Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuenta tu historia(el porqué de tu nick)

Iniciado por cmtm_mrt, Agosto 01, 2007, 09:04:39 AM

Daram

El mío viene de un juego de ordenador. Allá por el 98 yo me pasaba las horas muertas jugando al Starcraft. Un juego de estrategia en la que 3 razas competían por recursos, en fin, que Daram viene del Idioma de una de esas razas, Los Xel'Naga  que curiosamente significa Viajeros de la lejanía. Me pareció curioso y lo usé en el primer foro que me registré, y hasta hoy.

Mi avatar no tiene nada que ver con el Nick, pues es el emblema de los primeros de tanith. Otra de mis pasiones el W40K. Lo que pasa es que uno es animal de costumbres y no me he cambiado el nick.

La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

MoUs

Cita de: "Bafomet"Como veo que aqui hay mucho vicio, solo decir que dado a los juegos on line, los cracks, los cheats y demas me influencie por dos libros.
1.- Neuromante. Mi nick era "Flatline".
2.- El pendulo de focault. De aqui mis investigaciones sobre el temple y su indiscutible fenomeno "Bafomet".

Aqui una buena descripción del nombre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Baphomet

Imagen :

BADE RETRO!!!!!!        PENITENCIAGITE!!!!!!     :wink:

Como mola la historia templaria.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

holomind

El mio no se explicarlo ni yo mismo, digamos que tiene que ver con los psicotropicos y una vision diferente de la realidad.

rossa91

Cita de: "holomind"El mio no se explicarlo ni yo mismo, digamos que tiene que ver con los psicotropicos y una vision diferente de la realidad.

cmtm_mrt

la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

maya

Pues el mio tampoco tiene mucho quebradero de cabeza ya que es mi apellido.Yo he sido ciclista de los que se les ha pelao el culo,y en mi mundillo todos me conocian como Maya.En los periodicos,cuando ganaba una carrera y ponian el titular salia algo como...Maya ganó en...
Por eso mi nick.
Pongo una fotico de la escalada a Montjuic de Profesionales con el equipo P.D.M.

JAVI-SVQ

Pues el mio tampoco tiene muchos secretos......... :lol:  :lol:  :lol:

Lo de JAVI es obvio.................... :twisted:  :twisted:  :twisted:  y lo de SVQ porque trabajo en temas de Turismo y el aeropuerto de Sevilla IATA le tiene asignado el termino SVQ. Asi mi ciudad y mi nombre los llevo siempre por bandera..................... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Juer, se me había pasado contestar en este post tan entretenido.

Poooooos el mío tampoco tiene mucha historia, cuando aprendí a poner contraseñas en el ordenata, bien tarde por cierto, estaba oyendo un cd que me habían regalado con los grandes éxitos de Fleetwood Mac. Asíiiiiiin que me dije, pos yastá, sin complicaciones. Cuando me di de alta en motos.net me dije ¿qué nick uso? pos hala, el mismo de la contraseña, y para el club éste, ídem de ídem. La verdad es que no me gustaba mucho como nick, siempre pensé en cambiarlo por algo, ¿cómo decirlo?, más castizo, menos jinglispitinglis, pero desde que Patanegra me hizo el favor de ponerme la foto del avatar y puso el nick en ella ya me di cuenta que ásí se iba a quedar... y hasta la fecha :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

juanmavfr

Bueno pues el miooooooooooo, no se como explicarlo para que lo entendais ya que es harto complicado.

Bueno al grano, que también es mi nombre de pila, este fue el primer foro internautico en el cual participé y soy un enamorado de este modelo de Honda así que....... TACHAAAAAN
JUANMAVFR[/size]

Desde que entré en este foro, que para mi es como una gran familia, de la cual ya conozco a buena parte de ella, es con el nick que me muevo por esta red llamada internet. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Rusete

El mío está sacado de mi apodo que es Parrús. Con 15 o 16 años todos teníamos apodo y a mi me tocó ese, quien sabe por qué. Creo que es chocho en valenciano o algo así.

Pues de eso a Parrusete y para nick Rusete.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

Vigus

Si, ya se, hace tres años que no se toca este hilo, pero me ha parecido interesante y divertido.

Ahí va el mio.

Mi nick en un principio era josete, que es como me llaman todos mis amigos, pero como había algunos nicks muy parecidos, y aprovechando  mi cambio de residencia a vigo decidí darle al nombre de la ciudad un toque más romano, y así salió Vigus.

:uvves:

apapucio

No sabía de este hilo.

