Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pilot Road 3

Iniciado por intmanch, Mayo 23, 2013, 09:00:40 AM

black_rider

mecagüentó!!!!! Acabo de llamar al taller para pedir hora y resulta que la promoción de Michelín caducó 31 de mayo. Acabo de perder 30€ por 6 días estúpidamente!!!
Black Rider
VFR FoReVer

B0Y1

Entonces ya tienes vía libre para poner otros  :eusa_whistle:

A mi me parecen muy acuáticos para Madrid, pero sobre gustos ....

majenjo

Pirelli Angel.....

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Jimmyesp

He batido el record con los Pirelli Angel... me han durado un mes!! La madre del cordero...

Los cambié cuando volví de la paella que venía en los alambres y al llegar a Madrid veo que ya casi está en los alambres otra vez... no lo entiendo... poco más de 4.000 kms otra vez...

Probaré los Angel GT a ver si tengo más suerte... y si no... pues me haré unos de madera...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Junio 04, 2013, 02:32:05 PM
He batido el record con los Pirelli Angel... me han durado un mes!! La madre del cordero...

Los cambié cuando volví de la paella que venía en los alambres y al llegar a Madrid veo que ya casi está en los alambres otra vez... no lo entiendo... poco más de 4.000 kms otra vez...

Probaré los Angel GT a ver si tengo más suerte... y si no... pues me haré unos de madera...

Tienes mal el equilibrado y el paralelo.......  :icon_lol:

El_Uve

Y yo que pensaba que los angel st a mi me duraron poco en la K1300GT (5.400 kms sin llegar a alambres).....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Junio 04, 2013, 02:32:05 PM

Tu moto pasa hambre... dale un poquito de jamoncito y asi la entretienes.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

intmanch

Cierto, era hasta el viernes pasado la promo de Michelin. Yo mandé la carta el viernes mismo. Se supone que tardan 3-4 semanas en pagarte.
Hoy he probado en seco y la verdad es que también van muy bien, ha sido un trayecto corto, pero sobre todo noto que los baches e irregularidades del terreno van mejor y parece tener más firmeza que antes. Mañana por la tarde daré un paseo más largo y os contaré que tal.

black_rider

Ya he montado los PR3, en agua ni idea de como puedan ir, en seco me gusta como va la moto, todo es muy suave, aunque patina de atrás al acelerar con la moto inclinada, pero lo hace noblemente y transmite buenas sensaciones.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: black_rider en Julio 01, 2013, 01:28:26 PM
Ya he montado los PR3, en agua ni idea de como puedan ir, en seco me gusta como va la moto, todo es muy suave, aunque patina de atrás al acelerar con la moto inclinada, pero lo hace noblemente y transmite buenas sensaciones.

Pues no sé qué tipo de asfalto tendrían las carreteras por las que has pasado pero muy poco grip seguro, porque para que una VFR patine de atrás acelerando .... un espejo es rugoso.

Murdock

Cita de: Nebari en Julio 01, 2013, 08:28:23 PM

Pues no sé qué tipo de asfalto tendrían las carreteras por las que has pasado pero muy poco grip seguro, porque para que una VFR patine de atrás acelerando .... un espejo es rugoso.

A mí en 12.000km que llevo con ellos aún no me ha pasado :eusa_think: Será el estilo inglés...

black_rider

Cita de: Murdock en Julio 01, 2013, 09:44:25 PM
Cita de: Nebari en Julio 01, 2013, 08:28:23 PM

A mí en 12.000km que llevo con ellos aún no me ha pasado :eusa_think: Será el estilo inglés...

me ocurró en un par de rotondas,  en la circunvalación de villa de don Fadrique, al levantar la moto y empezar a acelerar; lo cierto es que patinó muy poco y enseguida cogió agarre suavemente, por eso digo que transmite buenas sensaciones.
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Como sois, yo creo que en una rotonda entrando fuerte en 1 o 2 a estilo inglés con el puño a fondo algo deben deslizar.

Eso si muy suave.

Jimmyesp

Yo es que siempre entro cruzado en las curvas, derrapando de ambas ruedas. Ya me he acostumbrado y lo hago hasta en el parking...

Esa técnica se la enseñé a Marquez y mira que bien le va...

black_rider

estoy pensando que La rueda derrapaba del lado izquierdo, a lo mejor podría estar sucia del cambio del kit de arrastre... o era a la derecha? no estoy seguro :eusa_think:
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: black_rider en Julio 02, 2013, 12:34:00 PM
estoy pensando que La rueda derrapaba del lado izquierdo, a lo mejor podría estar sucia del cambio del kit de arrastre... o era a la derecha? no estoy seguro :eusa_think:

no pienses mucho que te bloqueas¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

:paraguas:

FERNVFR

no black, si desliza por grasa de la cadena no lo haria suavemente....

[move]

black_rider

Cita de: tochito en Julio 02, 2013, 12:49:29 PM

no pienses mucho que te bloqueas¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

:paraguas:

jejeje que gracioso... pero tienes mucha razón, no le voy a dar más vueltas al asunto
Black Rider
VFR FoReVer

champa

¿Podría ser que  las ruedas estuvieran recién puestas y tuvieran todavía la parafina?

Si este es el caso no has salido mal parado porque el estilo ingles la parafina y las glorietas no son buena combinación.

No te bloquees que no ha sido para tanto. 

black_rider

Cita de: champa en Julio 02, 2013, 03:47:54 PM
¿Podría ser que  las ruedas estuvieran recién puestas y tuvieran todavía la parafina?

Si este es el caso no has salido mal parado porque el estilo ingles la parafina y las glorietas no son buena combinación.

No te bloquees que no ha sido para tanto. 

Me parece que tenías mucha razón Champa, no me han vuelto a patinar nada de nada y eso que lo he intentado y ocasiones por los alpes no me han faltado.

Osea que la michelin PR3 va DPM, en las transiciones es todo suavidad, y es cuanto al tema de agua no he podido probarla, he estado 5 días sin para de dar vueltas por los Alpes y no nos ha caído ni una sola gota de agua, excepto cuando pasamos bajo un chorro de agua de riego descontrolado, por que allí no riegan los cultivos como aquí, sino que emplean chorros enormes de agua inclinados hacia arriba haciendo arcos gigantes de agua.
Black Rider
VFR FoReVer