfectos.Mucho mejor que los 2ct,porque el trasero a mi me hace extraños.Los 3ct a mi me han hecho 1000 kms.menos que los otros.Unos 12000 el delanteroy 11500kms. el trasero. 260eur. en mi pueblo el juego.
¿Qué opináis de los mezzeler Z8 interact?????