Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ahora; UNA DE BOTAS¡¡

Iniciado por maya, Agosto 02, 2007, 04:12:38 PM

JAVI-SVQ

Esta mañana me di un paseo con la moto para así estrenar las botas.

Son las primeras botas "deportivas" q tengo, y me han sorprendido lo durísimas q están. Me  ha costado hacer cualquier movimiento encima de la moto, y para cambiar de marchas o frenar me ha costado un mundo. Las piernas se me han cansado enseguida.

Supongo q al ser "deportivas" debe ser así y q con el tiempo se harán a mi pie, pero eché de menos mis destrozadas Alpinestars touring.

Y es q ya se sabe: "Te quiero más que a unos zapatos viejos"  :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

maya

No te preocupes que después de unas cuantas salidas se dan y cojen forma,y poco a poco se volverán comodas :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "maya"No te preocupes que después de unas cuantas salidas se dan y cojen forma,y poco a poco se volverán comodas :wink:

Me quedo más tranquilo........... :wink:

V´ssssssssssss

vectragt

Javi despues de este tiempo con ellas que impresion te dan las sidi b2 goretex???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"Javi despues de este tiempo con ellas que impresion te dan las sidi b2 goretex???

Pues aunque por los problemas de la moto no he podido probarlas más q 3.000 Kms la verdad q estoy mu contento  :lol:  :lol:

Poco a poco se han ido "domesticando" :wink:  y ya ni me doy cuanta q las llevo. Me ha llovido con ellas aunque tampoco a mares, y no caló el agua. Son un poco más frías q las touring de antes, pero nada q un buen calcetín no pueda arreglar. Y la suela no resbala nada de nada. parece incluso q en mojado agarran más  8O  8O , q era uno de los grandes defectos de mis anteriores botas.

Muy contento con ellas........ :wink:

V´sssssssss

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vectragt"Javi despues de este tiempo con ellas que impresion te dan las sidi b2 goretex???

Pues aunque por los problemas de la moto no he podido probarlas más q 3.000 Kms la verdad q estoy mu contento  :lol:  :lol:

Poco a poco se han ido "domesticando" :wink:  y ya ni me doy cuanta q las llevo. Me ha llovido con ellas aunque tampoco a mares, y no caló el agua. Son un poco más frías q las touring de antes, pero nada q un buen calcetín no pueda arreglar. Y la suela no resbala nada de nada. parece incluso q en mojado agarran más  8O  8O , q era uno de los grandes defectos de mis anteriores botas.

Muy contento con ellas........ :wink:

V´sssssssss

sabes si este modelo en goretex traen el ajuste de gemelo y algo de aireacion???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"
sabes si este modelo en goretex traen el ajuste de gemelo y algo de aireacion???

Al ser Gore-Tex no llevan ventilacón. Hay un modelo de B2, sin Gore-Tex q creo q sí lo lleva. Yo no obstante las uso todo el año y como no me sudan los pies....... :lol:  :lol:  :lol:

El ajuste que traen es la cemallera y el velcro q la cubre. Si te refieres al ajuste trasero  algunos modelos llevan para el gemelo  (caso de tener las piernas anchitas o ser futbolista  :lol:  :lol: ) no, no lo traen.

Algunos modelos de mujer los tienen. Parece q ellas suelen padecer bastante este problema. Mi mujer tiene una de esas pq ninguna bota le quedaba bien.

V´sssssssss

Juanitovfr

Javi di como andan de precio,que yo ,me quiero agenciar unas y no se cuales ,pero me gustaria que no se calaran, aunque a mi me sudan los pies y no se si comprar de goretex, acepto consejos sobre todo si son modelos con las tres B , que los monos man dejao la cuenta pela :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

joer pues me tirare mas a las no goretex, ya que me sudan los pies bastante y no me quiero imaginar el pestazo  8) . Al fin y al cabo no uso la moto a diario y generalmente si hay agua no suelo andar con ella. Muxhas gracias por tu info.
Una ultima pregunta te volverias a comprar las sidi o las alpinestar??? es que estoy en un mar de dudas

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"
Una ultima pregunta te volverias a comprar las sidi o las alpinestar??? es que estoy en un mar de dudas

La respuesta es difícil pq las Alpinerstars eran touring y las Sidi Racing. Las Alpinestars a los 3.5 años ya me entraba agua a pesar de Gore-Tex  :?  :?  Con estas no sé aún.........

Para el futuro creo que me decantaré más por botas de aspecto sport pero cómodas y con Gore-Tex como las Sidi, q son intermedias entre unas y otras.

250 las Gore-Tex y 199 las B2 a secas Juanito....... :wink:  (en louis)

V´ssssssssss

maya

Cita de: "vectragt"joer pues me tirare mas a las no goretex, ya que me sudan los pies bastante y no me quiero imaginar el pestazo  8) . Al fin y al cabo no uso la moto a diario y generalmente si hay agua no suelo andar con ella. Muxhas gracias por tu info.
Yo me inclinaria por estas,ya que no vas a conducir constantemente en agua y están aireadas.No obstante aguanta bién los chaparrones,pero si es más que eso al final calaran algo :wink:

Bota Alpinestars SMX 4. La nueva bota SMX 4 combina la tecnología de competición con la funcionalidad y practicidad necesarias para el día a día. Construida en piel Lorica con protecciones de PU en tobillos, espinilla, gemelos, talón y dedos. Incorpora ventilación especialmente diseñada para que no entre agua gracias a una membrana interior impermeable. Cierre mediante cremallera montada encima de tejido elástico para favorecer el ajuste. Deslizaderas intercambiables de fácil extracción. La nueva suela proporciona sensaciones precisas y un óptimo agarre tanto encima como fuera de la moto.  

Me he probado las Richa,las Sidi vertigo,las Oxtar,y al final me he quedado con las alpinestar.
Las Sidi vertigo son demasiado galacticas para mi gusto,parecen de un robot.
Las richa se notan de menos calidad(bastante),y lo mismo les pasa a las Oxtar.Al final estas estupendas botas me han salido a 162 lelos en mundial motos,en paralelo de Barcelona.En motocard Barcelona estaban a 199'99 lelos,o sea que encima me han salido bien de precio.

JAVI-SVQ

A mí me parecieron muy rígidas las SMX-4 y demasiado anchas, pero los que las tienen hablan muy bien de ellas  :wink:

V´ssssssssssss

Antonio_RC36

Yo las tengo y estoy muy contento, son mucho más cómodas de lo que a lo mejor parecen (no es que tengas muchas muchas protecciones tampoco).
Están ventiladas, pero con lluvia cala bastante pronto (por las entradas de ventilación, claro).
Aun así yo las recomiendo (para seco  :lol:  :lol:  :lol: ), sobretodo por comodidad.

Vssss!

maya

Si,a  lo primero las noté muy rigidas y pensé que la cagué,pero después de varias salidas se han adaptado como un guante y estoy supercontento :P

vectragt

No se no se, lo del gemelo de las sidi me gustan, en negro no las veo demasiado extridentes y la aireacion tiene muy buena pinta. La alpinestar la veo mas sencilla, y pese a ello tb me gusta. Preguntare precios de unas y otras haber como andan

maya

Cita de: "vectragt"No se no se, lo del gemelo de las sidi me gustan, en negro no las veo demasiado extridentes y la aireacion tiene muy buena pinta. La alpinestar la veo mas sencilla, y pese a ello tb me gusta. Preguntare precios de unas y otras haber como andan
No te dejes llevar solo por la apariencia.Valora el nivel de protección que te ofrece y comodidad más que por la apariencia,ya que no tiene nada que ver con la calidad y la protección,si no echale un vistazo a alguno de los pilotos de motogp y verás que algunas de sus botas no son tan galacticas :wink:

vectragt

Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"No se no se, lo del gemelo de las sidi me gustan, en negro no las veo demasiado extridentes y la aireacion tiene muy buena pinta. La alpinestar la veo mas sencilla, y pese a ello tb me gusta. Preguntare precios de unas y otras haber como andan
No te dejes llevar solo por la apariencia.Valora el nivel de protección que te ofrece y comodidad más que por la apariencia,ya que no tiene nada que ver con la calidad y la protección,si no echale un vistazo a alguno de los pilotos de motogp y verás que algunas de sus botas no son tan galacticas :wink:

ya si eso es lo primero que busqué maya, pero me parece que sidi y alpinestar estan muy proximas en cuanto a lo que ofrecen

maya

Si,tienes razón.Que conste que yo me he dedicado profesionalmente al ciclismo y mis zapatillas casi siempre han sido Sidi.Si al final me decidí por las Alpinestar fué por que el mono y los guantes también lo son,y ya me hacia gracia ir en conjunto :D

uveefeerre

a mi me paso algo parecido a maya pero con las smx3, pero al final como una seda :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Ahora es tuya la decisión vectra Gore-Tex o no, SIDI o Alpinestars

Elijas la que elijas, acertarás  :wink:

V´sssssssss