Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuenta tu historia(el porqué de tu nick)

Iniciado por cmtm_mrt, Agosto 01, 2007, 09:04:39 AM

tochito

Cita de: "Obiguan"mcjoney eres policia en Móstoles ?? , esta bien saberlo :P , ajajajajaj

Obi

Maderillo de Madrid..... :twisted:  :twisted:

:wink:

Obiguan

Cita de: "tochito"
Cita de: "Obiguan"mcjoney eres policia en Móstoles ?? , esta bien saberlo :P , ajajajajaj

Obi

:twisted:  :twisted: jajajaj mejor , entonces :P

tochito

Cita de: "Obiguan"

Obi

Ten cuidadín Obi, que no vea como le ponen las esposas.... :twisted:

Sonic

Cita de: "Obiguan"

Obi

Ten cuidadín Obi, que no vea como le ponen las esposas.... :twisted:

¿¿Las esposas de los esposos??   8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Una cosa creo que hay otro post como este pero no lo encuentro y la verdad que es gracioso.

alguno que sepa usar el buscador y que se aburra podia intentarlo :roll:

[move]

viccs

Buenas compañeros! :)
La explicación de mi nick es bien sencilla:
VICCS= VIC (Victor) + CS (Castellón)
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

vectragt

Cita de: "vectragt"pues haber si vienes a hacerme un reconocimiento que tengo bastante pluma  8)  :oops:  :oops:  :oops:

De mal en peor....estos últimos acontecimientos hacen que te alejes un poco más de LA FAMILIA....

calla que hablas desde la ignorancia  :oops:  :oops:
Las valencianas sintieron envidia  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"calla que hablas desde la ignorancia  :oops:  :oops:
Las valencianas sintieron envidia  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Te voy a dar yo a ti envidia......andate con ojo no te vayas a levantar con la cabeza del cochino vietnamita, apadrinado por Neba, un día en tu cama  :twisted:  :twisted:  :twisted:

imaiden

El mio es tambien muy evidente, aparte de las motos me gusta la musica Heavy y entre mis grupos favoritos estan los Maiden.

Salu2

holleros

Cita de: "imaiden"El mio es tambien muy evidente, aparte de las motos me gusta la musica Heavy y entre mis grupos favoritos estan los Maiden.

Salu2

Yo estuve en un concierto.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kledv

el mio  biene de mi primera moto grande kle y mi nombre eduard, pero por los 80 cuando no teniamos psp y te ibas ha jugar a  las maquinas de marcianitos en los salones, siempre ponia edv asi de simple kle+edv= kledv

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "FERNVFR"
a mi tu nick me dio de pensar que nunca te arrojaria la primera piedra :nono:  :wink:

Paz hermano, paz. :risa7:  :risa7:  :risa7:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "vectragt"
pues haber si vienes a hacerme un reconocimiento que tengo bastante pluma  8)  :oops:  :oops:  :oops:

Eso ya es vicio vectragt  8O  8O  8O   :D  :D  :D  

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

BMP76

BMP son las tres letras de la matricula y el 76 el año de nacimiento. llegas el viernes despues de toda la semana currando y lo ultimo que no quieres es calentarte el tarro pensando nombres. sencillo y facil de recordar.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

James_Bond

La primera vez que me quise registrar en un foro me pidieron un nick. Tuve que averiguar que era eso....

Una vez aclarado me pidieron que pusiera un nombre, no se me ocuria ninguno, pero en la tele hacian una pelicula de James Bond y fué el que puse.

Como en  aquel foro me encontré a gusto y ahora ya ha pasado bastante tiempo ya no lo quiero cambiar, lo he utilizado en un par de foros mas en lo que tambien estoy.

Vssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Cita de: "holleros"Cuanto daño hace la tv.  :risa4:

Y el tuyo?

:twisted:

:)

tochito

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "holleros"Cuanto daño hace la tv.  :risa4:

Y el tuyo?

:twisted:

Estaría viendo el "Diario de Patricia"  :risa7:  :risa7:  :risa7:

juanmavfr

Me encanta este hilo, ya que es curiosisimo, los nombres y los motivos  por los que nos los inventamnos
VFR 750 F= caña de España

GBASSA

Pues el mio es una "degeneración léxica" provocado por una alta tasa de alcohol (y puede que alguna sustancia psicotrópica) en sangre, :drink3:  :peta4: , del saludito que antaño teníamos los coleguillas al vernos: !! que paaasssa tíiio ¡¡??... Así que, la primera vez que necesité de un nick ("lease en el estado lamentable anteriormente descrito")  :peta4: !gueee baaasssa diiiooo¡?...nick?...gueesss etooo?? :peta4: .... el resultado fué ese, que al final no es mas que un saludo abreviado para vosotros, los colegas que tengo por los interneles, pero en estado mu tontuco... :risa3:  !!Gue BASSA tio¡¡?? y que conservo la tontería ésta por los foros de los foros, Amén..
Salu2 :risa6:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!