Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pelirroja nueva por Tarragona

Iniciado por Chanchi, Agosto 11, 2007, 12:43:34 PM

Chanchi

Hola buenas!!!!! :D  :D  Me llamo Fran y saco de paseo a mi V por Tarragona con una colla de colegas,me gustaria estar enterado de kdds y almuerzos que se hagan por aqui... cuantos mas seamos mas nos reiremos!!!! :lol:  :lol:  Un saludo!!![http://www.nsc.ya.st][/url]
Si las piedras del camino te hieren,¡¡¡Sonríe,porque caminas!!!

holleros

Bienvenido al club. :drink1: aunque un poco lejos para esas salidas.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

straits

hola tu! unas birras y u saludo virtual pa' ti!
Seguro coiincidimos algun dia! VVVV's

:risa7: e=mc^2

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

bien venido al cluss  :drink7:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Bienvenido al club Chanchi y que disfrutes del club. :drink8:  :drink4:

Sharky_06

Pues bienvenido. Por tarragona no se que habrá (por cierto, yo nací alli  :lol: ), pero por el norte y más al sur si que tienes buena gente para salir.

Que disrutes de esta santa casa. Venga esas birritas!!!  8)  :drink2:  :drink1:
:uvves:

piolin218

algo lejos queda, pero yo por dos huevos fritos con jamon, chorizo, longaniza , panceta y unas pataticas fritas me desplazo lo que haga falta.

Saludos desde Zaragoza

MAX-MAX

Bienvenido.

¿Que pasa con las cervezas???

Estamos perdiendo las buenas costumbres, o que¡¡¡¡.
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssssssss, y a disfrutar de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

bienvenido al club,y que disfrutes de esas rutas
Yo ya estuve en el lado oscuro

ChusV4

Cita de: "Sharky_06"Pues bienvenido. Por tarragona no se que habrá (por cierto, yo nací alli  :lol: ), pero por el norte y más al sur si que tienes buena gente para salir.

Hombre pos por alli estamos Superbike y yo que somos de Reus.

Yo al Reves que Sharky naci en Murcia y Vivo en Tarragona ji ji

Yo no soy muy dado a salidas domingueras pero Superbike y yo tenemos pendiente reunirnos para enseñarnos las afotos de nuestras rutas de este verano. Ya quedamos y si quieres te apuntas.

Bienvenido y alegria doble por que eres de aki.

Que corran las birras
VssssFR Powa!!!!^

puff

pues bienvenido :wink:  :wink: , y por cierto... aqui hay otro que nació en tarragona y que ahora esta viviendo fuera, en alicante :wink:

rasa

Bienvenido y ya te lo han dicho

:drink3:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

kepilla

bienvenido , va poer ti  :drink5:  :drink5:  :drink5:

Chanchi

:drink7: Lo siento por haberme olviado de las birras!!!!
Gracias por este recibimiento y espero veros por nuestras carreteras,que tanto nos cuestan a los españolitos de a pie....
pos eso!!!  :drink1:  :drink1:
Si las piedras del camino te hieren,¡¡¡Sonríe,porque caminas!!!

NorieN

Bienvenidooo!!

Unas  :drink1: para tí desde Asturias!

Antonio_RC36

Bienvenido Fran!

y a tu salú!
:drink8:

Vssss!

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Cuidadin con Chus si lo invitas que se lo bebe tó :wink:

superbike

Bienvenido al club compañero , pues nada aquí tienes otro más de la provincia y  como bien te dijo chus tenemos pendiente una kedada igual se hace masiva y además  de ver fotos nos metemos entre pecho y espalda alguna costellada , saludos y ya sabes el priorat nos espera para degustar sus carnes sus vinos y como no , sus  " curvas ", nos vemossssss.
V,sssssssssssssssssssss