Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA HONDA VFR 1000

Iniciado por mmqd, Agosto 01, 2007, 11:12:48 AM

mmqd

Yo he dado mil vueltas por internet buscando a los de "young machine", la revista japonesa que ha hecho el fotomontaje, pero no he encontrado nada.

Gracias vferrer19.

Si de verdad la hacen asi, y con la potencia, peso y bajos que dicen, que me vayan reservando una!!!

Vss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

NorieN

Jue que afilada es...

A simple vista parece una mezcla de las fotos de la VFR actual y la CBR600RR actual.

Gracias por la foto ;)

jcap

vferrer19. :wink:
el frontal es fusilado al  prototipo DN01 de honda
si es asi como la van a sacar , ya me apunto en la lista de espera... :wink:
esa si que me gusta , y tambien me imagino que copiaran de la suzuki gsxr1000 , el dispositivo que tiene en el manillar para subir o bajar la potencia del motor en 3 niveles..y estaria entre los 100 cv minimo  y 150cv full power. :twisted:

Ya me lo estoy oliendo ............Le van a dar pasaporte a la vtr sp2 y en su lugar va a comercializar la monoplaza HRC de  la foto de arriba , dejando la de color azul como version F y otra version RR.
Entonces siiiiiiiiiiiiii :twisted:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vferrer19

Pues siento decir q a simple vista a mi no me gusta ... Todo seria verla en directo y ver en q valores d potencia y peso nos movemos, ah, y su precio, accesorios, en fin ... TODO, pr asi a primeras me tira mas el lado oscuro  :twisted:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jcap

Cita de: "vferrer19"Pues siento decir q a simple vista a mi no me gusta ... Todo seria verla en directo y ver en q valores d potencia y peso nos movemos, ah, y su precio, accesorios, en fin ... TODO, pr asi a primeras me tira mas el lado oscuro  :twisted:
?¿?¿?¿ :roll:
que es el lado oscuro?
:?:
es que lo oigo mucho .. pero hasta ahora no me atrevi a preguntar :risa3:

vferrer19

BMW , en concreto hablariamos d una K 1200 S en color plata con las llantas amarillas, q os parece?  :wink:

Me tira para atras la distancia entre ejes y el precio, aunq segurmanete la pillaria d segunda mano .... es lo q tiene ser pobre ...

Jaso_VFR

Pues eso qeu otra vez rumores esta vez la renovación de los rumores, viene de la mano de Solo Moto....

Aqui estan, La VFR 1000
y la RVFR1000

Y las novedades qeu apuntan para la VFR (la azul)son las siguientes:

motor V4 de 1000cc. sin VTEC y mas ligero que el actual.
mas potencia en medios y altos.

Parte ciclo mas lijera, nuevas suspensiones sistema unit-pro-link
pinzas de freno radiales, delante 3 pistones, con ABS CBS de serie.
escapes en la quilla
sensor de presión en los neumáticos
ordenador de arranque
tarjeta inteligente.
Estas son las elucubraciones? de solo moto, que % de realidad hay ebn estas suposiciones de solo moto??..mmmmmm la solución.. en el 2009. nuevamente segun solo moto

jcap

no lo entiendo
que pasa con el vtec?
lo mas logico que la azul que es la sporttouring lleve el nuevo sistema del cual se hablo en su dia , el hiper vtec en ( valvulas y cilindros ).

y la rfv sin mariconadas del Vtec con tos las valvulas :twisted:  activas.....y full power

Pero como dicen....
cuando el rio suena es que agua lleva
y hay otro que dice ......
maricon el ultimo :risa2: que se apunte a la lista .......
yo quiero una ya....
:roll:
Queridos Reyes Magos....como he sido bueno  :risa3: este año quiero que me traigan una VFR del ultimo modelo vtec , pero la quiero de  color amarillo:risa2:  :risa4:  :risa5:  :risa2:  :violin:
a partir de hoy  ya empiezo a reunir y a vender la aspiradora , el escalectric y el banco de pesas...... :lol:  :lol:

fbitan

Cita de: "vferrer19"BMW , en concreto hablariamos d una K 1200 S en color plata con las llantas amarillas, q os parece?  :wink:

Me tira para atras la distancia entre ejes y el precio, aunq segurmanete la pillaria d segunda mano .... es lo q tiene ser pobre ...

Otro más que se apunta al lado oscuro: Concretamente la BMW K1200R Sport

[/URL][/img]
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Gianola

Coññññio fbitan, esa beme mola!!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vferrer19

fbitan, no es mala opcion, aunq la  k 1200 s la encuentro mas elegante ...

Veo q no soy el unico q esta interesado en seguir los pasos del sport por encima del turismo.

VuFeRre

Hola a todos! No suelo escribir mucho (bueno prácticamente nada ) en el foro por problemas de tiempo, creo que lo suyo es invitar a unas birras a todos pa empezar.

Bueno el tema de la nueva VFR me tiene ya un poco descolocado, llevo muchos años empapamdome las revistas y en principio pongo en cuarentena todos las "fotos" de futuros modelos, ya que no suelen parecerse mucho a la realidad, y más en el caso de la nueva V que llevan 2 ó 3 años difundiendo rumores. Dicho esto, creo que el texto de SMactual podría acercarse algo a la realidad (aunque me parece que la cilindrada sería 800) y la foto no tanto, porque como habeis dicho es un popurrí de partes de motos actuales. De todas formas Honda no se qué hace porque para superar a la Triumph no hay que liarse tanto la manta a la cabeza.
Me explico (menuda chapa voy a soltaros pero qué quereis como nunca puedo escribir...): yo tengo una Vtec y he probado la St 1050, y sí, la triumph la supera en motor y algo de tacto deportivo, esto último menos en mi humilde opinión de lo que dicen por ahí, pero es inferior en muchos otros aspectos. Hay que tener en cuenta que la inglesa tiene una cilindrada muy superior (la forma más barata y fácil de conseguir potencia y par), pero tiene unas carencias respecto a la V que en una sport-TURISMO (esta última palabra se les olvida a los probadores) son importantes;protección de la cúpula, iluminación, el pasajero no va tan cómodo, algunos acabados no estan a la altura(pocos), el asiento se parece al de la TZR de mi primo, y algunos más. Con todo esto quiero decir que lo único que necesita la Vtec (dejándo la estética aparte que eso es pa gustos) son menos kilos (esas llantas y ese escape, centrado de masas entre otros) frenada radial, suspensiones de más calidad ( invertida con tratamiento antifricción), cascada de engranajes y un poco más de par motor en la zona baja y media ( a Honda esto no debería costarle mucho) y todo lo demás ( hiper vtec, P de los neus, llave electrónica, etc) no lo necesita, eso pa los de los coches que les gustan muchos las tonterías, a mi me gustan las motos en esencia ( la Vtec esta ya en límite con tanto sistemita)

es mi opinión, creo que la vfr es una muy buena moto que no necesita nada del otro jueves para seguir siendo una de las mejores. Y, por cierto, respecto al lado oscuro ( las BMW K me gustan, esas sí estan bien hechas y no las triumph)  pero si yo me tuviese pasar al lado oscuro  hay una ragazza que me vuelve loco: BRUTALE 910 ( lo se no tiene nada que ver una moto con la otra, pero..)
Un saludo y lo siento por el toston que os he metido
FORCE V4

jcap

gracias por tu opinion , yo creo que opino lo mismo en teoria deberia de ser de 800 cc , ya que moto Gp se corre con una 800 , por que podrian utilizar la tecnologia de moto gp que es practicamente la misma arquitectura que el motor en V 800 y trasladarla a la moto de calle que hay caballos para dar y tomar , sin necesidad de subir cilindrada , ya que con ello subirian pesos. pues podrian dejarlo en unos 150 caballitos con un mapa de inyeccion por boton en el manillar  como el de suzuki 1000 para poder ajustar la curva de potencia como queramos.

Para que una vfr mil?
Creo que con el motor de pedrosa bajado de potencia y convertida en sportouring ya esta bien .... no se por que se complican los de honda,
que me da la impresion que estan mirando mas a la competencia Ducati , suzuki y otras como estan escalando en cilindrada y todavia no lo tienen claro. :wink:  :lol:

maya

La marca del ala dorada prepara una contraofensiva en motores en V
Llegan los V4

El próximo Salón de París del mes de septiembre promete ser un hervidero de novedades, especialmente en el caso de Honda, que revitalizará su gama V4...

Ahora que en la categoría de MotoGP las nuevas RC212V son tetracilíndricas en V es un buen momento para que Honda relance su gama de motos de calle dotadas con este tipo de motores. En París veremos el renacer de la familiar VFR, y se podría presentar un prototipo de su hiperdeportiva del futuro, una reedición de las míticas siglas RVF, que no vería la luz hasta 2009.

Y es que todos recordamos motos tan especiales y diferentes de hace unas décadas como las VF 500 FII, VF 750, VFR 400R, VFR 750 R... Todas con motores de cuatro cilindros en V, sin olvidar la especialísima NR 750 de pistones ovales, un octocilíndrico. Hoy, la única representante de aquella mítica saga es la VFR 800.

Honda renovará su sport turismo VFR con muchas e importantes mejoras. El propulsor V4 podría crecer hasta los 1.000 cc, aligerarse y deshacerse del sistema VTEC y ganar más potencia en medios y altos. La parte ciclo también sería menos pesada y adoptaría nuevas suspensiones, con nuevo sistema Unit Pro Link en la trasera, y montaría pinzas de freno radiales delanteras de tres pistones con ABS-CBS de serie.

Para 2009, la saga Fireblade podría desaparecer. En su lugar aparecería la RVF 1000, una deportiva con motor de cuatro cilindros en V, casi una réplica de la RC212V, de la que tomaría su estética. El propulsor sería totalmente nuevo, muy compacto y ligero, y podría desarrollar cerca de 200 cv, pero con grandes dosis de potencia a bajas vueltas y una gran facilidad de conducción. Sería la revival de las míticas RC-30 y RC-45, dos campeonas del mundo de SBK...

puff

ñam ñam...ahora dime que no van a ser precios prohibitivos y se me dibujara una gran sonrisa :wink:

Antonio_RC36

... y a mí que siguen sin gustarme esos micro-colines que han salido a raíz de las motogps de 4t.... :?  :?  :?

Vssss!

maya

Antoniovfr,tu kawa no tiene un colín muy voluminoso que digamos.... :think: Además,si no tienes parienta que más te da :risa3:  :risa3:  :risa3:
:ok2:

puff

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"... y a mí que siguen sin gustarme esos micro-colines que han salido a raíz de las motogps de 4t.... :?  :?  :?

Vssss!

¿no lo recuerdo bien , pero la tuya tiene un colin muy grande????? ¿ein???? :wink:

jcap

Cita de: "maya"La marca del ala dorada prepara una contraofensiva en motores en V
Llegan los V4

El próximo Salón de París del mes de septiembre promete ser un hervidero de novedades, especialmente en el caso de Honda, que revitalizará su gama V4...

Ahora que en la categoría de MotoGP las nuevas RC212V son tetracilíndricas en V es un buen momento para que Honda relance su gama de motos de calle dotadas con este tipo de motores. En París veremos el renacer de la familiar VFR, y se podría presentar un prototipo de su hiperdeportiva del futuro, una reedición de las míticas siglas RVF, que no vería la luz hasta 2009.

Y es que todos recordamos motos tan especiales y diferentes de hace unas décadas como las VF 500 FII, VF 750, VFR 400R, VFR 750 R... Todas con motores de cuatro cilindros en V, sin olvidar la especialísima NR 750 de pistones ovales, un octocilíndrico. Hoy, la única representante de aquella mítica saga es la VFR 800.

Honda renovará su sport turismo VFR con muchas e importantes mejoras. El propulsor V4 podría crecer hasta los 1.000 cc, aligerarse y deshacerse del sistema VTEC y ganar más potencia en medios y altos. La parte ciclo también sería menos pesada y adoptaría nuevas suspensiones, con nuevo sistema Unit Pro Link en la trasera, y montaría pinzas de freno radiales delanteras de tres pistones con ABS-CBS de serie.

Para 2009, la saga Fireblade podría desaparecer. En su lugar aparecería la RVF 1000, una deportiva con motor de cuatro cilindros en V, casi una réplica de la RC212V, de la que tomaría su estética. El propulsor sería totalmente nuevo, muy compacto y ligero, y podría desarrollar cerca de 200 cv, pero con grandes dosis de potencia a bajas vueltas y una gran facilidad de conducción. Sería la revival de las míticas RC-30 y RC-45, dos campeonas del mundo de SBK...

ya esto tiene mas sentido comun......por ahi van los tiros ..... Honda quiere hacer una contraofensiva tal y como ocurrio en los 80 y mediados de los 90 con sus motores en v.   :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :uvves:  :ok2:

Antonio_RC36

Cita de: "puff"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"... y a mí que siguen sin gustarme esos micro-colines que han salido a raíz de las motogps de 4t.... :?  :?  :?

Vssss!

¿no lo recuerdo bien , pero la tuya tiene un colin muy grande????? ¿ein???? :wink:
Vale Puff, ahí 'casi' m'has pillao...  :lol:
pero fíjate, que es estrecho en 'altura', pero ancho a lo 'ancho', de hecho es mu ancho...:  :wink:

Mira en cambio el colin del fotomontaje, eso ni es colín ni es naaaaa....  :twisted:

Vssss!