Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuenta tu historia(el porqué de tu nick)

Iniciado por cmtm_mrt, Agosto 01, 2007, 09:04:39 AM

nachito23

La verdad es que: despues de publicar el porque de mi nick, no paran de llegarme mensajes privados
:cry:

jajajjajajajajajjajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

emiliorc36II

Cita de: "nachito23"La verdad es que: despues de publicar el porque de mi nick, no paran de llegarme mensajes privados

Pues menos mal que este es un Club de rudos moteros...

A no ser que la sección femenina esté camuflada, todo podría ser.

Vaya éxito Nacho "Vidal".

Salu2 y V´ssss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

vectragt

Cita de: "nachito23"La verdad es que: despues de publicar el porque de mi nick, no paran de llegarme mensajes privados

sigo esperando respuesta  :roll:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

Cita de: "vectragt"

sigo esperando respuesta  :roll:
:risa3:  :risa3:  :risa3:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

PimbaPimba

Bueno, pues a mí ya me tocó explicarlo en su momento cuando me uní al Foro, que la gente es muy curiosona  8) , pero aquí va otra vez.

Lo del PimbaPimba lo puse porque unos amigos y yo siempre que salimos por ahí y tomamos una copa sin alcohol (bueno, a lo mejor son siete y con un poquito de alcohol  :oops:) acabamos bailando el típico "baile de los azotes", y entre nosotros los llamamos el "pimba pimba", así que se me ocurrió y ahí que fue.

Y para muestra un botón:

Saludos :wink:

PD: de ahí el gif de mi firma (bueno, de ahí y de que es el mejor culo del mundo mundial y me da gusto verlo  :lol: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

emiliorc36II

Cita de: "PimbaPimba"Bueno, pues a mí ya me tocó explicarlo en su momento cuando me uní al Foro, que la gente es muy curiosona  8) , pero aquí va otra vez.

Lo del PimbaPimba lo puse porque unos amigos y yo siempre que salimos por ahí y tomamos una copa sin alcohol (bueno, a lo mejor son siete y con un poquito de alcohol  :oops:) acabamos bailando el típico "baile de los azotes", y entre nosotros los llamamos el "pimba pimba", así que se me ocurrió y ahí que fue.

Y para muestra un botón:

PD: de ahí el gif de mi firma (bueno, de ahí y de que es el mejor culo del mundo mundial y me da gusto verlo  :lol: )

Pues Pimba entre el culo de tu firma y los cocos de la firma de Valen (los has visto?), Homer está cardiaco cardiaco.

Salu2 y V´ssss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

jorgenmoto

Pues el mio tiene una historia muy larga.Sería el año 1984 o no tal vez 87 :think: Pues eso,que me vio mi amigo montado en un vehículo de aquellos de entonces jajjaja exclamando... Jorge??? en moto ???? jajajajjajaja
jajajajajajaj jajajja
jajajajaaa Bueno fue por contar algo,ya que nos hemos puesto a pasar un buen rato jeee

GBASSA

Cita de: "PimbaPimba"Bueno, pues a mí ya me tocó explicarlo en su momento cuando me uní al Foro, que la gente es muy curiosona  8) , pero aquí va otra vez.

Y para muestra un botón:

Lo que hace el alcojol....!!! :risa3:  :drink7:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

Murdock

Qué hilo más cachondo!
El mío me lo puso Mcjoney, me gustó y lo adopté en su honor.
Vs.

DGM

De lo que se entera uno!!!  :eusa_whistle:
El mio es muy simple: Mis iniciales.
Lo llevo usando desde siempre en otros foros, excepto en los que ya esta cogido y lo cambio por DaveGM.
Por cierto Murdock, gracias por rescatar el hilo!! Asi los nuevos podemos tambien cotillear...

najogael

El mío son las iniciales de mi nombre,el de mis hijos y el de mí  :dgt:

Yauguru

Pues yo no soy Gurú de nada más que de buscarme la vida como se pueda,  mi nick Yaugurú es sólo el nombre de mi país de origen, al revés, bah... el próximo campeón del mundo digamos para explicarlo más fácil.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Bebop

titopulo

El mio es por un personaje de la serie Roma,se llama Titus Pullo,pero para hacerlo mas facil Titopulo,jejej,es un personaje un poco ido de la olla pero fiero en la batalla y como a mi se me va la olla a veces y tengo mala hostia,jajajaaj,no es para tanto pues de ahi mi Nick

Toro

El mío tiene su porque,
con nuestro primer hijo ya nacido, Juani mi mujer y yo pasamos por una tienda de tatuajes y como siempre nos había picado el bichejo de tener uno, decidimos que era el momento de reivindicar la negativa a hacernos mayores, así que decidimos entrar y eligiendo dibujos a Juani le gustó el toro de lois y me lo tatué en el hombro, de ahí viene el Nick de toro.

pirata70

Pues el mio,fué creado para conocer a la chica de mi vida,como le llamó tanto la atención el nick, pues lo adopté desde entonces,aunq si os digo la verdad ya naci un poco piratilla  :risa7: :risa7: :risa7:

V´ssssssss
[URL=[url="http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/"]http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: titopulo en Junio 06, 2014, 01:52:50 PM
El mio es por un personaje de la serie Roma,se llama Titus Pullo,pero para hacerlo mas facil Titopulo,jejej,es un personaje un poco ido de la olla pero fiero en la batalla y como a mi se me va la olla a veces y tengo mala hostia,jajajaaj,no es para tanto pues de ahi mi Nick

Menos mal que no te inspiraste en La Vida de Brian  :icon_lol:

Pijus Magnificus

Murdock

Cita de: Nebari en Junio 09, 2014, 08:01:52 PM
Cita de: titopulo en Junio 06, 2014, 01:52:50 PM

Menos mal que no te inspiraste en La Vida de Brian  :icon_lol:

Pijus Magnificus

Genial película...  :bienn:

mcjoney

Cita de: Murdock en Junio 05, 2014, 04:01:56 PM
Qué hilo más cachondo!
El mío me lo puso Mcjoney, me gustó y lo adopté en su honor.
Vs.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Pocupelu

Pues yo no es que sea calvo del todo pero digamos que sufro una alopecia galopante.....  O0