Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ahora; UNA DE BOTAS¡¡

Iniciado por maya, Agosto 02, 2007, 04:12:38 PM

vectragt

Cuanto suele ser el precio normal de esa bota?? Tienen una pinta acojonante
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

pues mas o menos ese que marca :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

deberemos esperar entonces a que esten en restposten  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"deberemos esperar entonces a que esten en restposten  :lol:  :lol:  :lol:

Esto es el Club VFR............aquí hay dinero!!!  :lol:  :lol:  :lol:

El Importador de SIDI dice que efectivamente han sacado ese modelo nuevo pero que ellos no lo importan, y que tampoco van a traer un sólo par, así q la única forma por ahora de conseguirlas es a través de alguna Web como Louis.

Lástima pq acabo de recibir un pedido de Louis bastante grande y ya hubiera podido meter las botas en él................. :wall:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vectragt"deberemos esperar entonces a que esten en restposten  :lol:  :lol:  :lol:

Esto es el Club VFR............aquí hay dinero!!!  :lol:  :lol:  :lol:

El Importador de SIDI dice que efectivamente han sacado ese modelo nuevo pero que ellos no lo importan, y que tampoco van a traer un sólo par, así q la única forma por ahora de conseguirlas es a través de alguna Web como Louis.

Lástima pq acabo de recibir un pedido de Louis bastante grande y ya hubiera podido meter las botas en él................. :wall:

V´sssssssss

Firme ayer la hipoteca de la casa asique mi afirmacion deberia ser: Aquí había dinero  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Martes y Miércoles estaré por MAD y aprovecharé para ir a Motocard, Autoservicio y alguna otra para poder "probar" el modelo adecuado y con lo q sea ya decidiré, q se acerca el duro Invierno ya y hay q estar preparado... :wink:  :wink:

V´ssssssssss

vectragt

Ya  nos contaras que has elegido finalmente

Lancelot

Yo tengo desde este verano unas DAINESE   TORQUE OUT,  todas en negro que me gustan discretitas, pero resaltan las chapas en color titanio preciosas, lo malo es que no son Goretex, de momento no paso frio, pero no me las he puesto con lluvia, claro....
Me parecen muy comodas, de muy buena calidad, yo nunca habia tenido botas antes, asi que no tengo referencias, pero voy muy comodo y seguro, he andando con ellas y de lujo.
Me probe unas Oxtar, pero hacian un ruido incleible, cada paso que daba parecias que abria la puerta de  una casa vieja, luego las Alpinestar SMX 3 y al final me decidí por estas, las compre en MOTOCAN, luego he visto que salen en la Revista LA MOTO, son las llevan el director de la revista y otro piloto, en el reportaje "El año que corrimos peligrosamente" en el que se van a Irlanda a correr en la isla de Mann....

Peru

Esas me parecen geniales, pero efectivamente no son de "invierno"...
Yo estoy entre esas y estas:

http://picasaweb.google.com/i.desopena/Varios/photo?authkey=WAJFtyfgpAg#5139033495398658786">http://lh4.google.com/i.desopena/R1GDvH4SMuI/AAAAAAAAAMM/4zCHfqKMn6E/s400/mig_touring_z_f.jpg" />

¿alguien las tiene?

vectragt

Que marca y modelo son peru??

Peru

Cita de: "vectragt"Que marca y modelo son peru??

Son Dainesse Mig gtx.

vectragt

Las verdad es que estas asi tan discretitas van mas con mi estilo.
Que diferencia de precio hay entre unas y otras ????
Que preguntón estoy

Peru

Cita de: "vectragt"Las verdad es que estas asi tan discretitas van mas con mi estilo.
Que diferencia de precio hay entre unas y otras ????
Que preguntón estoy

Te dejo el link a la página de Motocard donde las he visto...

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0018796

Y aquí el de las de más arriba:

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0375091

De todas formas, las Mig gtx son 10 euros más baratas que las Torque

:wink:

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"Martes y Miércoles estaré por MAD y aprovecharé para ir a Motocard, Autoservicio y alguna otra para poder "probar" el modelo adecuado y con lo q sea ya decidiré, q se acerca el duro Invierno ya y hay q estar preparado... :wink:  :wink:

V´ssssssssss

Curro, es un decir  8) , cerca de Motocard y del Autoservicio . Si me das un toque previo, sobre las 11:30 del martes o miercoles (hora de mi bocata) te acompaño, nos vemos, tomaos una cervecilla y ..... cuatro ojos ven más que dosssssssssss.

:adios2:

fzx

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"
Cita de: "JAVI-SVQ"Martes y Miércoles estaré por MAD y aprovecharé para ir a Motocard, Autoservicio y alguna otra para poder "probar" el modelo adecuado y con lo q sea ya decidiré, q se acerca el duro Invierno ya y hay q estar preparado... :wink:  :wink:

V´ssssssssss

Curro, es un decir  8) , cerca de Motocard y del Autoservicio . Si me das un toque previo, sobre las 11:30 del martes o miercoles (hora de mi bocata) te acompaño, nos vemos, tomaos una cervecilla y ..... cuatro ojos ven más que dosssssssssss.

Pues de haberlo sabido antes...............pq fue esta semana q acaba......... :wink:

Me hubiera gustado tomar un cafelito contigo.

Me probé.............yo q se cuantas cosas, pa al final pedirle  a una amiga a precios mejores..... :oops:  :oops: . Mucho curro pa los chavales pero...business is business........ :wink:

V´ssssssssss

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´ssssssssss

Pues de haberlo sabido antes...............pq fue esta semana q acaba......... :wink:

Me hubiera gustado tomar un cafelito contigo.

Me probé.............yo q se cuantas cosas, pa al final pedirle  a una amiga a precios mejores..... :oops:  :oops: . Mucho curro pa los chavales pero...business is business........ :wink:

V´ssssssssss

Vaya, pensé que era esta semana cuando venías. Siempre es agradable saludar a los amigos.

Nada, que curren. Están todo el día sin dar un palo al agua y parece que les sienta mal que les preguntes  :evil:

Para la próxima avisa con antelación. y tú pagas los cafés  :lol:

JAVI-SVQ

Para la próxima avisa con antelación. y tú pagas los cafés  :lol:

Hecho!! :wink:

V´ssssssss

JAVI-SVQ

Bueno, pues ya me llegaron por fin las botas!!!

Finalmente las SIDI B2 Gore-Tex. La verdad es q son preciosas  :babba:  y vienen muy bien presentadas y explicado su cuidado y limpieza. Lñastima q no las traiga a España el importador..... :?

A ver si cuando las pruebe me van igual q lo q parecen ser  :wink:

Un 10 por cierto para Louis. Segundo envío 0 problemas . No puedo decir lo mismo de POLO....... :?

Unas fotikis...........

V´sssssssssss

maya

Pedaso de bota te has comprado Javi¡¡¡Es que Sidi es Sidi.Yo que he corrido profesionalmente en ciclismo de carretera,he utilizado muchas zapatillas Sidi y hay diferencia con otras marcas.

Me alegro por la adquisición. :ok2: