Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA HONDA VFR 1000

Iniciado por mmqd, Agosto 01, 2007, 11:12:48 AM

mmqd

Me extraña que nadie haya hecho ningun comentario, pero ahí va el mio.

En la revista Solo Moto de esta semana, viene un reportaje, con fotomontajes incluidos, de cuales pueden ser las novedades de Honda para el proximo Salon de Paris en el mes de septiembre.

Parece que le van a dar mucha importancia a los motores en V de 4 ciclindros, para aprovechar el tirón de MotoGp.

Entre las posibles novedades estan la VFR 1000, al parecer con mas potencia y mas bajos (y menos peso), sin VTEC, y con los escapes por debajo del colin. (perdon, por debajo de la quilla).

Horquilla invertida y frenos radiales.

ABS/CBS de serie, y un monton de las ultimas virgerias en ordenadores, control de presion de neumaticos, etc..

A ver si puedo y pongo las fotos que vienen en la revista.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Voyager

Mirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!
http://img152.imageshack.us/img152/6991/hondav5dr1.jpg"\>

Lo he econtrado xaki: http://www.motoclub-tingavert.it/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=147252

:uvves:

Niko

Este 2008 promete. ¡Qué pasada voyager!

mmqd, a ver si puedes subir tus fotos.  :babba:
Socio MGM Nº 10505.

jcap

bueno,bueno
y que pasa con el vtec? es que se desmadra con el precio final?
los consumos aumentaran?
Es esta una version R de la vfr y despues sacaran una version F con vtec?
:lol:  :lol:
y que pasa con la Fireblade 1000rr?

cbf1000
cbr1000rr
vtr1000
firestorm 1000
cbr 1100xx
Que lugar ocupara la vfr1000? cual de las anteriores será sacrificada? :twisted:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

piensosvigo

Sinceramente la gente tiene que pensarse seriamente dejar la bebida y las drogas  :peta1: , estos japos todos los años con el mismo cuento, el caso es que el pasado año sucedio lo mismo, ASI SERA LA DEL PROXIMO AÑO, y na de na, me parece a mi que a honda le sobran deportivas de 1000......

Saludos.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Jaso_VFR

Esa foto ya la publicaron el año pasado con respecto al modelo 2007, y no se si el 2005 con respecto al 2006 tambien...

dudo qeu honda haga un v4 1000, pues el GP es 800  y para 1000 ya tiene la xx y la r..

Yo no me lo creo.

jcap

Cita de: "piensosvigo"Sinceramente la gente tiene que pensarse seriamente dejar la bebida y las drogas  :peta1: , estos japos todos los años con el mismo cuento, el caso es que el pasado año sucedio lo mismo, ASI SERA LA DEL PROXIMO AÑO, y na de na, me parece a mi que a honda le sobran deportivas de 1000......

Saludos.
pos si,
lo que deverian hacer es retirarse del mundial y ponerse ya con dos cojones a fabricar la vfr .
que lo que estan haciendo es tirar dinero en moto Gp y de la otra manera por lo menos lo rentabiliza con las ventas. :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

puff

Cita de: "Voyager"Mirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!
http://img152.imageshack.us/img152/6991/hondav5dr1.jpg"\>

Lo he econtrado xaki: http://www.motoclub-tingavert.it/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=147252

:uvves:

en esta imagen hay mucho photoshop, no creeis??? :?:  :?

para el 2008, algo tendran que hacerle a la vfr... que son ya muchos años :wink:

uveefeerre

Cita de: "puff"
Cita de: "Voyager"Mirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!
http://img152.imageshack.us/img152/6991/hondav5dr1.jpg"\>

Lo he econtrado xaki: http://www.motoclub-tingavert.it/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=147252

:uvves:

en esta imagen hay mucho photoshop, no creeis??? :?:  :?

para el 2008, algo tendran que hacerle a la vfr... que son ya muchos años :wink:
mucho no mas bien yo diria demasiado.  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz



:)

jcap

Bajo mi punto de vista .....
creo que honda tiene que sacar algo que haga sombra a una buena moto como es  la triumph st 1050 .
y me da la impresion que el precio se les va a desmadrar .....
no se sabe la cilindrada se especula 800 al igual que moto gp ?
                                                   una 1000? para ponerse de tu a tu con la competencia? o una 1100?
y despues viene el dilema ........4 cilindros o 5 ? lo del vtec yo creo al 100% que lo lleve ya que es una cosa comun a vfr al igual que el monobrazo, si no ya perderia la identidad vfr.

bueno , voya abrir un hilo aparte y hacemos unas porras a ver quien la gana .
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

NorieN

Yo tampoco me creo nada la verdad...

Hombre, de un modo u otro, sombra a la St1050, Honda se la está haciendo ahora a Triumph con la VFR. Aunque sean un poco distintas, los 2 modelos rivalizan en cuestión de "tipo de moto".

Yo de hecho tenía en la saca la VFR y la ST1050 para escoger, y al final me decanté por la V. La 1050 es un pedazo de moto pero en un par de sitios me dijeron que la post-venta de triumph era bastante mala (al menos en Asturias) en cuanto a recambios y tiempos de espera. Y bueno al final Honda es Honda...

Si hay una nueva VFR yo creo que le tendrían que pegar un cambio bastante más radical estéticamente hablando que en el "chopeo" ese de la imagen (o sea no basarse en lo que ya hay), pero manteniendo las señas de identidad (como dice Jcap), sobre todo el monobrazo. Lo del Vtec me imagino que también aunque vete tu a saber, y el CBS. Y que ante todo tiene que seguir siendo una Sport-Touring.

1 saludo! :adios1:

Gianola

Cita de: "jcap"Bajo mi punto de vista .....
lo del vtec yo creo al 100% que lo lleve ya que es una cosa comun a vfr al igual que el monobrazo, si no ya perderia la identidad vfr.

Más seña de identidad era la cascada de engranajes y se la quitaron. Si el departamento de marketing dice que fuera vtec, se irá y punto pelota.

Para mi la VFR ideal tiene que ser "como siempre", pero con 20 Kg menos y 20 Cv más.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Cita de: "jcap"Bajo mi punto de vista .....
lo del vtec yo creo al 100% que lo lleve ya que es una cosa comun a vfr al igual que el monobrazo, si no ya perderia la identidad vfr.

Más seña de identidad era la cascada de engranajes y se la quitaron. Si el departamento de marketing dice que fuera vtec, se irá y punto pelota.

Para mi la VFR ideal tiene que ser "como siempre", pero con 20 Kg menos y 20 Cv más.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jcap

pues si gianola , cuanta razon tienes.
Bajo mi punto de vista a la vfr le quitaron las cascadas , por que era ya tan perfecta de motor , que no tenia que pasar nunca por el taller.sino pa cambiar aceite y filtros
si no a ver quien me dice a mi , que alguien me diga una marca y modelo de moto que este todavia rulando por las calles desde el año 88-89-90 y que sea legion ?¿?¿las unicas de esa epoca , creo que son las zzr y gsxf y ya son poquitas por que no aguantan los años como la vfr. :lol:
Ademas digo una cosa que cualquier producto que se fabrica , esta estudiado para cambiar piezas al año y eso te lo digo yo con la mano en el fuego, por que lo vivo diariamente con maquinas de oficina .Ya que para que sea rentable la venta , tiene que haber una post venta .

Te lo digo por que pasó un caso parecido con una marca y modelo especifico de un modelo de Fax de una marca conocida , y resulta que nunca rompia y nunca fallaba, estubo durante un periodo de mas de 10 años en el mercado y todavia hay clientes que lo tienen hoy por hoy  ,y no lo quieren cambiar ya que es muy bueno, pues resulta que la estrategia comercial de la empresa multinacional ve lo que pasa y al cabo de 3 años lo sustituye rapidamente por otro producto aparentemente igual o superior , pero que este si necesita de mantenimiento tecnico. :wink: que os parece?
Pues lo mismo pasa con las motos , nunca harán nada perfecto que no necesite mantenimiento ya que hay mucha gente que come de ello (Repuestos, mecanicos,mensajerias, talleres, y fabricas que se nutren de ello).
Por eso que al ver que la vfr ultima de cascada de engranajes , se acercaba a la perfeccion absoluta , cambiaron el chip. :wink:
:lol:  :lol: (Para mi el motor perfecto seria una vfr 800 con cascada de engranajes  sin el vtec y con accionamiento de valvulas tipo desmo (ducati). :lol:  :lol: :uvves:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

Cita de: "jcap"
si no a ver quien me dice a mi , que alguien me diga una marca y modelo de moto que este todavia rulando por las calles desde el año 88-89-90 y que sea legion ?¿?¿las unicas de esa epoca , creo que son las zzr y gsxf y ya son poquitas por que no aguantan los años como la vfr. :lol:

Ya ni te acuerdas de las freido... digoooo... FZR. Claro, casi no hay. Y de las otras, las suzuki son duras si las cuidas, la GS500 lleva casi 20 años en el mercado y no es por casualidad, pero las Kawa se rompen.

Si vas a una concentra grande, lo que más ves de principios de los 90 son CBR y VFR. Aquí hay casos de motos con un montón de Km sin dar problemas, la mía lleva casi 90.000 Km y como un reloj, aunque alguna pieza sí que rompió (colectores y regulador) el motor va redondo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vferrer19

Veo q nadie ha puesto el fotomontaje q sale en la solomoto sobre la posible vfr ...

A mi parecer, si ese fotomontaje se hace realidad creo q me pasare al lado oscuro ...  :twisted:

Lo del V4 1000 tiene buena pinta, tambien lo d bajar peso , pinzas radiales y horkilla invertida, pr para turismo ya existe la paneuropean, y por lo q se aprecia en ese fotomontaje pretenden hacer una vfr mas turismo y menos sport ... justo lo contrario d lo q busco ...

De todos modos hasta q Honda no presente el modelo como es debido en algun salon de automocion ... yo no me lo creo.

El fotomontaje de la RVF 1000 si me gusta (como RR pura), aunq veo desmesuradas las especulaciones de subir hasta los 200cv. Cuanta gente conoceis que tengan la experiencia, conciencia y demas factores para pilotar y aprovechar 200cv en una moto??? (y q no sea piloto)

No notais un parecido demasiado grande entre el prototipo de RVF y el d CBR 1000? Todo eso a mi me da mala espina .... incluso podeis observar toda la parte baja del carenado de la RVF y VFR y vereis el gran parecido entre ambos.

Lo q esta claro es q si Honda no se pone las pilas con VFR, CBR 1100 xx, CBR 125, ... va a perder muchos clientes, y yo uno de ellos posiblemente.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

NorieN

Cita de: "vferrer19"Veo q nadie ha puesto el fotomontaje q sale en la solomoto sobre la posible vfr ...

No es la que está puesta en la primera página del post?

vferrer19

No, q va, nada q ver.

Colgaria la foto, pr no tengo escaner. ooo esperate un moment ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vferrer19

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR