Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuenta tu historia(el porqué de tu nick)

Iniciado por cmtm_mrt, Agosto 01, 2007, 09:04:39 AM

tochito

Bueno pues el mío viene relacionado con la altura; empezaron a llamarme Tocho, y después cariñosamente le aplicaron el dimunitivo al aumentativo y me quede con Tochito.-  :wink:  :wink: -

En la última medición de altura y peso en farmacia, me dió 1,93 de alto y el peso....no "sus" importa  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

EL_JAU

Andaba yo pensando que nick ponerme cuando me iba a registrar en este foro, cuando sentado en la oficina levanto la cabeza y ahí estaba.... el cartel de la carretera que indica el desvio a El Jau (pedanía de Santa Fe), y digo... pa que mas pensar que se me va a fundir la neurona. Así que, empezé como El_jauvfr y luego lo abrevie.

Saludos

PereNavarro

Hola chavales.

Ya sé que os acordais mucho de mi y de mi madre pero es que ando muy liado con la operacion "salida".

Os voy a contar lo de mi nick.

Pues resulta que cuando naci, pensaban que mi padre era un tal Gil y pensaron, ¡¡coño!! vamos a llamrle Pere y asi se llamara
PereGil como el islote,

Luego vieron que mi padre era uno tio de Pamplona pero como aun no saben quien es mi padre, pues me pusieron Navarro,
Menos mal que no era de Galicia, sino me ponen PereGrino.

Pues eso, ala, sed buenos y seguid poniendo hasta cuanto os pilla la moto que yas os tengo fichaos a casi todos.

Y dejar de pintarrajearme los guardarrailes que me los teneis hechos una pena.

chipseu

Cita de: "ferranzz"antes tenia una zzr.

Vaya, que suerte. Yo también tuve una... hasta que desapareció del garaje. Mes y medio me duró la cabrona. Sólo doy gracias de tenerla pagada y de que tampoco fueron demasiados cuartos.

Pues el mío fue a raíz de varios "hobbies" que la verdad me dieron pasta en su día.

Vengo del FP, de la rama de Electrónica Industrial. Estudios que me sirven en mi trabajo diario con el que me gano la vida trabajando en una fundición de Aluminio, a veces andando con puentes y a veces andando en una carretilla elevadora  :think:  :think: . Bueno, o quizás para nada. Sí, mejor no me sirven de nada.
Hice un amplio estudio de mercado  :? , no tam amplio, la verdad, y vi que nadie liberaba móviles por aquí, por la zona de A Mariña. Pos lo hago yo, que coño.

Así estuve una temporadita hasta que me decidí a meterme en el mundo de las PlayStation. Comencé haciendo varias Play1 (instalándoles el chip para que pudieran jugar con copias de seguridad) y me fué bien. Di el salto a las PlayStation II. Esto sí que fué bien, hermanos. De alucine. La gente aparecía de bajo las piedras.

Y me dió mucha pasta. Mucha. Debo tener chipeadas por ahí sobre 150 plays, y reparadas por lo menos una cuarta parte de ese número.

¿Y todo este rollo? Bueno, era para poneros en situación. Entonces cuando  simplemente era "alabar68", iniciales de nombre y apellido, pero como estaba cogido y no había llegado todavíal al 69, estaba en el 68.
Pero no molaba. Entonces un día de inspiración pensé: "¿qué hago yo? Pues instalo chips. ¿Y quién soy yo? Coño, pos eu, traducción en gallego de "yo"."
Voy a mirar en internet si existe algo de chipseu. Miro en DiosGoogle y no hay nada. Pos mola. Hale, ya está listo.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

NorieN

Pues el mío me lo inventé un día hace un par de años porque el que usaba hasta el momento, wonderhit, era un tanto complicado de recordar para alguna gente.
Esen nick si tiene algo mas de historia y de hecho mis 2 direcciones de correo electrónico mas usadas son con ese nick:
Cuando estaba en la facultad solíamos jugar a un juego online basado en texto (MUD), y me puse el típico nombre "Hitman".
Un día una de los administradoras del juego (vamos a llamarlo así porque realmente no eran administradores)  empezó a hacer el chorras con los nombres de los jugadores, y ella estaba medio encariñada con uno que se llamaba WonderBoy (en el mismo muego), y empezó a ponerle a todo el mundo delante del nombre "Wonder", para hacer la gracia.
Como todo no entraba en el nombre, el mío quedó como "WonderHit" (Wonder-HitMan).
Me pareció gracioso y sobre todo único! No había direcciones de correo registradas con ese nombre ni nada parecido ;) Así que lo usé durante mucho tiempo.

Aunque NorieN me lo inventé, hay varios por ahí que se llaman igual (alguna vez me ha pasado que al registrarme en alguna web ese nick ya estaba pillado), así que no será tan original :)

1 saludo!

Serguey

A mi me pasa un poco como a rossa91, que dice que le han acosado pensando que era una hembra, y como ya sabéis que últimamente esta de moda ser "madiquita" pues con mi nick han salido muchos del armario (por un módico precio doy nombres, jeje  :twisted: ).
Y nada mas lejos de la realidad y si no que se lo pregunten a mi mujer "Betty".

Mi nick viene de que estuve unos 14 años haciendo esgrima y mis compañeros decían que mi estilo (por decirlo de alguna manera) se parecía al de los rusos (mas quisiera yo que además del estilo la eficacia también se hubiera parecido, son una potencia) y como me llamo sergio y por aquella época había un tirador (esgrimista) muy conocido que se llamaba igual, pues me empezaron a llamar así, se puede escribir de mas formas: sergei, sergey, Серхио este último es un poquito complicado ¿no?

Y esto es tototodo amigos.

Flumperio

Buenas,
Pues el mio, no tiene ningún significado, ni es alusivo a algo, ni a alguien, es simplemente Flumperio.
Siempre me ha dado por inventar palabras (problemas que tenemos, que le vamos a hacer), y cuando apareció un día por internet una cosa que se llamaba Messenger, me dije, joer eso hay que probarlo, y empecé como todos, con nuestro nombre, apellidos, nombre y apellidos, apellidos y nombre, motes, y demás tonterías que me ocurrían, y al final todos cogidos; a mi que eso de llamarme Carlos334223443@hotmail.com, no me va, pues puse la neurona a pensar un nombre. Y con un par de cervezas, zas se me vino a la cabeza la siguiente nueva palabra de la rae,
os pongo todos sus significados para que os vayáis acostumbrando.

Flumper (es la primera que pensé): Dicese de algo. Ejem. Se me ha jodio el flumper de la tele... Estoy hasta el flumper... tocame los flumpers...

Flumperizar:  Dicese de hacer algo. Ejem. Voy a flumperizar las plantas. ¿ Porque no me flumperizas si sonrosado pene? ...

Flumperio: Dicese del menda, pero... también vale para designar algo. Ejem. Pasame el flumperio plano o de estrella...

En fins, es lo que hay.
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

MoUs

Pues mi nick me lo puso un colega un dia no se xke, ni a santo de ke, y sin venir a cuento de na, fue asi porke si, se le aparecio del cielo un kerubin con trompeta y trompa de elefante que deslizose sobre su aura anaranjada y dijele con una voz suave y angelical a la par ke aterciopelada y dulce, llamale MoUs!!, y voto abrios ke por las barbas de belcebu lo hizo! y desde ese dichoso y megafragilistico dia me apodan como MoUs.

Lo de poner en mayusculas la 1a y la 3a ya es cosa mia, por darle un toke personal  , no se si llamarme modesto, o haber trabajado durante un tiempo de camarero, por lo del bar de mou, tiene algo ke ver.

Joer menudo tocho he soltao pa no decir na.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Dragón

El mio es simple, siempre me ha gustado la mitología y desde pequeño me han fascinado los dragones, tanto que el 1er tatuaje que me hice pues eso, que en un DRAGON.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Valen

pues el mio esta claro y original como pocos :risa2:  :risa2:  :risa2:

el que uso en otros foros tiene algo mas de historia, sibier600, anteriormente tuve dos cbr 600 y la pronunciacion en ingles seria c=si, b=bi er=r (ar=r pero suena peor)
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

biker57

Joer si que sois raritos si.... el mío no tiene ningún secreto.

Me tenía que dar de alta en un foro de motos y no se me ocurrió otra cosa que la palabra Biker .... ya ves tu que original.... y como yo lo pensaron 56 personas más, y así llegué yo a la 57.

Me gustaría conocer a mis otros 56 hermanos de nick  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muchos me llaman Andrius, y es que mi nombre real es Andrés, pero vete tu a saber porque a la gente le ha dado por traducirlo.... secretos de la especia humana , ja, ja,ja...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

NorieN

Cita de: "Flumperio"Buenas,
Pues el mio, no tiene ningún significado, ni es alusivo a algo, ni a alguien, es simplemente Flumperio.
Siempre me ha dado por inventar palabras (problemas que tenemos, que le vamos a hacer), y cuando apareció un día por internet una cosa que se llamaba Messenger, me dije, joer eso hay que probarlo, y empecé como todos, con nuestro nombre, apellidos, nombre y apellidos, apellidos y nombre, motes, y demás tonterías que me ocurrían, y al final todos cogidos; a mi que eso de llamarme Carlos334223443@hotmail.com, no me va, pues puse la neurona a pensar un nombre. Y con un par de cervezas, zas se me vino a la cabeza la siguiente nueva palabra de la rae,
os pongo todos sus significados para que os vayáis acostumbrando.

Flumper (es la primera que pensé): Dicese de algo. Ejem. Se me ha jodio el flumper de la tele... Estoy hasta el flumper... tocame los flumpers...

Flumperizar:  Dicese de hacer algo. Ejem. Voy a flumperizar las plantas. ¿ Porque no me flumperizas si sonrosado pene? ...

Flumperio: Dicese del menda, pero... también vale para designar algo. Ejem. Pasame el flumperio plano o de estrella...

En fins, es lo que hay.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Qué bueno tío :D Como siempre eres único relatando ;)

carolus

El mío viene del bautizo, en esa época (1958) todavía se hacía en latín y a mí me soltaron algo así como: Ego te baptizo Ioannes Carolus... (vamos, como el Rey aunque parezca más rebuscao)...
©

Evans

Qué entretenido leer la historia de cada uno  :D  :D  :D

Mi nick de dónde viene???? Muy fácil, es mi apellido.

A que parece anglosajón, pues sí son yanquis, este es uno de mis ancestros...

Peru

Cita de: PeruPues el mio es la idea "feliz" de u amigote ... desde que tenía 16 años más o menos. El tema es que por aquella época estaba algo "grandote" y a este colega le recordé a un tal "Iñaki PERUrena"
Este hombreton, grandote donde los haya, es un levantador de piedras ... algo así como aizkolari (en vasco) ...

Y... de ahí viene esto de PERU ... (por similitud) :evil:  :evil:  :evil:

Upss, la foto ... a ver si ahora  :oops:  :oops:

Peru

Pues nada, que soy un torpe poniendo fotos en el foro...

biker57

Cita de: Peru
Cita de: "Peru"Pues el mio es la idea "feliz" de u amigote ... desde que tenía 16 años más o menos. El tema es que por aquella época estaba algo "grandote" y a este colega le recordé a un tal "Iñaki PERUrena"
Este hombreton, grandote donde los haya, es un levantador de piedras ... algo así como aizkolari (en vasco) ...

Y... de ahí viene esto de PERU ... (por similitud) :evil:  :evil:  :evil:

Upss, la foto ... a ver si ahora  :oops:  :oops:

Aquí tienes la foto. Habías puesto los códigos de insertar imagenes alrevés.
:wink:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Peru

Gracias  :D  :D  :D
(se ve que es un tio grandote no??)

fleke

pues le mio es en catalan fleke osea panadero,gracias a mis colegas que un dia estabamos :drink3:  :drink3:  :peta4:  :peta4:  :juass:  :juass: y a uno se le ocurrio la brillante idea de llamarme asi.desde entonces cuando nos juntamos siempre hay alguno que me canta, por un beso del fleke yo daria lo que fuera.bueno esta es mi historia.por cierto carme ma gustao este asunto :ok1:  :ok1:

Juanmivtec

El mio creo que es evidente no? juanmi por mi nombre de pila y lo demás ya os lo podeis imaginar. Antes mi nick era el de juanmihornet ya sabeis que moto tenia por aquella epoca no?
En fin que le vamos hacer uno es asi de creativo! :lol: