Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ahora; UNA DE BOTAS¡¡

Iniciado por maya, Agosto 02, 2007, 04:12:38 PM

jcap

ahora  me asalta una duda con el color ......
blanco o negro?
se enguarrarán las blancas mucho?
el blanco me tira mucho , aunque la moto sea negra ... :roll:
ars moto y radical rpm las venden en madrid, alguien sabe si eso esta cerca del paseo de la castellana?
ya me han dicho que me quedo en un hotel que esta por el paseo de la Castellana pero no me han confirmado el nombre , asi que en septiembre los dias del 16 al 20 quien quede conmigo , me lo llevo de compras ya que no conozco los madriles.jajajaja. :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

maya

Pues la verdad es que por el precio no se puede pedir más.Son bonitas de estetica,pero comprar algo como una bota a distancia sin haberlas probado antes :roll: ...no se,lo digo por el numero,ya que de una marca a otra cambia la olma.
El hecho de haberme decidido por las Alpinestar aparte de que es una marca puntera llevan los pilotos del mundial y tienen una calidad probada,es que tengo el mono tambien de la misma marca,y al tener una moto con 16 años la estetica de la bota no es demasiado "galactica"y como que pega más.
Repito,buena compra Jarb. :ok2:

uveefeerre

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "uveefeerre"me alegro maya, si señor, buenas botas tas pillao a disfrutarlas, por cierto como 00 se quitan los protectores? :oops:
saludos.
Supongo que habláis de los rozadores del lateral de puntera. Van a 'presión' y encajadas, con una especie de lenguetas, una delante y una atrás.
La de delante se quita primero, sólo a presión, tirando para fuera, mientrás que la de detrás se desliza (creo) que hacia detrás.

Yo ya las tengo algo rascadas.... pero me parece que es de andar pegándole patadas a las cosas (es que soy mu torpe...  :oops: ).

Vssss!
Cita de: "maya"No tengo ni idea :oops: Las tengo en la caja y no las he trasteao todavia :roll: Supongo que te refieres a las deslizaderas de la punta no?
:ok2:
pues si me refiero a los rozadores tal y como dices antonio, pero es que probar no me atrevo no se que de manazas :oops:  me cargue alguno, por ello preguntaba, gracias.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jarb

Jcap, vas a tener suerte, ARS MOTO, esta bastante cerca de la Castellana, depende claro a la altura que estes, que la Castellana es muy larga....pero la tienda esta en la calle Canillas n 68, que esta por Lopez de Hoyos, bueno que esta muy cerca y si vas en metro te bajas en Prosperidad y a 2 min andando la tienes.
Si vas a ir a comprarlas pidelas antes, yo llame y ahora no tenian casi nada y me dijeron que en Septiembre.
Y el paquete de Radical me vino a mi de Alicante, no se si tambien tendran tienda en Madrid, pero con el que hablé, un tal Angel, que debe ser el dueño, me dijo que de Elche.
Y por último las blancas seran mas guarrillas, pero tienen pinta de que se pueden limpiar con bastante facilidad.
Un saludo

jcap

Cita de: "jarb"Jcap, vas a tener suerte, ARS MOTO, esta bastante cerca de la Castellana, depende claro a la altura que estes, que la Castellana es muy larga....pero la tienda esta en la calle Canillas n 68, que esta por Lopez de Hoyos, bueno que esta muy cerca y si vas en metro te bajas en Prosperidad y a 2 min andando la tienes.
Si vas a ir a comprarlas pidelas antes, yo llame y ahora no tenian casi nada y me dijeron que en Septiembre.
Y el paquete de Radical me vino a mi de Alicante, no se si tambien tendran tienda en Madrid, pero con el que hablé, un tal Angel, que debe ser el dueño, me dijo que de Elche.
Y por último las blancas seran mas guarrillas, pero tienen pinta de que se pueden limpiar con bastante facilidad.
El nombre del hotel donde me quedo no lo se aun, pero me dijeron que estaba a un paso de estacion de Chamartin.
Vale, pues de Puta madre ........ ahora queda saber si alguien del foro me presta sus servicios de guia en esos dias por las tardes cuando salga de los cursos ya que yo solo en Madrid , como que no se pa donde ir....  :roll:  
para que me enseñe la city ,unas fotillos de recuerdo,  me acompañe a ir de compras moteras... para hablar , para tomar algo , o cenar por alli cerca.. :wink:
por que sino , con la misma empiezo a caminar por la castellana y termino sin darme cuenta en Santiago de Compostela. :risa3:a ver si se anima ese comité de bienvenida..... :risa3:  :ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jarb

Yo te he puesto el itinerario (soy de Madrid)...pero vivo en Granada, asi que me pillas un poco lejos para llevarte jejeje, pero que preguntando se llega a Roma y que no esta muy lejos...por si nadie te lleva   :roll:
Un saludo

Antonio_RC36

Cita de: "uveefeerre"me alegro maya, si señor, buenas botas tas pillao a disfrutarlas, por cierto como 00 se quitan los protectores? :oops:
saludos.
Supongo que habláis de los rozadores del lateral de puntera. Van a 'presión' y encajadas, con una especie de lenguetas, una delante y una atrás.
La de delante se quita primero, sólo a presión, tirando para fuera, mientrás que la de detrás se desliza (creo) que hacia detrás.

Yo ya las tengo algo rascadas.... pero me parece que es de andar pegándole patadas a las cosas (es que soy mu torpe...  :oops: ).

Vssss!
Pues recupero esto porque hoy he limpiado las botas y he visto que lo había puesto al revés  :oops: , no vaya a confundir a nadie.

A presión va el encaje de detrás y deslizándo hacia delante se saca el de delante. Por cierto que al sacar el de detrás (el que va a presión) se dobla la pieza, pero es normal, está hecho así.

Vsssss!

Valen

Cita de: "jcap"
El nombre del hotel donde me quedo no lo se aun, pero me dijeron que estaba a un paso de estacion de Chamartin.
Vale, pues de Puta madre ........ ahora queda saber si alguien del foro me presta sus servicios de guia en esos dias por las tardes cuando salga de los cursos ya que yo solo en Madrid , como que no se pa donde ir....  :roll:  
para que me enseñe la city ,unas fotillos de recuerdo,  me acompañe a ir de compras moteras... para hablar , para tomar algo , o cenar por alli cerca.. :wink:
por que sino , con la misma empiezo a caminar por la castellana y termino sin darme cuenta en Santiago de Compostela. :risa3:a ver si se anima ese comité de bienvenida..... :risa3:  :ok1:

jcap, pon un post en el de kdd en el apartado de kddaditas madrileñas para avisar de tu visita, seguro que algun voluntario se anima a ayudarte, yo no me ofrezco por motivos de curro, no se a que hora acabo y prefiero no dejarte colgado

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

uveefeerre

saludos.

Vssss!
Pues recupero esto porque hoy he limpiado las botas y he visto que lo había puesto al revés  :oops: , no vaya a confundir a nadie.

A presión va el encaje de detrás y deslizándo hacia delante se saca el de delante. Por cierto que al sacar el de detrás (el que va a presión) se dobla la pieza, pero es normal, está hecho así.

Vsssss!
gracias antonio que haria yo sin ti?  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Vuelvo a recuperar el tema ya q mis touring y ex-goretex botas de Alpinestar van a ser relevadas.

Estoy entre las Oxtar TCS Sport y las Sidi B2, ambas Goretex.

El precio es casi el mismo, rondando los 200 € 20 € arriba o abajo.

A ver finalmente por cual me decido.............

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

maya

Cita de: "JAVI-SVQ"Vuelvo a recuperar el tema ya q mis touring y ex-goretex botas de Alpinestar van a ser relevadas.

Estoy entre las Oxtar TCS Sport y las Sidi B2, ambas Goretex.

El precio es casi el mismo, rondando los 200 € 20 € arriba o abajo.

A ver finalmente por cual me decido.............

V´sssssss
Al final yo me incliné por las Alpinestar smx-4,pero por que el mono es un Alpinestar y los guantes también.Mi primera opción eran las Sidi,ya que tienen una calidad de acabado superior a las Oxtar (las vi y las probé las dos)Las Alpinestar estan a la altura de las Sidi pero no son tan galacticas y para mi veterana vfr del 91 pegaban más.

JAVI-SVQ

Cita de: "maya"Mi primera opción eran las Sidi,ya que tienen una calidad de acabado superior a las Oxtar (las vi y las probé las dos)Las Alpinestar estan a la altura de las Sidi pero no son tan galacticas y para mi veterana vfr del 91 pegaban más.

Yo quiero comprar un equipamiento "algo" más sport, por eso los modelos q me gustaron, sin  q llegue a parecer un marciano como los de las RRRRRRRRRRR............ Deben ser botas cómodas pq tb andaré mucho con ellas. Las Oxtar las probé en un número más pequeño ( no había el mío, sino me las hubiera comprado probablemente allí mismo....... :mrgreen:  :mrgreen: ) y me resultaron comodísimas. Las Alpinestar tb las estuve viendo, pero una vez puestas no me gustaron mucho y eran bastante incómodas; seguro q con el tiempo mejorarían.

V´sssssss

maya

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "maya"Mi primera opción eran las Sidi,ya que tienen una calidad de acabado superior a las Oxtar (las vi y las probé las dos)Las Alpinestar estan a la altura de las Sidi pero no son tan galacticas y para mi veterana vfr del 91 pegaban más.

Yo quiero comprar un equipamiento "algo" más sport, por eso los modelos q me gustaron, sin  q llegue a parecer un marciano como los de las RRRRRRRRRRR............ Deben ser botas cómodas pq tb andaré mucho con ellas. Las Oxtar las probé en un número más pequeño ( no había el mío, sino me las hubiera comprado probablemente allí mismo....... :mrgreen:  :mrgreen: ) y me resultaron comodísimas. Las Alpinestar tb las estuve viendo, pero una vez puestas no me gustaron mucho y eran bastante incómodas; seguro q con el tiempo mejorarían.

V´sssssss
Si en efecto.Las Alpinestar a lo primero son muy rigidas pero luego se adaptan a la perfección, no resultan nada de incomodas y notas el pié y la caña muy seguros,pero creo que cojas la que cojas vas a acertar seguro.Es cuestión de gustos y sensaciones al probarlas.

JAVI-SVQ

Bueno, pues SIDI decartado, pq hace un par de años hizo un modelo Gore-Tex de las B2, pero aquí no llegó, y actualmente no las fabrican en Gore-Tex. Algo se puede encontrar en los USA pero con un par de años ya..... :?

Las TCS, leyendo por ahí en Internet las ponen muy bien, pero alguno se quejó q el Gore-Tex no funcionaba como era debido, y eso para mí es fundamental. Ya se sabe q no se puede creer todo lo q se lee por ahí.... :lol:  :lol:  :lol: , pero siempre es info valiosa.

Así q me estoy pensando las Alpinestars SMX-4 Waterproof. Eso de impermeables pero q no sean de Gore-Tex no me termina de convencer........ :think: , pero no parece q haya muchas más opciones ............. :roll:  :roll:

V´ssssssssss

vectragt

¿Y unas catiuscas?? Valen para agua, proteguen del viento, suela antipatinamiento y las puedes dar mas usos....
jajajajjajaja es broma.
Yo compré unas probiker en louis hace dos años y estoy contento con ellas.
Sobre las alpinestar tienen pero que muy buena pinta. Yo tb he leido unos cuantos post al respecto y es de las que salen mas airosas, pero como siempre son opiniones personales
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Yo no he tenido ocasión de probar mis smx-4 en lluvia y no puedo ayudar.Lo que si hay son unos cubre botas impermeables,que no ocupan nada y pueden ir debajo del asiento y van de p.m.Eso si lo he probado y lo aconsejo 100X1000 :ok2:

JAVI-SVQ

Cita de: "maya"Yo no he tenido ocasión de probar mis smx-4 en lluvia y no puedo ayudar.Lo que si hay son unos cubre botas impermeables,que no ocupan nada y pueden ir debajo del asiento y van de p.m.Eso si lo he probado y lo aconsejo 100X1000 :ok2:

Ya, pero yo las quiero Gore-Tex o Waterproof precisamente para no tener q ir preocupándome de eso. Gran cantidad de los kms q le hago anualmente a la moto (unos 20.000) son en Invierno, y no quiero estar pendiente del traje de agua, de los cubre botas, cobre guantes,.............. Gore-Tex y s´acabó............. :lol:  :lol:  :lol:  por lo menos es 4 años o así, pq después la membrana muere............. :?  :?  :?  :?

V´sssssssss

vfree_rider

Cita de: "JAVI-SVQ"Ya, pero yo las quiero Gore-Tex o Waterproof precisamente para no tener q ir preocupándome de eso. Gran cantidad de los kms q le hago anualmente a la moto (unos 20.000) son en Invierno, y no quiero estar pendiente del traje de agua, de los cubre botas, cobre guantes,.............. Gore-Tex y s´acabó............. :lol:  :lol:  :lol:  por lo menos es 4 años o así, pq después la membrana muere............. :?  :?  :?  :?

V´sssssssss

Yo tengo las Alpinestar Tourer (voy por el segundo par). Muy cómodas, con Gore-Tex, impermeables 100x100 (comprobado), aspecto discreto para llevar con ropa normal,... una delicia :ok2: .

Lo malo es que creo que las han dejado de fabricar :evil:  y cuestan un poco de encontrar :roll: .

Mi último par las compré aquí :arrow: :

http://totmoto.totmoto.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=36038&idioma=ES&sid=4588136481

JAVI-SVQ

Más lio a todo. Ahora aparecen de nuevo las SIDI B2 Gore-Tex..............y en Louis, aunque a un Señor precio........ 8O  8O  8O

http://www.louis.de/_20afcd1cbe54317a96b4ea6853a0549b33/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=190&wgr=822&list_total=18&anzeige=0&page=1&artnr_gr=202222

Y en la Web de SIDI no aparecen.............

V´sssssssssss

maya

Tienen muy buena pinta.Además,sabes que sidi es sinonimo de calidad. :wink: