Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CANCELADA POR EL TRABAJO. De nuevo en ruta conociendo España

Iniciado por Saturnovfr, Julio 29, 2007, 02:50:30 PM

Saturnovfr

Pues esta vez también hago ruta en solitatio por la Península.
Esta vez norte y noroeste de España. Salgo sobre el 1 ó 2 de agosto hacia Santander pasando por Madrid. Y tras Santander a Galicia por la costa cantábrica.
Así que como todos los años, el que quiera una cercevilla, sidra, albariño, reiveiro... ya sabe, un toque y por mi encantado.
Ya iré poniendo los lugares en los que me encuentro y los próximos destinos en la medida de lo posible.
Mi teléfono es: 607 37 14 45.

Un saludo a todos.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

Gianola

Hola!

Vivo cerca de Oviedo, así que cuando pases por aquí no dudes en dar un toque: 616-24-43-64.

¿Hacia qué fecha esperas llegar aquí? El próximo fin de semana es el descenso del Sella. ¡¡Fiestaaaa!!! :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jorgenmoto

Que lo disfrutes mucho!!!!!!!! Que muchooo...MUCHISIMOOO!!!!!!

Ya nos contaras y nos enseñaras

BUEN VIAJE SATURNOVFR!!!!!!!!!!

RicardMN

Neptuno, digo... Saturno, seguramente pasarás por La Rioja. Si es así, anota ya mi tfno. y llámame. Está en la lista de teléfonos que hay en el foro.

¡Como me entere de que vienes por aquí y no me llamas...!! :evil:

Que tengas un excelente viaje. A disfrutarlo, Urano. Digo... Saturno  :oops:  :wink:
RicardMN  

Gianola

Coime, Ricard, me alegro de leerte. Hoy me di cuenta que llevabas mes y pico "missing", ¿de vacaciones? ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RicardMN

Cita de: "Gianola"Coime, Ricard, me alegro de leerte. Hoy me di cuenta que llevabas mes y pico "missing", ¿de vacaciones? ;-)

Pozí, Gianola. He estado casi todo el mes en British Columbia y Alberta (Canadá). Precisamente creo que mis últimos posts fueron para pedir ayuda para buscar y cargar en el TomTom los mapas de aquellas tierras.

De todos modos, llevo más tiempo prácticamente desenganchado el foro :(  Entre unas cosas y otras... En fin, espero poder dedicarle mas tiempo. Ganas no me faltan..
RicardMN  

FERNVFR

como ya te dije la parada tecnica obligada sera en el sur de madrid :lol:  :lol:  no hay mucho que ver en leganes pero algo se nos ocurrira  :drink2: y asi sales hacia el norte con fuerzas renovadas :wink:

me llamas y hablamos.

[move]

jami111

Mucho cuidadin con el Saturnino que es mu peligroso , mala gente , quita novias y esas cosas :P

Saturnovfr

Gianola, pues pasaré por ahí aproximadamente el día 7 así que ya te daré un toque cuando esté en Oviedo o cerca.
RicarMN, se me escora un poco la ruta hacia la derecha si paso por Calahorra, pero bueno, si salgo temprano y no hay inconvenientes me pasaré por ahí.

Un abrazo a todos y gracias.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

ajrdVFR

Ya sabes q tenemos q continuar con la q tomamos en Ribadesella el año pasado, asi q el día 7 da un toque, a ver por donde ando, ok??

UN saludete y buen viaje
VFR VTEC F2

NorieN

Oye pues si contais conmigo también me apunto ;)

1 saludo!