Ahí va la historia de mi nick:

San Apapucio mártir (patrón de las gallinas muertas):

SAN APAPUCIO VARÓN DE DIOS, se fue a orar al desierto, iba desnudo, completamente DESNUDO
excepto unas sandalias y un sombrero para protegerse del ardiente sol del desierto.
De pronto se le apareció una mujer mala, preguntándole por Jerusalen, SAN APAPUCIO tapándose sus verguenzas con la mano derecha le indicó: hacia allí, y siguió orando.
Al poco se le presentó una mujer más mala todavía, preguntándole por Jerusalen, SAN APAPUCIO tapándose sus verguenzas con la mano derecha le indicó: hacia allí y siguió orando.
Poco después se le apareció una mujer mala, malísima, el colmo de la maldad, preguntándole por Jerusalen, SAN APAPUCIO....................
y OCURRIÓ EL MILAGRO, EL SOMBRERO SE SUJETÓ SOLO.

Comprendereis que con una historia tan edificante
siga proclamando y utilizando su santo nombre.

:uvves:

Simplon

Cita de: "jcap"juer.... :lol:  :P
pues si que teneis historia con lo del nick
pues yo creo que soy el unico pringao en el cual su nick
JCAP= Son las iniciales de mi nombre completo , la cual no puedo poner , por motivos de seguridad. :twisted:
8O  :oops:  que simplon........soy un sin historia :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :risa3:

Qué bien me vienes jcap, ya que precisamente ese es el motivo de mi nick, aprovechando que además se parece a mi nombre, que algunos váis sabiendo.

Un saludo, de parte de otro sin historia.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

VUELVEPIEDRAS

Saludos.

Soy aficionado a la ornitologia (ya sabeis, ese toston de ir a  ver aves e intentar reconocerlas... :D). De entre ellas hay una que me resulta graciosa, vive en la costa y posee un fuerte cuello que le permite voltear piedras mas pesadas que el mismo para buscarse la comida (eso es para que contesteis si vais a algun programa de television y os cae en una pregunta   :risa3:) Son ruidosos y muy confiados (así, como yo) y se llaman Vuelvepiedras, así que...de hay viene mi nick.

Suerte y V´ssssssssss

PD: interesante post que no sabia que andaba por aqui

:adios1:  :adios1:  :adios1:
Suerte y V´sssssssssssss

mcjoney

Buen hilo, muy curioso.

Pues el mio viene de mi correo, porque pense en ponerme mi nombre, pero dije, habra millones.
Pense en el apodo del pueblo, pero dije la gente de mi curro o de los madriles na de na.
Entonces pense en que todos mis amigos saben en lo que curro y luego en tono de coña pense en la peli de LOCA ACADEMIA DE POLICIA y dije ya esta pues el guapo de la pelo MCJONEY

Ale que simple somos los hombres  :D

amoreno64

El mio es la inicial de Antonio , mi apellido y año de nacimiento juntos : amoreno64.
Este soy yo---->  [url="http://www.youtube.com/watch?v=MUpNzlCLilE"]http://www.youtube.com/watch?v=MUpNzlCLilE[/url]

SOY DEL BETIS HASTA CUANDO GANA.

FERNVFR

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Saludos.

Soy aficionado a la ornitologia (ya sabeis, ese toston de ir a  ver aves e intentar reconocerlas... :D). De entre ellas hay una que me resulta graciosa, vive en la costa y posee un fuerte cuello que le permite voltear piedras mas pesadas que el mismo para buscarse la comida (eso es para que contesteis si vais a algun programa de television y os cae en una pregunta   :risa3:) Son ruidosos y muy confiados (así, como yo) y se llaman Vuelvepiedras, así que...de hay viene mi nick.

Suerte y V´ssssssssss

a mi tu nick me dio de pensar que nunca te arrojaria la primera piedra :nono:  :wink:

[move]

vectragt

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Saludos.

Suerte y V´ssssssssss

pues haber si vienes a hacerme un reconocimiento que tengo bastante pluma  8)  :oops:  :oops:  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"pues haber si vienes a hacerme un reconocimiento que tengo bastante pluma  8)  :oops:  :oops:  :oops:

De mal en peor....estos últimos acontecimientos hacen que te alejes un poco más de LA FAMILIA....

Obiguan

Cita de: "mcjoney"Buen hilo, muy curioso.

Pues el mio viene de mi correo, porque pense en ponerme mi nombre, pero dije, habra millones.
Pense en el apodo del pueblo, pero dije la gente de mi curro o de los madriles na de na.
Entonces pense en que todos mis amigos saben en lo que curro y luego en tono de coña pense en la peli de LOCA ACADEMIA DE POLICIA y dije ya esta pues el guapo de la pelo MCJONEY

Ale que simple somos los hombres  :D

mcjoney eres policia en Móstoles ?? , esta bien saberlo :P , ajajajajaj

Por cierto mi nick , viene como algún otro de los tiempos de infovia y más allá en alguna que otra BBS , el motivo es obvio me encanta Star Wars y decidí españolizar el nombre !

Obi