Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA HONDA VFR 1000

Iniciado por mmqd, Agosto 01, 2007, 11:12:48 AM

Antonio_RC36

Por cierto,   :cuchicheo: os dáis cuen de que a la mínima que puedo os cuelo una foto de la Kawa.... eso se llama publicidad subliminal. Es como si alguien os fuera susurrando al oído constantemente 'Comprad Kawasaki, comprad Kawasaki....', el enemigo lo tenéis en casa!!!!  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Vssss!

maya

Vamos a ver;Propongo señores miembros que pongamos fino a este señor llamado Antoniovfr.Fijaros que nos quiere meter Kawa por las orejas y que ya no se corta ni un pelo.

Esta en el lado oscuro y pretende que nos unamos a el.Se aceptan todo tipo de comentarios :twisted:

Antonio_RC36

Aaaaaargggghhhh!!!!

Eso es otro fotomontajeeeee!!!!!

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Vssss!

PD. La funda venía de regalo en una revista, que tenía que hacer???  No tenía alternativa, tenía una Kawa, tenía un casco, tenía una funda, yo no quería...  :oops:  (Coñe, me van a echar, pero fijoooo!)

fbitan

Cita de: "vferrer19"fbitan, no es mala opcion, aunq la  k 1200 s la encuentro mas elegante ...

Veo q no soy el unico q esta interesado en seguir los pasos del sport por encima del turismo.

Sí, pero vale 3.000 eur más la S que la R Sport.
A mí, me tienta más la R Sport por su postura más relajada.

En fin, veremos, veremos  :wink:
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

puff

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Aaaaaargggghhhh!!!!

Vssss!

PD. La funda venía de regalo en una revista, que tenía que hacer???  No tenía alternativa, tenía una Kawa, tenía un casco, tenía una funda, yo no quería...  :oops:  (Coñe, me van a echar, pero fijoooo!)

encuanto a lo del colin...ummmm... aceptamos barco
y sobre  lo de echarte por kawakisero...pues habra que someterlo a votación, que digo yo :?

maya

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Aaaaaargggghhhh!!!!

Vssss!

A la hoguera con el Kawakisero¡¡¡ :twisted:

vferrer19

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"... y a mí que siguen sin gustarme esos micro-colines que han salido a raíz de las motogps de 4t.... :?  :?  :?

Vssss!

Estoy con el Kawakisero con respecto a lo del colin!!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vferrer19

La VFR q yo compraria seria parecida a la V-Tech, con escapes renovados, subida a 1000 y una potencia entre los 130 y 150 CV, lo de rebajar peso a mi no me importa, aunq soy pekeño estoy acostumbrado a motos pesadas, y me gusta sentir el aplomo q dan en carretera ...

Unos buenos frenos radiales no vendrian mal, horkilla invertida y poco mas.

En resumidas, aumento d cilindrada con su potencia y par acorde ... mejores frenos y mejores suspensiones ... ah, importante, no "turificarla" mas...

Si honda sacara algo asi a un precio razonable podriamos hablar ...

VuFeRre

Yo personalmente no pediría tantos cv, a mi lo que me parece más útil fuera de un circuito es el par motor. Creo que con 120 ´cv sobra, porque sinceramente pa ir deprisa por carretera yo no exprimo mucho el motor y en la Trimumph lo que mola es esa inmediatez de respuesta no su potencia punta,pero bueno pa gustos. Sigo pensando que no es tan complicado hacer una buena nueva V; que se fijen en la del año 1990 que rompió el molde.
FORCE V4

maya

Cita de: "VuFeRre"Yo personalmente no pediría tantos cv, a mi lo que me parece más útil fuera de un circuito es el par motor. Creo que con 120 ´cv sobra, porque sinceramente pa ir deprisa por carretera yo no exprimo mucho el motor y en la Trimumph lo que mola es esa inmediatez de respuesta no su potencia punta,pero bueno pa gustos. Sigo pensando que no es tan complicado hacer una buena nueva V; que se fijen en la del año 1990 que rompió el molde.

Estoy contigo con lo de los bajos y medios,pero para conseguir contundencia en esos regimenes se necesita cilindrada,y un 1000cc a la vfr no le vendria nada mal.Mi hermano tiene una fjr 1300,y el motor con 145 caballos es una delicia.Tiene bajos y medios espectaculares,y nunca te sientes que vas de carreras por lo bajo de vueltas que va.Pero pienso que la vfr-f tiene que tener un poco de todo,ya que muchos de sus propietarios también entran en el circuito,o simplemente quieren un motor que no sea totalmente "electrico" :ok2:

straits

Personalmente creo que se esta ajustando un poco al mercado de la demanda.Las rr son cada vez mas presentes,y para no quedar atras en esa carrera, HONDA no puede estar si hacer algo mitico y renovado a la vez, mejor que sus rcv212 rcv211 rcv210 no van a tener.
Ya era hora que exprimiera un poco lo conseguido en competicion.

:risa7: e=mc^2

vferrer19

maya, ahi le has dao!

Otros factores a tener en cuenta a mi parecer son: fiabilidad mecanica y buena autonomia.

En fin, q siga siendo una VFR 50% touring, 50% sport

GERMAN

Si eso... menos peso ,frenos radiales,1000cc,quizás horquilla invertida, abs última generación, dual cbs,que la harán ganar en eficacia,pero conservando esa ergonomía,calidad en los acabados y la finura de su funcionamiento mecánico que han hecho que pilotarla sea todo un placer.Yaluego solo me faltará escoger el color.

maya

Cita de: "GERMAN"Si eso... menos peso ,frenos radiales,1000cc,quizás horquilla invertida, abs última generación, dual cbs,que la harán ganar en eficacia,pero conservando esa ergonomía,calidad en los acabados y la finura de su funcionamiento mecánico que han hecho que pilotarla sea todo un placer.Ya luego solo me faltará escoger el color.
Jeje,hola German por ahi van los tiros sobre la vfr.Pasate por "Quienes somos" te presentas a la peña y nos cuentas algo de tu vida.Unas cervecitas virtuales no vendrian nada mal. :ok2:

carolus

Pues no sé, pero no me convence mucho subir la cilindrada a 1000 cc., creo que con 800 cc. está en su punto, para pepino de autovía ya está la CBR XX y la VFR no es una deportiva radical. Si subieran la cilindrada, aumentaría el peso, etc... y lo que tenemos es una moto que combina de maravilla el llamado "sport-turismo". En lo que sí estoy de acuerdo es que tiene pocos bajos, pero lo que ocurre es que a 6.500 rpm, el par aumenta de repente un 15% por el VTEC. O sea, traduciendo la oración por pasiva, considero que no es que le falten bajos, es que le sobra el VTEC (*). Y puestos a pedir, le pondría accionamiento hidráulico de las válvulas (sin reglaje), como el de la Honda 750.

(*) También es justo decir que gracias a él, se puede ir por debajo de 6.500 rpm consumiendo 6 litros/100 kms. Y eso es ir bastante "ligero", según por dónde...
©

ChusV4

Cita de: "carolus"
(*) También es justo decir que gracias a él, se puede ir por debajo de 6.500 rpm consumiendo 6 litros/100 kms. Y eso es ir bastante "ligero", según por dónde...

En condiciones de Ruta por secundarias he llegado a hacer varias veces mas de 300km con un deposito de VTEC y eso da gusto. Lo mas 320km al encenderse la reserva. ¿Cuantos podria haber hecho?

Desde luego yo que soy mas Turistico que Sport no me gustaria que se redicalizara deportivamente la V. Lo que si me gustaria es que sacaran 2 versiones la Sport y la Turistica. Al estilo de la CBR600 pero con mas diferencias. Eso si molaria.
VssssFR Powa!!!!^

puff

en mi ultimo viaje a jaen doy fe de esa autonomia de la que hablas.... facilmente 320 km... me parece una buena cifra. Posiblemente el vtec desaparezca, y dentro de tiempo me compre la proxima vfr... pero por lo menos yo si que le doy importancia a una buena autonomia....¿se le hacen los mismos km a los modelos anteriores al vtec???

maya

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "carolus"

En condiciones de Ruta por secundarias he llegado a hacer varias veces mas de 300km con un deposito de VTEC y eso da gusto. Lo mas 320km al encenderse la reserva. ¿Cuantos podria haber hecho?

Desde luego yo que soy mas Turistico que Sport no me gustaria que se redicalizara deportivamente la V. Lo que si me gustaria es que sacaran 2 versiones la Sport y la Turistica. Al estilo de la CBR600 pero con mas diferencias. Eso si molaria.
Claro¡¡¡por eso Honda sacará dos versiones.La Rvf para los quemados.

y la vfr pero mejorada en potencia y ciclo sin perder su faceta turistica pero con imagen deportiva y mejorando en esta.Como dije anteriormente ,que tenga un poco de todo es lo ideal.Mucha gente se queja de la entrada brusca del v-tec y la verdad,mi vieja vfr sin v-tec y sin injection,consume 7 litros 100 por carretera con conducción normal.No se si por medio litro de ahorro merece la pene perder la cascada de piñones y esa respuesta motor.Solo es una opinión personal,pero ya se sabe que cada uno tiene sus gustos,y es dificil juntar los de toda la gente en una sola moto. :ok2:

vferrer19

maya,  yo diria q la diferencia d consumo proviene mas por el tema d cambiar los carburadores por una inyeccion, q no por el cambio d la cascada por el v-tech...

Mi V dificilmente pasa los 200km sin contar la reserva. Tb es cierto q llevo el kit d carburacion, q la hace algo mas gastona.

Por cierto maya, tu no vienes a Ibiza un dia d estos??

maya

Juer¡¡¡Que memoria tienes vferrer19.Pues salgo para Ibiza el dia 16 y estaré 5 0 6 dias con la family  :fiesta5:  :drink6:   o sea que si quieres un dia nos vemos y tienes birra pagada :drink7:  
Tienes razón con lo de la injección.El v-tec ayuda en eso también ayuda.
:ok2: