Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tensar cadena: he doblado la llave :(

Iniciado por Psy, Junio 01, 2013, 05:46:24 PM

Sonic

Cita de: Pistalibre en Septiembre 05, 2013, 10:58:34 AM
Nebari, celebro que finalmente hayas podido con el tornillo. El WD-40 es el mejor aflojatodo que yo he probado 😉. Personalmente creo que, aunque se pueda repasar la rosca de ese tornillo, mejor será que te hagas con uno nuevo, y que el tornero te repase la rosca del basculante. No puede cobrarte mucho, no creo que mas de 30€, y el tornillo 5€?? Y visto lo visto, en cuanto me toque tensar la cadena desmontaré el tornillo y le pondré algo de grasa antes de reapretarlo. Yo en tu caso haría eso, y me dejaba de experimentos que te pueden salir mas caros, o jugarte el tipo 😉.

Un saludo  :adios2:

No se pone grasa a un tornillo que tiene un par de apriete especificado... porque modifica el apriete... es decir que se pasará de par aunque lo hagas con una llave de apriete con el par configurado... y estirarás toda la rosca... vamos que puedes deformarlo... y ya estarías en las mismas... además, ese tornillo lubricado con las vibraciones... aunque sea poco probable...

El manual no indica que se engrase ese tornillo, pues no se engrasa.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gilito

neba si necesitas un remolque para mover la moto , me ofrezco, remolque , lata y compañia, es la unica ayuda mecanica que puedo ofrecer.
bueno para sacar tormillos tengo tambien otros metodos, pero pueden tener daños colaterales  :eusa_shifty:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Pistalibre

Cita de: Sonic en Septiembre 05, 2013, 11:08:40 AM
Cita de: Pistalibre en Septiembre 05, 2013, 10:58:34 AM
Nebari, celebro que finalmente hayas podido con el tornillo. El WD-40 es el mejor aflojatodo que yo he probado 😉. Personalmente creo que, aunque se pueda repasar la rosca de ese tornillo, mejor será que te hagas con uno nuevo, y que el tornero te repase la rosca del basculante. No puede cobrarte mucho, no creo que mas de 30€, y el tornillo 5€?? Y visto lo visto, en cuanto me toque tensar la cadena desmontaré el tornillo y le pondré algo de grasa antes de reapretarlo. Yo en tu caso haría eso, y me dejaba de experimentos que te pueden salir mas caros, o jugarte el tipo 😉.

Un saludo  :adios2:

No se pone grasa a un tornillo que tiene un par de apriete especificado... porque modifica el apriete... es decir que se pasará de par aunque lo hagas con una llave de apriete con el par configurado... y estirarás toda la rosca... vamos que puedes deformarlo... y ya estarías en las mismas... además, ese tornillo lubricado con las vibraciones... aunque sea poco probable...

El manual no indica que se engrase ese tornillo, pues no se engrasa.

Pues tiene Ud. toda la razón!

nano

Neba, casi mejor me acerco yo a tu casa porque si por cualquier cosa no pudiesemos acabarlo la moto eztaria en casa y srria mennos problemático

Mañana concretamos

Tengo machos de 14x150 y 14x200 y las consiguientes terrajas

Nebari

Cita de: nano en Septiembre 05, 2013, 05:30:51 PM
Neba, casi mejor me acerco yo a tu casa porque si por cualquier cosa no pudiesemos acabarlo la moto eztaria en casa y srria mennos problemático

Mañana concretamos

Ok, dime tu número de móvil y te llamo a la hora que me digas para informarte de la dirección de casa.

nano

Cita de: Nebari en Septiembre 05, 2013, 07:27:19 PM

Mañana concretamos

Ok, dime tu número de móvil y te llamo a la hora que me digas para informarte de la dirección de casa.

Esta en mi perfil
Y me puedes llamar a cualquier hora
Mañana tengo el día libre

Nebari

Cita de: nano en Septiembre 05, 2013, 08:42:48 PM

Mañana concretamos

Esta en mi perfil

Ok, te llamo mañana a media mañana y quedamos para la tarde y ya me dices si necesitas algo.

Como estar agachado da mucho calor, que bebida meto en la nevera para que esté fresquita ? ?

nano

Cita de: Nebari en Septiembre 05, 2013, 09:12:45 PM

Mañana concretamos

Esta en mi perfil

Ok, te llamo mañana a media mañana y quedamos para la tarde y ya me dices si necesitas algo.

Como estar agachado da mucho calor, que bebida meto en la nevera para que esté fresquita ? ?
Cita de: Nebari en Septiembre 05, 2013, 09:12:45 PM

Mañana concretamos

Esta en mi perfil

Ya sabes, yo coca

Nebari

Nebari

Menos mal que el foro sigue funcionando. Gracias Nano por tú tiempo, tus conocimientos y tus habilidades. Te debo unas cuantas, tío  :drink5:

Sonic

¿¿Habemos excéntrico funcional?? Y con excéntrico no me refiero a ti...

:risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

nano

ya sabes, siempre dispuesto a echar una mano y poner en practica mis pequeñas habilidades

:ok: :ok: