Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CORRER RESISTENCIA - ¿HACEMOS UN EQUIPO?

Iniciado por rossa91, Agosto 02, 2007, 04:07:08 PM

maya

Juer 8O ,cuanta gente y cuanto ofrecen por el patrocinio 8O  8O  8O

Nebari

Joer, en cuanto se os deja un poco de de delantera ..... no hay quien os pille, Lechesssss.

Yo me subo al carro. Mi aportación, pues lo que humildemente se pueda. Soy chico para todo y no tengo reparos de nada. Si hay que lucir patrocinador, con gusto se luce. Si hay que dar sombra al piloto, con permiso de Carmen, tanga de tigre y al pit-line. Si hay que cambar el dodotis al piloto, con una pinza en nariz y dos dedos se pone nuevo. Vamos que lo que salga. Y si se supera el nùmero de ayundantes pues dando sombra al botijo, como ya dije, o aplaudiendo desde las gradas.

Algún patrocinador tiene que caer, tengo relaciones laborales con tiendas de accesorios de moto y si se les aprieta los mismo algo aporta (pero seguro que no será mucho) y con las aportaciones de los miembros del clús que o quieran participar como sea o que apoyen desde el box o simplemente desde las gradas haciendo acto de presencia ... bueno será.

Creo que si la cosa va para adelante, como parece, habría que abrir un hilo con los amigos que quieran participar aportando algo de dinerillo al clús. Y ahora el marrón ....... si abrimos el hilo de aportaciones, cuando habría que aportar????

Hala .... yo el primer

1ª Nebari

P.D.: Lo de admitir motos que tenga menos de dos años ..... no sé, pero eso será para el campeonato del mundo de Resistencia y las 24 Horas de Montmeló no son puntuables para el mundial. Lo mismo se puede con la 750 o la Fi. Habría que asegurarse, claro.!!!!

Ya estamos en la ruta 24  :wink:

cmtm_mrt

CitarSi hay que dar sombra al piloto, con permiso de Carmen, tanga de tigre y al pit-line
Tienes toa mi bendicion Nebari pa ponert el tanga d tigre,amos,es q ademas t lo aconsejo,q seguro q asi animas a los pilotos a correr, :lol:  :lol:  :lol: ,aunq igual prefieren kearse pegaitos a ti...
no se,lo mismo es mejor dejar el tanga pero q sea de piel de serpiente,q de tigre... :babba:  :lol:  :lol:
Ademas,si llevais 3 o 4 pilotos,habrá q llevar 3 o 4 sombrilleros,no :?:
Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "Nebari"
P.D.: Lo de admitir motos que tenga menos de dos años ..... no sé, pero eso será para el campeonato del mundo de Resistencia y las 24 Horas de Montmeló no son puntuables para el mundial. Lo mismo se puede con la 750 o la Fi. Habría que asegurarse, claro.!!!!

Si mis amigos corrieron con una CBR que ya no se vendia hacia años, se podrá con una VFR. A no ser, que hayan, como apuntan por ahi, cambiado las normas.

Recuerdo que varios años corrieron unos con una moto guzzi tambien de unos añitos.

Una VFR 750 u 800 no entraria a disputar, por cilindrada, con las superbikes?. En ese caso pa mi que seria imposible dar el tiempo.
Hay tiempos para los superbikes y los supersport diferentes.

no se, hay que informarse
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Este espiritu va con nosotros.


...Cuando deccla se creo, pensamos en hacer algo distinto a lo que ya se hacia, no pretendemos hacer simples carreras de clásicas, creemos que eso ya se hace, bien o mal, desde los distintos campeonatos territoriales, nuestra idea se forjo mas pensando en carreras de club, enfrentamientos entre amigos de diferentes clubs o diferentes escuderías, compitiendo, pero conservando y estimulando las sanas costumbres que tienen los amigos cuando se reúnen; que aburrido es ir a una carrera y no hacer tertulia en los boxes con los amigos; que monótono es cargar y descargar motos, hacer el viaje hasta el circuito y no comer o cenar con los amigos...

www.deccla.com

Lástima que no hayan carreras para las VFR
VssssFR Powa!!!!^

carmeloco

Yo me he leido las normas de la pasada edición de las 24 h. y lo pone bien claro. Solamente se pueden usar motos actuales en producción. Hay un apartado en el que puedes presentar una propuesta a la organización para pedir que admitan una moto que no esté admitida en las normas, pero, queda a elección de la organización.

Lo que está claro, es que una VFR no puede ser competitiva, ya que 110 CV como mucho, en la categoria de superbikes o superstock (por cilindrada) no les llega ni a las llantas a las 1000 C.C. con 180 CV. Y ya no hablo de quedar entre los primeros, si no, simplemente de clasificarse para correr, que después de gastar tiempo y dinero, si no te clasificas para correr, es una grandisima putada.

Yo creo que lo más lógico sería una CBR 600 RR, ya que la categoría supersport está más abierta, y lo ideal sería encotrar almenos un patrocinador de neumáticos y otro de gasolina, que son las cosas que más se gastan...

Creo que también hay una posibilidad de correr algo así como una promoción Dunlop, pero no sé como funciona. Todo es cuestión de enterarse...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

Para quien tenga ganas de leer:

Reglamento aprobado en la última edición de las 24 h:

http://aplicacions.circuitcat.com/Esportiva/FitxersCurses/2007/RP_24HM_07_cat_27_6.pdf

Para superbike y supersport, las motos deben cumplir las normativas técnicas de la FIM para dichas categorias:

http://www.fim.ch/EN/rules/Sportifs/ccr/2007/SBK_SSP_STK/SBK_tech_en.pdf

Para supersport (600cc) las motos deben cumplir el reglamento del CEV:

http://www.rfme.com/reglamentos/07%20SSP%20tecnico.pdf


La verdad es que, mirandome el reglamento así por encima, creo que el de supersport es mucho más abrierto para equipos no profesionales. Me reafirmo sobre mi propuesta sobre el uso de una 600 RR.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

maya

Cita de: "carmeloco"Para quien tenga ganas de leer:

Reglamento aprobado en la última edición de las 24 h:

http://aplicacions.circuitcat.com/Esportiva/FitxersCurses/2007/RP_24HM_07_cat_27_6.pdf

Para superbike y supersport, las motos deben cumplir las normativas técnicas de la FIM para dichas categorias:

http://www.fim.ch/EN/rules/Sportifs/ccr/2007/SBK_SSP_STK/SBK_tech_en.pdf

Para supersport (600cc) las motos deben cumplir el reglamento del CEV:

http://www.rfme.com/reglamentos/07%20SSP%20tecnico.pdf


La verdad es que, mirandome el reglamento así por encima, creo que el de supersport es mucho más abrierto para equipos no profesionales. Me reafirmo sobre mi propuesta sobre el uso de una 600 RR.
Yo creo que algo así seria tambien muy adecuado,y no se perderia la esencia v y cascada de piñones.
http://www.segundamano.es/vi/7840470.htm?ca=8_s
:ok2:

Nebari



Pues si las VFR no se pueden inscribir en las 24 horas me parece una idea muy, muy buena.

:lol:  :lol: Ya la oigo por la recta de entrada al estadi rugiendo por esos tubos de escapes. Los que hagan noche en la zona de acampada seguro que llevan el vuelta a vuelta  :risa3:

Buena sugerencia Maya  :wink:

Edito: Pero según el reglamento apra las 24 horas, no tiene que estar en producción?????  :?

carmeloco

Cita de: "Nebari"Edito: Pero según el reglamento apra las 24 horas, no tiene que estar en producción?????  :?

Efectivamente.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

Cita de: "maya"Yo creo que algo así seria tambien muy adecuado,y no se perderia la esencia v y cascada de piñones.

Por cierto, que se me pasaba por alto. La VTR 1000 lleva cadena de distribución, no cascada de engranajes  8)
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco