Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HISTORIAS SOBRE RUEDAS

Iniciado por jorgenmoto, Julio 29, 2007, 09:22:49 PM

jorgenmoto

Alguien comento alguna vez en el foro la importancia que tendria (claro vista al publico porque nosotros ya lo sabemos) el experimentar las vivencias que viajeros tan aventureros nos dieran a conocer sus experiencias en los viajes que realizan.Es decir,que lo palpemos,en fin,creo que dicho programa esta aqui!!!!  (desde mayo 07)
Esperemos que sean selectos y nos ofrezcan buenisimos reportajes porque me parece que en alguno...solo algunos,se cagan :oops: Un poquito de por favor!!! que hay una peña muy buena donde elegir,jodeeerr!!

TVE dice:La cara humana de las motos

HISTORIAS SOBRE RUEDAS no sólo seguirá semana a semana a los protagonistas de la competición, sino también a personas que usan la moto como herramienta de trabajo o como mecanismo para la evasión; personas para las que la moto es una forma de vida.

Los protagonistas de HISTORIAS SOBRE RUEDAS son, por supuesto, los pilotos famosos y con ellos todo el mundo que rodea la competición, desde los managers o los mecánicos hasta los médicos, los periodistas y fotógrafos que siguen la carrera o los miles de personas que intervienen en la compleja organización de los Grandes Premios, pero también carteros, pizzeros o Guardias Civiles que tienen la moto como instrumento fundamental de trabajo o quienes trabajan en la industria, diseñadores, técnicos o restauradores de motos clásicas. Y, desde luego los aficionados, los "chalados" de las dos ruedas, que siguen todas las carreras y sueñan con conocer a sus ídolos. Conoceremos, además, historias de moteros españoles que viven en los países por los que pasa el campeonato de MotoGP. Todo el universo humano de las motos va a ser desgranado en HISTORIAS SOBRE RUEDAS.

La industria motociclista española fue uno de los sectores pioneros de la automoción de España. En HISTORIAS SOBRE RUEDAS también echaremos una mirada al pasado de las grandes sagas familiares que están detrás de las marcas españolas: Bultaco, Montesa, Ossa. Y, mirando atrás, conoceremos a los protagonistas de las grandes aventuras de la moto en España, como la "Operación Impala" que llevó a pilotos españoles a intentar la travesía de África en 1962 "o a dar la Vuelta al mundo en Vespa. La dinastía de los Nieto también estará presente en nuestro programa.

En cada episodio HISTORIAS SOBRE RUEDAS seguirá encontrando, en cada uno de los circuitos escenarios del mundial de motociclismo o en distintas localidades españolas, historias de personas que viven su pasión por los vehículos de dos ruedas.

Horario:Deportes
EN EMISIÓN • Ámbito internacional
TVE La Primera
JUEVES a las 00h45

Descargas en Emule :wink:

Comentemos...

jorgenmoto

Te podras fiar...JajajjAjajjJajJajajJajaja

LOS JUEVES a eso de las 01:50 :ok2:

FERNVFR

lo peor es el horario, ya cuando me he acordado lo he grabado en video, es decir un par de veces :oops:  que a esas horas llevo ya alguna dormido. :lol:  :lol:

[move]

josedelpino

Para quien esté interesado, lo mejor es descargarlos desde la mula. Así evitas trasnochar ...   :wink:

jorgenmoto

Cita de: "josedelpino"Para quien esté interesado, lo mejor es descargarlos desde la mula. Así evitas trasnochar ...   :wink:

Siiii!!!!  A esas horas... como... que no se disfruta tanto y mas si se es dormilon pufff ni te cuento jejeje te duermes a la mitad del programa y ni una cosa ni otra :lol: mejor en la camita bien abrigadito.
Por cierto,en la mula se ve y se olle genial

Cita de: "FERNVFR"lo peor es el horario, ya cuando me he acordado lo he grabado en video, es decir un par de veces :oops:  que a esas horas llevo ya alguna dormido. :lol:  :lol:

Dormiloooonnnn!!!!!  :lol:  :lol:

Tienes toda la razon!!
con la parienta en la cama y cortando leña,
no hay cosa mejoooorr!!! :lol:  :lol:

Como esta la reina? :whistle:  :whistle:  :whistle:

Llevo vistos pocos capitulos aunque tengo la mayoria descargados y metidos con algodoncitos.Me parece un programa muy bueno a falta de algunos detallitos pero por lo demas estupento.Del 01disc la historia sobre el repartidor de pizzas creo que estaba poco trabajada aunque todo no va a ser grande pero...coño el programa estara limitado y mientras estes los primeros capitulos...seamos un poco mas selectos!!que mas adelante habra tiempo del relleno

josedelpino

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "josedelpino"Para quien esté interesado, lo mejor es descargarlos desde la mula. Así evitas trasnochar ...   :wink:

Siiii!!!!  A esas horas... como... que no se disfruta tanto y mas si se es dormilon pufff ni te cuento jejeje te duermes a la mitad del programa y ni una cosa ni otra :lol: mejor en la camita bien abrigadito.
Por cierto,en la mula se ve y se olle genial

Jorge, mira el programa 13 a ver si conoces a alguien ...  :wink:
También en el 11, 13 y 14 sale ChusV4...

vectragt

habra que poner entonces el emule en danza. Gracias por recordarlo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jorgenmoto

Cita de: "Josedelpino"Jorge, mira el programa 13 a ver si conoces a alguien ... Guiño

Quien es ese ChusV4???? JjajjjAajjJajJjajJajja saludos compañero!! si he visto el principio del viaje en un cd pero...(no me acuerdo en cual) aun hay mas? que buenooo!!! seguro que en breve lo vere.
Bueno ... que suerte!! hacer un viaje y ser teletransferido jejeje y tu? Josedelpino como siempre,como lo aprovechas!!! viajito al canto y a disfrutaaaarrr en vacaaa
:lol: cuenta tuuu!!! no has colgado ninguna teletransportacion,no? :cry:

josedelpino

Cita de: "jorgenmoto"
:lol: cuenta tuuu!!! no has colgado ninguna teletransportacion,no? :cry:
Chus si colgó ya unas cuantas fotos. Abrió un post sobre ello.
Yo aún no he puesto nada de mi parte  del viaje. Estoy liaillo.
En cuanto pueda, lo haré ...   :wink:

jorgenmoto

Bueno...no se si estoy enchufadisimo con el programa pero creo que Carolina me adelanta :lol: Nos gusta mucho !!! el siguiente que estuvimos viendo fue el 03 y vaya que si moloooo!!!
:think: El "Lorenzo" en boliñas :evil:

:risa2:  :risa2:  :lloro:  :risa7:

jcap

Es verdad , lo estan poniendo demasiado tarde, y asi no tiene demasiada trascendencia.
yo solo he aguentado  3 programas al cuarto ya me quede sopa en el sofá :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ChusV4

Cita de: "josedelpino"Jorge, mira el programa 13 a ver si conoces a alguien ...  :wink:

Po si, los 11, 13 y 14 , aunque no fueramos los protagonistas de "La Historia" si salimos por ahi.

En el Capítuo 11 Este capitulo no lo he visto todavia. Está la preparacion y la salida desde Tarragona. La casa donde nos reunimos para los preparativos es la mia ji ji. Yo no saldre mucho ya que evitaba salir en camara. Lo que si estará es nuestro colega Enri pasando el GP de Assen. Luego nos encontrariamos con el en Rostock para pillar el ferry.

En el Capítulo 13 está la llegada a Helsinki y los primeros km de ruta. Es una lástima que sean tan cortos los reportajes, ya que de la acogida en el MC de los Finlandeses no sale casi nada. Tendriais que ver como tienen los MC la gente esta. Im-presionante!! que envidia que no se viva la moto aki komo la viven alli.

En el capítulo 14 sale la llegada a Cabo Norte con sus nieblas y demás. No me gusta mucho porque le han dado un tratamiento tremendista. Ya que Peter, el Prota de la historia, se retrasó y cuando el llego a la bola algunos ya habiamos estado. Como siempre en TV le dan un caracter dramatico, pero no fue pa tanto.

En fin, queda un regusto que al reportaje le falta muchisimas cosas moteras que son para contar. Desde luego el reportaje solo cubre 2 dias de ruta imaginaos lo que hicimos en el resto de los 19 dias restantes. Pero Como anecdota del viaje ya está bien.

Tengo que ir a recoger un CD con los programas. Han hecho un montaje con solo donde salimos nosotros. Igual me da el ataque y lo subo a youtube
VssssFR Powa!!!!^

jorgenmoto

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: Tirale ChusV4 !! su be loooo su be loooo!!!!!  :lol: Coñiii aun no he llegado al 11 pero todo se andará...
Esto va subiendo de nivel porque capitulo nuevo cada vez mas perfecto y voy por el 04

Que hoy es jueves y toca verlo!!! palillos de los dientes y a la mas minima cabezadita, plinnnn!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:

Gianola

Habrá que estar atento. Creo que también va a hacer un capítulo sobre las carreras de La Bañeza :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

biker57

Yo estoy hasta los cocos ya .... joer me pongo la alarma del movil pa verlo y cuando me despierto ya va por la mitad.....

Este jueves vi al chaval de la kawa haciendo una carrera de la copa de la misma marca y a su novia, y al Hungaro inagurando el punte ese nuevo de su pais.....

me mola el programa, es algo nuestro, pero las horas son demasiado intempestivas... y al final, no va a tener audiencia y lo eliminaran de la programación..... cabrones los de tve

UV'ss

PD: probaré lo de los palillos  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Atentos al programa del jueves pasado y alguno mas. Hacen el reportage de El Comandante, un colega de la peña paddock, en la isla de MAN.

Peter, el que le hicieron el reportaje de Nordkapp al que fuimos consiguió tambien que le hicieran el reportage a El Comandante en MAN

Yo el de este jueves no lo he visto todavia pero ya me han dicho que ya a empezado a salir.

Es Raro que se suela hablar de MAN en televisión salvo escuetas informaciones diciendo siempre que es la carrera mas peligrosa del mundo
VssssFR Powa!!!!^

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]