Huola!
Aqui me hallo poniendo la moto a punto que la tenia muy descuidada del invierno y hoy tocaba tensado de cadena.
Pos nada, he desenrroscado el tornillo del basculante (el de atras gordo que une las dos mitades, superior e inferior) y me he dispuesto a tensar la cadena.
Nada, no ha habido manera, he metido un cinzel por el hueco que queda para abrirlo mas y nada. Le he echado queroseno a ver si fuera que tuviera la grasa ahi fosilizada y nada. De hecho, he hecho tanta palanca, que he doblado el mango de la llave. :eusa_clap:
Estooooo.... ¿Que cojones estoy haciendo mal? :eusa_think:
Puede que ya no se pueda tensar más la cadena porque haya llegado al final de su vida útil. En este caso, sólo te queda cambiar el kit de transmisión.
¿Has probado a mover la llave en sentido contrario? Así podrías ver si por causa de la suciedad o algo, está bloqueada la pieza dentada donde enganchas la llave.
Saludos
Tampoco se mueve. Que va, si este sería el primer tensado
Es muy raro ..... Me imagino que lo harás así más o menos, verdad ? ?
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26136.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26136.0)
P.d.: Tampoco hace falta apretar el tornillo hasta que te pongas colorao del esfuerzo.
a lo mejor el anterior propietario o tu , han puesto una cadena con mas eslabones...... :eusa_whistle: , y no te permite mas el tensado..
Algo se ha gripado tal vez... te vendría bien otro par de manos que fuera dandole con un mazo de goma en la campana del buje mientras intentaras girar el excéntrico...
¿qué modelo es el tuyo? no lo veo en tu perfil...
Cita de: Sonic en Junio 01, 2013, 10:52:51 PM
Algo se ha gripado tal vez... te vendría bien otro par de manos que fuera dandole con un mazo de goma en la campana del buje mientras intentaras girar el excéntrico...
¿qué modelo es el tuyo? no lo veo en tu perfil...
Mañana saco la rueda y pruebo a ver, pero ¿ a que te refieres con la campana del buje? ¿donde va atornillada la corona o justo en el medio?
Cita de: jcap en Junio 01, 2013, 07:27:50 PM
a lo mejor el anterior propietario o tu , han puesto una cadena con mas eslabones...... :eusa_whistle: , y no te permite mas el tensado..
Se la puse yo. Si no recuerdo mal hace 3 meses probe a ver si necesitaba tension y probe a tensar y destensar y lo hizo correctamente. El tema es que si tuviera mas eslabones, tendria mas juego, y si tuviera menos, al menos deberia de poder destensar.
Mi teoria: se ha metido roña a cascoporro entre la rueda dentada y el cuerpo del basculante y esta fosilizado. Mañana probare además a darle con calor, a ver si afloja la roña. ¿es posible que se haya gripado algo por dentro?
Saludos!
Animalllllllllll
Uiuaa pin pon toma lacasitos
Cita de: Psy en Junio 02, 2013, 12:21:02 AM
Cita de: Sonic en Junio 01, 2013, 10:52:51 PM
Algo se ha gripado tal vez... te vendría bien otro par de manos que fuera dandole con un mazo de goma en la campana del buje mientras intentaras girar el excéntrico...
¿qué modelo es el tuyo? no lo veo en tu perfil...
Mañana saco la rueda y pruebo a ver, pero ¿ a que te refieres con la campana del buje? ¿donde va atornillada la corona o justo en el medio?
No no, por fuera, la pieza de aluminio que hace de tapa, con forma de campana (pero de canto), en el lado donde va el pedazo tuerca de tamaño 42... a eso lo llamo yo corona... espera que te ponga una foto...
(https://lh5.googleusercontent.com/-aPxrErBy_eQ/UYNtfcGEh6I/AAAAAAAAAu8/ZiR1prv_D90/s720/Sin%2520t%25C3%25ADtulo.png)
¿Pero que llave has doblaoooó? la de tensar o la de aflojar en el basculante.
Yo la subiría al caballete, arrancaría el motor, pondría primera y le daría gaaas suavemente y entonces le metería una frenidita o dos.... muy secas y cortas, seguro que la escentrica se suelta... o eso espero.
La Deyton también tensa tirando de la llave hacia adelante, la
rossa91 iba al revés..., pero creo que eso es porque se ha llegado al límite de la excéntreica y empieza a trabajar al revés...., de todas maneras la llave tensora tiene que ir suavecita y suelta,se trata de darle unos pequeños toqueitos, para mover un milímetroo dos...
(http://img.photobucket.com/albums/v358/Daryon/Imagenes/Monobrazo_VFR001.jpg)
(http://img.photobucket.com/albums/v358/Daryon/Imagenes/Monobrazo_VFR002.jpg)
siempre quedaria el recurso (antes de dar calor en la zona) de darle un golpe con una punta o un cincel y un martillo de hierro, a uno de los dientes exteriores de la excentrica para que desplace.
pero claro, con talento.
de todos modos mira en este enlace para que veas por dentro como es la excentrica de nuestras motos
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/65755-removing-rear-axle/ (http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/65755-removing-rear-axle/)
pecha
Cita de: rossa91 en Junio 02, 2013, 01:55:09 PM
¿Pero que llave has doblaoooó? la de tensar o la de aflojar en el basculante.
Yo la subiría al caballete, arrancaría el motor, pondría primera y le daría gaaas suavemente y entonces le metería una frenidita o dos.... muy secas y cortas, seguro que la escentrica se suelta... o eso espero.
La Deyton también tensa tirando de la llave hacia adelante, la rossa91 iba al revés..., pero creo que eso es porque se ha llegado al límite de la excéntreica y empieza a trabajar al revés...., de todas maneras la llave tensora tiene que ir suavecita y suelta,se trata de darle unos pequeños toqueitos, para mover un milímetroo dos...
En las Vtec aprieta al revés que en la 750 Rossa.
Quita el tornillo del todo y échale 3 en 1 a todo el conjunto con un mazo de goma le das unos golpecitos y se te debería desbloquear.
Pues ya esta e vistas de solucionarse.
DEspues de desmontar TODA la rueda, me he dado cuenta que los dientes del excentrico estan comidos por los que antes que yo le habia dado con toda su saña.
He tenido que meter un formon entre las mitades por donde esta el tornillo para separar las mitaes y dandole con la llave se ha movido porfin.
Cada vez que lo muevo, suena a rueda de molino picando trigo. Tiene que tener una de mierda eso dentro que me da miedo.
Voy a intentar dos cosas:
-Si es facil, sacar el excentrico y ponerlo en orden
-Si no, limpiar con antigrasa por la ranura, darle vueltas y echarle luego 3-en-1 y rezar por que la proxima vez me sea mas facil.
Virgen santa! maldita abuela llena de oxido!
Toca hacer como Champa y cambiar rodamientos... abrir el buje, cambiar rodamientos y de máses como silent blocs y limpar a fondo y poner grasa nueva... te lo agradecerá ella y tú también lo notarás...
Pues no es ese el problema, resulta que al ir a montar la rueda, otra vez no tiraba!
Y creo que el problema es el siguiente:
(http://img8.imageshack.us/img8/9672/78974954.png)
De este despiece, la pieza numero 7 es solidaria con el buje. ¿a que esto no tiene que ser? Creo que esta gripado al buje, por eso, sin tornillos de la pinza de freno va que te cagas, pero al atornillar la pinza, esa pieza no permite el juego del buje dentro de esa pieza.
Estoy equivocado?
Saludos!
pues según el despiece no, no tiene que estar fijada la 7 al resto, sino que parece ser posible separarlo...
La pieza 7 no creo que sea, lo que creo es que tienes guarreria metida a tope y por eso no gira.
