Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuenta tu historia(el porqué de tu nick)

Iniciado por cmtm_mrt, Agosto 01, 2007, 09:04:39 AM

cmtm_mrt

Dada la curiosidad suscitada por la complejidad de mi nick, se me ha ocurrido q podiamos abrir un post para q cada un@ cuente el porqué de su nick, porque hay algunos sencillitos y otros algo más "rebuscaos". Pienso que puede estar bien el tema, y para romper el hielo, y aunque algun@s ya lo sepan, explico el significado del mio:
Mi nombre es Carmen, y desde que empecé a navegar por esta red d redes, se m ocurrió q en lugar d "comerme la bola" buscando pseudónimos, simplemente utilizaria mis iniciales, de ahí lo d cmtm(vaaaaaaaale,es nombre compuesto,no m siento orgullosa pero mi padre tuvo una mala tarde en el registro,y una mala tard la tiene cualq).
La segunda parte del nick, mrt, son las iniciales de mi hija María,q el próximo lunes(D.M) cumplirá un añito, y desde que era dl tamaño de una bujía su tio y padrino(frank_cbr) dcidió regalarle una moto en cuanto se sostuviera encima, con lo cual,desde bien enana, la estamos "metiendo por verea" como se suele decir, y por eso la incluí en el nick d este foro(taría bien dntro d 20 años q siguiera rulando por estos post siguiendo la tradicion familiar :lol:  :lol: ). De hecho, se carga las carreras sentá al lao d mami y hace 15 días estuvo en Jerez viendo a su tio probando la bmw, es más, tendría unos 4 o 5 meses cuando frank la subió en su cbr(obviamente parada) y la enseñó a meterse en el rebufo de la cupula y a q le diera gas a la moto(ahora le preguntas:como hace la moto del tito frank?? y se pone a girar el puño dcho y hacer pedorretas con la boca pa "arrancá" :babba: :babba::babba::babba::babba:).
En fins, que aquí se abre el tema y espero que os animeis y conteis vuestra "historia",q creo q vendrá bien aunque sea pa exar unas risas.
Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Maverick

El mio es sencillo: Como estaba ya cogido Obiwan, tuve que decantarme por mi segunda opción, Maverick.
Personaje de la película Top Gun encarnado por Tom Cruise, pilota aviones (de ahí el avatar) y una kawa 1000, creo recordar.
Maverick también significa res sin marcar y, por analogía, incorformista, disidente, algo de lo que creo yo tenemos un poco todo motero....
Anytime, Baby

Voyager

Además de ser un pillao de las Motos también lo soy de las pelis, comics y libros de "Ciencia Ficción" y sobre todo de la saga Star Trek. Voyager es el nombre de una de las series y de su nave prota (traducción: "viajero")  :lol:  :lol:

Si hay algún treki por el foro, saludos  :P

:uvves:

moton

Pues el mío es muy elemental. Desde que tengo conciencia motera siempre que veía, hablaba o montaba en una moto que me gustaba decía que era un motón. Tanto lo repetía, que mis amigos se reían de mí y me empezaron a llamar motón... y de ahí el nick. :roll:
DISFRUTA LA VIDA.

Mesangio

El mío proviene de mis tiempos trabajando en hospitales.  Mesangio es una membrana del riñón que actúa, má o menos, como filtro..
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

cmtm_mrt

Cita de: "Maverick"El mio es sencillo: Como estaba ya cogido Obiwan, tuve que decantarme por mi segunda opción, Maverick.
Personaje de la película Top Gun encarnado por Tom Cruise, pilota aviones (de ahí el avatar) y una kawa 1000, creo recordar.
Maverick también significa res sin marcar y, por analogía, incorformista, disidente, algo de lo que creo yo tenemos un poco todo motero....

La kawa 1000 era la ZX-10 Tomcat(la q tenia mi padre y la q a mi m quitaba el sueño), de hecho, es la que aparece en mi avatar y q no se porqué, no se veían en su momento mucho por la calle, y ahora, aún menos.Creo q dejaron de fabricarla porque para el peso que tenía, la potencia era excesiva, algo d eso escuché(fué allá por el 92 cuando mi opá se deshizo de ella), yo era otavia una xavalita y n entendía muxo de cosas técnicas(ahora tampoco,pero ya no soy tan chavalita).
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

rusbel

pos el mio no es por el ex presi de ee.uu sino por el apodo de mi pero.
se llama rosendo pero un colega siempre k lo veia le decia mira k rusbelet.
y ahora ya es su apellido rosendo rusbel.

jorgenmoto

Pues... yo... estaba un dia pensando... :lol: en... :risa2: y de pronto... :risa2: me vino la inspiracion :juass:  :juass:  :juass:  :lloro:  :juass:  :juass:  :risa7:  SALUDOS COMPAÑEROOOSS!!!!

Gianola

Nooo, la kawa de top gun era la Ninja 900.

Y mi alias viene de mi Derbi GPR 75, cuando iba al taller Honda con mis amigos el mecánico me llamaba así, en alusión al piloto de Derbi. Y así se quedó :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Toxico

Pos el mío es por mi curro.....

Trabajo en una fábrica farmaceutica ;)

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

frank_cbr

Pos el mio es bien obvio no???? :juass: :juass:

Por cierto hermanita lo de la moto sigue en pie pero pa mas delante que estaos en vacas flacas :wink:  :wink:

Un besito pa mi sobri!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

uveefeerre

bueno creo que el mio no tiene mucha explicacion  :roll: UVEEFEERRE :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

juer.... :lol:  :P
pues si que teneis historia con lo del nick
pues yo creo que soy el unico pringao en el cual su nick
JCAP= Son las iniciales de mi nombre completo , la cual no puedo poner , por motivos de seguridad. :twisted:
8O  :oops:  que simplon........soy un sin historia :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ferran_zz

Lo mio... Ferran mi nombre, y antes tenia una zzr.

y yastá

:)

buho

El mio es por mi hermano, que cuando eramos crios siempre me llamaba así. Tengo el parpado del ojo izquierdo un poco caido, vamos mas cerrado que el otro, y sobre todo de pequeño lo tenia mas cerrado y lo guiñaba sin cesar  :wink: , es por eso que segun mi hermano le recordaba a un buho  8O .

Buho fui y buho me quede  :roll: .

Un saludo :uvves:

Antonio_RC36

El mío es un secreto  :solo: , el orígen de ese nick es que no lo adivinaríais nunca... vamos, ni de coña! ... fijo!  :roll:

Es lo que tiene tener tanta imaginación...

:burla2:

Vsssss!

rossa91

Testarossa... casi tol mundo cree que el Testarossa es un modelo de los 80's, si... pero antes era el 250 Testarossa, en aquella época lejana en que lo de los colores no eran muy utilizado, sólo a los italianos se les podía ocurrir pintar la tapa de la culata de color rojo y que eso fuera el nombre de un modelo:

Martini rosso, Ducati, Moto Guzzi, Laverda, MV Agusta, Vespa... tellaio, forcela, testa estretta, otto valvole:  me gusta el mundo del motor con sabor italiano, un día Ducati puso en la calle un nuevo modelo, Ducati Paso, según algunos Honda la fusiló con la VFR 90's, en mi subconciente debía pensar lo mismo, cuando vi la VFR 90 en la calle me dije:
ostias tío pero si es una Hondacati de PM!!! y me quedé prendao de ella, cuando me registré en el foro necesiatab un nick, ¿que coñio es eso? aaah ya, pues está claro, tiene que ser un nombre que esté relacionado con "Moto Italien" que deje claro mi gusto por este país del motor, la moto es roja,  yo quiero ser el de la roja, que se me conozca por el de la roja... pues ya está: Rossa91, je je je no soy femenina, soy masculina... digo masculino, je je je hay que aclararlo, por que alguna vez me han "acosado", bueno es broma o casi, en las Kddas me llaman Rossa y sabéis qué... que al principio me rasultaba raro, pero el caso es que me he  acostumbrado y me mola y tooo, además ha contribuido a que me identifique con la moto, hasta el punto de que la Rossa y yo somos la misma cosa.

PD Esta es la segunda edicción de un post con este motivo, los nicks y su significado, pero está bien, ha transcurrido algún tiempo y era hora de actualizarse.  :D

PD 2

No me digaís que me compre una moto italiana, las he tenido, y especialmente una que nunca olvidaré, que fue y es como la Rossa la Laverda 1000 (Mille), maquinón, y no tengo una Ducati actual porque el € no es mi fuerte, pero aún así de vez en cuando hago un repaso por si cuadra pillar una Sete Quaranta Nove o similar... el tiempo dirá.

puff

mi nick no se limita a este foro, en internet soy puff. Me llamo puff, simplemente porque no sabia que nick ponerme. Mi primer dia de internes... me meto en un chat y como requisito habia que poner el nick. Ale, que cojo...nes es eso de nick???? cuando por fin  descubro lo que significa (por cierto bonita palabro para decir seudónimo o alias...) surge la duda... como me gustaria que me llamaran????  algo simple? algo potente? que me gusta por encima de todo??? (no eso no)  antonse pensé...puff  que complicao :idea: ...ale ya tenemos nick :wink:

cmtm_mrt

Cita de: "Gianola"Nooo, la kawa de top gun era la Ninja 900.

Y mi alias viene de mi Derbi GPR 75, cuando iba al taller Honda con mis amigos el mecánico me llamaba así, en alusión al piloto de Derbi. Y así se quedó :-D

no me refería a la moto de Cruise en la peli,q ni la recordaba, sino al nombre de la ZX-10,q la bautizaron como al avion d combate, el F-14, es mas,hay una foto de las 2 maquinas juntas, pero q ahora no recuerdo donde lexes la tengo(si la encuentro,la cuelgo)q el aleman ese me trae loca :lol:  :lol: .La verdad q la foto era bastante buena.

Nebari

Puffff  :lol: a ver si me explico ......

No necesariamente el hombre solo vive de moto. Hay otros entrenimientos o hobbys que nos llenan el espiritu y nos calman el cuerpo de la voragine diaria.

Yo como soy muy rarito no elegí ni la música, ni el cine ni ná de esas cosas triviales y más acordes con nuestra cultura. Es un hoby que viene también de oriente y hago lo que puedo.

Olmo otoñando, y yo con la moto rodando ....

Intento matar el gusanillo y aumentar mi paciencia y autoestima haciendo bonsái, bueno .... intentándolo, y de ahí mi nick.

Nebari es un término japones para definir una parte del bonsái, concretametne es el nacimiento del tronco

Además y por absurdo razonamiento me dije. Me llamo Ramón, ramón es una rama gorda, una rama gorda es un tronco y el tronko es el nebari. Pos ala ....... que sea Nebari. Nebari=Ramón. :roll:

Algo complicadillo sí que soy  :oops:

Yastá!!!!