Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos

Iniciado por stinger, Julio 27, 2007, 04:00:33 PM

stinger

Hola a tod@s. Mi nombre es Jordi y soy de Barcelona. Hace una semana que tengo una VFR750F del 92, de la que conozco la procedencia, así que espero que no me de ninguna sorpresa... Hasta ahora he llevado una GS500, que la sigo teniendo, ya que la idea es que yo me quedara con la VFR y mi mujer con la GS500, pero... casi no me ha dejado probarla!!!
La verdad es que el cambio de moto es radical, sabia que la GS es "pequeña"... pero no pensaba que notaría tanta diferencia.
En fin, muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración y consejos,
seguro nos apuntamos a alguna KDD.
Hasta pronto.
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssssssssss, que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

rasa

Bienvenido y ya sabes  :drink4:  las pagas tu

:uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Pues bienvenido, y cuidadin con tu mujer, que como se ponga y conociendo a las mujers, la moto ni la ves  :lol: . Ala, esta a tu salud  :drink1:
:uvves:

Kurry

Bienvenido, buena moto esa del 92 y si fuese roja ya seria la reostia.
:wink:  :wink:  :wink:

:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

holleros

Bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MAX-MAX

Bienvenido y suerte¡¡¡¡

A ver si tu  :dgt: te deja de vez en cuando dar una vuelta en TU "v"
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Juanitovfr

bienvenido al club , :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y pone comodo :wink:

piolin218

bienvenido, sacudete las botitas y pasa para adentro

un saludo desde Zaragoza

maya

Bienvenido Stinger,Hace muchos años tuve una kawa zxr Stinger.Macho si es que no hay derecho :nono: hasta las mujueres nos quitan literalmete la vfr.Fijate si será buena moto. :ok2:

vectragt

Bienvenido al club :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

bien venido al cluss y enhorabuena por tu V,  :drink7:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Peru

Bienvenido
:D  :D  :D

straits

felicidades por tu adquisicion, no te dejes engañar ...la gs es tuya y la V.....tambien.

Me pido una clara que con este calor  apetece.... :violin:

:risa7: e=mc^2

Juanete

Hola Jordi, bienvenido al club!!!!!

Espero que te encuentres en este foro como en tu casa.
Ya hemos comprobado que la V ya ni la vas a oler, asi que si quieres te abrimos un subforo de Suzi... jua jua jua

Disfrutala cuando te dejen...... :lol:

stinger

Ja, Ja, Ja... de momento la V la llevo yo, aunque la Suzi no la tengo del todo abandonada...

Gracias a todos, la próxima ronda va de mi parte...  :drink5:  :drink5:  :drink5:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.