Mira este hilo
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28555.100 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28555.100)
sin leer el enlace que pone champa te doy mi opinion de lo que te pasa.
es una rc36-1, moto alemana, con mas de 20 años, funcionando en clima frio, hielo en invierno y en consecuencia, SALMUERA tirada con frecuencia en el alfalto de las autobahn.
al rodar en lluvia, el agua disuelve los restos de sal, que salen proyectados a todas las zonas bajas de la moto.
si algun anterior propietario no ha sido cuidadoso, y no ha lavado y engrasado la moto con frecuencia, en muchas zonas te vas a encontrar hierro o aluminio PODRIDO, gripado, enmerdado, como quieras llamarlo
tu enemigo es la sal diluida con el agua de la lluvia, que te pudre hierro, aluminio y cualquier metal que le pongas por delante. en definitiva el OXIDO en castellano (ROSTiGEN en aleman)
asi que, a desmontar y limpiar todo lo que puedas, y luego a engrasar a tutiplen.
prueba a meter las 2 piezas unidas que comentas, en un vaso con vinagre toda la noche, a ver si tienes suerte y despegan.
el vinagre (rebajado si quieres con agua) es un excelente producto para limpiar oxido
(http://www.youtube.com/watch?v=izkEiWKmQH0)
pecha
Al final en qué quedó la cosa ? ? Estoy en la misma situación que tú, Psy. El tornillo de apriete del tensado de la cadena, el del buje, tiene que estar gripado o algo, ya que ni afloja ni aprieta. Solo da una vuelta y a partir de ahí no girar más. Ni a derecha, apriete, ni a izauierda afloja.
Ayer estuve engrasando la cadena y tensando la cadena, o eso creí. Esta mañana cuando inicié la ruta me hacía cosas raras de atrás, como si se saltara la cadena, y tuve que volverme. Al llegar a casa tenía la cadena completamente destensada, casi tocando el suelo. De ahí los ruidos y los saltos.
Una ayuda sería agradecida.
Buenas Neba,
Si no entendí mal, lo que le sucedía a Psy es que no podía mover la excéntrica (pieza nº 9 del esquema de más arriba) ni a un lado ni a otro.
Lo que te ocurre a tí si no me equivoco, es que no puedes aflojar el tornillo (pieza nº 8 del esquema) que permite liberar la excéntrica, verdad?
Una pregunta, ¿ayer, cuando dices que tensastes la cadena, conseguiste aflojar ese tornillo dándole más vueltas, o sólo pudiste girarlo una vuelta como comentas ahora? Lo digo porque quizás no lo llegastes a apretar del todo (pensando que ya habías apretado suficiente), y resulta que aún le quedaban vueltas de apriete.
En cualquier caso, debe ser que el tornillo, con el oxido y la suciedad está atascado. Intenta hacer lo siguiente:
Afloja media vuelta el tornillo (de manera que no llegue a atascarse del todo al girarlo la única vuelta que te permite girar), y en ese punto intermedio que tiene un poquito de juego, le metes un rociado con algún producto aflojatodo, y pruebas a girar en un sentido y en otro (apretar, aflojar, apretar, aflojar), y le vuelves a rociar otro par de veces más, a ver si de esa manera va liberándose y te permite aflojar del todo.
Ya nos cuentas! ;)
sí no se llegó a apretar correctamente, rodar con ese tornillo suelto en unos modelos como la tuya, gira el excéntrico y la cadena se afloja, pero en otros modelos se tensa.. y en todo caso es peligroso.
ahora lo que no tengo claro es qué le habrá pasado al tornillo.. parece que se le jodido la rosca aunque espero que no.. igual se ha metido alguna porquería..
Me entrarían ganas de probar con una extensión de carraca muy larga pero a la vez el miedo de joder la rosca del todo.
Hace unos días tuve que quitar el buje a un monobrazo de una VTEC y tengo una barra bien contundente y el vaso de 45 pero no había manera.. al final logré hacerme con un tubo de hierro de 1,8 metros y aún así tuve que hacer mucha fuerza pero se soltó y la rosca estaba perfecta.. aunque yo sabía que jugaba a la ruleta.
Siento no ser de mucha ayuda pero ese es el dilema de un tornillo así, ¿está simplemente atascado o es la rosca?
Exacto Jutel, en mi caso el que no gira es el tornillo de apriete. Entonces es que entendí mal el caso de Psy, y pensaba que teníamos el mismo problema. Ya ayer le eché un poco de aflojatodo, pero iré haciendo lo que dices y probaré a ver si hay suerte y suelta. Hace unos días ya venía notando que cuando aflojaba el tornillo para tensar la cadena, el tornillo no soltaba del todo y a pesar de aflojar el tornillo no giraba más fácilmente. Además la cadena se destensaba de un día para otro. Eran los primeros síntomas.
Ya te digo Sonic si es peligroso ...... Llegué a casa con los eggs de corbata por el movimiento de la rueda y los saltos de cadena. Espero aue sea agarrotamiento del tornillo sin más. Probaré con un maneral más largo a ver que ocurre.
Es raro que se te cruce una rosca si no se saca el tornillo del todo ya que suele ocurrir al introducir el tornillo malamente, con cierto ángulo.. vamos que no recto... y ESE tornillo no se suele sacar, sólo se afloja lo suficiente para soltar el excéntrico y se vuelve a apretar pero no se saca con lo que difícilmente se cruza... pero si has notado últimamente que se te destense la cadena.. habrá que hacértela mirar... igual se puede llevar a un tornero y que lo saquen y hagan otro orificio con rosca de mayor diámetro.
Cita de: Sonic en Agosto 15, 2013, 07:53:45 PM
Es raro que se te cruce una rosca si no se saca el tornillo del todo ya que suele ocurrir al introducir el tornillo malamente, con cierto ángulo.. vamos que no recto... y ESE tornillo no se suele sacar, sólo se afloja lo suficiente para soltar el excéntrico y se vuelve a apretar pero no se saca con lo que difícilmente se cruza... pero si has notado últimamente que se te destense la cadena.. habrá que hacértela mirar... igual se puede llevar a un tornero y que lo saquen y hagan otro orificio con rosca de mayor diámetro.
Eso es lo que yo pienso. Ese tornillo nunca se ha quitado, o eso creo. Por eso me extraña.
Estoy aflojando apretando, aflojando apretando y echando rociaditas de aflojatodo, según dice Jutel. La cosa ha mejorado bastante, una vez pasado el apriete gira con más suavidad pero aún tiene un punto que no afloja más, y el tornillo no sale. Eso sí ... sujetar sujeta la excéntrica o eso creo
Mañana seguiré con el cuento.
Nebari, lo primero échale 3 en 1 o similar a chorros y déjalo tiempo un día o más, luego busca una llave lo más larga posible y si no tienes una llave corta y un tubo fuerte. Y le das al tornillo como dice Jutel, para un lado y otro hasta que consigas sacarlo.
Una vez fuera si no lo has tenido que forzar mucho, lo limpias bien con un cepillo de alambres, si lo has forzado mucho cámbialo.
La rosca convendría que le pasaras un macho de la misma medida para limpiarla y a tirar millas.
Mucho OJO no lo partas que la cagas pero bien.
Si no vivieras en Cuenca te echaría una mano que esto entre dos se hace más fácil y de paso te limpiaba la nevera de cervezas caducadas.
Que nos ponga una foto de cómo tiene la nevera y vamos todo el comando aflojatuercas a echar una mano. Una cosa segura es que la nevera no se quedará como esté, el tornillo no sabemos... :icon_twisted:
v'ssssssss
Puede que funcione eso de que vaya Champa y Cia para allá porque al tornillo le entrará cual miedo que se encogerá (ya que no puede pirarse corriendo) y así se soltará sin esfuerzo alguno..
Después de toda la noche con WD-40 a cascoporro y de aflojar y apretar casi miles de veces, he conseguido que se vea el cuello del tornillo pero sigue llegando a un tope y no hay manera de que pase de ahí. No tengo ningún maneral para hacer más palanca, y por otro lado me da miedo pasar el tornillo de rosca.
Seguiré con las maniobras "revividoras" y echando el aflojatodo.
P.d.: Yo no bebo, beodos!!!!!
si has conseguido que el tornillo da mas de 2 vueltas sigue asi despacito no cojas ninguna palanca porque lo mas problable es que te cargues la rosca o el tornillo que es peor...
lo mejor cuando lo saques lo mejor es cambiar el tornillo y pasar un macho a la rosca...
Sorry por el retraso, andaba haciendo otras cosas.
Efectivamente, a mi no me gira le excéntrica, que he solucionado tensando la cadena a golpe de martillazos, por que el tornillo es de 45mm y no se encuentran fácil lo vasos. Lo tengo en pendientes.
El tornillo de la excéntrica me salio perfectamente.
Es curioso que nadie te haya recomendado darle con un soplete o mucho calor al tornillo, suelen dilatar los metales y / o derretir o reblanceder la roña. Yo he salvado Muchas situaciónes dándole calor en vez de haciendo más fuerza.
Saludos!
el tornillo de 45mm es del buje y no hay que tocarlo para tensar cadena sí no para desmontar buje y eje trasero por ejemplo para cambiar rodamientos o disco de freno.
el de tensado de cadena está en el monobrazo detrás del buje y es de 17mm
Ya estoy un poco aburrido de tanto aflojar y apretar. He conseguido darle más de 40 cuartos de vuelta al tornillo (recorrido libre de la llave de carraca desde la falda del guardabarros trasero a la corona) lo que serían 10 vueltas completas, pero sigue llegando a un punto que no suelta más (el buje queda suelto, pudiendo moverlo que un destornillador haciendo palanca). Como no tengo más medios a mi alcance, ni maneral, ni soplete, solo buena intención e interés, de momento lo dejo aquí. He tensado y apretado, quedando todo 0 killer a falta de la prueba dinámica, que será en breve.
Muchas gracias a todos por las opiniones y consejos, que sin duda han sido de mucha ayuda y ánimo. Perdón por las molestias :victory:
P.d.: Si hay alguna novedad informaré. Ah, la cadena y piñonería parece que no han sufrido ninguna consecuencia.
Aunque ahora has salido del paso, no has arreglado la avería que seguro va a ir a peor y cuanto más lo dejes peor. Si ves que tu no puedes cuando la lleves al taller para lo que sea que te lo solucionen.
Nebari.
Te ha pasado lo mismo que me pasó a mi cuando hice los pirineos alegres y que no me dejo completarlo del todo.
Antes de salir de viaje tensé cadena y me extrañó la dureza al aflojar el tornillo, pero tensé y apreté. Cuando salimos de Irún el domingo por la mañana me di cuenta que la cadena estaba muy suelta. Se volvió a apretar pero la dureza era tal para aflojar que solo dejó dar una vuelta y poco, pero lo suficiente para poder tensar. 300 y pico km después a un ritmo fuerte la cadena estaba rozando el caballete y se volvió a intentar aflojar y a tensar, pero seguía yendo muy duro. Straits me dijo que probablemente era suciedad incrustada, que quitara el tornillo y saneara. Dejé el grupo y me vine por autovía sin forzar para evitar males mayores. Los días siguientes hice lo que tú, 3 en 1, aflojando y apretando salió el tornillo. Limpié bien la tuerca y el tornillo con un cepillo, engrasé bien apreté y... voilá, problema solucionado.
Paciencia Nebari.
Gracias Vigus.
Hoy he hecho la prueba dinámica. He abortado pasado Las Rozas y me he tenido que dar la vuelta. Al final he llegado a casa como la otra vez.
He soltado, tensado destensado tensado y vuelta a apretar a conciencia, ahora con un maneral más largo y vuelta a probar. Esta vez he llegado a Chinchón y he comprobado que todo estaba OK. Así que vuelta a casa con más "alegría".
Luego soltaré el tornillo, que esta vez, aunque no lo he soltado del todo, sí he comprobado que sale haciendo fuerza con el maneral pero con las prisas de la prueba no he querido sacarlo, limpiaré y volveré a apretar con decisión.
El problema es que con la mugre daba un falso apriete y se destensaba la cadena. O eso creo ... y espero.
Yo que tú sacaba ese tornillo ya de una vez y dejaba de arriesgarme el pescuezo saliendo en la moto a ver qué tal está vez.. Que es un poco a la ruleta rusa..
De hecho en esa última prueba o mejor en un remolque me acercaba la moto a un tornero de confianza para que saque el tornillo Y QUE LE LIMPIE LAS ROSCAS tanto del tornillo con una hembra como del orificio con un macho, y ya que está, que te limpie las tuyas también.
Eso sí, llama antes para asegurarte de que tenga de ese tamaño..
neba, note puedes arriesgar a ver si cuando salga ahora ya no se suelta en unos pocos Km como dice Sonic ese tornillo hay que sacarlo y hacer lo que proceda con el...
y habrá que pasar el macho en la rosca para, como minimo limpiarla o por si tiene mal algún hilo de la rosca que será lo mas seguro...
si te hace falta el viernes por la tarde estoy libre y no habría inconveniente en ir a mirarlo y solucionarlo
no te la jueges
Pues sí, el tornillo salió bastante bien, sin mucho esfuerzo. Pero al observarlo he visto que tiene restos metálicos en algunos hilos de su rosca, creo que del basculante. Así que habrá que pasar el macho a la rosca del basculante para sanear, pero no tengo herramienta.
Nano, te agradezco el ofrecimiento y te tomo la palabra. Lo que no sé si es mejor que me pase por donde tú me digas o que vengas a casa, me sabe mal que encima que te molestas tengas que desplazarte. Tú verás que te parece mejor.
Digo yo, el tornillo se podrá limpiar o convendría pedir uno nuevo ? ? Ya me dices.
Otra vez gracias :drink5:
P.d.: En el despiece he visto que el tornillo dice que es 14X60
Nebari, celebro que finalmente hayas podido con el tornillo. El WD-40 es el mejor aflojatodo que yo he probado 😉. Personalmente creo que, aunque se pueda repasar la rosca de ese tornillo, mejor será que te hagas con uno nuevo, y que el tornero te repase la rosca del basculante. No puede cobrarte mucho, no creo que mas de 30€, y el tornillo 5€?? Y visto lo visto, en cuanto me toque tensar la cadena desmontaré el tornillo y le pondré algo de grasa antes de reapretarlo. Yo en tu caso haría eso, y me dejaba de experimentos que te pueden salir mas caros, o jugarte el tipo 😉.
Un saludo :adios2:
Cita de: Pistalibre en Septiembre 05, 2013, 10:58:34 AM
Nebari, celebro que finalmente hayas podido con el tornillo. El WD-40 es el mejor aflojatodo que yo he probado 😉. Personalmente creo que, aunque se pueda repasar la rosca de ese tornillo, mejor será que te hagas con uno nuevo, y que el tornero te repase la rosca del basculante. No puede cobrarte mucho, no creo que mas de 30€, y el tornillo 5€?? Y visto lo visto, en cuanto me toque tensar la cadena desmontaré el tornillo y le pondré algo de grasa antes de reapretarlo. Yo en tu caso haría eso, y me dejaba de experimentos que te pueden salir mas caros, o jugarte el tipo 😉.
Un saludo :adios2:
No se pone grasa a un tornillo que tiene un par de apriete especificado... porque modifica el apriete... es decir que se pasará de par aunque lo hagas con una llave de apriete con el par configurado... y estirarás toda la rosca... vamos que puedes deformarlo... y ya estarías en las mismas... además, ese tornillo lubricado con las vibraciones... aunque sea poco probable...
El manual no indica que se engrase ese tornillo, pues no se engrasa.
neba si necesitas un remolque para mover la moto , me ofrezco, remolque , lata y compañia, es la unica ayuda mecanica que puedo ofrecer.
bueno para sacar tormillos tengo tambien otros metodos, pero pueden tener daños colaterales :eusa_shifty:
Cita de: Sonic en Septiembre 05, 2013, 11:08:40 AM
Cita de: Pistalibre en Septiembre 05, 2013, 10:58:34 AM
Nebari, celebro que finalmente hayas podido con el tornillo. El WD-40 es el mejor aflojatodo que yo he probado 😉. Personalmente creo que, aunque se pueda repasar la rosca de ese tornillo, mejor será que te hagas con uno nuevo, y que el tornero te repase la rosca del basculante. No puede cobrarte mucho, no creo que mas de 30€, y el tornillo 5€?? Y visto lo visto, en cuanto me toque tensar la cadena desmontaré el tornillo y le pondré algo de grasa antes de reapretarlo. Yo en tu caso haría eso, y me dejaba de experimentos que te pueden salir mas caros, o jugarte el tipo 😉.
Un saludo :adios2:
No se pone grasa a un tornillo que tiene un par de apriete especificado... porque modifica el apriete... es decir que se pasará de par aunque lo hagas con una llave de apriete con el par configurado... y estirarás toda la rosca... vamos que puedes deformarlo... y ya estarías en las mismas... además, ese tornillo lubricado con las vibraciones... aunque sea poco probable...
El manual no indica que se engrase ese tornillo, pues no se engrasa.
Pues tiene Ud. toda la razón!
Neba, casi mejor me acerco yo a tu casa porque si por cualquier cosa no pudiesemos acabarlo la moto eztaria en casa y srria mennos problemático
Mañana concretamos
Tengo machos de 14x150 y 14x200 y las consiguientes terrajas
Cita de: nano en Septiembre 05, 2013, 05:30:51 PM
Neba, casi mejor me acerco yo a tu casa porque si por cualquier cosa no pudiesemos acabarlo la moto eztaria en casa y srria mennos problemático
Mañana concretamos
Tengo machos de 14x150 y 14x200 y las consiguientes terrajas
Ok, dime tu número de móvil y te llamo a la hora que me digas para informarte de la dirección de casa.
Cita de: Nebari en Septiembre 05, 2013, 07:27:19 PM
Cita de: nano en Septiembre 05, 2013, 05:30:51 PM
Neba, casi mejor me acerco yo a tu casa porque si por cualquier cosa no pudiesemos acabarlo la moto eztaria en casa y srria mennos problemático
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Ok, dime tu número de móvil y te llamo a la hora que me digas para informarte de la dirección de casa.
Esta en mi perfil
Y me puedes llamar a cualquier hora
Mañana tengo el día libre
Cita de: nano en Septiembre 05, 2013, 08:42:48 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 05, 2013, 07:27:19 PM
Cita de: nano en Septiembre 05, 2013, 05:30:51 PM
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Mañana tengo el día libre
Ok, te llamo mañana a media mañana y quedamos para la tarde y ya me dices si necesitas algo.
Como estar agachado da mucho calor, que bebida meto en la nevera para que esté fresquita ? ?
Cita de: Nebari en Septiembre 05, 2013, 09:12:45 PM
Cita de: nano en Septiembre 05, 2013, 08:42:48 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 05, 2013, 07:27:19 PM
Cita de: nano en Septiembre 05, 2013, 05:30:51 PM
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Como estar agachado da mucho calor, que bebida meto en la nevera para que esté fresquita ? ?
Cita de: Nebari en Septiembre 05, 2013, 09:12:45 PM
Cita de: nano en Septiembre 05, 2013, 08:42:48 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 05, 2013, 07:27:19 PM
Cita de: nano en Septiembre 05, 2013, 05:30:51 PM
Neba, casi mejor me acerco yo a tu casa porque si por cualquier cosa no pudiesemos acabarlo la moto eztaria en casa y srria mennos problemático
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Ok, dime tu número de móvil y te llamo a la hora que me digas para informarte de la dirección de casa.
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Ya sabes, yo coca
Cita de: nano en Septiembre 05, 2013, 09:21:26 PM
Ya sabes, yo coca
Ok. Te tengo unas rayas bien cortaditas :icon_lol:
:drink5:
Menos mal que el foro sigue funcionando. Gracias Nano por tú tiempo, tus conocimientos y tus habilidades. Te debo unas cuantas, tío :drink5:
¿¿Habemos excéntrico funcional?? Y con excéntrico no me refiero a ti...
:risa7: :risa7: :risa7:
ya sabes, siempre dispuesto a echar una mano y poner en practica mis pequeñas habilidades
:ok: :ok: